La Realidad Mágica

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #1

    La Realidad Mágica

    Mucho se a hablado y escrito sobre magia, pero pocos la comprenden, pocos la aprenden y muchos menos se atreven a aplicarla y son capaces de ello.
    Ni mas faltaba, este no es un camino para miedosos ni cobardes y tampoco para los inconstantes, las recompensas son enormes y los riesgos bastante altos.
    No solo eso el estigma en la sociedad moderna y en la mayoria de las religiones es bastante alto y no sin razón, aquellos que se atreven a embarcarse en este largo y peligroso camino deberan enfrentarse a grandes retos, bastantante rechazo y encontrarán poco consuelo en su arte y en los demás.
    Unicamente aquellos que buscan con un fervor casi obsesivo logran avanzar y persistir en este arduo camino durante años, porque años toma aprender, comprender y practicar de lo mas básico hasta lo que se considera lo mas avanzado en magia y una vez logras la meta puedes observar que no es el final del camino y siempre se puede profundizar más.
    Ciertamente les digo, muchos han llegado a mi en busca de mujeres, poderes, riquezas y sin fin de deseos mundanos, pero ninguno de ellos a llegado lejos porque si bien, están permitidos los buenos placeres en el mundo, estos cumplen un proposito mayor a la simple satisfacción mundana. Unicamente aquellos en el camino que tienen el corazón en el lugar correcto y sus intenciones claras son aquellos que vencerán sobre las ilusiones del mundo mental humano y el mundo casual al que llamamos realidad.
    Unicamente aquellos que buscan la sabiduría de la verdad y el conocimiento obtendrán todo lo anterior y más incluyendo el conocimiento secreto sobre la vida y la muerte.
    Estos, me temo son pocos.

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #2

    COMENCEMOS POR LA VERDAD

    Nada es mas peligroso en el mundo que la verdad misma, nada hace temblar mas a los poderosos y a los gobiernos humanos que la verdad, incluso los demonios se incan y los angeles se prestan a ayudar a aquel que tiene la verdad, en el nombre de la verdad el mundo humano a tomado forma, a costa de inumerables vidas.
    Todos claman tener la verdad pero no todas las verdades son iguales, todos claman tener la razón y promueven la fé en sus seguidores para que sigan sin cuestionamiento las verdades que mas favorecen a sus lideres y sus instituciones, pero todos ellos son demasiado egoístas y orgullosos para mirar el trasfondo de la razón en las otras verdades y en las propias.
    La fé ciega en una verdad sea esta religiosa o ideológica no es mas que una hipocrecia amenos que posea una base solida vivida y comprobada por la misma persona que la profesa, de lo contrario son palabras muertas, dogmas muertos, ideas muertas en espera de un salvador que las reviva a través de su testimonio de vida y a través de su creencia firme traducida en fé.
    Para los pocos que han llegado hasta aquí leyendo e intentando con paciencia interpretar y comprender mis palabras, seguramente ya se habrán dado cuenta de que la verdad, la realidad y la fé comparten un vinculo fundamental con la persona que los cuestiona, los experimenta y finalmente se los apropia.
    Así es, la verdad es personal, al igual que la realidad en la que vivimos y todo aquello en lo que tenemos fé o "decidimos creer" y esto juega un papel excepcionalmente importante en lo que llamamos magia y en este mundo físico al que llamamos realidad.
    De nada sirve intentar convencer a un Ateo de que Dios existe, porque Dios, el conocimiento sobre la realidad espiritual que gobierna este mundo material y los secretos del cielo no forman parte de su experiencia, escapan a su raciocinio existencial y no los esta buscando. De igual forma se pierde el tiempo intentando convencer a un escéptico de que la magia existe, porque así le muestres un milagro, dos o tres, nunca creerá mas que en la ciencia y las leyes de la física que a interiorizado y que gobiernan su razón, asi vea algo inexplicable e imposible para la ciencia humana actual y sus leyes generalizadas y aceptadas.
    Este es el primer y mas grande obstaculo para los estudiantes de magia en este mundo aun esceptico y sumergido en la edad oscura, crear su propio orden interno, crear su propia relidad y fé en esta realidad y comenzar el arduo trabajo de conocerse interiormente para poder afectar su realidad, a los demás y finalmente al mundo que los rodea.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-08-28 15:39:12

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #3

    LA MAGIA

    No se dejen engañar, la magia no es algo que exista por fuera de la lógica y de la naturaleza humana, y tampoco es por asi decirlo una ilusion aunque aveces las manifieste y no me refiero aquí a la prestidigitación empleada para entretenimiento mundano.
    Tampoco es el medio mas fácil de lograr algo, de hecho nada en este mundo fenoménico es gratis y absolutamente todo tiene un costo, incluso en lo que intentes hacer con magia.
    La magia es una ciencia y como toda ciencia llevada a la perfección operativa se transforma en arte, aquel capaz de realizar magia es la persona que a interiorizado ciertas practicas, rituales o métodos que se traducen en una acción, compuesta usualmente por un pensamiento, un sonido y una acción física o alguno de los tres, con el objetivo de lograr determinado fin.
    A pesar de la lógica y la exactitud matemática en esta vasta ciencia. Escapa por completo al método científico de la ciencia moderna. No por la falta de resultados, ni mucho menos por su efectividad vastamente demostrada sino por el simple hecho que el método científico se queda corto ante ella.
    Así como en la estadística a mayor cantidad de datos, se logra obtener un mejor modelo estadistico y en la matemática, a mayor cantidad de variables, mas preciso será el resultado de la fórmula empleada, exactamente lo mismo sucede en magia, excepto que las variables que entran en juego son muy diferentes a las empleadas por las ciencias básicas y planean nuevos retos a quien intente aplicar los conceptos mágicos de forma estandar.
    En el arte mágico se tiene en cuenta por ejemplo: la capacidad de concentración del individuo, su nivel de vitalidad y salud, la interiorización de los secretos y la capacidad para aplicar los mismos, la capacidad del individuo para ser conductor de diferentes "energias o frecuencias" e igualmente su capacidad para sentirlas, observarlas y trabajar con ellas, sumado al nivel intelectual y de comprensión del individuo, también entra en juego su evolución espiritual el cual esta intimamente relacionado con los dos anteriores y juega un papel fundamental en aquello que el neofito o el adepto debe aprender y experimentar.
    Desafortunadamente para muchos en el camino de la magia hay demasiadas distracciones y no solo hablo de la vida diaria la cual hay que atender y cubrir completamente con todos sus deberes además del estudio magico o de lo contrario se entiende que la capacidad fisica, mental y los objetivos del individuo, no son lo suficientemente fuertes como para afrontar los retos de la vida diaria y los fuertes requerimientos del estudio magico, estas personas que son abulicas y poseen poco empeño y constancia son los primeros en rendirse.
    Los siguientes son aquellos en busca de placeres mundanos, poderes y riquezas, asi como en la historia de la vida real de Fausto, escrita por Goethe, las disfrutan gastando su valioso tiempo en tonterias y deleites de los sentidos, terminando al final sin nada mas que penas, recuerdos y arrepentimientos por todo lo no realizado, incluyendo aveces el haberse condenado en busca de beneficios.
    Una regla general que yo mismo e seguido para este tipo de casos y absolutamente todo el conocimiento importante que uno a de adquirir es preguntarse lo siguiente: ¿en que me beneficiará esto en la muerte o en el mas allá?
    solo los que persisten y evitan las distracciones de los placeres mundanos llegan a los mejores beneficios, una vez ya no se desean con fervor el dinero, los metales preciosos, el poder y los buenos placeres, absolutamente todos son otorgados después de las difíciles pruebas en las cuales el miedo, el tiempo, la muerte y la corrupción en general son el mayor enemigo, en otras palabras una parte de uno mismo.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-08-28 15:44:07

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #4

    Vencer al mal no es vencer a la oscuridad

    Hemos llegado a creer que el bien es la luz y el mal la oscuridad, pero esto es solo uno de muchos preconceptos erroneos que hemos llegado a creernos ciegamente. En la creación nada es bueno y nada es malo, simplemente "ES" y como existe, no puede dejar de existir, de la misma forma que dice Einstein en su famosa formula E=mC^2 donde la materia y la energía no se destruyen y al contrario se transforman.
    Nos han hecho creer que somos imperfectos y que nunca alcanzaremos la perfección en este mundo, de igual forma nos convencen muchas veces de que somos dioses. Es dificil encontrar las mentiras y las verdades cuando no se tiene un punto fijo de comparación ¿verdad?, no hay mentiras tan grandes como estas y aquella que encierra en secreto la muerte.
    En este mundo el limite del conocimiento es comprender la ley natural misma y poder aplicarla perfeccionandola, en otras palabras se puede llegar a un nivel de perfección si no absoluto casi absoluto estando aun en el mundo pero igualmente muchas personas si bien son dioses en potencia, nunca llegan a serlo ni desarrollan todo su potencial, porque sin serlo creen haber llegado ya a la meta y sin asegurarse se convencen así mismos de ello.
    Siendo finitos como todo humano se creen infinitos, con capacidades reducidas sueñan con cambiar el mundo con sus creaciones e ignoran sus propios limites, desperdician su tiempo limitado creyendo que son inmortales y cuando lo malgastan todo solo pueden arrepentirse y seguir soñando.
    El Cuerpo fué creado con un propósito y no es malo como tal, y de igual forma el ser humano, La creación no es mala en si misma al igual que lo creado excepto por la corrupción, El bien y el mal son conceptos mentales humanos y el conocer a su enemigo que es la corrupción o la muerte es aprender a vencerle. Obviamente muchos magos y misticos se mueven al principio buscando su propio beneficio intentando sobrevivir al terrible enemigo del ser humano, el tiempo y la muerte.
    Pero una ves se obtiene el conocimiento sobre la muerte y la vida, se deben buscar metas y motivaciones aun mayores...

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-08-28 15:19:09

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #5

    La Corrupción

    Mucho se a hablado sobre la corrupción y el pecado original, pero muchos se pierden buscando comprender y explicar este concepto tan simple una vez se entiende pero tan complicado de expresar y de enseñar.
    Permitanle a este buscador de la verdad, próximo a desvanecerse de este mundo unas pequeñas palabras alrespecto de la corrupción y del verdadero "mal" que cohabita con el bien en esta particula de polvo llamada tierra.
    El concepto es simple, al igual que el hierro o el plomo se oxidan y corroen con el tiempo, la corrupción en vosotros y en toda la humanidad no redimida corroe sus pensamientos, deseos, intenciones, acciones, su salud y la vitalidad de su cuerpo manifestándose como el proceso natural que llamamos "envejecimiento".
    Como todos estan sujetos al ciclo natural de nacimiento, crecimiento, reproducción, envejecimiento y muerte, es por lo tanto una ley natural correcto?
    La verdad no, pero es la verdad que e buscado con ahinco por mas de 600 años y que e encontrado en los mas profundos y velados libros de alquimia que pocos se atreverian a decifrar en estos días.
    Completamente incorrecto, el cuerpo a pesar de su mortalidad procrea y hay cuerpos que no son corruptibles, aquí esta el chiste y debo ser muy cauteloso en lo que cuento y expreso porque no estoy hablando de transhumanismo ni mucho menos de golems, el primero no sería mas que un epitafio ambulante sin voluntad real y el segundo no es mas que una copia imperfecta de un humano.
    No, estoy hablando de verdadera Alquimia, del plomo y de los siete metales pero mis palabras no son para los necios que buscan crear oro físico así sea un subproducto de esta ciencia, de lo contrario terminarán como Newton, gran hombre de ciencia pero corto de comprensión en cuanto a alquimia se refiere, que su muerte por envenenamiento de mercurio sea disuasiva para todo emprendedor en busca de riquezas o simples curiosos.
    No podrán deshacerse de la corrupción tan fácilmente porque forma parte de su realidad de nacimiento, para ello deberán conocerse a si mismos, erradicar al malo en si mismos, la sombra que el demonio proyecta en ustedes y enfrentar al final su propia imagen "Bafometo"
    Los mayores secretos permanecerán velados en espera de que alguien ávido de conocimiento y de corazón sincero desafíe de nuevo la inquisición religiosa, la difamación científica y la razón mundana para adentrarse en los lugares mas recónditos y peligrosos de lo mas sublime a lo mas denso, del pecado a la redención.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-08-28 15:27:57

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #6

    El que busca y persevera encuentra:

    No tengo compasión por la ignorancia y por los "hijos de la oscuridad" Así que si creyeron que un maestro es aquel que les entrega en bandeja de plata todo aquello que con esfuerzo, tiempo y sangre obtuvo, para dárselo a aquellos que no han puesto de su parte el mas mínimo esfuerzo por encontrar lo que buscan, si es así están en el lugar equivocado.
    Por eso no tengo compasión por los perezosos ni por los hijos del malo porque tienen finalidad pero carecen de principios.
    Maestro es solo aquel que muestra el camino, discipulo es aquel que sigue las indicaciones del maestro recorriendo su propio camino para no cometer los mismos errores y buscando aquello que le hace falta.
    De la misma forma les digo aprender magia es difícil, hay muchos caminos al igual que muchos métodos para aprenderla y aplicarla. Muchos métodos para el mismo resultado o para encontrar el mismo conocimiento .
    De igual forma que un Rabino puede llegar al conocimiento de los secretos del cielo interpretando el Zohar, de igual forma un adepto puede llegar a las mismas conclusiones o similares atravez del tarot, la Alquímia, la Cábala, la Altamagia y la Astrología.
    No hace falta decir más, a través de mi formación e leído varios libros algunos de los cuales considero importantes en la formación que e recibido, sin embargo es solo un método y es el método que me fue de utilidad, igualmente un yogi puede llegar al mismo objetivo siguiendo únicamente sus practicas, un brujo tal ves no le agrade estudiar el empleo de la Altamagia ritual de Eliphas levi al considerarlo demasiado elaborado y muy complicado para obtener un resultado que de otra forma con magia práctica puede obtenerse de forma mas sencilla, en este caso le doy la razón al brujo pero me coloco del lado de Eliphas levi ya que el realizaba los rituales de forma larga y elaborada precisamente para fortalecer su voluntad y la intención del ritual.
    En cuanto a alquimia les advierto, así como no revelo el secreto de forma completa, este se encuentra velado y su estudio no es apto para aquellos que no pueden leer entre lineas ni comprenden el significado de las claves empleadas, de la misma forma que los teosofos se quedan dando vueltas sobre su propio eje en algunas obras de Eliphas Levi, protestando injustamente que luego no llega a ningun fín, nada mas absurdo que decir aquello sobre su obra completa, pero es el efecto de leer un conocimiento velado sin poder comprenderlo.

    Donde unos llegan a un cementerio de huesos y se regresan al no encontrar nada asi como Agripa, otros reviven los huesos y dejan que les cuenten su historia.

    Principiantes:
    El Kybalión de tres iniciados
    Las Tablas esmeralda De Hermes Trimegistro
    La voz del silencio H. P. Blavatsky
    Botánica oculta de Paracelso "publisamo"
    "temas" Todo lo relacionado con los chakras en el cuerpo - color- sonido - mantras y mudras

    Intermedio
    "temas" Lenguajes magicos, tarot y kabala
    Magik de Aleister Crowley
    La Clave Mayor del Rey Salomón "Claviculas de Salomon" editoral solar (pantáculos)
    Antiguo Manuscrito Magia Talismánica by Raphael (astrologia y talismanes)
    La clave menor del Rey Salomón "Goecia" (Demonios)
    Kumbhaka pranayama la ciencia del aliento

    Avanzados
    Dogma y Ritual de Alta Magia de Eliphas Levi (Pentagráma y bafometo)
    El libro de los Esplendores (El esplendor hebreo y la Gloria Cristiana) de Eliphas Levi
    La clave de los Grandes Misterios de Eliphas Levi
    "temas" el shiva samhita (alfaomega) y todo lo relacionado con el yoga de la energía, los 72 nombres de Dios y su empleo, el Golem.

    Maestros y alquimia:
    Sepher Yetzirah
    El Zohar
    Mutus liber in quo tamen tota philosophia hermetica figuris hieroglyphicis depin
    Las doce llaves de Basil Valentine
    La Ciencia de Hermes
    Temas: "Thot el Atlante y su obra magna, teología griega y egipcia"

    Estos son solo algunos de los libros que e leido, hay muchos mas y bastante interesantes, pero de seguro estos son suficientes para todo aquel que busca la madre de todas las verdades obtenible en este mundo, más allá de la importancia de esta verdad de verdades no hay mas excepto profundizar y aplicar.

    Deseándoles lo mejor y olvidado los problemas del pasado mientras dejo este mundo.

    Siempre suyo Abadon

    Editado 6 veces. Última edición: 2017-08-28 17:07:34

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #7

    Gracias BlindEye por tus amables palabras.

    Si, no hable mucho sobre los libros y solo un poco sobre las experiencias que e tenido.

    Cada libro tiene varios temas y es bastante extenso para hacer un resumen de todo.

    Solo el diario que llevo escribiendo desde hace 20 años y que tiene todos los temas relacionados de magia tiene 243 paginas.

    F↑
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #8

    Realmente te has inspirado Abadon, que bueno que nos escribes, ya nos tenias olvidados :P
    Aunque difiero en algunas cosas de lo que pones (debe ser porque la verdad es de cada uno) en general pones mucha información valiosa y profunda, y más información para los que pueden leer entre líneas.
    De los libros que pones, tendras alguna editorial o versión que recomiendes? te lo pregunto porque he encontrado dos que tres libros "adulterados" y ya que los has analizado sería un dato bastante bueno.

    Espero que estos Post no se borren, ¿podría citarlos aquí íntegros para que en dado caso de que decidas borrar tu cuenta esta información continúe?
    Te falto mencionar el Ego, pues a mi parecer las dos mayores amenazas para el aprendizaje y la evolución son el Ego y la falta de constancia.

    Gracias por compartir

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #9


    Karuna ha dicho:

    De los libros que pones, tendras alguna editorial o versión que recomiendes? te lo pregunto porque he encontrado dos que tres libros "adulterados" y ya que los has analizado sería un dato bastante bueno.

    Espero que estos Post no se borren, ¿podría citarlos aquí íntegros para que en dado caso de que decidas borrar tu cuenta esta información continúe?
    Te falto mencionar el Ego, pues a mi parecer las dos mayores amenazas para el aprendizaje y la evolución son el Ego y la falta de constancia.

    Gracias por compartir



    Hola Karuna

    No te preocupes. este post no se va a borrar, asi se pierda entre las profundidades del foro.

    Algunos temas no tienen editorial, toca buscarlos y compararlos. La mayoria de los otros son Editoriales como Solar, Obelisco (Gaviota), Alfaomega, Ohm y otros libros como los de Eliphas levi o el mutis alquimico se consiguen en pdf por internet y mi experiencia es que no son alterados del original porque tambien los tengo. El problema es que son libros que ya poco se consiguen amenos que los busques en librerias de coleccion.

    Algunos libros si tienen la editorial.

    Si quieres podemos discutir sobre los temas que difieres, en lo personal no menciono al ego porque tambien difiero en este tema. Muchos dicen que toca "eliminar el ego" para llegar aun mas lejos y personalmente creo que es mas importante vencer la sombra del malvado que proyectamos inconcientemente al observar la luz de la verdad, que erradicar por completo el ego del cual tambien hace parte la personalidad.

    En otras palabras el Ego no es malvado por si mismo y tiene partes que vale la pena preservar y rescatar, aquellas partes que lo hacen a uno unico como persona.

    Creo que la escencia de todo esto no es tanto eliminar el Ego sino ser uno mismo, sin aparentar, sin querer ser lo que no se es, siendo honesto con sigo mismo y con los demas, es la escencia de uno mismo que se repite cada vez que el espiritu reencarna.

    saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-08-31 22:56:30

    F↑
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #10

    Del Ego no creo como que sea el malvado, pero cuando te dejas vencer por el y te crees superman, es cuando viene el problema.
    HE visto a algunos que van bien en su aprendizaje y van avanzando mucho, sin embargo les llega el punto donde se creen mucho y veo como pierden terreno que ya habían caminado. El ego nunca podrá desaparecer porque en efecto es parte de nosotros y siempre estará presente. De hecho una parte de este puede ser usado como ayuda para darnos un impulso en nuestra evolución, que sería la parte del orgullo propio bien utilizado, pues este nos puede ayudar cuando enfrentamos un obstaculo dificil de vencer.
    LA parte del malvado que mencionas en el Chamanismo se llama inframundo (no me refiero al infierno o cosas asi). Cuando uno viaja al inframundo durante una ceremonia chamánica es muy fácil ver esta proyección oscura de nuestro ser, y como lo puedes ver en tercera persona podemos ver todos los aspectos que necesitamos trabajar

    En fin, no es necesario discutir los puntos en los que difiero porque si bien lo mencionas hay muchos caminos que conducen al mismo punto. Ya me ha pasado que no comparto cierta creencia o forma de hacer algo y más tarde veo que también es una forma de llegar al resultado. Por ejemplo no podría discutir de la alquimia porque no la he practicado por lo que cualquier cosa que dijera de ella sería por cosas que lei mas no que aprendí en mi verdad.

    Me da gusto poder platicar y aprender de personas que han caminado. Imagino que algún día nos encontraremos en el camino. Un abrazo y a seguir.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #11

    Claro Karuna, hay partes del Ego como el orgullo y la soberbia que impiden a la persona ver mas alla de lo que cree conocer por completo e impiden su progreso espiritual.

    Interesante el dato que das sobre el inframundo porque es otra forma de hacerlo, llegue a esa conclusion, no llegando al inframundo que mencionas, sino ascendiendo bastante por las sephirot del arbol cabalistico, a medida que uno va avanzando, las energias densas se van separando de aquellas de mayor vibracion, como quien pela capa tras capa de una cebolla dejando al descubierto cada defecto remanente del cuerpo, del alma y del espiritu para trabajarlo igualmente en el mismo proceso, esta es una forma de explicar la alquimia.

    Pero asi como el deseo no es malo cuando se desean las cosas espirituales sobre aquellas materiales, algo similar sucede con el Ego, ya depende de cada uno que quiere conservar o erradicar de su personalidad y de su propio ser.

    Igualmente, un abrazo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-01 17:29:21

    F↑
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #12

    Hola abadon. Los otros dias escribi un ms, pero se borro.
    Que bueno verte presente.
    La ultima vez me estaba despidiendo y pues sigo aqui aun.
    Intente irme de verdad 2 veces y con mucha fuerza, pero fracace porque no sabia como debia hacerlo. ( no es facil)

    Estoy preparando una tercera y última que tengo fe a que resultara si lo realizo. Ya que solvente en lo que falle las otras 2 .
    Aunque me queda una por solventar.

    Bueno esa es mi excusa por estar presente, y es cierta.

    .....
    Mas alla de esto es bueno verte.

    Lei resien del ego.
    La sociedad trata de matar el ego de las personas
    En muchas cosas ( visibles incluso) y es para dominar.
    Pero tambien promueven matar el ego para avanzar o meditar en los libros y etc.
    Esto es para alimentar al planeta con almas pasivas ( animales, plantas y etc nesecitan almas)
    Y tambien para dominar a las mazas.

    De lo que yo se.
    Tenemos 2 almas, una pasiva y la otra impulsiva ( el ego)
    La vida nesecita de ambas.
    Mata a una de ellas y estaras muerto literalmente.
    O por activo o por pasivo.

    Hay que entender que hay momentos activos y momentos pasivos en una persona. Y que ambos son necesarios para generar el impulso.

    Hay un experimento en youtube donde una pelota atraviesa subidas y bajadas. Mientras otra va recto hacia la meta.
    Aquella que sube y baja llega antes a la meta.
    Apesar de que su camino es mas largo.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #13

    Hola Dragon-

    Tienes razón sobre los dos aspectos, pasivo y activo del alma. Ambos son necesarios para vivir.

    Si pierdes el activo eres como un muerto en vida dejandose llevar por la corriente, si pierdes el pasivo te desequilibras sin descanzo ni reparación suficientes y el cuerpo termina envejeciendo mas rapido de lo normal, como sucedió en mi caso aunque era necesario para lograr mi objetivo.

    Es bueno leerte de nuevo y es mejor aun que no haya funcionado las dos primeras veces o ya te abrias ido, voy a explicarte porque.

    Eh estado leyendo tus posts e investigando al respecto, en tu sistema de medición donde la tierra es 3 y el astral es 4.

    Quisiera contarte de lo que hay mas allá y como prueba te ofresco el conocimiento de ello.

    El plateado y el dorado, son las dos energias mas perfectas que puedes encontrar en la creación visible, corresponden al 10 y al 11 en tu sistema de medición, forman parte del mundo espiritual y son correspondientes al (conocimiento, comprensión, verbalización, plateado, cerebro izquierdo, femenino, luna en lo espiritual y activo) y (sabiduria, meditación, simbolico, dorado, cerebro derecho, masculino, sol en lo espiritual y pasivo "si esto no es un error es otro secreto"), junto con el numero 12 correspondiente a la voluntad, estos tres planos conforman el mundo espiritual visible y la mayoria de los espiritus provienen de estos dos el 10 y el 11, en ellos no hay muerte ni corrupción pero su energia es tan elevada que practicamente cosinaria a casi cualquier persona de adentro hacia afuera, del 10 provienen los santos.

    Los espiritus se crean como una fotocopia en negativo del original tal como una imprenta (a imagen y semejanza), este es el secreto de secretos porque el original esta mas allá del 12 que es lo mas visible del mundo espiritual, pero se puede crear algo similar como la copia de la copia, aunque el resultado es imperfecto si se hace de esta forma.

    El alma se crea en el mundo de la formación, del cual forma parte el jardín del edén que corresponde al 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Y toma forma densificandose hasta el 4, el alma del hombre se forma de la unión entre el espiritu y la información genética de los padres, si bien el espiritu posee voluntad, el alma da al hombre los sentimientos, en el 8 encontramos la justicia, en el 9 la misericordia, en el 7 está la belleza o la redención a este llegó el maestro Jesus y es el poder que otorga la vida fisica, en el 5 y 6 tenemos la gloria y el poder, ya conoces un poco de ambos, todo llega al 4 por lo que se le denomina la piedra angular del mundo.

    Del 4 todo se mezcla y manifiesta en el 3 que es el mundo fenoménico, el cuerpo fisico nos otorga la capacidad discriminativa lo que nos permite dicernir cual es el momento adecuado para realizar o no realizar cualquier actividad y nos permite comparar situaciones, entre lo bueno y la malo en otras personas y en nosotros mismos.

    La materia y el cuerpo son energia densificada y esto es la oscuridad, parte de la creación.

    Entre la luz y la oscuridad se procrea.

    Así tenemos: el espiritu que otorga la intención o voluntad y dos cuerpos, el alma que nos permite sentimientos y emociones, por ultimo el cuerpo que nos permite dicernir y ser racionales.

    Cada parte es importante en la evolución humana incluyendo la forma, lo cual es otro secreto de secretos.

    Sobre lo que intentas hacer, piensalo bien, perderias la forma y escencia humana la cual también es importante, quedarías atrapado en una burbuja, no podrias llegar mas alto y si se revienta volverias a quedar atrapado en el ciclo de renacimiento y muerte.

    En cuanto al sello de Salomón que posees, no estoy seguro de si es el mismo que poseo. ¿posee una cruz cabalistica con dos brazos horizontales, las letras alrededor y el nombre de salomón a cada lado?.

    Si lo que quieres es la redención y protegerte del demonio que viene ese se sello no servirá, necesitas el solar no el lunar, cerrarte a su influencia, volverte invulnerable al karma astral y eliminarlo por completo y ascender.

    El elemento clave que te hace falta es el agua, pero te hace falta mas fuerza, esta solo se consigue con intervención divina, en una relación conyugal o en un rio o mar el dia de saturno con los planetas en posición benéfica.

    Lo que propongo es que te conviertas en un ser espiritual con cuerpo físico o abandona el físico para quedarte arriba en el mundo espiritual.

    Por otro lado pienso que ya haz demostrado, que si bien eres mas práctico que teórico encuanto a conocimiento se refiere, demostraste que tienes la capacidad de llegar aun mas lejos y sería una verdadera lástima que te estancaras en el mundo de la formación o perderte al demonio que viene, cuando lo que buscas esta solo un poco mas arriba del 5 y el 6.

    Saludos

    Editado 14 veces. Última edición: 2017-09-04 06:02:12

    F↑
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #14

    Interesante, lo que mencionas de los niveles y que a partir del 11 de cocinaría de adentro hacia afuera, explicaría lo que me dijo uno de mis maestros acerca de los niveles del "reiki" o maestría, que a partir de cierto nivel que se considera disipador de tinieblas ya solo eres energía y no puedes tener cuerpo físico..
    Muy interesante el aporte de cada quien. este foro cada vez se pone mejor

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #15

    Hola Karuna

    Si, tu maestro de Reiki estaba en lo cierto

    En el 10 y en adelante te cocinarias y normalmente no puedes tener cuerpo, cuando los santos, los budas y los justos transforman su alma lo suficiente para llegar a estos niveles, se desprenden de su cuerpo físico, fallecen en la tierra y ascienden.

    Ya no pueden regresar, son como dices energia pura.

    Pero hay una manera, los yogis y los alquimistas la conocen, es la misma forma que empleó el maestro jesus aquí en la tierra.

    Ascendió, se quedó allí y unió el cielo con la tierra.

    Estos seres "perfectos" o "espirituales con cuerpo" caminaron sobre la tierra... hasta que entramos a la edad oscura del kaliyuga y el conocimiento e intención se perdió y escondió al hombre. Solo unos cuantos reciben la gracia del entendimiento y la capacidad para quedarse en la tierra estando ya en el cielo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-09-04 05:53:17

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #16

    Hola saargra

    No me se la fecha exacta pero de hecho si, la alineación actual de los planetas corresponde al inicio del final del kali yuga y a un evento muy especial que ocurre cada 1500 a 2000 años.

    Para los ocultistas es júpiter, para los judios el mesias, para los cristianos que saben se trata otro hijo de Dios porque el primogénito está vivo a la derecha del Padre Celestial y para los hinduistas es Kalki el ultimo avatar de visnú.

    A habido graves problemas de medición sobre el kali yuga, puedes referirte al gran ciclo maya o a los calculos de diversos investigadores, algunos opinan que termina en el 2025 y otros que termina en el 2442.

    Tenemos en total 4 ciclos que una vez finalizados, se invierten de esta forma:

    Satya Yuga (edad de oro) 24.195 años
    Treta yuga (edad de plata) 18.146 años
    Dwapara yuga (edad de bronze) 12.097 años
    Kali yuga (edad de hierro) 6.048,62 años
    Después del ciclo viene en sentido inverso:
    Dwapara yuga
    Treta yuga
    Satya yuga

    www.adharayoga.com/2013/10/los-4-yugas-de-la-cosmovision-hindu.html?m=1

    Para los interesados en conocer mas sobre los ciclos y el sistema de medición en años terrestres.

    Como dato curioso el promedio de vida para las personas en cada uno de los yugas es de la siguiente manera

    Satya Yuga (edad de oro) 100.000 años
    Treta yuga (edad de plata) 10.000 años
    Dwapara yuga (edad de bronze) 1000 años
    Kali yuga (edad de hierro) 100 años

    Personalmente me inclino mas a creer que faltan unos 400 años para el final del ciclo porque estoy teniendo en cuenta parte de las profecias de Enoch y algunos acontecimientos relacionados con el incremento en el periodo de vida de algunas personas y uno que otro incidente atomico o natural.

    De todas formas es indiscutible que es el fin de este ciclo queden 8 o 400 años y poco importa.

    Lo que importa es el avance de cada uno durante este tiempo del kali yuga porque en un día se logra el dharma de meses y años en los otros ciclos, luego es el momento perfecto para obtener la iluminación, el conocimiento sobre la realidad y la libertad sobre el karma.

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #17

    Saargra

    No estoy seguro de que sea la "tercera guerra" pero hay una gran posibilidad de un conflicto nuclear, muy pronto o en un tiempo muy cercano.

    Puedes observar esta predicción en las profecias de Benjamin Solari Parravichini, mezclada con catastrofes nucleares también y la aparición del "hermano de la cruz" para finales de esta era.

    Faltan muchas cosas aun por suceder, colocale precisamente de ahora a 400 años y la era que sigue no va a ser del todo mejor porque todo es una transición, así cambiemos de era pueden haber conflictos, guerras, catastrofes, injusticias y enfermedades por lo que no nos dariamos cuenta, cuando cambiemos de era.

    El mahabharata indú y el ragnarok nórdico son testigos silenciosos de lo que puede suceder en un Dwapara yuga.

    La única forma de que tengamos 1000 años paz en el siguiente ciclo, sería por intercesión Divina y para ello es necesario que primero aparezca y actue él mesias e hijo de Dios esperado.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-09-05 06:46:25

    F↑
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #18

    En eso Abadon tiene razón, hasta el momento ha sucedido lo 'menos peor', si leemos las escrituras sagradas podemos notar que lo que ha sucedido ha sido solo un fragmento de todo lo que se viene, es aterrador, tenemos que confiar en que el hijo de Dios aparezca!!

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #19

    Hola V_A_L99

    Gusto en verte activa por el foro.

    Lo dijiste de forma perfecta, si lees las sagradas escrituras hebreas y las cristianas que estan basadas en las hebreas comienzan con la historia de adan y heva en el jardin del eden, luego de su caida pasan exactamente en el exilio 6000 años, justo al final de esos años antes de terminar la cuenta aparece el mesias, pero el mesias que viene, no es el primogenito de Dios aunque igualmente es su hijo y viene a encaminarnos por la vía de la justicia de forma misericordiosa.

    Al final está escrito que será salvado por Dios y por el primogénito y allí en ese preciso momento regresará el redentor a enfrentar la maldad del mundo.

    No se dejen engañar por el angel caido que es la serpiente del edén y su pareja la duda.

    Su misión en este mundo es: destruir la creación, destruir al hombre y arrebatarle el poder a Dios.

    Es una historia que ya a sucedido antes y sucede denuevo ahora, el problema es que como humanidad olvidamos, en nuestra ignorancia estamos a merced de la influencia astral y sus eventos, cegados por el malvado endurecemos y cerramos nuestros corazones a Dios y a los demás.

    La única forma de evitarlo es entregandose al estudio de la verdad constantemente, para discipar las tinieblas de la ignorancia, de la duda y del miedo.

    Hemos sido bendecidos con un Padre Celestial amoroso, que cuida de sus peques malcriados una y otra vez intentando ayudarles a pesar de que muchas veces lo desobedecen, le dan la espalda y en su egoismo e ignorancia hacen berrinches.

    El antidoto para la caida de la humanidad es la redención y ese es el camino a seguir y a buscar para todo aquel que desea regresar al Padre. El mal, la ignorancia y la corrupción que trajo consigo el pecado original de nuestros padres adam y heva se elimina al colocarlo junto a la luz del bien y la verdad.

    F↑
  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12
    • #20


    Abadon ha dicho:
    Hola V_A_L99

    No se dejen engañar por el angel caido que es la serpiente del edén y su pareja la duda.

    Su misión en este mundo es: destruir la creación, destruir al hombre y arrebatarle el poder a Dios.

    Es una historia que ya a sucedido antes y sucede denuevo ahora, el problema es que como humanidad olvidamos, en nuestra ignorancia estamos a merced de la influencia astral y sus eventos, cegados por el malvado endurecemos y cerramos nuestros corazones a Dios y a los demás.


    No tiene sentido, ¿por que y para que quiere destruir la creación y al hombre un Ángel que solo quería ser como Dios y adorado como Dios?

    La respuesta es corta y sencilla, Lucifer y los ángeles caídos no quieren destruir nada, solo buscan adeptos, seguidores y adoradores, tentándoles y premiandoles con los deseos que se ajusten a su voluntad.

    Exactamente igual que Yahweh pero la voluntad de este es otra muy distinta más sufrida y peor ya que tendrás que doblegarte y vivir para siempre por y para el mientras con el otro vivirás y te doblegarás para ti mismo por siempre porque esa es su voluntad.

    Añado: ¿Sabéis que era el fruto que dio a los hombres? ¿Sabéis que dio el fruto del conocimiento y por eso se llama Lucifer el señor portador de luz y del conocimiento? ¿que cuando practicáis cualquier tipo de magia estáis utilizando poder que Lucifer otorgo a la humanidad? Magia que en cualquier cuestión sea blanca, negra, rosa o arco iris es magia y es conocimiento que las escrituras en múltiples versículos condena y denomina como aberración.

    ¿Por que se le llama el gran mentiroso si otorgó la gran verdad universal a los hombres? es algo que nunca entenderé.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-08 18:29:40

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #21

    Que tal Abadon..

    Muchas gracias por los conceptos de plateado y dorado, que me cierran muchas cosas, que aunque las suponia, no me habia puesto a mefitar sobre ellas.
    Tambien gracias por los conceptos de la formacion de materiay densificacion. Medito sobre ello. Y seguro en un futuro preguntare sobre esto alla.

    Respecto a mi sello o marca, no no es como lo mencionas , es ( estrella de 6 puntas mas conocida) y sobre esta otra estrella de 6 puntas pero cada punta esta estirada.
    Luego se ramifica por el cuerpo formando afluentes energéticos que lo nutren.
    Es un simbolo muy cliché actualmente, pero para mi guarda significado.
    Echo en horas pico de lluvias de estrellas (apropósito) para que se active y potencie con ese fenomeno meteorológico.

    Me falta formar en mi brazo izquierdo. Lineas energéticas de proteccion, las cuales se fundiran con los afluentes de la marca en el cuerpo.

    Respecto a lo que pienso hacer, voy a transmutar y en el proceso cambiare mi forma fisica.
    Estare en este plano 1-2 años estabilizando ese estado, pero no por el estado en si, sino que voy a crear un plano . ( esto es lo que asumo que me costara 1 o 2 años, y depaso estabilizó la forma)
    Posterior a esto dejare este plano fisico para habitar este otro menos denso.

    Como dices, capaz que pierda la forma y el ciclo carmico ( que me lo suponia) pero entrare en otro estado .

    Si bien es una burbuja como dices, espero poder ocultarla y mantenerla hasta que forme densidad
    Y posea auto sustento, con las almas que logre llevar alli.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-08 16:30:39

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #22

    Jajaja perfecto, sabía que tarde o temprano entraría un luciferino, pero primero te contesto Dragon, piénsalo bien si lo haces te vas a quedar estancado, si se corta el suministro de almas, no hace falta que te diga lo que sucederá y si deseas llegar mas lejos, vas a tener que elegir entre el árbol de la ciencia del bien y del mal ó el árbol de la vida así como Luciferino y mi persona, uno es el mundo del cuerpo físico y el otro el mundo del alma y el espíritu, desafortunadamente si quieres seguir el camino mas allá de donde haz llegado, vas a tener que elegir entre lo caliente y lo frío, si te quedas tibio en la mitad como la mayoría de la humanidad te estancarás.

    De hecho el símbolo que utilizas no es tan cliché como pienzas, también lo e utilizado y es bastante práctico en magia ese no es ni solar ni lunar, su efecto depende de como y para que lo utilices.

    Te deseo suerte en el camino y lo que decidas hacer.
    atte: Abadon
    --------------------------------------------------​--------------------------------------------------​--------------------------------------------------​--------------------------------------------------​------------------------------

    Ahora sí, Luciferino

    Interesante el post que realizaste, pero vas a tener que revisar algunos detalles y conceptos para que sea mas creíble.

    1.
    Luciferino ha dicho:


    No tiene sentido, ¿por que y para que quiere destruir la creación y al hombre un Ángel que solo quería ser como Dios y adorado como Dios?


    El es el adversario de Dios, el que lo enfrenta, el que busca corromper y destruir su obra, donde esta su adoración en sus acciones?, donde esta su adoración como Dios en su palabra?, ya que lo planteas mas a delante... conoces el significado de la caída?, supongo que si porque lo mencionas. La adoración no se logra con rebeldía, la adoración a otro no se logra amándose en demasía a si mismo ni mucho menos intentando Deificarse por encima de su Padre.

    No hace falta que entremos a discutir los detalles básicos, ya se que para ustedes el cielo es el infierno y anhelan la soledad a la compañia.

    Quien como Dios! algo que nunca será lucifer y a pesar de todo el poder que posee este arcángel caído, Príncipe actual del mundo y Principal corruptor de la tierra, si conociera los secretos del cielo que no le fueron develados de los cuales apenas conozco unos cuantos, nunca se habría exaltado en orgullo ante su propio esplendor y grandeza, porque el no se hizo a si mismo y por ello quiso ser mas de lo que no era y nunca será.

    El principe del cielo, por su orgullo y vanidad se precipitó a la tierra, antes de la caida del hombre y con el quiso llevarse al hombre con el mismo engaño que lo precipitó a el, "sereís como Dioses".

    Ya se que el se cree el "liberador de la humanidad y su salvador", porque le dirán el mentiroso? jaja me imagino. Diciéndole al hombre aquello, para limitarlo en un cuerpo físico, con limitaciones mentales y de memoria, manipulando el karma astral a su favor para mantenerlo embrutecido, bien dócil en el mundo material y entretenido con los placeres físicos que no son sino el remedo de aquello que perdimos al caer en la inconsciencia material.

    Ohh pero no me malentiendan, este mundo no es obra del que antes era portador de la luz, posee una finalidad y capacidad de redención, ese es el secreto de secretos, convertir el veneno y la corrupción del mundo en medicina, el cuerpo en algo mas que solo carne y sangre, y los placeres bestiales que dominan la materia en el mosntruo que a sido vencido en busca de algo mas significativo y de mayor valor.


    Luciferino ha dicho:
    La respuesta es corta y sencilla, Lucifer y los ángeles caídos no quieren destruir nada, solo buscan adeptos, seguidores y adoradores, tentándoles y premiandoles con los deseos que se ajusten a su voluntad.


    Así como tentaron a fausto? así como le ofrecieron "El mayor poder del del mundo" a San Cipriano el ex-hechicero?, en busca de alejar al hombre de Dios y de lo que realmente debería hacer en el mundo, el primero busco un enorme poder el cual desperdició en tonterías por 20 años, mujeres, dinero, placeres y diversión. Al ver que había perdido el tiempo se arrepintió, se expió, rezo, pidió perdón aunque el daño ya estaba hecho. Condenó su alma inmortal a la eternidad por 20 años de placeres en el mundo.

    O Como San Cipriano a quien le concedió el poder de hacer llover fuego del cielo! uno de los mas grandes Hechiceros del mundo! observa horrorizado como una anciana hace detener sus portentos con la simple exclamación "oh jesus" jajajaja, no faltaba mas para el pobre San Cipriano quien se da cuenta de su error y el engaño del que fue victima.

    Desafortunadamente así es pidan lo que quieran en el mundo pero no miren hacia el cielo porque que, ¿que puede ofrecer el caído en este mundo mas allá del dominio sobre todas las naciones de la tierra, riqueza y poder? cuando nuestra verdadera riqueza y poder no es de este mundo! Si nó que lo diga el Maestro.


    Luciferino ha dicho:

    Exactamente igual que Yahweh pero la voluntad de este es otra muy distinta más sufrida y peor ya que tendrás que doblegarte y vivir para siempre por y para el mientras con el otro vivirás y te doblegarás para ti mismo por siempre porque esa es su voluntad.


    No es exactamente, uno ama, el otro odia, uno busca lo mejor para sus hijos, el otro busca la ignorancia en arrogancia para sus súbditos, como vivirás con el otro si la vida misma no esta de su parte? ups desliz? así es el es frío no caliente, esta por fuera del árbol de la vida, detesta la vida y para siempre? sabes lo que estas diciendo? que no te pesque el lucifer diciendo esas barbaridades en su presencia jajaja !!! vivirás para siempre sin vida alimentando a aquel que busca almas y sacrificios humanos sino el tuyo porque no mejor tus hijos y familiares, ve un poco mas allá talvez desees matar a tu vecino así sera la inmortalidad prácticamente gratis... Este es el problema con ustedes y su "lucifer" no tienen principios y olvidaron su principio.

    Uno se creo a si mismo el otro fue creado con un motivo y una razón , si olvida su principio solo existe por un motivo y sin razón aparente ah olvidado su inicio y su final!
    El Alfa y el Homega el principio y el Fin el demonio que antes formaba parte de la creación se a convertido a si mismo en una existencia incompleta, existe para si mismo y no para los demás.

    Dios Nuestro Padre celestial quiere lo mejor para nosotros pero no nos llegará nunca mientras que sigamos buscando egoistamente lo mejor para nosotros mismos. Les parece una contradicción? es por esta razón y motivo que hay virtud en la humildad!


    Luciferino ha dicho:
    Añado: ¿Sabéis que era el fruto que dio a los hombres? ¿Sabéis que dio el fruto del conocimiento y por eso se llama Lucifer el señor portador de luz y del conocimiento? ¿que cuando practicáis cualquier tipo de magia estáis utilizando poder que Lucifer otorgo a la humanidad? Magia que en cualquier cuestión sea blanca, negra, rosa o arco iris es magia y es conocimiento que las escrituras en múltiples versículos condena y denomina como aberración.

    ¿Por que se le llama el gran mentiroso si otorgó la gran verdad universal a los hombres? es algo que nunca entenderé.


    Conoces al fruto por sus efectos y son los efectos que como humanidad experimentamos diariamente, como nacemos así morimos, como morimos así nacemos, ese conocimiento estaba prohibido hasta que fuera el momento adecuado, ¡no antes y no después! como ya lo explique hay virtud en el cuerpo físico porque la obra es perfecta, desafortunadamente fue antes de tiempo que comimos del arbol del conocimiento del bien y del mal, La primera humanidad no estaba preparada y eso se evidencia aun hoy en día.

    Pero ese conocimiento estaba corrupto y ese fue el engaño, no provenía del conocimiento de Binah desprovisto de cualquier corrupción, fue modificado en Daath por tu querido ángel maligno haciéndoles creer que hacían bien! en querer ser como Dios!

    Nuestros Padres Fornicaron con entidades separadas del árbol de la vida y crearon lo que no debían, sus primeros hijos fueron sus cuerpos físicos, bajaron el alma de Cain al mundo y por si fuera poco cayeron del mundo de la formación a la tierra, sus emociones quedaron en desequilibrio y perdieron el fuego Divino.

    Por suerte para ellos sus hijos son fuertes y aun más de lo que imagino la serpiente, por suerte para ellos Dios que no necesita nada los ama y les entrego el conocimiento olvidado, por suerte para ellos mando a sus hijos, a los profetas, a los patriarcas y al primogénito para mostrarles el camino de vuelta a casa.

    Ellos no necesitan nada de este mundo porque aman al Padre Celestial y el los Ama, lo tienen todo excepto en este mundo, si crees que hay obediencia ciega en el cielo "EXPLICA A TODOS AQUI Y AHORA EL LIBRE ALBEDRIO Y EL SACRIFICIO DEL ESPIRITU A SU PROPIA LEY, EXPLICA QUE UN ARCANGEL SE REVELARA DONDE LA CREACION SE DOBLEGA A SI MISMA AL CREADOR" te das cuenta de la incoherencia en tus palabras y en la idea que expones?

    El libre albedrío es ley, los ángeles lo tienen y Dios mismo cumple su propia ley! si no sabes sobre el sacrificio del espiritu, no te preocupes que esas palabras no son para ti, ni podrías comprenderlas en este momento.

    Ahora me disculpo, por mi tono que no es arrogante sino irónico, mientras coexistan el bien y el mal en el mundo, la tierra seguirá existiendo, la ignorancia, el odio y la corrupción son necesarias en este mundo junto con sus contrapartes El conocimiento, el amor y la pureza. Apenas uno de los dos desaparezca de este mundo, la tierra desaparecerá y será el inició de una nueva historia en otro lugar...

    Me disculpo por hacer público el saber que con tanto esfuerzo lucifer a intentado desvirtuar, eliminar y corromper de la historia, incluyendo la magia misma que proviene del verbo y de Dios ya que Dios nunca nos negó los buenos placeres en la vida, que lo diga Salomón a su hijo Roboam si no que lo diga el mismisimo Thot, los únicos que promueven con estas palabras la ignorancia y la sumisión de la voluntad de los hombres, son los mismos hombres ignorantes modificando palabras ajenas y lucifer el caido, solo a alguien se le ocurrirá desvirtuar la verdadera sabiduría de los "reyes magos" promoviendo la ignorancia y la idolatría, torciendo las verdades e intentando meterse en cada uno de los párrafos desvirtuándolos con su miserable insistencia. Y Tristemente soy testigo! La magia no viene de tu señor Lucifer! solo la corrupta y la desvirtuada aquella que a perdido su luz y se a sumido en la locura.

    Me disculpo por ser tan honesto sabiendo de antemano lo que haces e intentas hacer, buscando la confusión de aquellos que aun tienen que avanzar en el camino con tu propia verdad, pero no te preocupes que solo soy un loco honesto, que aun habiendo recorrido tanto se encuentra en su lecho de muerte peleando aun contra la corrupción de su propio cuerpo, ya queda poco, muy poco y mi lucha terminará, no en silencio pacífico como la mayoría, no habrá funeral ni cenizas, de epitafio quedarán mis palabras que se las llevará el viento.

    Solo perecerá lo mortal en mí y quedará lo incorruptible.

    Así como todos los peregrinos que caminan sobre las huellas del maestro Jesus, que se les vé hasta que caminan a la distancia y luego solo quedan sus huellas.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-09 03:10:51

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #23

    El costo de la magia

    No tomen las palabras de luciferino o mi palabra como cierta, cada uno debe investigar y a través de sus propias experiencias llegar a una conclusión, lo que hablo del frío y del calor, de la vida o la ausencia de la misma, de la llama sagrada del corazón y como actúa. Van a tener que buscarlo por su cuenta, analizarlo y experimentarlo. Porque de que le sirve a un hombre una vitalidad muy baja? de que le sirve al alquimista tener todos los elementos excepto el control del fuego?

    Lucifer al caer perdió su luz, se le arrebataron el control de todos los elementos excepto el fuego, elemento del que el mismo esta hecho, pero el secreto de porque su fuego es frío y no caliente va a tener que investigarlo aquel que quiera saberlo.

    El hombre al caer perdió gran parte de su fuego y quedó encerrado en un cuerpo de agua que se alimenta del aire para sustentar su llama, llama vital la cual es como una vela que se apaga durante el resto de su vida, cuando en realidad debería ser como una estrella o un sol.

    De la misma forma habrán observado el Bafometo de mendes:

    https://alienatorblog.files.wordpress.com/2007/09/baphomet2.jpg

    Contrario a lo que muchos piensan, no es la imagen de lucifer, ni del diablo, es un simbolismo y está descrito en los libros de Eliphas Leví que ya recomendé.

    Mientras esperamos otra intervención de luciferino u otra persona, revisemos algunos conceptos:

    Como ya lo dije antes no hay nada gratis en este mundo y absolutamente todo tiene un costo, así este no pueda observarse fácilmente incluyendo la caridad.

    No envidien el estilo de vida y las facilidades que tienen otras personas, todo tiene un costo karmico y si se abusa todo se paga tarde o temprano.

    La magia no es la excepción, realiza rituales y verás el costo, realiza talismanes y de igual forma hay un costo asociado, no envidies a aquel que posee un gran poder o inclusive un gran conocimiento porque ignoras el precio.

    Así como en el trabajo, a mayores responsabilidades mayor es el beneficio económico a menos que estés en la industria del entretenimiento el cual el beneficio es proporcional al numero de ventas, de seguidores y a la utilidad del artista para los grupos asociados.

    Voy a entregarles un pequeño secreto que a muchos no les gustará, otros lo recibirán con agrado y otros simplemente lo ignorarán.

    Si quieres ser exitoso en este mundo, inventa algo que vuelva mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres, de seguro te alabarán y erigirán estatuas en tu honor. Pero hay de ti si creas algo para ayudar a otros luchando contra la iniquidad creciente entre ricos y pobres, las personas destruirán sus propias casas para apedrearte.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-10 13:40:20

    F↑
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #24

    Buen día Abadon, siempre me he interesado por lo que publicas, veo que tienes un pensamiento diferente al cotidiano, y en mi opinión eso te hace más interesante que los demás.
    En la última parte donde dices:
    "Si quieres ser exitoso en este mundo, inventa algo que vuelva mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres, de seguro te alabarán y erigirán estatuas en tu honor. Pero hay de ti si creas algo para ayudar a otros luchando contra la iniquidad creciente entre ricos y pobres, las personas destruirán sus propias casas para apedrearte."
    Estoy muy de acuerdo y aunque suene "Cruel", es algo que simplemente ya está estipulado... quien realmente quiera cambiar ésto, no triunfará en la vida y será más juzgado de admirado.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #25

    Hola V_A_L99

    Si te interesa, la cita no es mia, es de Bulwer - Lytton publicado en la novela de ocultismo zanoni en 1842

    Dice asi en ingles:


    Bulwer - Lytton 1842 ha dicho:
    Discover what will destroy life, and you are a great man!-
    what will prolonge it, and you are an impostor!
    Discover some invention in machinery that will make the rich more rich and the poor more poor, and they will build you a statue!-
    Discover some mystery in art that will equalise physical disparities, and they will pull down their own houses to stone you!


    traduccion:


    Bulwer - Lytton 1842 ha dicho:
    Descrubre que destruira la vida, y eres un gran hombre!-
    que la prolonga, y eres un impostor!
    Descubre alguna invencion en maquinaria que haga a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres, y ellos te construiran una estatua!-
    Descrubre algun misterio en el arte que equilibre las disparidades fisicas, y ellos destruiran sus propias casas para apedrearte!


    Where the arrogance, ambition and blindnes of so many cientists is leading man kind?
    A donde esta llevando a la humanidad la arrogancia, ambicion y ceguera de tantos cientificos ?


    Desafortunadamente asi es en el mundo, es mucho mas facil salir adelante siendo malvado que siendo bueno, honesto y humilde, porque la justicia Divina no la hay en la tierra (toca traerla) y la justicia del hombre es ciega.

    Bueno no significa ser bobo y humilde no significa dejarse humillar por otros, este y otros conceptos "erroneos" los hemos asimilado desde la infancia y estan programados en nuestro inconciente. buscarlos, eliminarlos, vencer las malas intenciones, pensamientos en nosotros y reprogramarnos para afectar la realidad que vivimos, no es tarea facil.

    Aunque tampoco es imposible...

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-09-12 14:27:34

    F↑
Página 1 de 9. Total : 214 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: