cómo incrementar mi longevidad

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #1

    cómo incrementar mi longevidad

    Protegete, aumenta la vitalidad y no malgastes energia en acciones y pensamientos inecesarios.

    Evita el contacto fisico, las muchedumbres y mantén castidad prolongada.

    Esto es lo básico.

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #2


    mpredic1 ha dicho:
    Muchedumbre me llamó la atención, trabajo donde hay 5 mil personas
    Y soy de servicio como le ago
    Castidad está de mas, mi esposa falleció hace ya tiempo


    El exponernos a otras personas, especialmente en aglomeraciones es perjudicial por varios motivos.

    1 porque se nos pegan muchos de sus males incluyendo larvas astrales.

    2 sus pensamientos y energías nos afectan negativamente la mayor parte del tiempo, especialemente si somos sensitivos.

    3 Nos pueden absorver nuestra energía vital, conciente o inconcientemente.

    Como puedes hacerle frente...

    Hay varias formas. Lo primera es limpiarte de "influencias ajenas" esto incluye seres astrales, larvas astrales y cualquier hechiceria o brujeria que te hayan hecho. Eso es lo que se llama limpieza.

    Lo segundo es cerrarte o protegerte a influencias externas y se realiza justo después de la limpieza, esto sirve para "cerrarse o protegerse de influencias" evita que te vuelvan a hacer daño los pensamientos ajenos o que sigan absorviendo energía voluntaria o involuntariamente.

    Tercero, el cuerpo humano regenera su falta de vitalidad descansando y teniendo en cuenta que el cuerpo humano "trabaja a perdida" se debe evitar toda acción que produzca un gasto inecesario de energía como por ejemplo: hablar demasiado, evitar el contacto físico con otras personas, el pensar demasiado e imaginar también gasta energía. Dicho esto se puede aumentar la vitalidad con ciertas prácticas "meditativas" e inclusive atraves de mudras, mantras, chackras o lo que sea relacionado con el yoga para aumentar la vitalidad, incluso algunos artes marciales sirven para mantener el cuerpo sano y aumentar la vitalidad.

    También hay otras opciones para realizar las tres cosas de arriba incluyendo talismanes y alquímia, pero se requiere estar en buena salud, estado físico y con bastantes reservas de energía para lograrlo por estos medios, por lo que primero deberás buscar alternativas.

    F↑
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    una herramienta es programar un cuarzo de protección y ponerlo en el ombligo cuando vas a ir a lugares con mucha gente. lo pegas con cinta micropor o algo por el estilo

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    Podrías usar un ágata de protección, no te rejuvenece pero si te ayudará a protegerte de las malas energías.
    En mi opinión y por experiencia propia te recomiendo un ágata negra, protege y a su vez limpia las malas infuluencias y humores con los que convivimos día a día, cabe mencionar que también sella estos lazos, por eso es mi ágata preferida.
    Se me olvidaba, mi manera de usarla es insertandola en una cadena y la uso por dentro de mi camisa o lo que lleve puesto, como un collar, pero también puedes meterla en tu bolsillo, es tu decisión. Otro dato importante, si vas a usar esta u otra ágata no olvides tomar bastante agua, esto te hará más enérgico.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-19 14:34:30

  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #5

    Cuando gastamos energia en limpiarnos de lo que adelanta la vejez, ¿este gasto puede generar envejecimiento? ¿Podrian dar su opinion conpleta sobre el envejecimiento? ¿Como se genera, depende del adn, este se puede alterar, cuando se mueren y nacen celulas cual es el motivo que estas vengan malas o no totalmente eficientes? Y esas cosas.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #6

    goo.gl/AtTU9i


    Lild_ ha dicho:
    Cuando gastamos energia en limpiarnos de lo que adelanta la vejez, ¿este gasto puede generar envejecimiento? ¿Podrian dar su opinion conpleta sobre el envejecimiento? ¿Como se genera, depende del adn, este se puede alterar, cuando se mueren y nacen celulas cual es el motivo que estas vengan malas o no totalmente eficientes? Y esas cosas.


    Si. Porque el cuerpo humano normalmente actúa con un deficit de energía y a perdida.

    Lo que mas nos evejece es el esfuerzo extremo tanto físico como mental.

    Mental cuando se intenta sobrepasar los limites del conocimiento y la comprensión de ciertos temas.

    Físico cuando deseamos sobrepasar los limites de la fuerza, velocidad y resistencia humanas. Sobre esforzandonos constantemente. Esto moldea el cuerpo pero tambien lo daña y con el tiempo lo envejece.

    El estress tambien ayuda en el envejecimiento.

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #7


    Abadon ha dicho:
    [quote=mpredic1]Muchedumbre me llamó la atención, trabajo donde hay 5 mil personas
    Y soy de servicio como le ago
    Castidad

    También hay otras opciones para realizar las tres cosas de arriba incluyendo talismanes y alquímia, pero se requiere estar en buena salud, estado físico y con bastantes reservas de energía para lograrlo por estos medios, por lo que primero deberás buscar alternativas.



    Realmente cada que leo un post tuyo veo una energia tan turbia .....

    Cambiando el tema, me dijeron que tenía un hechizo muy viejo y un demonio ami lado por ese hechizos, lo desmembraron y lanzaron al inframundo y me quitaron alquitrán y larvas astrales muchas, pero aún así veo sombras que se adhieren a mi y las quito, me dieron un par de espadas para protegerme pero no han sido necesarias.
    Otra cosa es que la señal de los móviles o celulares es nula cuando estoy sercas.

    Incluso vi a un caído el cual trato de arrastrarme pero si varios golpes al piso y se abrió un abujero el cual se lo tragó....

    Me han pasado muchos eventos interesante s




    Lild_ ha dicho:
    Cuando gastamos energia en limpiarnos de lo que adelanta la vejez, ¿este gasto puede generar envejecimiento? ¿Podrian dar su opinion conpleta sobre el envejecimiento? ¿Como se genera, depende del adn, este se puede alterar, cuando se mueren y nacen celulas cual es el motivo que estas vengan malas o no totalmente eficientes? Y esas cosas.


    Tienes mucha razón he estado usando tanta energía y entrenado tanto para ir al astral

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #8


    V_A_L99 ha dicho:
    Podrías usar un ágata de protección, no te rejuvenece pero si te ayudará a protegerte de las malas energías.
    En mi opinión y por experiencia propia te recomiendo un ágata negra, protege y a su vez limpia las malas infuluencias y humores con los que convivimos día a día, cabe mencionar que también sella estos lazos, por eso es mi ágata preferida.
    Se me olvidaba, mi manera de usarla es insertandola en una cadena y la uso por dentro de mi camisa o lo que lleve puesto, como un collar, pero también puedes meterla en tu bolsillo, es tu decisión. Otro dato importante, si vas a usar esta u otra ágata no olvides tomar bastante agua, esto te hará más enérgico.



    Claro pero aquí no hay ágatas ni nada por el estilo, solo atrapa sueños, los cuales al estar en contacto conmigo vibran

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #9


    mpredic1 ha dicho:

    Abadon ha dicho:
    [quote=mpredic1]Muchedumbre me llamó la atención, trabajo donde hay 5 mil personas
    Y soy de servicio como le ago
    Castidad

    También hay otras opciones para realizar las tres cosas de arriba incluyendo talismanes y alquímia, pero se requiere estar en buena salud, estado físico y con bastantes reservas de energía para lograrlo por estos medios, por lo que primero deberás buscar alternativas.



    Realmente cada que leo un post tuyo veo una energia tan turbia .....

    Cambiando el tema, me dijeron que tenía un hechizo muy viejo y un demonio ami lado por ese hechizos, lo desmembraron y lanzaron al inframundo y me quitaron alquitrán y larvas astrales muchas, pero aún así veo sombras que se adhieren a mi y las quito, me dieron un par de espadas para protegerme pero no han sido necesarias.
    Otra cosa es que la señal de los móviles o celulares es nula cuando estoy sercas.

    Incluso vi a un caído el cual trato de arrastrarme pero si varios golpes al piso y se abrió un abujero el cual se lo tragó....

    Me han pasado muchos eventos interesante s


    Según lo que cuentas que ves turbia mi energía, mas los eventos que comentas, es porque realmente necesitas limpiar la tuya.

    Veras mi energía ya no se puede "ver" ni percibir de forma simple y si alguien con un cristal empañado y tubrio intenta "verla" verá reflejada la suya superpuesta a la mía.

    Tienes que limpiar tu aura, seguramente aun hay larvas alrededor tuyo y las atraes.

    Recuerda realiza la limpia y protégete, hay varios métodos para ello.

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #10


    Abadon ha dicho:

    mpredic1 ha dicho:

    Abadon ha dicho:
    [quote=mpredic1]Muchedumbre me llamó la atención, trabajo donde hay 5 mil personas
    Y soy de servicio como le ago
    Castidad

    También hay otras opciones para realizar las tres cosas de arriba incluyendo talismanes y alquímia, pero se requiere estar en buena salud, estado físico y con bastantes reservas de energía para lograrlo por estos medios, por lo que primero deberás buscar alternativas.



    Realmente cada que leo un post tuyo veo una energia tan turbia .....

    Cambiando el tema, me dijeron que tenía un hechizo muy viejo y un demonio ami lado por ese hechizos, lo desmembraron y lanzaron al inframundo y me quitaron alquitrán y larvas astrales muchas, pero aún así veo sombras que se adhieren a mi y las quito, me dieron un par de espadas para protegerme pero no han sido necesarias.
    Otra cosa es que la señal de los móviles o celulares es nula cuando estoy sercas.

    Incluso vi a un caído el cual trato de arrastrarme pero si varios golpes al piso y se abrió un abujero el cual se lo tragó....

    Me han pasado muchos eventos interesante s


    Según lo que cuentas que ves turbia mi energía, mas los eventos que comentas, es porque realmente necesitas limpiar la tuya.

    Veras mi energía ya no se puede "ver" ni percibir de forma simple y si alguien con un cristal empañado y tubrio intenta "verla" verá reflejada la suya superpuesta a la mía.

    Tienes que limpiar tu aura, seguramente aun hay larvas alrededor tuyo y las atraes.

    Recuerda realiza la limpia y protégete, hay varios métodos para ello.


    Gracias, intentaré eliminarlas en este momento
    Y en cuanto lo que comentas que no puede verse o percibir te equivocas, puedo verte y persivi, tienes una energía extraña diferente y turbia.

    Gracias nuevamente por los tips, un saludo

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #11


    mpredic1 ha dicho:


    Gracias, intentaré eliminarlas en este momento
    Y en cuanto lo que comentas que no puede verse o percibir te equivocas, puedo verte y persivi, tienes una energía extraña diferente y turbia.

    Gracias nuevamente por los tips, un saludo


    Mi energía ya no es "normal", tiene sus caracteristicas y colores pero lo turbio viene de tu percepción.

    Las larvas astrales se alimentan de sangre, malos pensamientos que fomentan y de fluidos corporales. Además del contacto con otras personas pueden ser las causantes de tu envejecimiento prematuro, si puedes emplea la luz violeta o otro tipo de luz para eliminarlas.

    Si la energía vital que emites es de alta vibración, estas no podrán alimentarse de ella y les causará daño, incluso se pueden desintegrar de esta forma.

    Editado 6 veces. Última edición: 2018-01-21 07:20:59

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #12

    Gracias

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #13


    saargra ha dicho:
    ya intentaste la novena de velas blancas y violetas que te dije??



    No aun no, estoy en eso te avizo que pasa, graciad

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #14


    Karuna ha dicho:
    una herramienta es programar un cuarzo de protección y ponerlo en el ombligo cuando vas a ir a lugares con mucha gente. lo pegas con cinta micropor o algo por el estilo


    Gracias

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: