Me soñé con mi abuelita.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #1

    Me soñé con mi abuelita.

    Buenos días chicos espero me puedan ayudar con la interpretación de este sueño que está un poco raro.
    -Antenoche soñé con mi abuelita, soñé que ella todo el tiempo estaba diciéndome que me cuidara, que me cuidara, y que me cuidara. Yo como raro no hice caso y tiempo después me atropelló un carro , pero lo extraño es que no me pasó nada, simplemente me pare me sacudí y seguí derecho, pasaron otras cosas después pero mi abuela ya no estaba en el sueño, mi abuela murió hace un par de años, supongo que ella quiere alejarme de algo que me está haciendo mal, pero realmente siento que detrás de esto hay algo más y me gustaría saber que es.
    Añado que yo estaba vestido de rojo (Color que poco uso en la ropa) y mi abuela estaba de color blanco.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Soñar con una persona que ya está muerta aún más si es cercana, indica que algo desagradable está por pasarte, por ello tu abuela quiere prevenirte de personas que te quieren lastimar, o actos y acciones tuyas que provocarán esto.
    Al tener ella ropa blanca indica que está actuando de buena fé, solo quiere prevenirte para que estés bien pero tú al estar vestido de color rojo representas sangre es decir solor y sufrimiento.
    Trata de alejarte de personas de la vida real que sientas que son hipócritas, trata de estar prevenido todo el tiempo y atento a las acciones que realizas.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: