Visión (ojo de vidrio)

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    Visión (ojo de vidrio)

    A pesar de ser un sueño, me pareció muy sospechoso esta vez. Me gustaría que leyeran esto por favor y me ayudaran. Muchas gracias.

    En este sueño, se me dió de regalo una carta de visión, la cual me daba la habilidad de poder ver cosas más hayá de donde estaba. Mi amiga me recomendó usarla de tal forma para que andara mejor y arme el ritual... Trataba de que la carta quedara encerrada bajo una copa dada vuelta y yo debía pooner otra en sima para encender una vela roja fina, es así com aparecía un ojo echo con vidrios celestes. Yo preguntaba algo y el ojo me mostraba la respuesta. Al principio iba a preguntar por alguien a quien quiero hace mucho tiempo, pero se me ocurrió preguntar en donde está mi madre... a continuación, encendía la vela y miraba por el ojo. Este me mostró una carta del tarot (o eso creo) el cual era "la bruja", una araña grande aparecio cerca, pero le resté importancia y seguí, a lo que la araña huyó despavorida. Iba a preguntar si mi madre iba a poder ser feliz con alguien, pero ahora no recuerdo si lo realicé o no, pero del que recuerdo es de la última pregunta la cual me repetía "esta es la última pregunta, esta es la última pregunta, por favor, dejame hacerla, no haré ni una más" "¿Mi madre y su ex, volverán a juntarse?". La copa que sostenía la vela se rompía y solo quedaba la base, a parte de que el mechero no me permitía encender la vela... al final me dejó hacerlo, y cuando iba a ver por el ojo, me desperté delante de mi placard con imagenes y una carta en mano. Decía que a mi madre le hicieron muchos rituales (10 en total) de los cuales utilizaron diferentes partes de animales y que trababan su avance en las relaciones (imagen de parejas), la casa (una iglesia en construcción con seis pilares en el jardín) y creo que en la familia (aunque no estoy segura). Que si no arreglaba eso, no iba a poder seguir a delante. La carta al final decía... "Lo que continúa es para mónica, que hable conmigo rápido. Firma: Oriana (/Ariana/Mabel)" No leí la continuación, pero me parece importante. Yo ya le comenté a mi madre sobre este sueño por las dudas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-08 22:16:17

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    A tu respuesta. Segun tu sueño.

    No. Los sentimientos de ellos estan demasiado rotos para ser reconstruidos.. Igual queda una bace de lo que fue.
    Y con esfuerzo tuyo lograras encender una luz de esperanza. Pero lo viejo roto esta.
    La esperanza es formar algo nuevo. No hay forma que vuelvan desde lo viejo que tenian.

    Y si lo logras nunca sera como antes.

    ..........
    El amor.... Extrañamente es representado con una copa de cristal o esfera de cristal.
    Esta cuando amas mucho es llenada con un liquido trasparente y azulado. Incluso llega a desbordar y provocar miedo en la persona que ama, porque si perdiece a quien esta amando en ese momento moriria de tristeza.
    Cuando hay problemas.. Esta copa se suele fracturar y perder su contenido casi hasta su bace ( quedando un remanente)
    Pero nunca mas la copa o esfera puede ser reparada
    Y el liquido por mas que intenta llenar la copa siempre drena por las fisuras ( provocando mucha tristeza en quien ama)
    Si continuan los problemas de la pareja.
    La copa termina de romperse y suele quedar solo su bace. ( la persona intentara como sea recuperar lo roto, pero nunca podra. La copa esta rota)
    Sentimientos de vacio y soledad inundarán a la persona... Esto terminara tarde o temprano por romper la relacion..

    La bace de la copa sera un sentimiento de años, talvez 2-3-4 hasta 7 años..
    De una persona que amaste mucho.
    Hasta degradarse o pulverizarse.

    ........
    Si la copa nunca contuvo liquido. Pues, nunca se llega a amar por completo.

    .....
    Los sueños tienen un idioma particular. ( el inconciente) que es de imagenes y sentimientos.
    Ambas cosas son necesarias para entenderlos.

    Conozco algunas de ellas...

    Conozco la copa.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-15 09:43:44

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: