Soy bisexual o qué pensáis? Soy chica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Soy bisexual o qué pensáis? Soy chica

    Tengo 21 años y desde siempre (desde los 12 años o incluso antes me atraen sexualmente hombres y mujeres, aunque desde hace tiempo que más mujeres. Nunca he salido ni me he enrollado con nadie, no he tenido ninguna experiencia sexual. He tenido oportunidades pero las personas que querían algo conmigo no me atraían. Soy muy selectiva a la hora de fijarme en alguien para atraerme, incluso creo que demasiado, tengo un tipo muy determinado de chica y de chico. Por ejemplo, no soy que cuando salgo por la calle o voy a los sitios siempre veo a alguien que me atraiga, puede pasar pero alguna vez, muy ocasionalmente. El no haber tenido nada con nadie no es algo que me preocupe en absoluto, hay cosas mucho más importantes en la vida, soy feliz así, no necesito una pareja para ser feliz, soy muy independiente en ese aspecto. Además, no es algo que se fuerce ni se busque sinó que llega, si es que tienes que llegar y pienso que hay bastanta gente que lo fuerza, cosa que da bastanta pena y me parece de alguien de pocos recursos. Solo he especificado el hecho de no haber tenido nada con nadie por si podría ser decisivo a la hora de definir mi sexualidad con ahora 21 años, ya algo más de edad que no por ejemplo 14 o 15. Además, yo a la hora de imaginarme enrollandome o teniendo una relación amorosa o sexual me imagino tanto con una mujer como con un hombre (más con una mujer). Pienso que a lo mejor me gustan personas, sin importar su sexo ni lo que tienen entre las piernas. Qué pensáis?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Bisexual

    Hola, si te sientes atraída por personas de ambos sexos se supone que eres bisexual, pero por lo que cuentas de que nunca llega a darse el caso de que exista reciprocidad en la atracción es posible que estes dentro de un espectro alternativo de la sexualidad: ya no sólo se es heterosexual/homosexual/bisexual, el campo de la sexualidad se va ampliando mas y mas y ya se utilizan términos como asexual, demisexual, reciprosexual,...
    Tu caso creo que encajaría dentro de la grisexualidad pero no te conozco, si estas interesada en definir esa parte de tu personalidad y "ponerle un nombre" te recomiendo que leas al respecto. Un saludo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: