¿Existe Dios y el Demonio?

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    ¿Existe Dios y el Demonio?

    buen dia....
    obiamente como en la sociedad que te educan como obeja para seguir ciegamente al rebaño....
    cuando mi esposa fallecio, llame a el dios que te enceña la biblia, llame a todos los dioses buenos y malos
    incluso a la muerte a cambio de oro, que es lo que te enceñan los egipcios y otros pueblos....
    nadie me contesto nunca, nisiquiera una sombra o nada, dije en voz alta tres veces a cualquier dios que le intereze mi alma, se la doy a cambio de la vida de mi esposa
    dije su nombre completo, pero nadie contesto nunca,,,,,,,,,,
    llame a mi supuesto angel y a mis familiares difuntos y nadie contesto.........
    entonces quien me explica en que universo estamos y porque nadie responde

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 21:29:13

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Existe algo que se llama fe, es la creencia que tiene cada persona por un Dios o ser superior, también está el dicho que dice "Hasta no ver, no creer".
    Es cierto que cuando pasan cosas tan trágicas como un accidente, una muerte, entre otras que nos lastiman y que en verdad tenemos la necesidad de tener un Dios e infortunadamente no está presente o como queremos que esté, nuestra creencia por este Dios se transforma en rabia, tristeza y hasta podría dejar de convertirse en un creencia.
    Es allí cuando diferentes personas se acercan y nos dicen que por algo Dios hace sus cosas y que claramente es por un futuro mejor.
    No se puede describir de ninguna forma esta creencia, ni se puede asegurar nada como tampoco podemos desmentir algo como esto, es simplemente un sentimiento que está en cada uno de nuestros corazones, es perdonar y afrontar las cosas de la mejor manera.
    -Espero sirva de algo mi interpretación, un abrazo y lamento tu pérdida.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3


    V_A_L99 ha dicho:
    Existe algo que se llama fe, es la creencia que tiene cada persona por un Dios o ser superior, también está el dicho que dice "Hasta no ver, no creer".
    Es cierto que cuando pasan cosas tan trágicas como un accidente, una muerte, entre otras que nos lastiman y que en verdad tenemos la necesidad de tener un Dios e infortunadamente no está presente o como queremos que esté, nuestra creencia por este Dios se transforma en rabia, tristeza y hasta podría dejar de convertirse en un creencia.
    Es allí cuando diferentes personas se acercan y nos dicen que por algo Dios hace sus cosas y que claramente es por un futuro mejor.
    No se puede describir de ninguna forma esta creencia, ni se puede asegurar nada como tampoco podemos desmentir algo como esto, es simplemente un sentimiento que está en cada uno de nuestros corazones, es perdonar y afrontar las cosas de la mejor manera.
    -Espero sirva de algo mi interpretación, un abrazo y lamento tu pérdida.


    mejores palabras no pude escuchar, excelente interpretacion

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #4

    Para empezar, te doy mi más sentido pésame por lo de tu mujer.

    Sí, amigo, Dios existe y el Diablo también. Pero los llamaste de forma inadecuada. Los llamaste desde tu mente.

    El "Diablo" esotéricamente es la Mente individual o separada.
    Por tanto se puede decir que llamaste a Dios desde el Diablo o desde "tu diablo" personal. Fíjate tú que irónico. ¿Crees que Dios va a contestar estando tú con el Diablo?

    Ahora supongo que te estarás preguntando qué es Dios en tu interior. Cómo puedes encontrarlo. Para empezar deberás callar, y dejar de repetir nombres sin sentido.

    Esotéricamente Dios es el SER.
    Pero no es fácil que comprendas lo que es el Ser que Eres desde tu estado ordinario o "pecador". Debes hacer un trabajo espiritual. A diferencia del Diablo, que no cuesta ningún trabajo serlo porque lo somos siempre y de manera inconsciente, y hay una tendencia general al Caos, para encontrar a Dios debes poner orden. Te sugiero, de primera mano, que si quieres estar cerca de Dios (solo cerca) vayas y practiques algún deporte de riesgo, o sube la montaña más alta de tu localidad, respira aire puro y mira el fondo de un precipicio. ¿Sabes por qué la gente entra en vicios de masturbación y/o sexo?...
    Sin embargo esto solo no es suficiente. Tendrás que aprender a meditar, o bien deberás tener devoción por algo y mantener ese estado amoroso durante todo el día, las 24 horas, o bien tendrás que castigar mucho a tu cuerpo, haciendo penitencias voluntarias...TODO HASTA QUE ENTRES EN EL PRESENTE. Y cuando entres en el Presente, amigo, LA VERDAD te será revelada y por fin entenderás lo que es Dios, o, como dijo cierto poeta guiri, " Y, lo que es más, hijo mío, ¡serás HOMBRE!".

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: