¿Que le pasó a mi tío?

  • Avatar Defensoradelaluz
    Defensoradelaluz
    Mensajes: 6
    • #1

    ¿Que le pasó a mi tío?

    Hola amigos del foro, he pedido muchos de sus temas y me han facinado, este foro me encantó sobre todos este subforo en donde las personas relatan todo tipo de experiencias y es un tema que lo encuentro interesante. Me gustaría contarles algo que me tiene afligida y llena de incertidumbre, me gustaría leer respuestas y opiniones, de verdad quisiera leerlas todas, sin más preámbulos mi historia.

    Tuve un tío que se dedicaba a ser taxista y pues siempre procuraba que a su famila no le faltara nada (como todo padre) el siempre dedicaba mucho tiempo a las cosas de la iglesia, era un gran devoto, él era de los que oraban horas, salía de un lugar y se iba a otro; a veces se llevaba a sus hijos y su esposa le decía que no los jalara tanto a eso porque los niños no aguantaban tanto.

    El en la economía era un desastre, si ganaba digamos 200, se gastaba 300, cada vez estaba más endeudado. Pero eso no le frustraba demasiado o por lo menos no lo parecía; incluso gastaba su propio dinero para sacar copias y mi abuelo lo regañaba; le decía hijo no gastes tu dinero en eso tanto, no pierdas tiempo en tu trabajo, después de las 6 ya no te digo nada… “si papá, es que me enamore de Jesús” le decía, pero lo seguía haciendo, pasaba la procesión y el extendía los brazos y cerraba los ojos (como sintiendo el estasis) bueno él era un gran devoto, creo que quedo claro.

    Un día comiendo en la casa de una tía (que siempre los invitaba a comer) él ya les había avisado que se sentía mal, que se le iban las fuerzas en las piernas; pero decían que probablemente era chiconcunia (una rara enfermedad que se da por la picadura de un mosquito) y pensaban que a él le había dado más fuerte. Al día siguiente, ya se disponía a levantarse para ir a trabajar pero con la sorpresa de que no se podía mover, y le lo hizo saber a su esposa “ayúdame porque no me puedo levantar”. Lo llevaron al seguro, bueno ya no lo alargare más; a él le dio una extraña enfermedad que solo le a uno de cada 10000 personas llamada “guillian barre” han escuchado sobre eso? Tuvimos que investigar de qué se trataba; y que los doctores “saben cómo curarla, pero no saben porque se da”.

    Mi tío estuvo internado más o menos como 2 meses, paralizado y bueno ya saben lo que le pasa a un paciente que está paralizado el todo, sus órganos empiezan a fallar; desgraciadamente mi tío falleció como hace un mes más o menos y ahora sabemos que Dios lo tiene en su gloria; con todo lo que sufrió, los pecados que pudo haber tenido, ya los pago.

    Ahora platicando con su esposa y sus hijos, se empiezan a saber más cosas, como por ejemplo ellos tenían un negocio (no les iba tan bien, iban al día) pero al parecer había personas envidiosas que le echaban tierra y sangre, y eso mi tío lo limpiaba.
    Personalmente yo creo que a mi tío le hicieron brujería, porque con todo lo que le paso y su muerte tan misteriosa, quedan muchas cosas en que pensar. Investigando encontré algo que alguien le puedo haber hecho a tío; y es “una oración a la santa muerte negra” para que supuestamente, a un hombre que le hiso mal a alguien no le de descanso.

    Y me da mucho coraje porque no me gusto que gente mala o envidiosa le hallan echo eso a mí tío que era tan bueno y no lo merecía; ojala que quien lo hizo lo page. Me gustaría saber que podría hacer para defenderme de estos demonios (porque seres malignos, de santos no tienen nada) y de paso orar por mi tío, aunque yo sé que él ahora está en el paraíso.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: