¿Sé quien fui en mi vida pasada?

  • Avatar zay82
    zay82
    Mensajes: 5
    • #1

    ¿Sé quien fui en mi vida pasada?

    Hola a todos, quisiera que me dieran su opinión al respecto... He leído que dicen que cuando sientes conexiones con otras personas, es porque lo más probable es que hayan estado juntas en una vida pasada y entonces a pesar de que hoy en día no conozcas a esa persona, sabes a fondo cómo es. Sospecho quién pude haber sido en mi vida pasada, a qué familia según yo pertenecí, incluso esa familia hasta la fecha sigue viva y puedo tener contacto con una de los miembros de ella. No puedo asegurar hoy en día con certeza si fui en mi vida pasada esa persona que fue parte de esa familia y que ahora que se ha reencontrado con parte de ella, es por algún propósito en especial. A veces me pongo a pensar en la Mamá de esta familia, y de la nada me llegan pensamientos de manera inconsciente donde quiero disculparme con esta señora por haber sido yo quien por un coraje muy tonto haya decidido quitarse la vida, etc. O incluso cuando veo a las hijas de esta señora, de manera inconsciente me viene el pensamiento de tomar a estas mujeres como mis hermanas, y siento como si tuviera unas ganas enormes de hablar con ellas y que me pongan al tanto con su vida desde que yo morí. Pero quiero que me digan..... ¿Es normal que me lleguen estos pensamientos, o es que estoy quizá ya tan clavada con esta familia que ya en verdad me siento como la persona que ellas perdieron hace tiempo y mis pensamientos son a propósito? ¿Es parte de mi reencarnación? ¿Es un modo más claro de saber si fui esta persona que falleció hace muchos años? ¿O estoy loca? Jaja. Ojalá puedan darme su opinión y resuelvan mis dudas. Gracias, Saludos.

  • Avatar Defensoradelaluz
    Defensoradelaluz
    Mensajes: 6
    • #2

    Lo que debes hacer es investigar cómo era esa persona para saber si era espiritual o materialista. Lo que pasa es que con una persona con una vida muy espiritual, puede tardar mucho más tiempo en reencarnar en otra persona; ya que pasa por muchos procesos, pero si es materialista puede reencarnar más rápido.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: