Sueños Lúcidos

  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #1

    Sueños Lúcidos

    ¡Hola!

    Tengo una duda sobre estos sueños. Hoy estaba durmiendo y recuerdo que en el sueño estaba golpeando a un extraño ser con apariencia de duende. Él estaba atado a una silla, yo le pegaba cachetadas. Lo curioso es que cada vez que le pegaba, el ser cambiaba de forma. Estaba muy molesto con el ser porque él se burlaba de mí. Luego de esto, dije "Esto es un sueño". Después estuve consciente de todo, pero no podía hacer algo diferente a lo que soñaba. Intentaba desaparecer de ahí o desaparecer al ser y no podía, seguí ahí.

    Quiero saber por qué me sucedió esto. ¿A qué se debía? Y qué significa soñar con eso xd
    Gracias de antemano :3

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    E tenido miles de sueños lucidos desde que tube 6 años los controlaba a mi voluntad. Hasta los 16-18 años pense que todo era mi mente e imaginacion
    Y me divertía usándolos para volar, para estar en playas del caribe, para gastarle bromas a profesores y muchos etc inocuos ( nunca pienses que los use para sexo porque nunca lo hice)

    Resulta que entonces estaba en un sueño lucido disfrutando las montañas y el rio con unos amigos y senti depronto que una ola de aire me golpeo. ( al igual que te golpea una hola de mar)
    Supe entonces que el volumen de mi sueño habia sido alterado ( es esto lo supe por dominar cientos de sueños lucidos)
    Me eleve en el aire para ver desde arriva todo y saber que habia sucedido. Porque el volumen habia sido alterado.. Y pude ver a 3 cazadores que descendían desde arriva de la montaña ( hivan a Cazarnos)
    Como estaba en sueño lúcido la cosa era simple.
    Los quise hacer desaparecer y no pude.
    Lo intente 3 veces y no pude.
    Pense que estaba un poco oxidado o trabado asi que hice desaparecer montañas enteras y arboles .
    Nuevamente ahora sabiendo que si podia hacerlo
    Quise hacerlos desaparecer y no pude.

    En mi mente resonó fuertemente ( porque no puedo hacerlos desaparecer!!?!!) lo pregunte 3 veces.
    Y en la tercera el sueño se destruyo. Y fui desplazado hasta mi cuerpo fisico durmiente para abrir los ojos..
    Sobre mi habia un pequeño demonio amorfo de humo denso, proyectando su mano a mi frente.

    En el shok de la situacion repentina quise agarrarlo
    Se sorprendio al verme abrir los ojos y quiso huir a las sombras ( meterce dentro)
    Pero logre levantarme de la cama y agarrarlo antes de que lo haga.

    El demoñito se transformo en bestia enfurecida porque lo agarre. Y yo buscaba ayuda, que me ayuden con eso.
    Vi para todos lados pidiendo ayuda.

    Pude ver mi cuerpo yasido en la cama. Pude ver la otra habitacion contigua desordenada, pude ver a mi compañero desparramado en su cama y como habia tirado ropa y sus zapatillas por la pequeña casa.
    Hice tanta fuerza pidiendole ayuda que desperté exaltado y diciendo ayuda!!

    Me di cuenta que eso fue muy raro.
    Comence a explorar la casa.
    Vi que todas las cosas estaban tal cual las habia visto. Incluso desparramado en su cama a medio tapar mi compañero.

    Antes de dormirme la casa estaba ordenada y mi compañero no estaba. No podría haber visto la otra habitacion o varias cosas desde mi cuarto.

    Eso me mostro. Que mi alma habia salido del cuerpo. Que el alma si existe. Que ese bicho con su maño en mi frente habia introducido dentro de mis sueños a los cazadores. Y que ese bicho seguramente existia de verdad .

    Habiendo salido del cuerpo .
    En mi proximo sueño lucido lo use para buscar a mis angeles fuera del cuerpo ( si existen los demonios pues existen los angeles , ese fue mi rasonamiento )
    Los encontre . Mas bien lo encontre . Estaba de espaldas a mi y se sorprendio mucho al verme fuera del cuerpo y hablamdole .

    Le pregunte porque si eran mis guardianes permitieron que un deminio entre en mi mente.
    A lo que me respondio .
    Ellos nesecitan alimentarse , y esto les esta permitido ( alimentarse de los humanos )
    Pero que aveces se pasan de la raya y ellos estan para que no lo hagan ( posecion y etc )

    Que se introducen en tu mente para generar miedo o odio . Y cuando tu cambias tu energia a ese estado ellos pueden absorver ( chupar tu energia del cuerpo )
    Es por eso que luego de una oesadilla amaneces como si no hubieses descanzado nada .

    ....
    Luego me di a la tarea de estudiar como actuaban .
    Y ellos introducen en tu mente 3 seres disfrazados .
    Uno es el compinche ( quien te dice seria bueno que fueras a tal lugar o hagas tal cosa )
    Cuando tu aceptas esta accion aceptas su juego .

    El segundo te esta esperando en el lugar que el primero te mando y te comenta de algo raro esta sucediendo alli y que tendras que lidiar con eso .
    Esto es para que eso no te sorprenda y te despiertes del sobresalto .

    Y el tercero es eso ( asecino, leon o lo que sea ) que te acosara para qie te asustes o enojes.

    Eselugar al que te dijeron ir esta formado por ellos y por tanto es un escenario en el que no puedes actuar ni modificar y asi se aseguran que no encuentres una salida o etc .

    .......
    Luego averigue como identificarlos .
    Una shaman indigena me comento que si usas un atrapasueños y ves atravez de el . No podran disfrazarce y podras identificarlos en tu sueño .

    ......

    De seguro lo descubriste y te dio bronca lo que hacia . Por eso le golpeabas ..
    Era cambia formas por eso cambiaba su forma al ser golpeado .

    ......
    Luego averigue que una persona que es conciente de su presencia y actos . Tiene el derecho de decirles que no te toquen y que se vayan .
    Una oersona que no es conciente no posee ese derecho .
    Hay que decircelos cara a cara .
    Y que si no obedecen . La ley de alla dicta que puedes pedir su desintegracion como espiritu.
    ...

    Espero que te sirva .

    .....
    Desde wntonces hago miles de cosas increibles con los sueños lucidos .. Fuera del cuerpo .

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3

    esto es muy interezante, yo he querido buscar al creador de nosotros y hacerle algunas preguntas
    pero jamas contesta, y es muy cierto lo que mencionas quieren hacer que tengas miedo para alimentarce de el
    pero como yo caresco de miedo y de sentimientos me odian aun mas...
    no entiendo como tengo muchas habilidades y tambien ver en sueños a estos seres... siempre los combato con toda mi fuerza
    pero jamas he visto un angel protejiendome, siempre estoy solo contra ellos.
    algun dia encontrare las respuestas que busco.... creo que estoy en el lugar correcto con las personas que poseen muchas habilidades las cuales necesito que me enceñen para buscar al creador

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Para encontrar los angeles guardianes estan en vibraciones mas altas . En el estado comun no los ves. Asi como con vibraciones bajas ves demonios, con vibraciones altas te encontrás a los angeles.

    Si alguna vez lis negaste ya no los tienes.
    El uso de magia es prohibido para nosotros segun su vision. Pero puedes pactar.. Para usarla y asi no. Perder su proteccion.

    Yo muchas veces hablo con dios frente a frente.
    Solo deves llamarlo 3 veces con fuerzas que deve aparecer.
    El es un regente no dios.
    Dios verdadero esta en la sexta dimension.

    A estas alturas yo ya uso otras tecnicas. Cuando ya conozco la energia del ser o la persona puedo teletransportarme a donde se encuentre.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-11-24 04:31:04

  • Avatar mateoesoterico
    mateoesoterico
    Mensajes: 26
    • #5

    Muchas gracias por compartir sus experiencias y todo muy interesante.
    Alguien aquí una vez me dijo que yo podría poseer una vibraciones altas, porque jamás me han asustado.
    De nuevo, gracias, pero no han respondido mi pregunta xd

  • Avatar lufev777
    lufev777
    Mensajes: 1
    • #6

    seres q no perteneces a tu sueño lucido

    hola amigo yo también e tenido encuentros de ese tipo pero ellos no an sido capases de asercarse también busque eso son ángeles pregunte sobre dios ninguno me quiere responder, lo único q puedo salir de cualquier realidad ya sea creada por otros seres tengo mas control soy orinonauta desde 3 años de edad

  • Avatar vannesa2017
    vannesa2017
    Mensajes: 4
    • #7

    Interesante porque Alguien aquí una vez me dijo que yo podría poseer una vibraciones altas, porque jamás me han asustado.

    Dragon- ha dicho:
    E tenido miles de sueños lucidos desde que tube 6 años los controlaba a mi voluntad. Hasta los 16-18 años pense que todo era mi mente e imaginacion
    Y me divertía usándolos para volar, para estar en playas del caribe, para gastarle bromas a profesores y muchos etc inocuos ( nunca pienses que los use para sexo porque nunca lo hice)

    Resulta que entonces estaba en un sueño lucido disfrutando las montañas y el rio con unos amigos y senti depronto que una ola de aire me golpeo. ( al igual que te golpea una hola de mar)
    Supe entonces que el volumen de mi sueño habia sido alterado ( es esto lo supe por dominar cientos de sueños lucidos)
    Me eleve en el aire para ver desde arriva todo y saber que habia sucedido. Porque el volumen habia sido alterado.. Y pude ver a 3 cazadores que descendían desde arriva de la montaña ( hivan a Cazarnos)
    Como estaba en sueño lúcido la cosa era simple.

    Los quise hacer desaparecer y no pude.
    Lo intente 3 veces y no pude.
    Pense que estaba un poco oxidado o trabado asi que hice desaparecer montañas enteras y arboles .
    Nuevamente ahora sabiendo que si podia hacerlo
    Quise hacerlos desaparecer y no pude.

    En mi mente resonó fuertemente ( porque no puedo hacerlos desaparecer!!?!!) lo pregunte 3 veces.
    Y en la tercera el sueño se destruyo. Y fui desplazado hasta mi cuerpo fisico durmiente para abrir los ojos..
    Sobre mi habia un pequeño demonio amorfo de humo denso, proyectando su mano a mi frente.

    En el shok de la situacion repentina quise agarrarlo
    Se sorprendio al verme abrir los ojos y quiso huir a las sombras ( meterce dentro)
    Pero logre levantarme de la cama y agarrarlo antes de que lo haga.

    El demoñito se transformo en bestia enfurecida porque lo agarre. Y yo buscaba ayuda, que me ayuden con eso.
    Vi para todos lados pidiendo ayuda.

    Pude ver mi cuerpo yasido en la cama. Pude ver la otra habitacion contigua desordenada, pude ver a mi compañero desparramado en su cama y como habia tirado ropa y sus zapatillas por la pequeña casa.
    Hice tanta fuerza pidiendole ayuda que desperté exaltado y diciendo ayuda!!

    Me di cuenta que eso fue muy raro.
    Comence a explorar la casa.
    Vi que todas las cosas estaban tal cual las habia visto. Incluso desparramado en su cama a medio tapar mi compañero.

    Antes de dormirme la casa estaba ordenada y mi compañero no estaba. No podría haber visto la otra habitacion o varias cosas desde mi cuarto.

    Eso me mostro. Que mi alma habia salido del cuerpo. Que el alma si existe. Que ese bicho con su maño en mi frente habia introducido dentro de mis sueños a los cazadores. Y que ese bicho seguramente existia de verdad .

    Habiendo salido del cuerpo .
    En mi proximo sueño lucido lo use para buscar a mis angeles fuera del cuerpo ( si existen los demonios pues existen los angeles , ese fue mi rasonamiento )
    Los encontre . Mas bien lo encontre . Estaba de espaldas a mi y se sorprendio mucho al verme fuera del cuerpo y hablamdole .

    Le pregunte porque si eran mis guardianes permitieron que un deminio entre en mi mente.
    A lo que me respondio .
    Ellos nesecitan alimentarse , y esto les esta permitido ( alimentarse de los humanos )
    Pero que aveces se pasan de la raya y ellos estan para que no lo hagan ( posecion y etc )

    Que se introducen en tu mente para generar miedo o odio . Y cuando tu cambias tu energia a ese estado ellos pueden absorver ( chupar tu energia del cuerpo )
    Es por eso que luego de una oesadilla amaneces como si no hubieses descanzado nada .

    ....
    Luego me di a la tarea de estudiar como actuaban .
    Y ellos introducen en tu mente 3 seres disfrazados .
    Uno es el compinche ( quien te dice seria bueno que fueras a tal lugar o hagas tal cosa )
    Cuando tu aceptas esta accion aceptas su juego .

    El segundo te esta esperando en el lugar que el primero te mando y te comenta de algo raro esta sucediendo alli y que tendras que lidiar con eso .
    Esto es para que eso no te sorprenda y te despiertes del sobresalto .

    Y el tercero es eso ( asecino, leon o lo que sea ) que te acosara para qie te asustes o enojes.

    Eselugar al que te dijeron ir esta formado por ellos y por tanto es un escenario en el que no puedes actuar ni modificar y asi se aseguran que no encuentres una salida o etc .

    .......
    Luego averigue como identificarlos .
    Una shaman indigena me comento que si usas un atrapasueños y ves atravez de el . No podran disfrazarce y podras identificarlos en tu sueño .

    ......

    De seguro lo descubriste y te dio bronca lo que hacia . Por eso le golpeabas ..
    Era cambia formas por eso cambiaba su forma al ser golpeado .

    ......
    Luego averigue que una persona que es conciente de su presencia y actos . Tiene el derecho de decirles que no te toquen y que se vayan .
    Una oersona que no es conciente no posee ese derecho .
    Hay que decircelos cara a cara .
    Y que si no obedecen . La ley de alla dicta que puedes pedir su desintegracion como espiritu.
    ...

    Espero que te sirva .

    .....
    Desde wntonces hago miles de cosas increibles con los sueños lucidos .. Fuera del cuerpo .

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-25 19:43:13

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: