Que piensan de estos extraños vídeos??

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #1

    Que piensan de estos extraños vídeos??


    saargra ha dicho:
    Hola a todos les quisiera compartir unos vídeos y ver que piensan del argumento que entrega el "alíen".... más allá de si es un vídeo montaje o sea real (aunque probablemente es solo un vídeo montaje).... Me interesa su posturas frente al tema que se debate en dichos vídeos... están de acuerdo con lo que se postula o si están desacuerdo como le responderían que contra argumento usarían???


    La doctrina es una serie de conceptos, normas e ideas que poseen una finalidad, asi que no es del todo "mala" como lo hacen ver en el video, el problema es que se emplea incorrectamente, con la finalidad inadecuada y se utiliza muchas veces modificandola para someter a las personas a una idea, cuando realmente su finalidad es la liberadora atravez del conocimiento del espiritu, el alma y el rigor del cuerpo.

    Lamento decepcionar a aquellos que creen en el alien, pero su explicación existencialista no tiene fundamento al estar fundamentada en el azar y rechazar por completo el fundamento de la existencia en los planos superiores al fisico.

    Dicho de otro modo, si son una especie "evolucionada de la humanidad" y realmente conocieran como fue "creado el universo", no solo tendrian la capacidad para modificarlo a voluntad, tambien podrian modificarse a si mismos y recuperar no solo su capacidad reproductiva, tambien podrian modificar su aspecto.

    Asi que esas supersticiones de las que habla al ser descartadas como un simple hecho de existencia compartido sin significado alguno sobre el alma y el espiritu, realmente ocultan una verdad que ellos ignoran, la capacidad de ser un soñador y creador en lugar de ser un soñador a merced de la existencia y la creacion.

    Muy existencialista el video y fatalista si ese es nuestro futuro.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-02 06:50:42

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #2


    saargra ha dicho:

    Abadon ha dicho:
    Asi que esas supersticiones de las que habla al ser descartadas como un simple hecho de existencia compartido sin significado alguno sobre el alma y el espiritu, realmente ocultan una verdad que ellos ignoran, la capacidad de ser un soñador y creador en lugar de ser un soñador a merced de la existencia y la creacion.


    Pero de hecho eso es lo que pone en duda "el alien" en primer lugar.... el hecho de que el universo sea una creación, porque de hecho NO hay que compruebe que lo sea, estrictamente hablando nada es creado de hecho.... solo transformado, por ejemplo: un poco de greda en manos de un artesano se hace un plato decorativo, pero puede caer en manos de un niño y ser un mero manojo sin gracia o simplemente quedarse con su forma original.... en todos los casos NO deja de ser greda que solo se ha transformado.... este universo bien podría ser lo mismo.... NO todo tiene un propósito, y de tenerlo nada asegura que se trate siempre en cada caso de un propósito puramente benéfico, o si quiera con algún significado incluso....


    Los cinco sentidos son demasiado limitados para comprender la realidad y especialmente "como se creo el universo", si empleas lo creado para explicar lo creado, al ser parte de la misma ilusión, vas a llegar a la misma teoria conformista y materialista que expone el alien "sin propósito alguno". existencia que viven esos seres en caso de que existan.

    Tiene un propósito y es puramente benénefico, lo se por el objetivo de este mundo, el objetivo del plano de la acción es simplemente actuar para aprender, aprender sobre la existencia, sobre la vida, sobre los sentimientos, sobre el instinto y los impulsos de la corporalidad y sobre el amor mismo.

    Su proposito es puramente benefico en este aspecto porque nos lleva a la comprensión de la existencia no como los seres fisicos que somos, sino como seres espirituales revestidos de materia fisica.

    Si miras la existencia desde el angulo puramente materialista, llegarás al mismo concepto del "alien" pero si miras la existencia fisica desde su escencia astral y luego la escencia mental de luz que la conforma puedes llegar a una conclusion diferente con base a la experimentacion sin estar limitado unicamente a manipular la materia ya existente con mas materia y sus propiedades fisicas.

    SI hay por lo tanto varias pruebas que de muestran lo que digo, puedo hablar facilmente sobre como se crea materia del ether de la forma como lo descubrio tesla con su rayo mortal y como se revierte el proceso para obtener materia fisica del ether astral, en este caso no tienes ya una greda, sino que tienes una greda que aparece de la nada tomando forma fisica e inclusive desvaneciendose luego, pero eso son conceptos y pruebas demasiado avanzados y van en contra de la observación puramente fisica de este mundo donde solo podemos modificar la materia ya existente así que vamos por los sencillos.

    Podemos hablar por ejemplo de Paracelso y sus curas milagrosas usando para ello un muñeco para curar al enfermo a distancia. La ciencia moderna no pudo replicar esto y quedando en ridiculo decidió difamarlo por todos los medios posibles. Lo que hacia era muy simple. aplicaba la cura con un muñeco previamente vinculado a la persona y actuaba sobre este muñeco para actuar sobre el cuerpo astral del individuo enfermo, de esta forma el cuerpo astral sanaba directamente al cuerpo fisico. Esta era y es una prueba inegable de como por medio de la voluntad que proviene del espiritu se puede afectar el alma de otra persona y su cuerpo.

    Se a demostrado tambien que absolutamente todo cuerpo organico posee un doble ethereo, este doble ethereo es es "astral" o almico y gracias a este cuerpo poseemos los sentimientos, energias y parte de nuestras percepciones. Otra de las pruebas que vienen al caso seria la creación de omunculos y golems. Crear un cuerpo sin alma o crear un alma sintetica sin espiritu vinculandola con la energia propia.

    Todas son pruebas fisicas y tangibles de lo que digo que el espiritu manda sobre el alma y el alma sobre el cuerpo.

    Otra prueba seria la alquimia de las almas que realizó el Maestro Jesús o la Gran Obra Solar de Thoth el atlante/ Hermes trimegistro, registros hay por montones al respecto sinembargo el entender las obras existentes es el problema, de todas formas el "renacer del agua y del espiritu" es otra de las pruebas y su existencia es completamente benefica, disipa la ignorancia sobre este mundo y permite la evolucion del ser humano estancado en su evolución y limitado por la materia.

    Pero supongo que son pruebas demasiado Avanzadas? En ese caso miremos una mas simple. La existencia de la MAGIA misma.

    En la magia empleamos nuestra voluntad, junto con rituales y elementos simpaticos en caso de ser neesario para obtener efectos en las circunstancias y en las personas, sin afectar directamente la materia. El mayor objetivo de esta ciencia es afectar la realidad fisica misma tanto del practicante como de la existencia a su alrededor.

    Es la aplicación directa de la voluntad e intencion que proviene del "espiritu" buscando modificar los efectos y circunstancias atravez del empleo del sentimiento; Amor, Odio y Deseo que provienen directamente del "alma" afectando "el cuerpo fisico" o las circusntancias "tierra"

    _Necesitas mas pruebas? de seguro se me ocurren algunas mas, porque no somos simples criaturas fisicas, nosotros mismos somos entes espirituales y somos legitimos hijos del Padre así que hasta en un sistema jerarquico de hecho no puedes quejarte cuando estas en la cima gozando de todos los privilegios, no es verdad? este es el motivo del odio de muchos seres fisicos o no contra nosotros.

    Otra prueba es la regresión hypnotica y la capacidad para recordar lo que olvidamos de otras vidas al encarnar, cambiamos de formas y circunstancias siendo jugetes del destino en nuestra ignorancia.

    Unicamente superando nuestras limitaciones y tomando las riendas de nuestro destino, estudiando, buscando y esforzandonos con constancia podemos liberarnos de esta ilusión que es un reflejo del mundo verdadero.

    F↑
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Pues eso de los Aliens esta muy confuso.
    En un grupo de chamanismo, había dos personas que hablaban de ellos, y de como sus "naves" podian verse al anochecer y al amanecer, como pequeñas estrellas que se mueven, y que si les echabas una luz con una lampara potente, ellos "contestaban" emitiendo un destello.

    Para mi eso era puro cuento, pero en un retiro chamanico al que asistieron, estuvieron hable y hable al respecto, hasta que me fije y si se podian ver... :S

    Y si emitían el destello de luz cuando los alumbrabas. (y no habia consumido alucinógenos)

    Decidí hacer una prueba y en una de esas que se veía que iba pasando una, me concentre y le canalice un OM... cual fue mi sorpresa al ver que inmediatamente que lo envié esa pequeña lucecita emitió un destello super fuerte, y después siguió su camino.
    Si alguien sabe como se relacionan los "alienigenas" y sus ovnis, con el mundo espiritual y el astral, pues que comparta por favor.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #4


    saargra ha dicho:
    Abadon todos esos ejemplos que dan a mi entender NO muestra que algo sea "creado" de la nada.... cada caso muestra como la materia y/o energía es transformada a voluntad.... básicamente procesos de transformación, ya sea energía que pasa a ser materializada o materia que es transmutada por medio de energía, pero siguen siendo casos de transformación, más NO de creación..... estrictamente hablando....


    La energia del ether astral no es la misma energia del ether fisico, la energia espiritual no es la misma energia del ether astral.

    Si vas a crear algo en este mundo debes crear con los elementos ya compuestos del mundo material.

    Si vas a modificar o crear algo de la nada necesitas el influjo y los materiales que estan por encima del plano material y algo que haya salido de la nada misma (secreto).

    Si vas a modificar la materia por medio de la voluntad del espiritu, debes manipular primero su cuerpo astral.

    Es cierto todo son transformaciones de energía pero no todas corresponden al plano fisico de la materia, una construción mental, no es igual a una construccion fisica o una espiritual. Van aumentando de sutileza conforme nos acercamos al espiritu. Cambian los elementos necesarios en cada plano y las leyes que los afectan también.

    Por ejemplo si quieres una fuente inagotable de energia en el plano fisico, te veras limitado a crear con los elementos de este plano material un artefacto que irradie y mantenga cierta cantidad de energia por determinado tiempo.

    Si quieres afectar el plano astral, vas a tener que buscar formulas mentales con la geometria correspondiente para canalizar y condensar energias de forma diferente y empleando elementos diferentes, esta es la base de los talismanes que actuan en ambos planos astral y fisico.

    Si buscas lo mismo en el plano espiritual esta el espiritu como fuente de vida y el fuego de vida.

    Desde físico únicamente con los materiales de este mundo, no puedes obtener el influjo astral sin la intervencion de la voluntad y de tu propio cuerpo astral, por mas que afecten el plano fisico no son de este, son mas sútiles y las leyes que los rigen son diferentes.

    Lo mismo con los elementos del espiritu.

    Editado 4 veces. Última edición: 2018-01-04 21:10:22

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #5


    saargra ha dicho:
    Si, se entiende, pero aún si cada transformación en el plano material se le cataloga de "creación", de ese mismo modo se catalogaría este universo que bien en vez de ser una creación de la nada más bien sería una unión de varios elementos solo que en vez de ser propios del plano material se hizo uso uniendo y transformando elementos del mundo espiritual..... desde esa perspectiva a mi entender sigue siendo una transformación este universo como tal.....


    Vas comprendiendo pero hay dos cosas que surgen de la nada y atravez de esas dos cosas surge todo lo demás como lo has dicho de elemento en elemento.

    Esas dos cosas son el espiritu y el lenguaje, que extraña y paradojicamente existieron antes de la creación misma, en otras palabras la conciencia del "ser", la inteligencia y la comunicación de pensamientos, ya existían antes de la creación.

    Similar a que vino primero, el huevo o la gallina?

    Desafortunadamente para el Sr. Alien esta información carece de sentido y no es aplicable para el ni para su raza, especialmente al haber perdido su capacidad reproductiva, lo que los obliga en cierta forma y como bien dices "victimas de las circunstancias" a plantearse un universo puramente material, un bigbang sin motivo alguno producto del azar y una conciencia de especie que simplemente existe como un todo cada vez que mueren y encarnan sin mayor propósito.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-05 03:52:36

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #6


    saargra ha dicho:
    Entonces tampoco es que el universo sea una creación como tal.... vendría siendo la transformación a voluntad en un plano haciendo de los elementos del lenguaje y el espíritu.... así como en el ejemplo que dí un plato decorativo lo es de la greda y el fuego....


    El espiritu y el lenguaje por si solos no son la greda, si acaso dan origen a la materia prima, para poder transformarla en materia.

    El espiritu vendría siendo como el fuego y la voluntad que organiza el lenguaje de forma inteligente empleandolo a modo de herramienta y a la vez materia prima, para formar la "greda" junto con todas las demás manifestaciones de materia.

    Es una creación en el sentido que solo con el lenguaje, la inteligencia y el espiritu, mezclados en una olla, no es suficiente para manifestar todo lo que existe tal cual lo percibes.

    Se necesita de una distribución inteligente y específica de ese lenguaje para formar, la materia prima, los conceptos e ideas que luego nutriendose de la voluntad del mismo espiritu van tomando forma densificandose en cada plano de existencia hasta llegar a la tierra.

    Para darte una idea general de como funciona todo el proceso creativo son 4 mundos cada uno con varios grados de manifestación.

    La tierra es un mundo y solo tiene este grado de manifestación.
    El mental es otro mundo y tiene tres grados de manifestación entre los que está el astral.
    El espiritual es otro mundo y tiene tres grados de manifestación entre los cuales esta el "redentor del mundo"
    El Divino es otro mundo y tiene tres grados de manifestación entre los cuales esta lo mas perceptible de la voluntad Divina.
    Despues vienen mas mundos que complementan el Espiritu Divino y su Voluntad desde que surge de la nada junto con el lenguaje pero esto no es perceptible ni realmente comprensible para nosotros.

    Pero esto es mas que suficiente para aplicar el concepto de forma práctica

    El humano moderno apenas esta comenzando a percibir dos de estos mundos, los mas cercanos al plano físico y el alien por su parte debe comprender estos dos también pero tampoco llega al tercero ni al cuarto al poner en duda la existencia del espiritu y la inteligencia mas allá de la materia física.

    Como veras manifestar y crear algo no es fácil y comprender algo hasta cierto nivel tampoco te da la comprensión absoluta sobre la creación del universo, pero a medida que mas se aprende y se "practica", mas se comprende. Porque lo que digo tiene su aplicación práctica y es demostrable físicamente para el que sabe.

    Pero para el humano moderno y la ciencia actual así como para el Sr. Alien todavía falta mucho para comprender el sistema creativo porque aunque es de fácil aplicación, su comprensión muy compleja.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-05 07:22:05

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #7


    saargra ha dicho:
    En ese caso más que "creación" corresponde más con el término de "diseño"...... lo cual sigue siendo distintos términos y sigue aplicando la idea de transformación... porque si el lenguaje y el espíritu vinieron de la fuente NO es que hayan salido de la nada propiamente tal...


    Es "diseño inteligente" y salieron de la nada, no de la fuente.

    La fuente que lo irradia todo proviene del espiritu y su voluntad, no de la nada.

    Es creación en el sentido de que todo lo existente además del "diseño inteligente" tiene su inicio, base y fundamento en el "Espiritu" el creo todo lo existente a partir de su propio nombre empleando para ello las letras.

    no e sido claro?

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-06 01:05:10

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #8


    saargra ha dicho:
    El espíritu y lenguaje vendrían siendo eternos entonces, aunque mencionas que estos vienen de la nada.... llegado a este punto NO hay garantía de corroborar si siempre estuvieron o si aparecieron de la nada...


    La explicación del surgimiento del espiritu y el lenguaje de la nada hasta la manifestación mas perceptible, esta en los mundos indescriptibles para nosotros porque viene a ser la forma de condensación o coagulación de este hasta su forma mas perceptible y de ahi en adelante todo es transformación condensacion en diferentes estados de materia y conciencia.

    Exactamente y tambien como lo dices eternos, nosotros si bien somos limitados poseemos parte de ambos.

    Una pequeña parte del espiritu el cual nos otorga voluntad e inteligencia y el lenguaje.

    Si se aplican ambos desde la magia hasta los milagros eh incluso intervenciones Divinas son posibles, pero requieren de conocimiento y sobre todo acción.

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #9


    saargra ha dicho:
    Te parece que algo eterno es creado?? te parece que algo eterno puede caber dentro de los limites del tiempo? principio y fin? NO que se supone el espiritu y el lenguaje están por encima de ello??


    El tiempo y es espacio precisamente tienen existencia en la creación gracias al espiritu y al lenguaje.

    Se puede decir que el tiempo y el espacio como tal estan contenidos en el mundo espiritual, porque en el mundo divino y sus tres niveles como ya lo dije antes, el tiempo y el espacio no tienen manifestación al no haber dualidad.

    El tiempo y el espacio es creación, el espiritu y el lenguaje son manifestación de algo que no fue creado y que ya existia en la nada.

    Aquello que existe no puede dejar de existir, aquello que no existe así tenga manifestación en la dualidad de este mundo, no puede llegar a existir.

    En este aspecto todo lo creado puede dejar de existir, incluyendo el tiempo y el espacio y aquello no creado como el espiritu y el lenguaje existiran por siempre aunque todo sea destruido.

    Para que no alla confusiones, el mundo del espiritu con sus niveles, son los que le dán las caracteristicas al espiritu humano caracteristicas de misericordia, severidad y vida, sinembargo los espiritus nacen en nivel mas cercano del mundo divino y son una chispa de este espiritu divino y de su voluntad.

    Como puedes ver eh ido mucho mas lejos que cualquier defensor de la hipotesis o teoría creacionista y esta aunque la eh explicado con algo de detalle no es mas que una teoria o hipotesis, hasta que se pone en práctica.

    La Fé es la hipótesis o teoría que confirma la ciencia en la práctica. De este modo se confirmaran y conciliarán en el futuro de la humanidad la ciencia y la fé, por medio de la Razón entre ambas.

    La teoria evolucionista tiene sus puntos a favor, ya que es cierto en la práctica que el medio ambiente influye en la adaptación y evolución de los individuos, pero falla a la larga en razón al intentar imponer una existencia carente de motivo e inteligencia.

    La teoria evolucionista es otra hipótesis hasta que la experiencia confirme lo contrario.

    El método cientifico falla al no poder emplear, aplicar ni medir, aquellos elementos que van mas allá de lo fisico, a lo referente al alma, al espiritu y la voluntad.

    Falla al igual que la ciencia humana actual al aplicar consecuencias a las consecuencias materiales para crear consecuencias en el mundo físico en lugar de buscar las causas mas allá del mundo material.

    Editado 4 veces. Última edición: 2018-01-09 03:40:34

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #10

    Existe una diferencia de hipotesis a teoria. En ciencia teoría es algo ya comprobado y que explica un fenómeno determinado. Hipotesis es la parte principal de lo que es la teoria, osea su inicio. Mas no es lo que es una teoria. Vulgarmente confundimos los terminos teoria e hipotesis. Pero no es lo mismo.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #11


    dani7115 ha dicho:
    Existe una diferencia de hipotesis a teoria. En ciencia teoría es algo ya comprobado y que explica un fenómeno determinado. Hipotesis es la parte principal de lo que es la teoria, osea su inicio. Mas no es lo que es una teoria. Vulgarmente confundimos los terminos teoria e hipotesis. Pero no es lo mismo.


    Ohh muy bien, sin embargo se le llama teoría de la evolución y teoría creacionista sin que la ciencia haya podido afirmar por completo ni negar por completo alguna de las dos.

    Ambas son hipótesis desde el principio y hasta que no sean comprobadas por la ciencia en la experimentación, ambas seguirán siendo hipótesis.

    Es por eso la confusión.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-09 05:28:51

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #12

    La teoria de la evolución no es una hipotesis. Y la teoria creacionista no implica ninguna prueba mas allá de la creencia.

    Por mi parte no veo como pueda estar mal en términos esotericos la evolución. Incluso tengo entendido que existieron miles de prototipos de seres humanos antes de llegar al final, puedo tomar eso como si fueran los neandertales, etc.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #13


    dani7115 ha dicho:
    La teoria de la evolución no es una hipotesis. Y la teoria creacionista no implica ninguna prueba mas allá de la creencia.

    Por mi parte no veo como pueda estar mal en términos esotericos la evolución. Incluso tengo entendido que existieron miles de prototipos de seres humanos antes de llegar al final, puedo tomar eso como si fueran los neandertales, etc.


    Si bien se a probado que los organismos vivos se adaptan segun sus circunstancias y necesidades al medio ambiente, la teoria de la evolución falla adruptamente en dos cosas, primero en el hombre y su arbol evolutivo, si bien tiene "muchos primos desde sus ancestros, el hombre moderno aparece adruptamente en tiempo record, incluso conviviendo, relacionandose y desplazando al neardental.

    Segundo, la teoria de la evolución de las especies no abarca la creación del universo mismo ni su finalidad, dejandolo casi todo al azar excepto por la llamada inteligencia natural o capacidad de los organismos a adaptarse.

    Igual que la "teoria existencialista" deja atrás cualquier casualidad de diseño inteligente creativo dejandoselo al azar.

    Por otro lado si bien la ciencia humana moderna no es capaz de probar la hipotesis o la "teoria creativa" al encontrarse apenas en el umbral del conocimiento del mundo mental, en el grado mas cercano al físico, correspondiente al plano astral. Muchos cabalistas, magos y sobretodo alquimistas, haciendo uso de su ciencia, ya han probado la teoria creacionista muchas veces a lo largo de la historia eh incluso la defiendo al haber tenido la experiencia de confirmar fisicamente esta teoría.

    Así que lamento contradecirte pero la teoría creacionista "Si" implica pruebas fisicas apartir de la experiencia, claro si no sabes interpretarla correctamente, ni sabes que hacer para emplearla, solo sera una creencia mas para ti y la verdad ni siquiera me hubiera tomado la molestia de aprenderla si no le hubiera visto finalidad alguna.

    Es como el mito del Fenix, "El ave de fuego que al morir, renace de sus cenizas" si escuchas la historia te parecerá fantastica, pero no deja de ser una historia a menos que tenga una finalidad y sea demostrable en la vida real, en este caso un alquimista dirá, "El fuego de vida consume el cuerpo hasta convertirlo en cenizas por un proceso llamado "calcinación", estas cenizas consumen los atributos fisicos y mentales indeseables, sirviendo una vez calcinados de "tierra" para generar un fuego digestivo que permite la germinación de la nueva simiente de vida la cual surge de las cenizas de su anterior ser "rejuvenecida" y con nueva vida", en este caso el alquimista sabe a que se refiere el mito del fenix y es capaz de llevarlo a la práctica. Exactamente sucede esto mismo con la teoria creativa y la Cabalá.

    Un mago, un cabalista y un alquimista, podran interpretar y poner en práctica la teoria que los cientificos, la ciencia moderna y los humanos actuales son incapaces de probar o emplear.

    Para emplearla se requiere de conocimientos y habilidades poco comunes hoy en día.

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #14

    Porque la teoria de la evolucion no se enfoca en contestar esas preguntas que planteas.

    "En tiempo record". No. Es más. Si trajeras un bebe neandertal a esta época seria básicamente una persona normal. Seria indistinguible a los seres humanos actuales. Esta equivocado postular algo que la teoria de la evolución no abarca y decir que porque no la explica perfectamente la teoría esta equivocada.

    La teoria de la evolucion surge para explicar el desarrollo y ciertos procesos fisicos como quimicos que manifiestan los seres vivos. El hecho de que no explique algo mas alla (cosa que no se enfoca aún) no implica que sea menos valida. Porque recuerda que la ciencia actual se basa en observaciones y pruebas irrefutables y no en pruebas que puedan ser tomadas distintas segun la persona. La ciencia se basa en la premisa que si algo es verdad de forma fisica y matematica. No importa el camino logico que sigas, si haces los pasos adecuados DEBE darte el mismo resultado.

    Por ejemplo. 2-1 =1

    2÷2 = 1

    :)

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-09 21:19:16

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #15

    dani7115, es precisamente fallida por eso, es limitada y solo es demostrable en ciertas situaciones especificas, por otro lado no hablo del neardental sino del humano moderno que no posee ancestro "común" con sus primos, casi como si hubiera aparecido de la nada.


    dani7115 ha dicho:
    La teoria de la evolucion surge para explicar el desarrollo y ciertos procesos fisicos como quimicos que manifiestan los seres vivos. El hecho de que no explique algo mas alla (cosa que no se enfoca aún) no implica que sea menos valida. Porque recuerda que la ciencia actual se basa en observaciones y pruebas irrefutables y no en pruebas que puedan ser tomadas distintas


    Como ya lo dije antes, tanto el ser humano como el universo estan relacionados, si la teoria solo se aplica a los seres vivientes y no tiene otro propósito mas que explicar una observación por conveniencia, sin ninguna otra finalidad, no importa que tan exacta o certera parezca, siempre va a ser refutable.

    saargra es cierto parece una contrariedad, sin embargo se emplea la imagen de la nada, para indicar precisamente que no habia ni manifestación, ni creación alguna. Pero que ya existía el "ser" y el lenguaje.

    Mas interesante aun como viene a crearse lo que se llama tiempo y espacio, que es lo que alegan los demonios diciendo que ya existian en este, cuando en realidad son una simple sombra de reflejo, producto de la creación y posterior manifestación de la dualidad en el mundo de la formación del que forma parte la tierra, este Universo y existencia física.


    saargra ha dicho:
    Por cierto si todo viene del espíritu y el lenguaje lo cual entro en una especie de diseño inteligente, entonces NO les parece que el término más apropiado en vez de "CREACIONISMO" NO sea "TRANSFORMISMO", porque al final NO es que el universo lo hayan diseñado a partir de 0, sino que sería producto de la transformación del espíritu y el lenguaje en tanto elementos eternos.... De hecho como lo he señalado estrictamente hablando NADA sea crea NI se destruye todo solo se transforma.....todo lo que se dice es creado: platos, ropa, cuerpos.... En realidad son transformaciones de otro elemento, y todo lo que se dice que se destruyo, NO se destruyo realmente: platos rotos en polvo, ropa quemada en cenizas, cuerpos muertos en cadáveres que se consumen por la tierra....


    Sinembargo tocas un punto "MUY IMPORTANTE", el genesis utilizado en varias biblias, cristianas, católicas y ortodoxas, de donde proviene la "teoria creacionista", fué tomado del hebreo, del Sepher Yetzirá, escrito por el Patriarca Abraham y paradojicamente no se llama "libro de la creación", sino por el contrario el nombre indica que se llama "libro de la formación", es por este motivo que tiene aplicación Teorico-Práctica, además de esto la alquimia como tal se le llama la "ciencia de la transmutación" en lugar de "la ciencia de la creación", y su aplicación es igual de demostrable fisicamente.

    Así que si bien se le llama "teoría creativa" y así lo alla hecho el Espiritu Divino por medio del lenguaje, nosotros como "seres limitados" así comprendamos parte de la creación, no podemos de hecho "crear algo de la nada" sino únicamente transformar de algo ya creado o existente, esto es lo que significa realmente ser Co-creadores del Universo y por eso estamos limitados unicamente a la "formación como tal".

    Todo viendría siendo luz, en diferentes frecuencias de onda, incluyendo la materia.

    A pesar de todo esto, es posible obtener resultaldos visibles y tangibles, colocando en práctica esta teoria, tanto es así, que cuando se aplica y la voluntad del "Padre Celestial" o el "Espiritu Divino" así lo decide, "la realidad misma" cambia por intervención Divina.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-10 02:21:51

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #16


    saargra ha dicho:
    Es que ya sean los humanos, los dioses, espíritus divinos o padres celestiales al fin y al cabo ninguno sería "creador" cada quien solo sería un "diseñador" o "transformador" haciendo uso de elementos ya existentes en los planos que se puedan encontrar.... al final sigue siendo lo mismo "NADA se crea NI se destruye solo se transforma".....



    Obviamente, no conociendo mas se llegaría a esa conclusión.

    Sin embargo por experiencia se que no es así. Hay uno y solo un creador que es parte del Padre Celestial en la trinidad y atravez de el es que suceden los milagros que no podemos explicar fisica ni espiritualmente.

    Así es, aun conociendo como se "crea el universo" aun existen milagros, la realidad muchas veces supera la fición.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-10 09:02:48

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #17

    El problema es que estas asumiendo una perspectiva Erronea. Lo siento pero debo decírtelo. No importa tus vivencias, no importa tus estudios. Sí tu no te enfocas en explicar la realidad mágica y lo que consideras tu verdad, no puedo asumir que no sabes por simplemente no lo has abarcado o no tener interés en abarcarlo. Es un sinsentido.

    El problema yace en que yo me baso en cosas científicas. Y para estar aquí me baso en presupuestos lógicos. Yo no asumo una posición absoluta ni desmiento otras posiciones. Yo no digo tú dios te engaña porque mis maestros me dicen que no hay Dios absoluto. Yo simplemente pienso, no tengo la información suficiente para hablar sobre ello o dar una respuesta definitiva.

    Todo esto que hablamos aquí puedes dárselo a quien quieras y se perderá y sacará cualquier locura. Mira a todos esos famosos ocultistas, esotéricos. Tanto que han impactado, pero al final no hicieron nada real. Desde mi punto de vista la ciencia actual es mi muletilla, todo lo demás puede estar mal. Yo tengo habilidades, experiencias. Pero nada de eso lo tomo como irrefutable, no tengo una necesidad imperiosa de encontrar a un Dios absoluto, es más. Me amarga y me entristece esa idea, no me gusta. E incluso la encuentro absurda, pero no puedo hacer nada más. Es lo que es.

    Yo tengo una posición privilegiada. He llegado a ella porque he trabajado mucho en mi. Y creo fielmente que algún día podré hacer algo con esto. Yo encuentro imperdonable asumir que en base a la ausencia de una información se asuma otra, yo estoy en contra de las falacias lógicas. Pero no hago nada mas. Estoy aquí con ustedes.

    Todas las verdades que has trasmitido abadon..tienen fuerza e interés porque aceptamos tus presupuestos lógicos. Porque decimos desde el comienzo que te leemos, ah. Puede ser verdad, es mas algunos dicen es verdad. Pero..solamente es eso. Como le dije a Alik. Tienes fuerza porque nosotros creemos en lo que dices, aunque no lo compartamos. Entiendo el funcionamiento de la logica cientifica, entiendo perfectamente como explicarias las verdades y presupuestos cientificos. Es más. Entiendo como la sociedad aplica eso a nosotros mismos. Solo que nunca he visto que la ciencia desmienta lo que yo creo y vivo. O lo que hago, simplemente veo que encuentro otras explicaciones con mas sentido que simplemente que nosotros inventemos cosas por que nuestro corazón dice que es así.

    Y aún así..Siquiera puedo decir que no estoy loco. Como me dijo mi maestro: ¨Para estar en esto algún problema debes tener, yo ya acepte que estoy loco¨. Jajajajja

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-10 17:09:47

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #18

    dani7115

    Tristemente tienes razón, aunque no estoy inventando, se que lo que digo es bastante difícil de creer y lo es mucho mas sin pruebas.

    Hasta a mi me costó trabajo creerlo.

    Escapa a la lógica. Y eso es un verdadero milagro.

    Muchos ocultistas no an dejado pruebas, o porque no han querido intentando proteger la información, o porque no han podido o no lo tienen permitido.

    Desafortunadamente las pruebas que se obtengan son personales y no es posible compartirlas.

    No puedo hacer mas que mostrar el camino recorrido por si algun curioso o valiente se interesa en recorrerlo tambien y obtener sus propias pruebas y conclusiones alrespecto.

    Tampoco estoy pidiendo que me crean y mucho menos gano algo de ello, es por eso también que debo retirarme cuando llegue el momento.

    Como bien dices, si mis palabras no son de utilidad, solo son palabras que se llevará el viento, interesantes anecdotas y cuentos que serán olvidados con el tiempo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-10 21:25:56

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #19

    No digo que sean falsos. Solo era un ejemplo para que entendieras mi punto.-

    Creo que hay muchas personas que han guardado tus respuestas en algun word o algun PDF. Así que dudo que se pierdan, tal vez den a luz nuevo conocimiento.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #20


    dani7115 ha dicho:
    No digo que sean falsos. Solo era un ejemplo para que entendieras mi punto.-

    Creo que hay muchas personas que han guardado tus respuestas en algun word o algun PDF. Así que dudo que se pierdan, tal vez den a luz nuevo conocimiento.


    Espero que les sea de utilidad. Esta era mi última volutad, compartir un poco de ese conocimiento auque me vea obligado a callar sobre el procedimiento y hablar únicamente de la teoría.

    Aquel que desee llevar acabo las pruebas, deberá hacerlo con su propio esfuerzo.

    El camino es de ustedes ahora por recorrer.

    F↑
  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #21

    La creacion a partir de la nada creo que pasa mas en el mental. Como ejemplo un celular, por mas que transformes materiales como quieras, primero tiene que existir en el mental. Aunque antes tiene que existir ese que "crea". Mas bien hay que redefinir el concepto de "nada". Aunque un concepto NO es "nada". Jaja. Imposible llegar a algo logico con este tema.

    Edit: Ni que decir con el que creo la nada. Y menos con el que siempre fue, siempre es y siempre sera. Jaja. Es tan abrumador eso que siempre lo dejo de lado.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-11 01:16:48

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #22

    saargra

    Estas pensando al espiritu y al lenguaje como elemento, y no son un elemento fisico, mucho menos materia como tal y poseen conciencia luego son un ser.

    El judaismo de hecho dice que no es uno solo, sino varios segun el sepher yetzira y la cabala.


    Lild_

    Si, de hecho todo pasa por el mundo mental y se concentra en el astral, por eso se le llama la piedra angular.

    Es de hecho bastante complicado porque para poder crear un mundo en el que tengan manifestación la "nada" y la polaridad, a partir de un mundo donde solo existe la unidad, nisiquiera el tiempo y el espacio. Para esto se requiere de un "reflejo", para reflejar la luz creando sombras y ese "reflejo" viene siendo este mundo y universo que llamamos creación.

    Lo dificil es explicar que se vive en ese mundo reflejo del otro y el porque.

    Todo comienza un pensamiento, una idea y la idea se manifiesta creativamente. Lo mismo que sucede en el plano astral, antes de manifestarse en el plano fisico, pero sucede a diferentes niveles, en el nivel espiritual, y en el nivel Divino consecutivamente, todo a la vez reflejo del otro mundo.

    "Como arriba es abajo". Así se compone el hexagrama.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-11 02:05:19

    F↑
  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #23

    A mi lo que me hace ruido es la memoria. Como uno ya iluminado puede decidir "volver" y ni si quiera poder explicar "eso". Entiendo perfectente que no se puede explicar. creo que aca se mensionaba algo parecido, que es como decir que un automovil explique la naturaleza de la mente que lo creo. Estan en niveles completamente diferentes. ¿Pero que es esa memoria que recuerda la experiencia de la eternidad?

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #24


    Lild_ ha dicho:
    A mi lo que me hace ruido es la memoria. Como uno ya iluminado puede decidir "volver" y ni si quiera poder explicar "eso". Entiendo perfectente que no se puede explicar. creo que aca se mensionaba algo parecido, que es como decir que un automovil explique la naturaleza de la mente que lo creo. Estan en niveles completamente diferentes. ¿Pero que es esa memoria que recuerda la experiencia de la eternidad?


    Esa memoria que recuerda la experiencia de la eternidad es la memoría del espíritu.

    Es prácticamente lo mismo que morir y reencarnar.

    De hecho, gracias a Dios llevo un diario de todo lo ocurrido hasta ahora con observaciones y ahí tengo archivado el procedimiento, porque hasta mi memoria fisica se vió un poco afectada en el proceso, aunque recuerdo lo primordial.

    El problema no es tando de poder o no hacerlo, el problema es que "no me lo permiten".

    Porque el método como tal tiene parte creativa y esa parte creativa al ser explicada y delimitada se pierde.

    Por eso se busca que cada quien llegue a ello con su propio esfuerzo y creatividad.

    Y por eso los libros llegan unicamente hasta cierto punto, de ahí en adelante es como nadar en aguas turbias, hasta recibir la inspiración Divina.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-11 07:53:51

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #25


    saargra ha dicho:
    O sea use el término de elementos solo para dar a entender el argumento, si es por exactitud entonces se hablaría de entidades, sin embargo el argumento seguiría siendo valido....


    No es válido si el espiritu en lugar de un elemento es un "ser" que tiene conciencia, es capaz de darse cuenta de su existencia porque es inteligente, es capaz de saber, sentir, decidir, pensar, imaginar y sobre todo crear.

    Quien crees que organizó las letras con su propio nombre y dió forma a todo lo que existe?

    Acaso eso no se le llama crear al acto "creativo" como tal originado apartir de un "ser" pensante?

    De lo contrario dime como lo hacemos nosotros o acaso no somos capaces de imaginar, ni de poseer capacidad creativa?

    acaso no "somos" "seres"? El acto de "ser" significa tener conciencia de uno mismo, un elemento no puede hacer eso y mucho menos crear algo así posea las herramientas.

    Editado 4 veces. Última edición: 2018-01-11 22:26:18

    F↑
Página 1 de 2. Total : 42 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: