fenómeno

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #1

    fenómeno

    Me considero una persona tranquila, paciente y de fe, es por ello que observo con curiosidad lo que me sucede alrededor y teorizo. Llevo ya unas semanitas nada agradables, cuestiones humanas pero nada que no se pueda arreglar; sin embargo hace unos días cuando me despertaba temprano saludé como siempre a "todos" nombrándolos y cuando llegué a la parte "espíritus" un sonido fuerte me tomó desprevenida, pero como siempre hago no le di mayor importancia. Sin embargo anteayer mientras oraba, una voz masculina me dijo al oido: ¿ready? y después de unos segundos por encima de mi cabeza susurró: bad!. Realmente hacía mucho que no tenía ya intrusiones de este tipo, será por algo en particular que esté sucediendo a mi alrededor o es sólo un hecho aislado de algún espíritu bromista? Gracias.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Has hecho algo para tu crecimiento espiritual? rezar mas, meditar, tomar otros cursos, leer otros libros, etc.
    si es así, puede ser lo clasico, que entre más nos acercamos a la luz, la oscuridad se acerca más a nosotros.

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #3


    Karuna ha dicho:
    Has hecho algo para tu crecimiento espiritual? rezar mas, meditar, tomar otros cursos, leer otros libros, etc.
    si es así, puede ser lo clasico, que entre más nos acercamos a la luz, la oscuridad se acerca más a nosotros.

    <!--PUB_NORMAL--> Sólo estoy enfocada a la oración, ha de ser eso probablemente. Gracias Karuna.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: