¿Qué tan efectivo es leerle las cartas a alguien a distanc

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #1

    ¿Qué tan efectivo es leerle las cartas a alguien a distanc

    Hola a todos, mi pregunta viene del hecho de que en verdad no sé si es efectivo leer las cartas cuando la persona sobre la que preguntas no está presente. Es una creencia basada en lo que me enseñaron cuando apenas empezaba con esto, pero la verdad es que no estoy muy segura de si la presencia de la persona es necesaria o no y quisiera leer algunas opiniones al respecto. De antemano muchas gracias a los que se decidan a responderme.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Depende de las capacidades de quien lee las cartas.

    Hay personas que pueden conectarse facilmente con los demas a distancia (Hola eratzi) una vez que se tiene el permiso y la informacion necesarias.

    Asi que si lo preguntas acerca de que te pidieron una lectura pero la persona no vive en la misma ciudad que tu. Tu puedes responder eso, empieza tu lectura y tu misma sabras si lo que Estas leyendo es cierto o no.

    Para otras personas, es lo mismo que encontrar a alguien bueno que lea las cartas, Muchas veces es una ruleta pues hay mucho charlatan afuera.
    Claro que con mi formacion de mago siempre preferiria la manera tradicional, frente a frente.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    Muchas gracias por tu ayuda Karuna, siempre respondes mis dudas. Pues lo voy a intentar, voy a leerlas y veamos que pasa.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: