Ser extraño me observa

  • Avatar Unalmasolitaria
    Unalmasolitaria
    Mensajes: 10
    • #1

    Ser extraño me observa

    Buenas tardes . quiero brevemente compartirles algo que me sucede puede decirse muy amenudo, les comento que siempre e sido una persona muy solitaria y con mucha atracción hacia los temas paranormales digamoslo así , pase por una pequeña depresión hace unos años q con ayuda de una persona que conocí en este foro pude superar comprendiendo cosas q hoy en día entiendo que tuve que pasar para mi crecimiento espiritual, luego de superada la depresión y entiendo un poco mi paso por este mundo, pasó lo que yo pensé q sería el golpe más fuerte en mi vida q sería la muerte de mi madre que era lo único q tenia en este mundo , ya q mi padre falleció cuando tenía 2 años y solo era yo y mi madre ya q soy hijo único, la cosa es q murió mi madre y es como si no hubiera pasado nada lo tome de la mejor forma no hubo tristeza ni nada solo agradecimiento por todo lo q hizo por mi en vida, comprendi que estaba empezando a encontrarme conmigo mismo , a entender un poco el paso por este mundo y que sólo estamos aquí por un propósito o como lo quieran llamar, tanto así dos meses luego de la muerte de mi madre tuve un sueño con ella sorprendente el cual yo estaba entrando como en un hospital luego ingrese como a un túnel y estaba mi madre no podía ver su cuerpo pero si sentirla , la abraze y pudimos tener una pequeña conversación , ya que cuando mi madre falleció ella vivía en Europa y yo en sudamerica , mi madre murió de cáncer y lucho sola con la enfermedad lejos de mi , sólo hablábamos por llamadas y videollamadas el caso es q mi madre murió con el anelo de verme ya que hace casi 5 años no nos veíamos en persona , volviendo al sueño o mas bn creo q fue una hermosa experiencia porq yo era consiente q estaba en un sueño o tal vez en otro plano , hablé con mi madre me contó que cuando murió estaba muy desesperada porque no quería morir , pero que ya donde estaba la habían ayudado , que estaba bien , le pregunté que si algún día nos volveríamos a ver y me dijo q donde ella estaba no era como aca q aya no existía el tiempo y que es más un miembro de mi familia iría pronto para aya lo cual se cumplió ya q a los dos meses murió mi tío el cual era hermano de mi madre. En la experiencia mi madre me puso un relog en mi mano y pude decirle q estaba bn y tranquilo q no estaba triste y q le agradecía todo el sacrificio que hizo por mi en vida, cuando terminamos la conversación me dijo q alguien la estaba ayudando a comunicarse conmigo y empeze a perder el sueño como a despertarme escuchando una música como de arpa angelical que nunca e escuchado por mas q busco sonidos angelicales en youtube es una música q no se describir la cual cuando terminó de soñar desperté. Bueno hasta el día de hoy vivo tranquilo sólo pero tranquilo sin depresión sin miedos y aprendiendo cada día de esta hermosa experiencia en este mundo, entró a este foro leo los post jejeje disfruto de sus experiencias, la cosa es q siempre e sospechado q algo conmigo va más aya de lo normal ya q por ejemplo sueño cosas súper extrañas como mundos paralelos , sueño como en otros planetas ayudando a seres que nunca e visto son sueños muy raros pero muy reales y en los sueños soy consciente como q puedo volar y puedo hacer poderes si lo deseo, la cosas es q muchas veces cuando estoy entre dormido y estoy despertando puedo ver cómo la mirada de un ser que me observa, siempre que trato de encontrarme conmigo mismo en meditaciones puedo observar este mismo ser que me observa es un ser musculoso exactamente como los famosos reptilianos, este ser y yo nos miramos fijamente aveces desafiandonos o simplemente nos miramos fijamente , hoy unos minutos estaba tomando un descanso y meditando sobre mi ser superior y se vino una imagen a mi solo q no veía mi cuerpo solo veía q entraba en una habitación , habían personas como orientales y yo miraba sus rostros cuando pude ver uno de esos rostros con los ojos negros endemoniados nos miramos desafiantemente y empeze a despertar a volver en si , es cuando vuelve y aparece este ser reptiliano y nos miramos fijamente la cosa es q no hay ningún sentimiento de temor ni peligro sólo nos miramos, no se si este ser sea yo mismo o quien sea pero cuando trato de metidar o hacer algo q puede ser peligroso para mi aparece este ser mirándome fijamente, una vez tuve un sueño con unos seres los cuales me decían que yo era una bestia encarcelada, no se si este ser sea yo mismo o alguien q impide que yo encuentre algo , no se q opinan uds jajaja sólo sentí q tenia q publicarlo porq ya me a pasado varias veces esta experiencia y tengo muchas más como q las líneas de mis manos son únicas , las líneas de mis manos son muy marcadas y no tienen la popular M si no q en una tengo como una K y en la otra una N y adentro una pequeña M , la cosa es q voy pasó a pasito encontrándome y disfrutando está hermosa experiencia saludos amigos

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #2

    Al fin!!

    Que gusto que por fin regreses querido amigo, en ese tiempo sabias que si meditabas y tenias fé, podrías ir y ver a tu mamá, gracias a Dios les dio el permiso de verse y hablar, El sabe el porque de todo, si quieres seguir con tu preparación que ya habias empezado, adelante ya sabes como.
    Un abrazo muy fuerte y caluroso para ti!!
    Dios entre nosotros,

    Tikiko 1310.

  • Avatar Unalmasolitaria
    Unalmasolitaria
    Mensajes: 10
    • #3

    Muchas gracias amigo , un fuerte abrazo saludos

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: