Así se vence al Demonio (Hablan los poseídos)

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #1

    Así se vence al Demonio (Hablan los poseídos)

    Hola chicos de misabueso, quiero compartirles este libro que considero muy interesante para aquellas personas que lo tienen crudo contra las fuerzas del mal. No lo encontraréis en ninguna descarga, por ello de su importancia.
    He aquí mi pequeña introducción noob al respecto:

    “Si digo opuesto a la luz entonces dirás oscuridad, si digo opuesto a frío, pues dirás caliente; al día la noche y así sucesivamente. Si decimos: ¡Yo creo en Dios, pero no en el diablo! Entraríamos en una contradicción o paradoja, porque él realmente existe, lo palpamos en la maldad que inunda el mundo, en la envidia, el rencor, el odio y aunque no lo veamos como a Dios, sabemos que está ahí acechándonos y con los tiempos que corren y los trapos sucios que sacan a la iglesia, pues ya te digo, credibilidad para con esta institución las justitas. Pero analizando fríamente el legado de San Pedro he llegado a creer que el MAL se ha logrado introducir en gran parte del corazón de la iglesia y por eso está tan desacreditada últimamente. Pero a pesar de existir esas manzanas podridas, CREO firmemente que aun siguen existiendo hombres probos (honestos, honrados, íntegros) que se desviven por llevar la Palabra de Dios y sus enseñanzas allá donde no llega la opulencia, las adulaciones, las luces y tentaciones del mundo, allí es donde realmente están los verdaderos pescadores de hombres. ¿Y que tiene que ver esto con los hechizos, daños y maleficios?…pues muuchoo!
    De seguro has oído hablar de los llamados exorcistas, pues te diré que realmente existen, pero que resulta que son vistos un poco como bichos raros incluso dentro de la misma iglesia ¿y por qué? Pues resulta que muchos de los llamados “pastores de Cristo” están dejando de creer en el demonio, los exorcistas les dan un poquito de repelús, debido a que se enfrentan cara a cara con el maligno y pues como esto podría alterar su relativa paz parroquial pues mejor ignorarlo todo. Aunque parezca increíble, es cierto, los exorcistas han decidido contar sus experiencias a un reconocido periodista español y dar a conocer el peligro al cual nos enfrentamos mediante este libro, donde encontraréis una gran cantidad de casos contados por sus protagonistas: posesión, infestación, satanismo, maleficios, brujerías, ouija, etc. y cómo hacerles frente."
    Quiero compartírtelo porque considero que trae una información muy valiosa para ti. Gracias de corazón y que Dios y la Virgen os bendigan muchísimo.

    Pd: aconsejo que copien el enlace en word, quiten el hipervinculo a medias, unan todos los caracteres (que no quede ningún espacio) y recién ahí pegarlo en el navegador... Suerte!!... :)

    https://onedrive.live.com/?aut… 71!1279&o=OneUp

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-05-04 06:24:11

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: