Cómo saber cuántos años tiene mi alma

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    Cómo saber cuántos años tiene mi alma

    Buen día
    Desde niño siempre he sido diferente, en las noches al mirar a las estrellas escucho que algo me llama.

    Tengo sueños y recuerdos de paisajes y animales que no creo que existan en este planeta.
    Además de pesadillas de batallas antiguas ( armaduras).
    Cómo saber que edad tiene mi alma

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2

    .......

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Hola, en realidad no se mucho del tema pero en vista de que nadie respondió voy a escribir lo que he aprendido sobre el tema.
    El alma tiene cinco edades en la tierra y dos en el plano superior, esto ocurre cada edad. Es muy común que las personas clasifiquen la edad de su alma en "bebes", "jovenes" y "adultas"; sin embargo la más importante es el alma de quinta edad, la cual se podría definir como la última, cabe mencionar que para llegar a esta alma debermos pasar por las anteriores y superar todos los karmas.
    Se que aun no contesto tu pregunta pero supongo que tu alma está en 4ta dimención y que estás apunto de alcanzar la última etapa,es solo cuestión de esperar.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Debes tener un sueño lucido.
    Ir a un recuerdo de tu pasado y verte desde fuera.

    Tomate de sorpresa y presionate..
    Pidele 3 veces que te diga tu edad almica..

    No desaproveches la situacion, pidele que te muestre todas tus vidas pasadas.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Mas bien creo que quieres ver tus vidas pasadas. Hay algunos terapeutas que conocen el proceso, que aunque no es complicado, conviene que la persona tenga poder, porque a veces te puedes encontrar con cosas bastante "interesantes" con las cuales lidiar.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #6


    Karuna ha dicho:
    Mas bien creo que quieres ver tus vidas pasadas. Hay algunos terapeutas que conocen el proceso, que aunque no es complicado, conviene que la persona tenga poder, porque a veces te puedes encontrar con cosas bastante "interesantes" con las cuales lidiar.


    Correcto ese sería un gran problema que despierten a algo que ya estaba en el olvido, no me arriesgaré tanto utilizaré lo que menciona dragón

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #7

    Si se puede, no se por que yo se que soy un alama antiquisima y tambien recuerdo la mayor parte de mis vidas pasadas :)
    saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #8


    Engel93 ha dicho:
    Si se puede, no se por que yo se que soy un alama antiquisima y tambien recuerdo la mayor parte de mis vidas pasadas :)
    saludos

    Dime cómo.lo.sabes, explícame por inbox importante aqui

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #9


    Engel93 ha dicho:
    Si se puede, no se por que yo se que soy un alama antiquisima y tambien recuerdo la mayor parte de mis vidas pasadas :)
    saludos

    Dime cómo.lo.sabes, explícame por inbox importante aqui

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: