La Realidad Mágica

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #76

    podia decidir si cuidaba el velo. Y me negué y ya sabe como acabó todo eso :x Por cierto. No explicaste a cual Dios te refieres, entiendo tu postura ¿Pero cual de todos?

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #77


    dani7115 ha dicho:
    podia decidir si cuidaba el velo. Y me negué y ya sabe como acabó todo eso :x Por cierto. No explicaste a cual Dios te refieres, entiendo tu postura ¿Pero cual de todos?


    Si lo dije pero no lo entendiste, hable del Padre de todos los espiritus, hable de su manifestación tri-una en la existencia y hable de su parte en el cielo.

    Obviamente mi Padre Celestial es aquel que a creado la existencia misma y atravez del cual todo existe en Él.

    Existe en el Padre, en su Hijo y en el Espiritu Santo.

    Se que es confuso, pero mi Padre no es una manifestación limitada, Él es el absoluto.

    Su Espiritu es Brahaman y se manifiesta atravez de la trinidad Brahma, Vishnu y Shiva.

    Lo mismo que e dicho ya pero con otras palabras teniendo en cuenta el concepto Indu.

    PD: maia la ilusión de separación del Padre, es necesaria para la existencia del mundo fenoménico, del mundo humano y de su condición de separación, cuando el espiritu avanza lo suficiente, la atravieza y la ilusión se desvanece.

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #78

    Sí entiendo. No te entendí debido a la concepción que tengo sobre Dios es diferente. No utilizo mucha raiz cristiana ni cabalistica en mis creencias, por lo que en ese aspecto estoy siendo limitado. Porque para mi (que no comprendo la trinidad, nunca lo hice y por eso nunca la empleo) el Dios absoluto es la Existencia en Sí misma y no tengo catalogo para esa existencia como TAL, porque para mi es el todo por así decirlo. ¿Como puedo definirlo? Mi experiencia sobre este tema es muy personal, no esta enfocada aún en la comprensión de Dios y sus variantes. Es mas sencilla, por ejemplo: Mis maestros me han explicado como son creados los angeles y que dependiendo de la epoca en los que estos nazcan tienen unos ciertos atributos especiales, y el nombre que se le pone tambien influye, etc.

    Por cierto. Esta tarde tuve un sueño con respecto a la magia, bastante curioso. Soñe que existia una ley, ¿En que consistia esta ley? En que para poder utilizar la magia de alguna forma tenia que estar ligada a la cosa que tiene que estar manifestada. ¿A que me refiero? Si voy a encender en fuego un palo es por que en el palo esta la posibilidad de convertirse en fuego, por ende, no todos los atributos pueden conventirse en fuego. En el sueño esto fue expresado con una persona que habia dejado de utilizar la magia y en vez de magia utilizaba tecnología, pero de alguna forma la magia y la tecnología podían ligarse entre sí. En el sueño una persona llamó a ese EX-mago y el mago utilizó un celular para hacer una video llamada PERO la persona que hacia la video llamada utilizaba magia. Fue bastante extraño jajajaj Y a lo que me surgió una cosa que agregar : ¿No esta en el mago conocer los atributos de cada cosa y convertir lo imposible en posible?

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-16 03:32:18

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #79


    dani7115 ha dicho:
    Sí entiendo. No te entendí debido a la concepción que tengo sobre Dios es diferente. No utilizo mucha raiz cristiana ni cabalistica en mis creencias, por lo que en ese aspecto estoy siendo limitado. Porque para mi (que no comprendo la trinidad, nunca lo hice y por eso nunca la empleo) el Dios absoluto es la Existencia en Sí misma y no tengo catalogo para esa existencia como TAL, porque para mi es el todo por así decirlo. ¿Como puedo definirlo? Mi experiencia sobre este tema es muy personal, no esta enfocada aún en la comprensión de Dios y sus variantes. Es mas sencilla, por ejemplo: Mis maestros me han explicado como son creados los angeles y que dependiendo de la epoca en los que estos nazcan tienen unos ciertos atributos especiales, y el nombre que se le pone tambien influye, etc.

    Por cierto. Esta tarde tuve un sueño con respecto a la magia, bastante curioso. Soñe que existia una ley, ¿En que consistia esta ley? En que para poder utilizar la magia de alguna forma tenia que estar ligada a la cosa que tiene que estar manifestada. ¿A que me refiero? Si voy a encender en fuego un palo es por que en el palo esta la posibilidad de convertirse en fuego, por ende, no todos los atributos pueden conventirse en fuego. En el sueño esto fue expresado con una persona que habia dejado de utilizar la magia y en vez de magia utilizaba tecnología, pero de alguna forma la magia y la tecnología podían ligarse entre sí. En el sueño una persona llamó a ese EX-mago y el mago utilizó un celular para hacer una video llamada PERO la persona que hacia la video llamada utilizaba magia. Fue bastante extraño jajajaj Y a lo que me surgió una cosa que agregar : ¿No esta en el mago conocer los atributos de cada cosa y convertir lo imposible en posible?


    Porque en los atributos del mago, capaz de convertir lo imposible en posible, esta la capacidad o el atributo de convertirse en una expresión limitada que hace parte del ser ilimitado o absoluto, el todo como tu le llamas.

    De la misma forma que en el palo esta la propiedad del fuego, en el plomo esta la propiedad del oro y somos realmente seres con base metálica.

    Cuentame lo que sabes del nacimiento de los angeles, como sucede y que atributo tienes?

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-16 03:55:35

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #80

    Realmente no sé mucho sobre mi. Pero sí sé la información generalizada.

    El nacimiento de angeles se puede dar de varias formas, cada parte implicada da un poco de su energia. Por ejemplo, supongamos que Juanito es mi papa mi padre tiene dualidad, tiene parte femenina y parte masculina y mi madre tambien. Entonces cada uno toma una parte de su energia masculina y femenina y las une en un proceso energetico que desconozco, de esa forma surgen muchos angeles. Y dependiendo de la ronda planetaria regente ese angel toma unos atributos X y sus padres le ponen nombre de acuerdo al atributo, el angel tiene los atributos de sus padres potenciados, como la del planeta regente, pero es libre de desarrollar cualquiera que guste. Por cierto, eso de las rondas planetarias y de las energias que influyen hacen que los angeles tengan mas facilidades en X o Y cosas, por lo que a su debido momento ellos deciden si cumplir ese rol, puede ser de guardianes, guerreros, herreros, magos, cuidadores, bibliotecario, etc. Tambien quiero agregar que los angeles son similares a los humanos con las nuevas castas mas apegadas al concepto de la raza humana actual, osea. Los nuevos angeles que nacen actualmente tienen conocimientos y mayor afinidad con la tecnologia y la comprenden. Así como angeles que existieron o nacieron en tiempos de guerra son mejores guerreros.

    Y el otro es el método mundano, encarnan en la tierra y su hijo nace con los atributos específicos y luego ese se va auto descubriendo y siendo guiado por los ángeles mayores a través de su existencia. Quiero agregar que muy pocos angeles hacen esto, porque sinceramente el gasto energetico es demasiado excedente y casi sin sentido. Hay que recordar que la transmigración de Angel a humano es dolorosa a muchos niveles del ser, ya que los angeles tienen energia distinta a los humanos. (Aqui entro en conflicto porque segun habia leido los angeles en su momento fueron humanos, pero no tengo confirmación real de eso, así que no lo cuento.)

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-12-16 04:07:36

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #81


    dani7115 ha dicho:
    Realmente no sé mucho sobre mi. Pero sí sé la información generalizada.

    El nacimiento de angeles se puede dar de varias formas, cada parte implicada da un poco de su energia. Por ejemplo, supongamos que Juanito es mi papa mi padre tiene dualidad, tiene parte femenina y parte masculina y mi madre tambien. Entonces cada uno toma una parte de su energia masculina y femenina y las une en un proceso energetico que desconozco, de esa forma surgen muchos angeles. Y dependiendo de la ronda planetaria regente ese angel toma unos atributos X y sus padres le ponen nombre de acuerdo al atributo, el angel tiene los atributos de sus padres potenciados, como la del planeta regente, pero es libre de desarrollar cualquiera que guste. Por cierto, eso de las rondas planetarias y de las energias que influyen hacen que los angeles tengan mas facilidades en X o Y cosas, por lo que a su debido momento ellos deciden si cumplir ese rol, puede ser de guardianes, guerreros, herreros, magos, cuidadores, bibliotecario, etc. Tambien quiero agregar que los angeles son similares a los humanos con las nuevas castas mas apegadas al concepto de la raza humana actual, osea. Los nuevos angeles que nacen actualmente tienen conocimientos y mayor afinidad con la tecnologia y la comprenden. Así como angeles que existieron o nacieron en tiempos de guerra son mejores guerreros.

    Y el otro es el método mundano, encarnan en la tierra y su hijo nace con los atributos específicos y luego ese se va auto descubriendo y siendo guiado por los ángeles mayores a través de su existencia. Quiero agregar que muy pocos angeles hacen esto, porque sinceramente el gasto energetico es demasiado excedente y casi sin sentido. Hay que recordar que la transmigración de Angel a humano es dolorosa a muchos niveles del ser, ya que los angeles tienen energia distinta a los humanos. (Aqui entro en conflicto porque segun habia leido los angeles en su momento fueron humanos, pero no tengo confirmación real de eso, así que no lo cuento.)


    Si tiene sentido y el proceso es similar al que emplee y también es similar al proceso de procreación humana.

    Precisamente lo que tuve que estudiar es aquello que no comprendes y que muchos no entienden porque es bastante dificil de entender.

    La aplicación es mucho mas sencilla. al igual que la reproducción humana.

    Entonces olvidaste algunas cosas sobre tí al encarnar en el genero humano.

    Si algunos angeles fueron humanos en su tiempo, aquellos que en epocas remotas trascendieron su humanidad por así decirlo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-16 04:22:51

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #82

    No, con lo de angeles antiguamente humanos. Entra lo que se habla en La Doctrina secreta de Blavatsky. Sobre las rondas planetarias y como hace milenios habia otra civilización humana que vivió estas mismas situaciones y que nuestro siguiente paso evolutivo es ser angeles. Por eso no lo tomo en cuenta, porque me parece un rejunte de mil cosas.

    Sí metatron, que se supone fue enoch (o eso habia leido) y varios angeles mas que se mencionan. jajaj

    Estoy muy dividido. No sé. Uno de mis maestros me dijo que recién era uno de las nuevas castas.. Pero acabo de recordar que si me pongo desde la perspectiva de mi maestro todos somos nueva casta AJAJAJAJAJJA

    EDIT: mi maestro me comentó también que a medida que profundice y crezca espiritualmente ellos me diran mi nombre. Por cierto. Quiero agregar algo, los angeles se tratan todos como hermanos. Aunque no sea así, por eso hay mucha confusión si un angel dice que otro angel es su hermano puede ser simbolicamente o porque sí sean hermanos.

    ¿Sabia que los angeles caidos mencionado en el libro de enoch muchos de ellos han vuelto al cielo?

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-12-16 04:36:28

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #83


    dani7115 ha dicho:
    No, con lo de angeles antiguamente humanos. Entra lo que se habla en La Doctrina secreta de Blavatsky. Sobre las rondas planetarias y como hace milenios habia otra civilización humana que vivió estas mismas situaciones y que nuestro siguiente paso evolutivo es ser angeles. Por eso no lo tomo en cuenta, porque me parece un rejunte de mil cosas.


    Es un rejunte de mil cosas. Pero también es cierto que los dioses antiguos eran humanos antes y en este caso no hablo de la teosofia de Blavatsky.

    Ejemplos de esto hay tanto en el Induismo como en las culturas precolombinas de America del centro y sur.

    Aquellos que dejan su naturaleza humana atras, en que crees que se convierten?

    ya no son humanos, acaso son angeles, demonios, dioses?

    que hay entonces de aquellos realizados, que paso con los brahamanes, que sucedió con los dioses griegos, que crees que paso con amateratsu, que crees que sucede con los budas? acaso siguen siendo humanos al trascender su humanidad?

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #84

    Agregué algunas cosas mas. Si quiere me las puede contestar xD

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #85

    Conozco a alguien que fue buscado por amaterasu. No sabe como me sorprende oir la mención de ese ser.

    No sé. ¿Que son? A mi se me hace dificil ver y dejar mi humanidad, me resulta algo tan incomprensible. Aunque de forma animica no soy humano. Mi cuerpo fisico si lo es. Recuerdo que hace meses entraba en depresión al comprender que este *yo* que existe en el actual es creado por las experiencias del plano material y no necesariamente es un reflejo de mi yo almico, por lo que este *yo* cuando muera solo quedará como un recuerdo en mi ser. Y nada más. Jajajajaj

    Aunque mi guardiana principal me comentó que este YO es un reflejo mas o menos fidedigno de mi yo superior, pero obviamente no a mismos niveles. Pero que conservo atributos, ella me dijo *como es arriba es abajo*

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #86

    Si lo sabia porque la mayoria de ellos debian cumplir almenos un tiempo especifico aquí en la tierra y ese tiempo ya se a cumplido.

    Supongo que te lo dirán con el tiempo si es parte de tu evolucion en la tierra.

    La respuesta es "se convierten en celestiales o caidos" en otras palabras los que ascienden tambien son considerados hermanos y los que descienden bueno serian similares o iguales a demonios.

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #87


    Abadon ha dicho:
    Si lo sabia porque la mayoria de ellos debian cumplir almenos un tiempo especifico aquí en la tierra y ese tiempo ya se a cumplido.

    Supongo que te lo dirán con el tiempo si es parte de tu evolucion en la tierra.

    La respuesta es "se convierten en celestiales o caidos" en otras palabras los que ascienden tambien son considerados hermanos y los que descienden bueno serian similares o iguales a demonios.


    Me sorprendió bastante. Mi maestro me comentó muchas cosas sobre esas epocas, el cielo era MUUUUUUUUUUUUUUUUUY diferente a lo que es ahora. PERO MUY! Cuando leo las historias de mi maestro no puedo sentir mas que una sensación de gusto, como si hablara de algo que es cercano a mi. Sí. Sucede que actualmente no pueden decirme mi nombre por mi estado evolutivo y por lo que sucedió al negarme a ser protector del velo.

    ¿Tiempo especifico? ¿Puedes explicarme?

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-16 04:46:45

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #88

    Perdone por ser tan molesto a esta hora de la noche. Jajjajaja Pero ¿Por que alguien querria dejar de ser humano? ¿Cual seria la razón de esto? No sé. Solo puedo entristecerme, ¿Puede ser por que soy muy joven ?

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #89


    dani7115 ha dicho:

    Me sorprendió bastante. Mi maestro me comentó muchas cosas sobre esas epocas, el cielo era MUUUUUUUUUUUUUUUUUY diferente a lo que es ahora. PERO MUY! Cuando leo las historias de mi maestro no puedo sentir mas que una sensación de gusto, como si hablara de algo que es cercano a mi. Sí. Sucede que actualmente no pueden decirme mi nombre por mi estado evolutivo y por lo que sucedió al negarme a ser protector del velo.

    ¿Tiempo especifico? ¿Puedes explicarme?


    Si algunos quedaron como angeles caidos cumpliendo una condena de tiempo que variaba de los 1000 años a los 2000 o mas en algunos casos.

    Si no hacian nada malo dentro de esos tiempos, podrian regresar de nuevo al cielo y muchos de esos tiempos ya se han cumplido, esto se puede leer en la clave menor, en el libro de enoch y en otros...

    Menciono a Amateratsu, "diosa del sol" porque sus circunstancias fueron similares y representa algo muy importante en cuanto a la energia y su manifestación en genero aqui en la tierra y como cambia allá en el cielo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-16 05:00:04

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #90


    dani7115 ha dicho:
    Perdone por ser tan molesto a esta hora de la noche. Jajjajaja Pero ¿Por que alguien querria dejar de ser humano? ¿Cual seria la razón de esto? No sé. Solo puedo entristecerme, ¿Puede ser por que soy muy joven ?


    Si, es porque eres muy joven todavia jajaja.

    Hablando enserio, por la misma razón por la que el mago va mas allá de sus capacidades, tarde o temprano termina trascendiendo su propia humanidad cuando aprende y experimenta lo necesario en este mundo, atravieza el velo y se pierde en el otro lado o regresa cambiado y ya no en la misma "condicion humana"

    Es parte de la evolución cuando llega el momento.

    No te entristescas, aun sigo aquí apesar de todo...

    No me extrañaría que Enoch fuera Metatron, pues se dice que estaba al lado del Padre Celestial antes de bajar a la tierra para habitar entre los hombres por 2 años y luego regresar a su lado, luego debe estar cerca de el y no cualquiera esta cerca de El.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-16 05:07:55

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #91


    dani7115 ha dicho:
    Conozco a alguien que fue buscado por amaterasu. No sabe como me sorprende oir la mención de ese ser.

    No sé. ¿Que son? A mi se me hace dificil ver y dejar mi humanidad, me resulta algo tan incomprensible. Aunque de forma animica no soy humano. Mi cuerpo fisico si lo es. Recuerdo que hace meses entraba en depresión al comprender que este *yo* que existe en el actual es creado por las experiencias del plano material y no necesariamente es un reflejo de mi yo almico, por lo que este *yo* cuando muera solo quedará como un recuerdo en mi ser. Y nada más. Jajajajaj

    Aunque mi guardiana principal me comentó que este YO es un reflejo mas o menos fidedigno de mi yo superior, pero obviamente no a mismos niveles. Pero que conservo atributos, ella me dijo *como es arriba es abajo*


    Eso es exactamente cierto.

    El alma humana se forma tanto por genetica de los padres humanos, como por afinidad con el espiritu y las experiencias que a tenido.

    La idea es al final encarnar tu propio ser almico "celestial" aquí en la tierra, cuando estes listo y aprendas lo que debes saber y hagas lo que debes hacer.

    En esa forma renacerias de nuevo en la tierra y en el cuerpo propio, o si debes dejarla, volverias al cielo.

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #92


    Abadon ha dicho:

    dani7115 ha dicho:
    Conozco a alguien que fue buscado por amaterasu. No sabe como me sorprende oir la mención de ese ser.

    No sé. ¿Que son? A mi se me hace dificil ver y dejar mi humanidad, me resulta algo tan incomprensible. Aunque de forma animica no soy humano. Mi cuerpo fisico si lo es. Recuerdo que hace meses entraba en depresión al comprender que este *yo* que existe en el actual es creado por las experiencias del plano material y no necesariamente es un reflejo de mi yo almico, por lo que este *yo* cuando muera solo quedará como un recuerdo en mi ser. Y nada más. Jajajajaj

    Aunque mi guardiana principal me comentó que este YO es un reflejo mas o menos fidedigno de mi yo superior, pero obviamente no a mismos niveles. Pero que conservo atributos, ella me dijo *como es arriba es abajo*


    Eso es exactamente cierto.

    El alma humana se forma tanto por genetica de los padres humanos, como por afinidad con el espiritu y las experiencias que a tenido.

    La idea es al final encarnar tu propio ser almico "celestial" aquí en la tierra, cuando estes listo y aprendas lo que debes saber y hagas lo que debes hacer.

    En esa forma renacerias de nuevo en la tierra y en el cuerpo propio, o si debes dejarla, volverias al cielo.


    Pero eso no es lo que ustedes hacen tambien? ¿No es la cuspide del mago?


    Con lo de los angeles caidos lo mencioné porque conozco a varios angeles que tenian nombres distintos cuando cayeron. Por ejemplo, pepe se llamaba pepe en los cielos, al caer se cambio el nombre a fefita. Pero según entiendo de esto es porque el nombre puesto con los angeles denomina algun atributo puro o de luz. Y al caer comienzas a representar lo contrario y por eso debes cambiarte el nombre.

    Hay mucha controversia con esos temas de enoch y metatron.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-16 05:11:40

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #93


    dani7115 ha dicho:

    Abadon ha dicho:

    dani7115 ha dicho:
    Conozco a alguien que fue buscado por amaterasu. No sabe como me sorprende oir la mención de ese ser.

    No sé. ¿Que son? A mi se me hace dificil ver y dejar mi humanidad, me resulta algo tan incomprensible. Aunque de forma animica no soy humano. Mi cuerpo fisico si lo es. Recuerdo que hace meses entraba en depresión al comprender que este *yo* que existe en el actual es creado por las experiencias del plano material y no necesariamente es un reflejo de mi yo almico, por lo que este *yo* cuando muera solo quedará como un recuerdo en mi ser. Y nada más. Jajajajaj

    Aunque mi guardiana principal me comentó que este YO es un reflejo mas o menos fidedigno de mi yo superior, pero obviamente no a mismos niveles. Pero que conservo atributos, ella me dijo *como es arriba es abajo*


    Eso es exactamente cierto.

    El alma humana se forma tanto por genetica de los padres humanos, como por afinidad con el espiritu y las experiencias que a tenido.

    La idea es al final encarnar tu propio ser almico "celestial" aquí en la tierra, cuando estes listo y aprendas lo que debes saber y hagas lo que debes hacer.

    En esa forma renacerias de nuevo en la tierra y en el cuerpo propio, o si debes dejarla, volverias al cielo.


    Pero eso no es lo que ustedes hacen tambien? ¿No es la cuspide del mago?


    Con lo de los angeles caidos lo mencioné porque conozco a varios angeles que tenian nombres distintos cuando cayeron. Por ejemplo, pepe se llamaba pepe en los cielos, al caer se cambio el nombre a fefita. Pero según entiendo de esto es porque el nombre puesto con los angeles denomina algun atributo puro o de luz. Y al caer comienzas a representar lo contrario y por eso debes cambiarte el nombre.

    Hay mucha controversia con esos temas de enoch y metatron.



    La cuspide del mago humano es cuando no se trasciende a ese estado, cuando aun hay dualidad y tres bandos.

    El mago humano sigue estando bajo la ilusión, no la a atravezado y no desea hacerlo.

    En su condición en el reino del agua, sentimientos y sentidos, se cree superior a los reinos del aire y fuego, luchando por mantener el balance mientras aun es mortal.

    Cuando trasciendes ese estado humano y permaneces en la tierra, regresas al jardin del eden, con un cuerpo redimido, con un alma celestial y se tiene control sobre la naturaleza y realidad misma.

    Se es coronado y se le otorga el cetro de monarca en la creación, pero este no es el mago humano, ni mucho menos el pinaculo de la humanidad. Su condición es supra-humana, la trasciende al igual que trasciende su mortalidad y limitaciones humanas.

    Si, con los angeles el nombre representa sus atributos y capacidades, al retornar estos cambiaron luego es necesario cambiar el nombre para no reflejar la razon de su caida y sus atributos o afinidades anteriores al hecho.

    PD: estoy respondiendo todos tus mensajes, si no leiste alguno solo retrocede y ahí los encontrarás.

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #94


    saargra ha dicho:
    dani 7115 y Abadon les tengo algunas preguntas:

    Porque solo hablan de un padre celestial, o bien de una trinidad (padre, hijo y espíritu santo) y NO hablan de una "madre celestial"???
    Porque hablan de un solo dios creador y NO varios?
    NO consideran la posibilidad de que en realidad nada fue creado sino que solo se trata de una estructura fuera del espacio-tiempo y de la concepción humana de "principio y fin", que ha estado, esta y estará siempre en un constante estado de transformación??

    Disculpen las extrañezas de mis preguntas pero en verdad quisiera conocer sus posturas respecto a esos temas más allá de la diferencia de opiniones claro esta....

    Porque como ya expliqué cada ser tiene una dualidad. Femenina y masculina. Se asume que al hablar de Dios absoluto estamos hablando tambien de una polaridad absoluta, es como decir que nos referimos al termino diosa y dios simplificandolo en DIOS.

    Pero quiero que sepas que yo no hablo de forma absoluta y no hablo desde el conocimiento pleno sobre estos temas. Yo hablo desde lo que conozco actualmente. puede haber una Diosa madre, pero hasta ahora no sé nada sobre ella. ¿Implica que no exista? No.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-12-16 18:48:54

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #95

    Sigo.. Entiendo tu interés en cuestionar. Pero yo no hablo de que las cosas son así y asá. Yo solo hablo de lo que sé. Si te fjas no he negado ni afirmado nada de forma absoluta o de forma determinante. Solo he comentado. No aclaro esto para ti solamente, lo hago para todos en general. MIS CONOCIMIENTOS SON LIMITADOS. Y NO TENGO GRANDES VERDADES UNIVERSALES SOBRE LA DUALIDAD O EXISTENCIA MISMA, SOLO TENGO PENSAMIENTOS PERSONALES DE ESTOS TEMAS!. Y alguna que otra experiencia que me confirman determinados pensamientos. Por lo que preguntarme que opino sobre un tema en determinado esta bien, pero pedirme que compruebe algo de lo que no hablé ni hice el minimo atisbo de hablar esta un poco fuera de enfoque. sdhjna xD... Podria pensar que no me gusta debatir, no. Todo lo contrario, me encanta. Pero como no sé mucho sobre este tema no puedo debatir correctamente y usualmente soy muy metodico y me gusta argumentar BIEN, pero al no tener una base solida aparte de una creencia personal y experiencia personal, no tiene mucho fundamento logico y real. Ya que mi postura en base a todo estos temas es que en forma REAL, no somos diferentes de un cristiano con un pensamiento mas libre y menos dogmaticos. Muchas de las cosas que vivimos son tan personales que nosotros mismos le damos un significado, y lo que para nosotros puede ser un viaje astral a los ojos de los demás pueden ser una simple sugetión causada por los sentidos y podemos caer facilmente como embusteros y buscadores de fama.

    Ya expliqué el porque de no HABLÉ DE UNA MADRE universal.

    Considerar posibilidades hacemos todos los dias (por lo menos en mi caso), pero mientras mas hablo y mas conozco mas voy comprendiendo sobre como en terminos generales esta formado la jerarquia universal. Ahora mismo la existencia esta estatica en mi cabeza y al no comprender su inicio, su desarrollo y su final de forma espiritual es simplemente una concepción.

    Por ejemplo, Yo sigo sin entender a cual Dios se refiere abadon ,ya que en mi CONCEPCIÓN lo que habla Abadon es el regente del planeta tierra. Pero las palabras que utiliza me desvian y me hacen pensar en el Dios SUPERIOR que es lo que YO CONOZCO como Universo en SÍ.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-16 19:06:16

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #96

    Sigo..

    La concepción de lo que ES DIOS. Varia muchisimo de acuerdo a las personas, mi maestro me habló del momento de su infancia como angel y me comentó la visión de un Dios Colerico, decepcionado de su creación humana que habia sido corrompida. ¿Ves? Y en otros aspectos es muy cercana a la visión de abadon sobre Dios. Pero personalmente me decanté por la visión de Dioses distintos, el regente y el Universal. Tal vez el Regente sea absoluto a su forma y el pensar que por ser regente de un planeta es inferior al Universal es lo que me ciega.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #97

    saargra

    No hablo personalmente de la Diosa o Madre Celestial por tres motivos especificos:

    1. Se sobre entiende que el Espiritu como tal no tiene sexo aunque su actividad como tal sea femenina, en este caso al hablar de Dios, estamos hablando de ambos "Padre y Madre"

    2. Si bien podemos hablar de la trimurti-femenina y sobre la Diosa Madre, es mejor mantener este conocimiento en secreto por dos razones, la primera porque comprenderla seria comprender la dualidad manifestada en los dos sexos humanos y esto encierra un secreto, segundo porque si no comprenden a un Dios absoluto y su triple aspecto, ver la trimurti-femenina los dejaría mas confundidos.

    3. Este tema es tabú gracias a los dogmas que aun imperan, los cuales puedo afirmar muy a mi pesar que han hecho de la mujer algo oscuro, maligno y pecaminoso, mientras se han tomado para si los atributos sagrados de ella para presentar "la ley modificada", ley que de hecho es femenina en su concepto, aplicación y que sin la correspondiente intercesión de la razón queda desprovista de misericordia.

    Es por esto que no hablo de ello y no deseo hacerlo.

    Por otro lado para aclarar el punto de dani7115, El Dios colérico y decepcionado de la humanidad, es una manifestación fisica del mismo Dios y a este se le llama Microposopos, es al que tu llamas regente de un planeta, el Dios absoluto es su espiritu y es parte de este como de todas las demas manifestaciones limitadas, este recibe el nombre de Macroposopos.

    Amo a ambos por igual porque son parte de la manifestación del mismo, es como hablar de nuestro espiritu y cuerpo. aquí hay otro secreto al respecto.

    Su colera no es injusta ni mucho menos sin razón alguna, el es severo con sus enemigos y bondadoso con sus aliados, mientras sus enemigos ven la cara de su ira, sus aliados observan del otro lado su benevolencia.

    El que no comprendamos algo, no significa que no exista o que sea injusto.

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-17 04:57:13

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #98


    saargra ha dicho:
    Agradezco profundamente sus respuestas (aunque NO respondieron todas las preguntas :V) siguiendo en base al mismo tema quisiera comentar acerca de una traducción del rezo original del "padre nuestro".... se supone esta es una traducción original y fidedigna de dicho rezo y que todas las otras versiones son falsaciones hechas por la iglesia....(NO lo afirmo NI lo aseguro como cierta esa afirmación vale agregar....) vendría siendo así:

    Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

    Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

    Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

    Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

    Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

    Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

    No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

    No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

    Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!


    Que opinan al respecto?? que les dice su intuición y conocimiento al respecto??



    No estoy familiarizado con las raices del padre nuestro y de la oración. Pero mi sentido aracnido anda alerta, por lo que me parece muy artificial ese texto.


    Siento decir esto, pero me abstendre de toda forma de comentar sobre la Existencia o representación de Dios. Hablé con mi maestro y bueno... Es lioso, el dice que no hay Dios absoluto, pero que sí hay Dioses que comandan las almas. Así que eso es todo xD prefiero ir y descubrir que mierda es todo esto por mi mismo antes de discutir un tema que no sé con certeza. Jahaha

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-17 03:17:21

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #99


    saargra ha dicho:
    dani 7115 y Abadon les tengo algunas preguntas:
    Porque hablan de un solo dios creador y NO varios?
    NO consideran la posibilidad de que en realidad nada fue creado sino que solo se trata de una estructura fuera del espacio-tiempo y de la concepción humana de "principio y fin", que ha estado, esta y estará siempre en un constante estado de transformación??


    Como dije antes el espiritu infinito del Padre tiene varias representaciones finitas, en este concenpto si abria otros dioses creadores. pero no tienen nada que ver con el nuestro.

    De hecho la forma de nuestro cuerpo y otras cosas mas de nuestro mundo, tienen que ver directamente con el dios creador y el conocimiento por él empleado para darle forma.

    Hay en el mundo y en el universo otros seres que aun existen que veneran al espiritu infinito del Padre pero que tienen diferentes dioses creadores, diferentes propósitos, capacidades e incluso diferente forma y apariencia a la nuestra.

    No puedo considerar la posibilidad de que nada fue creado, ni de que se trata de una estructura por fuera del espacio-tiempo...

    Porque? porque ya e demostrado por mi parte de que de hecho todo fue creado y no solo eso, que toda creación tiene un propósito.

    Si no hubiera hecho lo que hice, teniendo en cuenta la realidad humana, los conceptos de ciencia y hasta nuestras limitadas capacidades, podria de hecho hasta dudar del creacionismo y de la intervención de un dios.

    Pero poniendolo en práctica me doy cuenta de que el existencialismo realmente carece de fundamento y propósito.

    Estamos en un mundo no por fuera del tiempo-espacio. Pero la entidad que le da existencia a todo dentro de si mismo es de hecho el Principio-El fin y absolutamente todo lo de mas del medio.

    Este concepto de principio y fin no es un concepto limitado humano, de hecho abarca mucho mas de lo que podriamos concibir y describir con la palabra.

    PD: no hay un Padre Nuestro definido y original, aunque si hay muchas versiones del mismo y esa que colocas es solo una de estas. La verdadera oración del Maestro Jesus provenia de su corazón y el hablar con su Padre era el hablar con un familiar, querer limitar el concepto y palabras del corazón a una oración estandar es de hecho algo impositivo, no te parece?

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-17 05:23:17

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #100

    Mmm. Entonces mas o menos concordamos con que es artificial la oración.

Página 4 de 9. Total : 214 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: