Araña me pica. Ayuda.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Araña me pica. Ayuda.

    Muy buenos días. Mi sueño transcurre creo que en la casa de un tio mio en otra ciudad.( aclaró que en unas semanas tengo que ir a su casa por que su hija osea mi prima cumple 15 años)
    Recuerdo estar en una esquina de la casa cuando veo una araña pequeñita , no estoy seguro si en la pared o en el techo., la cosa es que recuerdo aventarle golpes, y perderla de vista, sentirla en mi pierna izquierda, cuando miro mi pierna, ya me había picado 2 veces no muy debajo de mi rodilla.
    Recuerdo perderla totalmente de vista, también recuerdo sentir una preocupación al no saber si era venenosa o no, recuerdo esperar algún tipo de síntoma, pero no sentí en el transcurso del sueño. Por siguiente recuerdo llamar a mi padre que estaba por ahí cerca y mostrarle lo que me había sucedido. (aclaro que no tengo relacion con mi padre ya hace 1 año y medio)
    Bueno, mi padre me dice que vamos a ir al hospital, cuando diviso en un auto llegan unos familiares míos, creo que mi tía y abuela. Mi papa les cuenta lo que pasó y les dice lo que me había pasado y que íbamos al hospital, y se pusieron a discutir con mi tia por si convenía ir a una asistencia o hospital. En un momento determinado me acerco a mi papa muy enojado y lo zamarreó o lo tomo por los hombros. no recuerdo muy bien la última parte.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buena tarde, espero pueda ayudarte en algo mi interpretación.
    Analizando todos y cada uno de los símbolos de tu sueño podría afirmar que vaticina en general problemas, solo problemas, de los cuales es importante recibir ayuda de tu padre, quien estará dispuesto a prestarla. Tendrás la necesidad de encontrar paz y tranquilidad, pues al parecer se acerca una pérdida o calumnia por parte de alguien muy cercano.

  • Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    • #3

    PODRÍA SER QUE ALGÚN FAMILIAR O PERSONA CERCANA TUYA MORIRÁ.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #4

    Las Arañas... No indican muerte. Empezando por ahí vamos a la siguiente parte del sueño.

    Las arañas indican traición de alguien cercano a la familia, o del entorno mas íntimo que tenga tu círculo familiar.

    Por otro lado, el que te pique indica que directamente te va a afectar a ti, al menos dos veces. Por lo que deberás recurrir a la ayuda de tu padre si querés que las cosas se desenvuelvan mejor.

    También tenemos el factor de que aparecen familiares, espero que todos estén vivos, porque de no ser así, es una advertencia en situación de emergencia y eso indica que va a ser inminente.

    El esperar el efecto del veneno, mas allá de que es una reacción, lógica e instintiva, es porque conoces a la persona, pero a veces no sabes el alcance de daño que puede tener sus palabras o sus acciones. Por eso cuando notas que no te hace nada, aunque estás tranquilo decides ir al hospital, recurriendo al último recurso (Tu padre) que tienes para esto.

    Por si las dudas, te digo que tengas cuidado con tu salud aunque seas joven.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #5

    Gracias por su perspectiva! voy a estar atento.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: