Sueños Lucidos - DOCUMENTAL

  • Avatar Tatiana13
    Tatiana13
    Mensajes: 30
    • #1

    Sueños Lucidos - DOCUMENTAL

    Según Sigmund Freud, los sueños son el "camino real hacia el inconsciente". Por otra parte, los neurocientíficos han sostenido que los sueños no son más que los "productos de desecho" de la actividad neuronal. El estudio científico de los sueños está experimentando actualmente un nuevo boom que abarca diferentes disciplinas de investigación.
    Una de las razones de esto radica en las habilidades recién descubiertas de los soñadores lúcidos. El cine nocturno interno que todos los seres humanos experimentan está estrechamente entrelazado con nuestro estado de vigilia, una conexión repetidamente demostrada por los soñadores lúcidos o claros. Los soñadores lúcidos, también conocidos como oneironauts, son maestros de una paradoja: aunque duermen, permanecen parcialmente despiertos y plenamente conscientes de su estado de sueño. Esto les permite crear su propio mundo de ensueño. En otras palabras: Se convierten en directores de sus sueños.

    m.youtube.com/watch?t=2s&v=6YgA3OWYjfY

    FELIZ DIA..
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2

    buen dia
    interezante buen aporte

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Bueno. Lo vi hasta la mitad. Pero lindo video.

    Yo soy un Onironarta . Desde chico e podido controlarles, pero siempre cada vez ha sido un esfuerzo lograrlo.

    Para controlar un sueño hacen falta un par de cosas convinadas. Primero y mas importante de todo es la fuerza de voluntad. ( lo que te mueve a hacerlo)
    Si existe un motivo fuerte pues lo lograras mas facilmente. Y si no tienes un motivo pues sera mas dificil.
    Lo segundo importante es la intención.
    Y es que cuando te acuestas no debes acostarte con el pensamiento de descanzar o dormir. Sino con la idea clara y continua de que dominaras tu mente.

    Una y otra vez lo intentas y te esfuerzas. Incluso de dia preparas los momentos ( si me tomo un baño previo, imagino que ese baño me prepara y ayudara a controlar, si como tal cosa igual.. Y asi.
    Todo granito de arena ayuda, desde limpiar tu cuarto. Tender la cama, tener un diario de sueños, ) todo ayuda para concentrar la mente en ello.

    Asi yo e logrado poder dominar entre 1 a 3 sueños por cemana en mis mejores momentos y 1 por mez en mis peores momentos.

    Los sueños nunca deven ser usados para sexo, como comentaba una chica en el video, ya que esto desvirtúa tu mente y otros etc.
    Sino que deven ser usados para focalizarte como lo hacia el compositor de musica en el video.
    En el caso de el se focalizaba en la música.
    Y esto hace que evolucione 1000 veces mas rapido en ese aspecto que un humano normal.

    Pero también puedes focalizarte en otras cosas como ver el futuro. Como leer las manos, como proyectarte a otros mundos, viajar en el tiempo.
    Tocar algo y saber su historia. Y etc. Etc. Etc.

    El poder que desarrolles y prectiques poco a poco sera parte tuya. A futuro..

    Por ejemplo. Uno de mis poderes alla son volar.
    Y puedo volar de muchas formas ( volar, levitar, flotar, caminar en agua, vuelo inverso, vuelo a velocidad, vuelo a hipervelocidad)
    Gracias a que conozco lo que se siente, que conozco como derivar las energias para el vuelo, y etc.
    Una vez en sueño lucido me hice sonámbulo.
    Osea.
    Activas la conexion del tálamo para tomar control del cuerpo a la vez que sueñas.
    Pude entonces abrir mis ojos aun dormido.
    Y con mucha concentración de no despertar y a la vez agarrar el cuerpo. Pude levitar mi cuerpo por unos 10 a 15 segundos a un metro de altura sobre la cama.

    Si yo continuara haciendo esto una y otra vez.
    No seria de extrañar que en algun momento este Soñando que hago eso y aunque sin control mi cuerpo se elevaría solo.

    Poco a poco este poder se formaría como uno en mis repertorios de poderes.

    Asi que en los sueños lucidos es importante en que lo focalices para asi dirigir tu evolucion.

    Un sueño lucido no es para ser desperdiciado, como muchos años yo lo e echo, solo para divertirme.
    Es para sacarle provecho. Mucho provecho.

    Saliendo del cuerpo se encuentran muchas cosas...

    Y es por esas razones que muchas veces las personas me piden cosas y yo me suelo negar, a muchas y a unas pocas no.
    Porque lleva mucho esfuerzo. Y son logros mios.
    Y son oro en polvo. No son para desperdiciar en tonteras.

    Es mejor que la persona que quiere algo aprenda a controlarlos y asi se multiplican los controles de los sueños. A la persona le servira mil veces mas aprender a controlarles a que leshagas un favor x.

    Ya si la persona no puede le ayudo.
    Pero no es lo mejor.

    Este es un video posiblemente real.


    Al conocer lo que es volar y etc. Sobre todo los tipos de vuelo y control de energia, viendo algun video puedo decir si este tiene chances de ser real o no.
    En este caso el tipo devuelo que hizo la chica es de rechazo magnetico ( en su pecho) y no sobre los brazos o piernas. Tipo de vuelo que tambien e experimentado y es comun cuando se esta dormido.

    Vo veo muchos videos., solo busque de un par que vi ahora el que me parecía mas real.

    Pero si me pasan videos puedo decir si tiene chaces de ser real o son fake.

    Por ejemplo. Este, aunque muy increible.
    Yo me teletransporto de la misma manera ( con el alma aclaro)
    Pero se ve que el tiempo de desaparicion y aparicion concuerdan. Se ve el campo magnetico para protegerse de la implosión y explosion como queda marcado en el suelo. Cosa que tambien experimento.
    Fijence como el campo magnetico esférico queda marcado en el suelo de ambas partes, en la implosión y en la explosion, tambien como se degrada en pocos segundos.
    Esto tambien me pasa cuando yo la relizo con el alma.


    Por lo tanto tiene chances de ser real.y que no sea fake.

    Editado 5 veces. Última edición: 2017-12-25 07:45:05

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4

    Creo que este último vídeo es fake ,porque en la parte trasera donde está corriendo el tiempo aparecen dos tipos de la nada con un carrito móvil, uno se aleja y el otro cojea de una pierna y se va a sentar en la banqueta, como si algo lo ubiera golpeado, además de dejar su carrito a mitad de un carril

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: