La Realidad Mágica

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #26

    Hola Abadón, primero dejame darte las gracias por lo que me enseñaste hace hace poco, me a sido de gran ayuda.
    Tienes razón, será dificil el camino a seguir pero no imposible, depende de cada uno de nosotros de como queramos llevarlo, a mi me a pasado, tener que doblegar mi arrogancia y aceptar que no se puede lograr un cambio si antes no lo logro en mi, me fue dificil, en cierta ocasión me dijiste, " no puedes hablarles a todos por igual porque no te van a entender " y tenias razón, pero mi ignorancia me decía que no era cierto que el que estaba bien era yo.
    Tuve que cambiar bastantes cosas para poder seguir adelante con lo que se me encomendó, hoy estoy mas tranquilo, trabajando en mi persona tanto en lo espiritual como en mis defectos de carácter, y de ese modo estar en paz conmigo mismo así como con los demás.
    Gracias por todo y un fuerte abrazo!
    Dios entre nosotros.
    Con un gran afecto..... Tikiko1310.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-12 21:53:44

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #27

    hola Tikiko1310.

    "Lo que buscas está aquí".

    Un abrazo. Abadon

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-13 20:29:23

    F↑
  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #28

    Gracias!! Hasta pronto!

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12
    • #29

    Sí, sorry responderé más en adelante que me a pillado estrés en la Universidad y no puedo centrarme en estos temas ahora.

    Gracias por responder ???? ,

    Saludos

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #30


    Luciferino ha dicho:
    Sí, sorry responderé más en adelante que me a pillado estrés en la Universidad y no puedo centrarme en estos temas ahora.

    Gracias por responder ???? ,

    Saludos


    No hay cuidado, no hay que descuidar las obligaciones de la vida diaria.

    Saludos.

    F↑
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #31


    Abadon ha dicho:
    Hola V_A_L99

    Si te interesa, la cita no es mia, es de Bulwer - Lytton publicado en la novela de ocultismo zanoni en 1842

    Dice asi en ingles:


    Bulwer - Lytton 1842 ha dicho:
    Discover what will destroy life, and you are a great man!-
    what will prolonge it, and you are an impostor!
    Discover some invention in machinery that will make the rich more rich and the poor more poor, and they will build you a statue!-
    Discover some mystery in art that will equalise physical disparities, and they will pull down their own houses to stone you!


    traduccion:


    Bulwer - Lytton 1842 ha dicho:
    Descrubre que destruira la vida, y eres un gran hombre!-
    que la prolonga, y eres un impostor!
    Descubre alguna invencion en maquinaria que haga a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres, y ellos te construiran una estatua!-
    Descrubre algun misterio en el arte que equilibre las disparidades fisicas, y ellos destruiran sus propias casas para apedrearte!


    Where the arrogance, ambition and blindnes of so many cientists is leading man kind?
    A donde esta llevando a la humanidad la arrogancia, ambicion y ceguera de tantos cientificos ?


    Desafortunadamente asi es en el mundo, es mucho mas facil salir adelante siendo malvado que siendo bueno, honesto y humilde, porque la justicia Divina no la hay en la tierra (toca traerla) y la justicia del hombre es ciega.

    Bueno no significa ser bobo y humilde no significa dejarse humillar por otros, este y otros conceptos "erroneos" los hemos asimilado desde la infancia y estan programados en nuestro inconciente. buscarlos, eliminarlos, vencer las malas intenciones, pensamientos en nosotros y reprogramarnos para afectar la realidad que vivimos, no es tarea facil.

    Aunque tampoco es imposible...


    Si lo miramos desde un punto "Real", podríamos notar que entre infinidad de personajes que han sido célebres y/o importantes la mayoría y los más importantes han sido personajes por así decirlo "Malos", encontramos en claro ejemplo de Hitler y Pablo Escobar, no es un secreto que estos hombres son recordados y hasta admirados en casi todo el mundo.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #32


    V_A_L99 ha dicho:

    Si lo miramos desde un punto "Real", podríamos notar que entre infinidad de personajes que han sido célebres y/o importantes la mayoría y los más importantes han sido personajes por así decirlo "Malos", encontramos en claro ejemplo de Hitler y Pablo Escobar, no es un secreto que estos hombres son recordados y hasta admirados en casi todo el mundo.


    Hola V_A_L99

    Difícilmente encontrarás en la historia de la humanidad hombres completamente buenos o completamente malvados. Incluso Hitler y Pablo Escobar a pesar de todo el mal que hicieron como si el genocidio, las guerras y los atentados en contra de la humanidad no fueran suficientes, ellos también tenían su "lado bueno", Uno quería enaltecer a su nación, hacerla rica y poderosa, el otro quería ayudar a su pueblo y a su gente, no hay nada de malo en ello. Fué la forma como lo hicieron lo que les gano el sobrenombre de malvados, por los actos despiadados que cometieron contra otros y las injusticias que ocasionaron en busca de su propia "justicia" y objetivos.

    Un hombre completamente malo o completamente bueno, no se pueden comparar siquiera con estos grandes malvados de la historia y voy a contarte la razón...

    La gran mayoría de los humanos en el planeta tierra han sido engañados, creen que son dueños de sus voluntades y libres para perseguir sus sueños, cuando en realidad son esclavos de sus propias pasiones y de las circunstancias las cuales son influenciadas astralmente.

    De esto se quejaban los gnosticos al hablar en contra de "los Arcontes del Destino" y esto mismo buscaban los brujos al perder el conocimiento del alma y el espiritu cayendo en la idolatría.

    Los Arcontes del Destino, son Angeles al servicio de Dios, con la tarea de ayudar con el Karma de la humanidad, como la humanidad es muchas veces incapaz de lidiar con su propio Karma obtenido por las acciones que cometen diariamente o aquello que requieren aprender en cierta vida, ellos ayudan a que las circunstancias se den, aun si son circunstancias dolorosas porque no todo el karma es bueno y desafortunadamente la humanidad puede llegar a poseer tal nivel de avance espiritual como el de un animal, dependiendo del premio y el castigo como único recurso aveces para aprender.

    Obviamente en ciertas situaciones se presenta el desafortunado caso en el que es necesario sacrificar a una persona por el bienestar de varias mas, esto es lo que molestó de sobremanera a los gnosticos samaelianos llegando a presentarlos incluso como demonios, lo cual no es realmente el caso. Tuve que hablar personalmente con ellos para comprender el hecho, rectificar las falsas acusaciones gnosticas de las cuales no hay absolutamente ningún material escrito en defensa de los Arcontes y de paso con gusto me enseñaron la mayor parte de lo que se sobre el Karma y Dharma humanos. "La acción a través del tiempo".

    La idolatría es otro asunto aparte pero a la vez relacionado. Al ser seres de Agua en un mundo "femenino" que recibe influencias astrales y que actúan en su propio ritmo, los humanos también se ven afectados por estas influencias astrales y bastante terrestres, el conocimiento de la astrología no por nada forma parte importante en "todo arte mágico" y el hombre desde tiempos inmemorables a hecho lo posible para obtener las ventajas y desventajas de esta ciencia.

    El problema esta en que estas fuerzas forman parte activa en el orden del mundo y tienen una presencia positiva y a la vez negativa, estas entidades relacionadas con los astros llamados inteligencias - espiritus o en los cuentos de antaño "genios" sirven a un propósito y muchas veces detestan ser doblegadas por los seres humanos como en muchos casos ocurre con los demonios.

    Cuando el conocimiento superior Divino, sobre el orden, el espíritu y el alma se pierden, se cae fácilmente en la idolatría Así como le ocurrió inevitablemente a Egipto, a Grecia y a Roma cuando se apropió de la cultura Griega.

    Contrario a lo que muchos piensan la idolatría no es tanto la adoración de las imágenes sino la adoración a los astros (obviamente tampoco hay nada bueno en relación a la adoración de los ídolos y esto presenta otros problemas como los de la "santa muerte" que no tiene nada de santa).

    En otras palabras el "becerro de oro" que adorarón en el desierto los desterrados de la tribu de Israel, poseía una relación astrologica.

    Uno de los principales temas en la magia es aquel que trata de las influencias astrales en cada persona y como modificarlas a favor o eliminarlas por completo.

    Una persona que está por encima de las influencias astrales y que lucha contra las pasiones del cuerpo, está por encima del promedio humano, puede considerarsele Ser-humano porque conoce y comprende, está consciente de su "ser y existencia", pero incluso él o ella por mas iluminado que sea, no es completamente bueno o malo, caliente o frío, sigue siendo tibio hasta que se decide por el "bien o por el mal". Por el árbol de la vida que ofrece el conocimiento del espíritu y el alma o por el árbol de la ciencia del bien y del mal que trata únicamente sobre el cuerpo físico y su materialidad, completamente desprovisto de la razón del espíritu y el alma.

    Así un hombre "completamente bueno" a diferencia de un hombre y de un ser humano, sería como comparar a Jesús en sus primeros años de vida antes de viajar, con JesuCristo "el ungido" que regresó por el desierto.

    Un hombre completamente bueno o completamente malvado, vendría siendo un "super hombre" en muchos aspectos y algo muy difícil de ver en el mundo actual.

    Uno de los objetivos en la magia, es conocerse a si mismo y ser dueño y rey de su propio destino. Luego vienen otro tipo de decisiones de carácter personal, pisarle la cabeza a a la serpiente "como San Jorge y el Dragón o dejarse manipular por ella (dejarse esclavizar por el materialismo y las pasiones mundanas o servirse de ellas como escalón para buscar lo verdadero que no es de este mundo).

    La historia que conocemos la cuentan los vencedores y obviamente sus contendientes son los "malos", es manipulada para demostrar que sus ideales eran nobles y poco le interesa hablar de los buenos "excepto de los que ganan la guerra", gracias a Dios no es la única fuente de información que tenemos a disposición.

    Saludos

    Editado 5 veces. Última edición: 2017-09-19 10:46:07

    F↑
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #33

    Buen día Abadon, estaba esperando tu mensaje hace mucho.
    Me has hecho caer en cuenta de algo que aunque suene lógico las personas según su religión piensan diferente, es decir aquel que según la biblia o algunos libros sagrados "obra bien" , es una persona relativamente "buena", sin embargo quien incumple algún mandamiento está completamente equivocado y obviamente no es 100% bueno. Esta es la ley de la vida y afortunada o infortunadamente es con lo cual educan a la mayoría.
    Pero.. ¿Quién es quién para juzgar a alguien y catalogarlo como bueno y/o malo?
    Es una pregunta que podría tener muchas soluciones, cada quién, según su creencia y/o adoración, la responderá...

    Mencionas algo del Karma y en mi opinión, lamento contradecirte pero analizando distintos casos es algo que para mí no existe. Pongo el ejemplo de aquellos que abusan de los demás, que roban , que matan , que condenan, pueden vivir así toda la vida y simplemente jamás se les devolverá nada, en otro caso aquella personas que se "cuida", que intenta obrar bien y que por lo menos hace un esfuerzo por ser "bueno" y simplemente se contagian de SIDA ó les da un cáncer terminal, es ilógico creer que el karma existe, es más si éste existiera todos tendrían miedo o temor de hacer el mal y no lo harían... todos nos esforzamos por ser "buenos" y en general, en todo el mundo, no abrían tantas injusticias.
    Ya sé me vas a decir que el karma no es instantáneo, pero, ¿y qué sacamos cobrando éste en otra vida?, no quiero decepcionar a los que creen en esto pero si lo analizamos es algo loco.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #34

    V_A_L99

    Tienes toda la razón, de que sirve el "karma" si actúa en otra vida?

    Parte de mi investigación trato sobre esto, pueda ser que no me creas porque no has tenido la experiencia pero en mi caso gran parte del éxito que e tenido en esta vida se debe al karma obtenido en vidas anteriores y en la presente, tenía tanta virtud acumulada en esta vida presente que podía influir directamente en el porvenir de ciertos acontecimientos de forma que me fueran favorables. Podrías llamarme comerciante de karma y eso fui hasta hace poco...

    "Toda acción tiene una reacción" esta máxima se emplea en física, en magia y en aquello loco llamado karma.

    La cuestión en magia esta en como influir para que esta reacción llegue inmediatamente o lo mas pronto posible o se anule por completo.

    Pero para comprender como funciona esto tan absurdo que al igual de las influencias astrales, muchas personas ignoran que existe, tendríamos que comprendernos primero un poquito.

    ¿que somos? somos lo que comemos?, lo que pensamos? lo que sentimos? lo que hacemos? o nuestras intenciones?, si lo vemos de esta forma somos la suma de muchas cosas incluyendo los recuerdos que hacemos a medida que actuamos a lo largo de nuestra vida, correcto?

    Dirías que una buena acción, así la olvides en un tiempo futuro, no tiene repercusión en nuestro organismo?, en nuestra "realidad humana" que no es fija sino cambiante o mutable a través del tiempo, absolutamente todas las cosas influyen. Pero que sucede después de que el cuerpo fallece?

    Depende de nuestras creencias religiosas, algunos reencarnan y se acuerdan de ello como en mi caso que nací conociendo cosas con las que nunca tuve relación previa en esta vida, otros dicen que llegan al cielo y se quedan para siempre felices en éxtasis, otros que llegan al infierno, otros que llegan al paraíso donde reciben su recompensa por la inversión de sus talentos, otros que llegan al cielo donde los reciben un montón de vírgenes, en fin cada cual tiene sus ideas.

    Lo cierto es que como es arriba es abajo, lo que influencia tu cuerpo queda grabado en su memoria física y en su memoria espiritual, lo que actúas en la tierra queda grabado en la memoria de la tierra y de la misma forma tus acciones quedan grabadas en el cielo.

    Así es como evoluciona un alma humana casi animal a una sensible, conociéndose a si misma y comprendiendo la causa y el efecto de sus acciones. Esta hecho de esa forma específicamente para que aquellos que aun no son "sensibles" y no han tenido esta experiencia ignoren por completo esta ley. Sucede entonces lo de los niños que tragan chocolates hasta que les duele la panza y no pueden comer mas.

    La idea es esa, que no se den cuenta de como afecta lo espiritual y lo álmico en el mundo físico para que se comporten bien únicamente cuando quieren y entienden, en lugar de por miedo a un castigo.

    Si lo miramos como premio o castigo de hecho somos nosotros mismos castigándonos pero en nuestra ignorancia le atribuimos toda la culpa, a otras personas, a las circunstancias o incluso al cielo.

    Que tiene todo esto que ver con magia? tiene que ver con magia porque esta directamente relacionado con la memoria y la conciencia del individuo a nivel espiritual y fisico.

    Diciendolo de otro modo si logramos que la "reacción" a una circunstancia o "acción" se manifieste casi inmediatamente o incluso antes de el hecho lo cual es otro tipo de milagro, estamos influyendo directamente en el mundo Físico y en las "circunstancias".

    Es de hecho parecido a la manipulación de la suerte en la magia pero de forma mucho mas poderosa y esto solo se da porque somos humanos y de naturaleza mortal.

    Si avanzamos mas allá de lo mortal y de lo mutable, las reacciones a la acción ya no nos afectan e incluso se anulan, así como Arjuna o como Shiva en su forma destructiva, esto si es aun mas loco que la idea de la existencia del karma mismo y por eso no hablaré mas al respecto.

    Ahora bien que lograríamos si pudiéramos manipular "las reacciones" a voluntad?

    Algunos Brujos hacen esto, como dice el dicho "quien reza y peca empata" así hacen maldades por dinero y luego hacen el bien para equilibrar.

    Nada bonito pero esto es solo un uso de las reacciones hay mas.

    Si realmente se pueden controlar los efectos o las reacciones a una acción, créanme que no solo sirve para tener dinero y una vida mas o menos placentera por eso algunos nacen en buena familia y otros en la miseria, no envidien a los demás porque realmente no conocen el costo de lo que tienen.

    Imagínate el conocimiento para borrar por completo los pecados y las acciones cometidas, eso también es parte de la magia, "alta magia" y sirve para un propósito altruista si se emplea de forma debida.

    Si no quieres creer en el karma esta bien por mí pero nunca seas buena persona por miedo al castigo, eso si sería ser falso con uno mismo y lo que no és deja un vacío en uno mismo.

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #35


    Dejo aquí, este pequeño documental para los curiosos

    Desafortunadamente muy pronto no podré responder más a sus comentarios y preguntas.

    ¡El tiempo apremia!

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-17 15:33:57

    F↑
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #36

    De lo que has escrito, algo que puedo mencionar es que el modo del vivir la vida puede llegar a ser algo muy subjetivo y es además claro que nadie puede obligar a una persona a vivir bien o mal si a esta no le place. En cuanto al karma, y tus varias experiencias, es claro que es algo, en medio de todo, muy importante para ti y 'puedo decir que te ha tocado ser beneficiario de éste, mientras que en mi vida y la de mi familia, si existe un karma, no ha sido muy bueno con nosotros.

    Además a quien vamos a mentirle existen infinidad de personas para quienes el karma es algo no importante y manipulan el futuro con hechizos u otros sin medir próximas consecuencias tanto espirituales como en la vida propia.


    ...Espero vuelvas con nosotros y contestar más mensajes.... Muchos saludos y linda semana.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #37


    V_A_L99 ha dicho:
    De lo que has escrito, algo que puedo mencionar es que el modo del vivir la vida puede llegar a ser algo muy subjetivo y es además claro que nadie puede obligar a una persona a vivir bien o mal si a esta no le place. En cuanto al karma, y tus varias experiencias, es claro que es algo, en medio de todo, muy importante para ti y 'puedo decir que te ha tocado ser beneficiario de éste, mientras que en mi vida y la de mi familia, si existe un karma, no ha sido muy bueno con nosotros.

    Además a quien vamos a mentirle existen infinidad de personas para quienes el karma es algo no importante y manipulan el futuro con hechizos u otros sin medir próximas consecuencias tanto espirituales como en la vida propia.


    ...Espero vuelvas con nosotros y contestar más mensajes.... Muchos saludos y linda semana.


    Gracias V_A_L99 por tus buenos deseos.

    Es por eso la expresión: "Karma es una ...." usualmente seguido por una palabra zoés.

    El karma sin embargo no es solo una herramienta de premio y castigo, es de hecho parte fundamental en nosotros para poder seguir viviendo, al igual que el aire que respiramos, la comida que ingerimos y el agua que tomamos.

    Apenas una persona deja de generar karma "deja de desear y querer", sin importar que tan bien de salud se encuentre, ni su edad o condiciones, fallece.

    El Karma "el deseo de hacer y querer" mueve la rueda del destino humano y al girar son estos deseos los que nos hacen reencarnar de nuevo en un cuerpo físico, para hacer y experimentar.

    De aqui nace la teoría budista poco comprendida sobre el Karma y la "acción sin acción" de Buda Sidarta Gautama. Detener la rueda del karma, actuar sin generar mas karma y por ultimo eliminar todo karma "bueno y malo" para evolucionar y llegar al nirvana.

    Nada fácil... ir en contra de los impulsos, deseos y repercuciones de nuestras acciones, sinembargo así es la vía de la liberación por medio de "la conciencia"

    Comprender la escencia del ser y trabajar en uno mismo para ser señor y dueño de su propio cuerpo, destino y pensamientos.

    Al llegar al nirvana la acción y el deseo dejan de tener repercuciones en uno mismo y en los demás.

    "En el día del juicio se juzga y ya no se puede hacer nada mas que recibir el juicio por las acciones realizadas"

    "Sinembargo no todo esta perdido, para nuestro Padre Celestial es mas importante el corazón de las personas, que su karma, apariencia, vida y errores, cometidos. Él todo lo perdona y todo lo puede porque ama "

    Este es el misterio de la redención de los Santos, "El corazón" y tener a Dios en el, amarlo sobre todas las cosas y al progimo como a uno mismo, Porque Dios esta en los corazones de las otras personas que le dan cabida y en el nuestro"

    El llena todo el vacío que sentimos por dentro, ese vacío que nos angustia y nada de este mundo lo puede llenar. Esta es la vía de la Devoción.

    y la vía del karma, sus repercuciones y su empleo, es la vía de la acción.

    "La liberación y la redención llega por cualquiera de estas vías y mas"

    "Muchos caminos llevan a Dios"

    Saludos y una muy buena semana para tí.

    F↑
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #38


    Abadon ha dicho:

    V_A_L99 ha dicho:
    De lo que has escrito, algo que puedo mencionar es que el modo del vivir la vida puede llegar a ser algo muy subjetivo y es además claro que nadie puede obligar a una persona a vivir bien o mal si a esta no le place. En cuanto al karma, y tus varias experiencias, es claro que es algo, en medio de todo, muy importante para ti y 'puedo decir que te ha tocado ser beneficiario de éste, mientras que en mi vida y la de mi familia, si existe un karma, no ha sido muy bueno con nosotros.

    Además a quien vamos a mentirle existen infinidad de personas para quienes el karma es algo no importante y manipulan el futuro con hechizos u otros sin medir próximas consecuencias tanto espirituales como en la vida propia.


    ...Espero vuelvas con nosotros y contestar más mensajes.... Muchos saludos y linda semana.


    Gracias V_A_L99 por tus buenos deseos.

    Es por eso la expresión: "Karma es una ...." usualmente seguido por una palabra zoés.

    El karma sin embargo no es solo una herramienta de premio y castigo, es de hecho parte fundamental en nosotros para poder seguir viviendo, al igual que el aire que respiramos, la comida que ingerimos y el agua que tomamos.

    Apenas una persona deja de generar karma "deja de desear y querer", sin importar que tan bien de salud se encuentre, ni su edad o condiciones, fallece.

    El Karma "el deseo de hacer y querer" mueve la rueda del destino humano y al girar son estos deseos los que nos hacen reencarnar de nuevo en un cuerpo físico, para hacer y experimentar.

    De aqui nace la teoría budista poco comprendida sobre el Karma y la "acción sin acción" de Buda Sidarta Gautama. Detener la rueda del karma, actuar sin generar mas karma y por ultimo eliminar todo karma "bueno y malo" para evolucionar y llegar al nirvana.

    Nada fácil... ir en contra de los impulsos, deseos y repercuciones de nuestras acciones, sinembargo así es la vía de la liberación por medio de "la conciencia"

    Comprender la escencia del ser y trabajar en uno mismo para ser señor y dueño de su propio cuerpo, destino y pensamientos.

    Al llegar al nirvana la acción y el deseo dejan de tener repercuciones en uno mismo y en los demás.

    "En el día del juicio se juzga y ya no se puede hacer nada mas que recibir el juicio por las acciones realizadas"

    "Sinembargo no todo esta perdido, para nuestro Padre Celestial es mas importante el corazón de las personas, que su karma, apariencia, vida y errores, cometidos. Él todo lo perdona y todo lo puede porque ama "

    Este es el misterio de la redención de los Santos, "El corazón" y tener a Dios en el, amarlo sobre todas las cosas y al progimo como a uno mismo, Porque Dios esta en los corazones de las otras personas que le dan cabida y en el nuestro"

    El llena todo el vacío que sentimos por dentro, ese vacío que nos angustia y nada de este mundo lo puede llenar. Esta es la vía de la Devoción.

    y la vía del karma, sus repercuciones y su empleo, es la vía de la acción.

    "La liberación y la redención llega por cualquiera de estas vías y mas"

    "Muchos caminos llevan a Dios"

    Saludos y una muy buena semana para tí.




    Buen día Abadon, este tema cada se pone más interesante y por lo que he visto de ti, tienes el DON del convencimiento jaja.
    Es decir, aquellos que creemos y adoramos a Dios podríamos salvarnos de un karma negativo, o este de igual modo aplicará a cada uno de nosotros en diferentes vidas, lo digo por que mencionas que Dios no juzga por karmas y claro él es pureza y perdón absoluto.. pero no puede llegar a afectarnos ese karma a nosotros mismos cuando alcancemos el cielo, no hará el karma impedirnos la entrada al cielo..... se me ocurren infinidad de preguntas en cuanto a la mezcla del karma y de Dios, pero en el fondo creo que hay posible salvación para todos.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #39


    V_A_L99 ha dicho:

    Buen día Abadon, este tema cada se pone más interesante y por lo que he visto de ti, tienes el DON del convencimiento jaja.
    Es decir, aquellos que creemos y adoramos a Dios podríamos salvarnos de un karma negativo, o este de igual modo aplicará a cada uno de nosotros en diferentes vidas, lo digo por que mencionas que Dios no juzga por karmas y claro él es pureza y perdón absoluto.. pero no puede llegar a afectarnos ese karma a nosotros mismos cuando alcancemos el cielo, no hará el karma impedirnos la entrada al cielo..... se me ocurren infinidad de preguntas en cuanto a la mezcla del karma y de Dios, pero en el fondo creo que hay posible salvación para todos.


    Hola V_A_L99

    Jaja, supongo que el convencimiento puede ser un don, aunque no estoy intentando convencer a nadie. Simplemente intento explicar lo que eh experimentado, desde mi perspectiva.

    No imaginas cuanta verdad tienen tus palabras, aunque algunos se condenen y otros se rediman por "una eternidad", una eternidad es un tiempo limitado, como decir "dos eternidades, tres eternidades, un tiempo y tiempos" por eso para referirnos a "la eternidad" utilizamos expresiones como "por los siglos de los siglos", "por siempre", "por los tiempos eternos".

    Una vida puede llegar a ser una eternidad para nosotros, pero es solo un suspiro en la eternidad.

    Un segundo es una eternidad de milésimas de segundo, que desde nuestra perspectiva no es nada pero segundo a segundo se va marcando el tiempo.

    El tiempo por lo tanto es una "percepción" y como toda percepción así como la visión, el olfato, la audición, el gusto y el pensamiento que surge de la unión de nuestras percepciones e intenciones, es completamente "personal".

    El hombre tiende al infinito sin importar sus limitaciones y cuando alcanza al fin el "infinito" se convierte en un hombre realizado y el imitador limitado se convierte en imitador ilimitado, evoluciona y cambia constante mente intentando aproximarse lo mas posible a Dios.

    Hay en realidad mucho, pero mucho conocimiento en este mundo, en los mundos superiores y la humanidad por mas vana que sea comparándose a Dios, nunca va a poder comprenderlo todo por mas que lo intente.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-28 11:52:04

    F↑
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #40

    Ahhh tanto que comentar y yo tan ocupado :S

    Creo que empezaré por el final, cuando la realidad mágica se tornó al tema del karma.
    Aunque sea bastante sencillo el tema del karma, lo complicamos bastante, sin embargo si conocemos la ley de correspondencia y poniendo ejemplos del mundo físico (3ra dimensión) podemos entender más del tema.

    ¿El karma existe? de lo que yo he visto y comprobado, si
    ¿Las reglas son parejas para todos? No. Al igual que en nuestra sociedad, hay personas que existen (tienen el empleo y trabajo) de proteger a otras personas y no se les condena cuando debido a su trabajo lastiman o matan a otros, al igual que hay otros que hacen que "los que deben" paguen su deuda, generalmente con sufrimiento.

    Muchas de las personas "malas" mas famosas de la historia , han tenido su razón de existir, por lo que el "Karma" de ese sufrimiento que ocasionan no se les va a su cuenta personal, y es más, estas personas tienen una protección especial debido al "trabajo" que tienen que cumplir. Investiguen el numero de intentos de asesinato de estas personas como Hitler, Castro, etc. y no tienen proporción. No es lógico que con tantas personas intentando terminar con su vida, nunca se haya podido.

    También hay que distinguir que hay un KArma personal (nuestro libro de cuentas) y hay otros tipos de Karma que se contagian, por asi decirlo, que no son nuestros pero al ligarnos energéticamente a la situación, pues terminamos sintiendo sus efectos. Por ejemplo Karma familiar, karma sexual, karma de pais, etc.

    LA ventaja es que si nos podemos librar del Karma del cual nos "contagiamos", para esto podemos usar magia de cualquier tipo (depende de lo que sepamos hacer).

    El Karma personal se cuece aparte. No podemos librarnos de ese mas que de 2 maneras: pagando con acciones "buenas" o como diria Buda, deteniendo la rueda del Karma, que es muy simple y dificil a la vez, pues se trata de vivir unicamente en el presente, nada de pasado ni futuro debe ser parte de nuestra energía diaria, lo que lo hace muy facil en teoría pero dificil en la práctica, pues el simple hecho de pensar que voy a comer o que me acuerde de algo, rompe el estado necesario de quietud temporal en nuestro ser.

    Podemos detener el KArma un máximo de dos o 3 años, no recuerdo bien en este momento, pero despues de eso viene el cobrador a ver que hicimos en ese tiempo.

    Lo de si se pasa a otra vida, y si sirve de algo pues si se pasa, eso de como sirve si no nos acordamos, pues es algo complicado, pues en la vida reencarnada no lo recordaremos, pero nuestra esencia espiritual si lo sabe. Es tan complicado como las discusiones que han habido de que pasa al morir, el tunel, como te desprendes de algo que se queda aqui... etc. Personalmente puedo decir que una vez visité al gran consejo (el que aprueba todas las variables de la siguiente reencarnación) y de lo que ví influyen muchos factores, entre ellos el KArma y sus manifestaciones.

    En fin, esto es desde mi punto de vista lo que se y he visto.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #41

    Si Karuna de Karma y lo relacionado hay mucho de que hablar, porque todos lo experimentamos de una forma u otra dependiendo de nuestras circunstancias, capacidades y progreso espiritual. Es fundamental en nuestra vida humana y parte de lo que venimos a aprender aquí en la tierra.

    ¿como nos afectan nuestros pensamientos y acciones a nosotros y a los demás? ¿Porque?, son interrogantes que tarde o temprano encontraremos en nuestro camino y que deberemos solucionar nosotros mismos.

    Saludos

    F↑
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #42

    Lo que si es cierto es que entre infinidad de preguntas hay miles de respuestas que solo podremos contestar cuando seamos juzgados por Dios.
    Lo que no entiendo es como dice KARUNA que podemos controlar este karma por medio de la magia..... lo has intentado?, ¿ Qué tan peligroso puede llegar a ser? y ¿Cómo hacerlo correctamente?.

    Lo siento si soy muy ingenua en el tema pero igual me gustaría aprender un poco más de esto.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #43

    Espero no les moleste mi comentario pero me gustaría opinar sobre este tema.
    Yo creía en el karma, y de verdad, claro está, que con el paso del tiempo he perdido creencia de esto puesto que mi padre , que ha sido un hombre muy responsable, bueno y sobretodo creyente le dio hace poco cáncer de pulmón la verdad no entendía como alguien tan bueno podría ser maldecido con una enfermedad como estas, me puse demasiado triste e intenté juzgar a Dios de alguna manera, preguntándome por qué a él y no a quienes violaban y mataban a quienes secuestraban u otras "malas personas", allí fue cuando mi familia y personas cercanas empezaron a decirme que me calmara, que igual esa gente nunca era del todo feliz, pero me pregunté a mi mismo y con un cáncer alguien puede ser feliz?.
    Fue entonces cuando entendí que el karma en realidad no actúa y simplemente es algo por así decirlo aleatorio, a algunos les toca, a otros no, es la ley de la vida.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #44


    matwy2231 ha dicho:
    Espero no les moleste mi comentario pero me gustaría opinar sobre este tema.
    Yo creía en el karma, y de verdad, claro está, que con el paso del tiempo he perdido creencia de esto puesto que mi padre , que ha sido un hombre muy responsable, bueno y sobretodo creyente le dio hace poco cáncer de pulmón la verdad no entendía como alguien tan bueno podría ser maldecido con una enfermedad como estas, me puse demasiado triste e intenté juzgar a Dios de alguna manera, preguntándome por qué a él y no a quienes violaban y mataban a quienes secuestraban u otras "malas personas", allí fue cuando mi familia y personas cercanas empezaron a decirme que me calmara, que igual esa gente nunca era del todo feliz, pero me pregunté a mi mismo y con un cáncer alguien puede ser feliz?.
    Fue entonces cuando entendí que el karma en realidad no actúa y simplemente es algo por así decirlo aleatorio, a algunos les toca, a otros no, es la ley de la vida.

    Una vez leí un post de Dragon en otro foro muy antiguo. En al que el comentaba que si tenias poderes y habilidades de sanación. Y sanabas a una persona con cáncer, te caería terrible karma. ¿Por que? (Ojo, esto es muy simplificado). Porque se supone que todo lo que nos pasa en la vida es por algo, porque debemos aprender algo y si lo curas, estaras truncando un aprendizaje en su vida, en su existencia, eso hará que se le devuelva de forma doble y para ti que tenias *poderes y habilidades* se te truncaran. (Es para que se entienda el contexto de todo, sé que no tiene nada que ver tu comentario con las habilidades). ¿Quien dice que con cáncer se debe ser infeliz? Eso denota una ignorancia hacia el tema, si sabe sobrellevarlo comprenderá una nueva visión del mundo. Vera cosas que antes no veía sobre la vida y la muerte, apreciara el aletear de una mariposa, como la brisa en su rostro. Aprenderá a ver con el corazón..Puede que esto ya lo sepa, es super subjetivo lo que cada uno debe aprender de las situaciones difíciles. Y tú ¿Que debes aprender?.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-02 17:56:26

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #45

    Es exactamente lo que ya dije antes y lo vuelvo a repetir. Acusamos a Dios injustamente por los problemas que nosotros mismos nos ocasionamos.

    Como dicen por ahi, los santos vienen a la tierra a sufrir porque tienen mucho de santos y poco de humanos, los humanos vienen a la tierra a gozar porque tienen mucho de humanos y poco de santos, mas en el otro mundo el santo goza y el humano sufre.

    Como dice dani7115 todo tiene su causa y sucede por una razon, incuyendo en este caso lo que dice matwy2231 sobre el cancer.

    Si conoces las "causas" y sabes manipularlas, puedes afectar directamente las "consecuencias" en el mundo fisico (esto se conoce como magia cuando las causas no son fisicas sino espirituales o almicas). En este caso las causas son desconocidas, pueden tener variedad de motivos y aseguro que entre esos motivos no se encuentra la desicion de Dios ni que tu padre sea buena persona para que le de o no cancer.

    Lo dire simple y llanamente, asi duela. Nuestro padre celestial no quiere nuestro sufrimiento y tampoco invento la muerte, ni la queria para nosotros. La muerte y el envejecimiento es parte de nuestra condicion humana y parte en culpa de nuestros padres "la primera humanidad" en lo comun mente conocido como el "pecado original", la solucion al "pecado original" viene siendo "el bautismo o la conversion a cristo" con el objetivo se salvar "el alma humana" mas viene de otro secreto aun mas profundo conocido como el "Nacer del espiritu y el agua".

    Ahora existen varios metodos para tratar en cancer, entre ellos el remedio que se realiza con la bilis de la serpiente cascabel y el otro el que se realiza con sabila, se tritura y se ingiere con fibra y piel todos los dias.

    Las enfermedades y el cancer, se presentan porque precisamente la base "humana" es de saturno, es fluida y corruptible al igual que saturno.

    Cuando se presenta una intervencion Divina, se dice igualmente que es un milagro. ya que la cura proviene directamente del espiritu o del alma.

    V_A_L99 se puede decir que la magia ritual es una "accion" de la cual se espera una "reaccion". Cual es la diferencia en karma si actua de la misma manera?

    Atravez de la magia, se aceleran las circunstancias naturales. El mago logra hacer de lo "imposible" lo "posible".

    Ciertamente si haces mal con magia al igual que con cualquier "accion o pensamiento" esto trae un karma asociado, si sanas a una persona sin su concentimiento o interviniendo cuando no debes como ya lo menciono Dragon, se obtiene karma. Bueno o malo es karma y se obtiene precisamente tambien por la misma "circunstancia humana" que menciono, la misma que nos permite crecer, envejecer, enfermarnos y morir.

    De lo contrario ya no seriamos humanos, sino inmortales o celestiales y ni el karma, ni la muerte, ni el envejecimiento, ni las enfermedades nos afectarian.

    "La fuente de la Juventud" y la "Gran panacea universal" de los filosofos y alquimistas, esta de hecho relacionada con esta circunstancia de la mortalidad "humana". Saturno y el sol. o deberia decir el plomo y el oro?

    Saludos

    F↑
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #46

    Hola. Permiso que me meta en el tema.
    De lo que dije antiguamente y fue mencionado en este post. Faltan un par de palabras..
    Uno no puede curar con poderes asi como asi un cancer porque estas actuando en contra del sentido de la vida ( aprendizage de la persona)
    Lo que falta es..
    Hay que ir con la propia alma y preguntarle al alma de el - porque tienes cancer?
    ( para hacer esto, leer los post, dominar es algo importantisimo 1-2-3)
    Luego se vuelve a la vida real, vas y le dices, tienes cancer por esto y esto otro. Y deberias hacer esto y aquello para sanar tu alma.
    Una vez que la persona empieza el cambio que le dijiste y no antes. ( deveria ser suficiente para que el cancer desaparezca en una cemana)
    Si no es asi, vas y le dices ( habiendo cambiado la persona, ) quieres que te cure?
    Y solo entonces vas con tu alma y le sacas el cancer.
    ( como decia no suele ser necesario porque con el simple cambio de la persona ya desaparece)

    Mi tia tenia leucemia terminal (2 meces de vida)
    Cambio y desaparecio en 1 cemana.
    Su cambio, no preocuparse por cosas tontas y valorar su vida y familia.
    Abandono la terapia e hizo eso. Valorar lo que tenia.

    .......
    El cancer se produce por 2 motivos usualmente
    1- no hacer caso a los cambios de la vida, que te pide cambiar una y otra vez. ( cada vez el golpe es mas duro)
    Ej. Cambio propuesto. ( tener personalidad)
    A- te maltratan en el colegio y no reaccionas
    B- te maltrata tu padre y no reaccionas
    C- te insulta tu novio y no reaccionas
    D- te golpea tu novio y no reaccionas
    E- tienes hijos y no reaccionas por ellos
    F - el golpea a tus hijos y no rraccionas
    G- =CANSER y muerte.

    En cualquier momento podrias haber cambiado el curso de tu vida, era lo que viniste a aprender, la vida ve que no puedes superarlo y entonces mueres
    Por deceo propio interno.
    La siguiente vida el ciclo se repite.
    Pero esta vez a la primera!!!
    Te maltratan en el colegio.
    Y te juro que reaccionas porque te hacen acordar como se derrumbo tu vida pasada por no reaccionar.
    Superado el aprendizage, a otra cosa mariposa.

    El segundo motivo por el que se produce es..
    Haber superado los aprendizages de esta vida ( osea no posees deudas) y no deceas seguir, ya sea porque te aburriste o simplemente no quieres.
    Esto es igual a cancer y muerte.
    La vida siguiente te dara un nuevo curso de aprendizages, los cuales no podiadartelos tu cuerpo pasado.

    .......
    El destino de cada quien esta en cada quien.
    Si tienes cancer y no quieres tenerlo.

    Pues dibuja un pequeño circulo una y otra vez preguntándote porque tienes cancer.
    Y te juro que lo veras. ( literal)
    No hablo de imaginacion ni bobadas.
    Hablo de ver y sentir literalmente el porque.
    Luego cambia.

    No podras hacerlo si no lo deceabas de verdad.

    Otra forma es que otro vaya como ya dije y le pregunte a tu alma.

    Teniendo estos conocimientos, quien tiene cancer y se muere es porque eso quiere.

    Conozco un monton de personas que les digo.
    Te digo como ver a tu ser amado muerto,
    Te digo como ver y hablar con dios
    Te digo como sacarte el cancer..
    Te digo como curarle..

    Y te juro. Es ilógico pero la mayoria dice.
    No yo me pongo en manos de tal.. Ni me hables..

    Eso es no querer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-03 22:05:33

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #47

    Gracias Dragon- por tu intervención.

    Lo que dices es cierto, pero no todas las personas cuentan con las capacidades y experiencias que posees.

    Recuerdo al principio cuando tenia apenas 18 años que murió de cancer mi tío abuelo. Me hubiera gustado haberle podido ayudar, desafortunada mente en ese momento no contaba con los conocimientos y experiencias que poseo ahora y gracias a ese incidente comencé a estudiar diferentes formas "no convencionales" para mejorar y mantener la salud y la resistencia del cuerpo humano, mas allá de los limites "normales" pero esto requirió necesariamente del primer paso que se dio con la perdida que tuve.

    En esas comencé a informarme de cosas muy extrañas, de civilizaciones enteras que lograron erradicar por completo las enfermedades por medio de la destilación de venenos de las serpientes y que luego desaparecieron de la faz de la tierra sin dejar rastro, de Yoguis a quienes les cercenaban limpiamente una extremidad y podían volver a colocársela, de otros a quienes les iban a golpear y el agresor quedaba paralizado sin haber logrado su objetivo, de arboles que crecían y daban fruto en segundos para luego ser arrojados al rio por el mismo Yogui que los sembró e hizo crecer y sin ir muy lejos del estandarte de Moises que llevaba una serpiente a la cual miraban los judios en el desierto cuando eran mordidos por una serpiente o picados por un escorpión, para ser sanados.

    Hay muchas historias extrañas y la realidad es aun mas extraña de lo que creemos, lo importante es dar ese primer paso.

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #48

    Lucifer y la caída de los ángeles!

    Hay algunas cosas que deseo expresar, ya que sería bueno no dejarlas inconclusas. El maestro sabe mas que el alumno y por eso en este caso daré la palabra al maestro y callaré. Cualquiera que sea sabio también callará, de lo contrario al enaltecerse se verá humillado.

    Este es el mensaje a Luciferino en caso de que regrese de su estudio y lea este mensaje.



    Eliphas Levy "La clave de los grandes misterios" ha dicho:
    El ángel de la libertad ha nacido antes de la autora del primer día, antes del despertar mismo
    de la inteligencia, y Dios le ha llamado la estrella de la mañana.
    ¡Oh, Lucifer!, te has apartado por tu desdeñosa voluntad del cielo donde el sol te bañaba en su
    esplendor, para explorar con tus propios rayos los campos incultos de la noche.
    Tú brillas cuando el sol se oculta, y tu centelleante mirada precede al comienzo del día.
    Caes para remontarte de nuevo. Escoges la muerte para conocer mejor la vida.
    Para las glorias pasadas del mundo eres la estrella de la tarde.
    Para la verdad que renace, el bello lucero de la mañana.
    La libertad no es la licencia, ya que la licencia es tiranía.
    La libertad es guardiana del deber, puesto que ella reinvindica el derecho.
    Lucifer, a quien edades de tinieblas han convertido en genio del mal, será verdaderamente el
    ángel de luz cuando haya conquistado la libertad al precio de su reprobación, y haga uso de esta
    libertad para someterse al orden eterno, inaugurando así las glorias de la obediencia voluntaria.
    El derecho no es sino la raíz del deber. Hace falta tener para dar.
    Así, vemos cómo la más alta y profunda poesía explica la caída de los ángeles.
    Dios había concedido a sus espíritus la luz y la vida. Luego les dijo: Amad.
    ¿Qué es amar?, respondieron éstos.
    Amar es darse a los otros, les dijo Dios. Los que amen sufrirán, pero ellos serán amados.
    Tenemos derecho a no dar nada y no queremos sufrir, dijeron los espíritus enemigos del amor.
    Permaneced en vuestro derecho, respondió Dios, y separémonos. Yo y los míos queremos
    amar y aun morir por amor. ¡Es nuestro deber!
    El ángel caído es, pues, aquel que desde el comienzo ha rehusado amar. El no ama, y en ello
    consiste todo su suplicio. El no da, y en ello estriba toda su miseria. El no sufre, y ésta es su
    vacuidad. El no muere, y en ello encuentra su exilio.
    El ángel caído no es Lucifer, el portador de luz, sino Satán, el calumniador del amor.


    Quien tiene entendimiento también calla y otorga, porque esta historia también es la historia de la humanidad, que buscando la libertad se a arrojado a la existencia de las formas temporales, separándose así de la gracia Divina, se a precipitado del Jardín del edén y a abierto los ojos al mundo "viendo su desnudez y cubriendo sus vergüenzas", se a revestido de mortalidad, sufriendo ahora como Prometeo, mientras el espíritu le impide morir completamente a medida que su cuerpo decae.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-14 11:51:57

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #49

    La Ignorancia

    La ignorancia moderna a cobrado su precio.

    Vivimos en ciudades que representan el pináculo de nuestra civilización y a la vez son verdaderas aglomeraciones humanas.
    Nos olvidamos de cuidar nuestros recursos, para poder emplearlos en el siempre hambriento sistema comercial.
    Nuestro lema es la comodidad, la salud y el progreso. Pero hemos llegado a ello pagando el precio de nuestra ignorancia.

    Vivimos en una sociedad donde se a construido sobre aglomeraciones o carencias de energía, estos eran espacios respetados por nuestros ancestros indígenas quienes a través de su contacto con el equilibrio natural, conocían que en determinadas zonas del planeta tierra es necesario evitarlas y únicamente emplearlas para sus fines ceremoniales. Al irrespetar estos espacios en nombre del progreso hacemos viviendas, no solo dañando la ecología del lugar, también envenenándonos de paso.

    Así como un pez en su pecera, si no se le cuida y se le cambia el agua, si dejas que esta agua se estanque, tarde o temprano se llenará de hongos, heces y pesadez afectando al pez. De igual forma sucede con el humano. Sus heces son sus pensamientos y emociones los cuales quedan flotando en el ambiente donde duerme, come, labora y se transporta, el humano actual separado de la naturaleza y de la sabiduría del vivir, "sufre" de crisis, estress, nerviosismo, miedos, ansiedades, odios y celos precisamente por su ignorancia. Era en el ayer el trabajo de la mujer "especialmente dotada de sensibilidad" el "limpiar el hogar" (si esto es algo que el hombre en su ignorancia, no es bueno haciendo), Era su sagrado deber guardar la "llama sagrada" para enseñar correctamente a sus hijos y criar seres "sabios y alegres", todo lo contrario al tipo de personas que necesita el consumismo y que vemos hoy día gobernando en casi todo el mundo.

    En nuestro afán por la industrialización, por el transporte y la comunicación, vivimos en un ambiente repleto de polución, de ondas de radio, micro ondas, ondas sonoras, ondas de luz e incluso ondas radioactivas empleadas en ciertos aparatos médicos. Es imposible pensar que tanta polución no afecte a la humanidad algún día, pero el hecho es que ya la está afectando.

    El Cancer es el resultado, resultado de nuestras acciones ignorantes y otras no tan ignorantes como el fumar. No es una enfermedad como tal, no se hereda como las enfermedades "solo tiene cierta posibilidad de contraerse..." según la ciencia y no es contagioso.

    Si fuéramos a comparar el cancer en el cuerpo, sería como comparar una nación alzándose en armas, exigiendo revolución y la cabeza del Rey.

    La solución de la "ciencia" es el exterminio de la mayor cantidad de células incluyendo la médula osea, con la esperanza de que las células no afectadas se multipliquen y el cuerpo se rehabilite. Es el equivalente a bombardear con radioactividad a la ciudad alzada en armas con la esperanza de acallar los gritos de revolución, sin importar las casualidades.

    En lugar de esto se deben buscar las causas, no sea que queramos ser reyes tiranos en nuestro propio reino.

    El dialogo siempre es una posibilidad pero en nuestra ignorancia sobre el manual de usuario, del cual carece nuestro increíblemente avanzado cuerpo, nos resignamos al tratamiento científico de moda.

    Hay otras opciones pero hay que saber cuales, todo tiene su precio, si tienes dinero podrás comprar el tratamiento "necesario" que ofrece el mercado, si tienes paciencia y comprensión puedes acceder a otro tipo de conocimientos mas directos como la magia o el yoga los cuales no recomiendo a nadie que carezca de los requisitos básicos para su empleo porque puede hacerse mas daño que bien en su ignorancia, también están los tratamientos alternativos como la acupuntura o los tratamientos holísticos y por último se pueden recurrir a los remedios ancestrales para aquellos que tienen acceso a estos o al eter.

    o pueden llegar y sacarselo a la persona en cuestión como expresó Dragon, claro que solo algunos dependiendo de su evolución, capacidades y experiencias podrán hacer tal proeza.

    Lo bueno es que hay alternativas, pero hasta que no se erradiquen de raiz las causas de esta dolencia que no es enfermedad, el cáncer seguirá existiendo.

    "La naturaleza es mas sábia de lo que pensamos y nuestros cuerpos mas avanzados de lo que creemos"

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-10-22 11:56:32

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #50

    La energía

    La limpieza, el empleo y la manipulación de la energía en el lugar sagrado, es básico y fundamental para la aplicación del arte magico.

    Igualmente el mago debe cultivarse a si mismo mediante el estudio y la práctica constante para servir de canal, conductor y director de diversas energías.

    De ésta forma las diversas energías, encausadas mediante la voluntad del mago afectan al mago mismo y a su realidad.

    Las diversas energías de esta realidad, actuan de forma ciclica con sus tiempos y sus pausas, la persona común ignora este hecho pensando que no le afecta y termina siendo títere de las circunstancias mas allá de su entendimiento y control. El mago en su lugar se sirve de estas energías y de aquellas emanadas de otras realidades superiores para lograr sus objetivos.

    De aquí que es tan importante el estudio y el empleo de la energía atravez de las diversas disciplinas como la astrología, la cábala, el fengshui, el estudio de las proporciones sagradas, el yoga en el empleo de la energía corporal e incluso la alquimia.

    Porque en este mundo físico he inclusive en nosotros mismos, ¿que no está formado de energía? Escucha y entiende querido lector que has llegado tan lejos en la lectura de mis escritos, que inclusive el tiempo y el espacio son energía y así como lo probó Einstein en su formula matemática e=mc^2 la energía no se destruye, solo se transforma incluso aquella que se disipa en forma de calor.

    Toda materia está compuesta de energía, incluyendo el vacio en el espacio y esa energía densa o sutil tiene movimiento y absolutamente todo lo que tiene movimiento esta vivo, desde la tierra hasta las estrellas eh incluso las piedras que pisamos en nuestro camino y allí encontrarás también al espíritu de mi Padre, nutriendo y permeando todo lo que existe, porque El es y por el, en el y atravez de el existimos, de allí el secreto de la Voluntad.

    La Voluntad medita y comprende, haz lo mismo valiente camimante que haz tomado el reto de ser héroe en este mundo, héroe como hércules, co-creador de la creación como Adam que "nombró las cosas" despierta a tu herencia Divina y toma el "cetro de mando" que te pertenece, y sobre todo "actua" porque nada lograrás solamente deseando o siguiendo a la mayoría, no este camino es para los héroes del mundo que vencen al miedo, al odio y a la cobardía, qué rompen las cadenas mentales y fisicas que los aprisionan, que van mas allá de sus limites humanos y que vencen cualquier obstáculo sim importar lo imposible que parezca.

    "Despierta caminante y vive en verdad"

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-10-22 11:53:44

    F↑
Página 2 de 9. Total : 214 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: