Sueño recurrente con una persona que vi sólo un día

  • Avatar Aura33
    Aura33
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño recurrente con una persona que vi sólo un día

    Hola, comento brevemente: conocí hace tiempo por trabajo, a un hombre bastante mayor que yo. Estuve como una hora con él y sentí algo , como una conexión en su mirada, y a su vez me pareció un hombre entrañable e interesante y como que me quedé con más curiosidad por saber de él, pero la cosa se quedó ahí, no he vuelto a tener contacto con él. Han pasado varios meses y he soñado como 4 veces con él, una fue hoy mismo, y en cada sueño el contenido principal es que me gusta mucho; en algunos él siente lo mismo y en otros no. Cada sueño tiene escenarios y características diferentes, pero el mensaje es ese que acabo de citar.
    Imagino que os parecerá muy obvia la interpretación, pero a mi me causa intriga debido a que 1. tengo pareja y estoy enamorada de él y 2. no me suelo acordar de este hombre, de hecho ni siquiera recuerdo fielmente su cara.
    ¿Alguien que me pueda aportar luz?

    Abrazo y gracias de antemano.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-27 18:57:58

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    En mi opinión tu sueño sólo representa la inquietud que te dejó el señor éste, no porque te atraiga sino más bien tendría que ver su energía, es decir este sujeto tendría una energía muy similar a la tuya, es por ello que ahora no te lo puedes sacar de las cabeza, tal vez esto sea temporal y se solucione pronto, así que no te alteres.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: