¿Cómo saber qué quiere un demonio?

  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #1

    ¿Cómo saber qué quiere un demonio?

    Para ser clara y concisa, tengo un demonio detrás de mí, persiguiéndome. Hace unos meses traté de suicidarme (de nuevo) por una depresión muy fuerte. Estuve intoxicada con pastillas varios días sin comer, perdí mucho peso y mi corazón estuvo a punto de detenerse; mi oído izquierdo empezó a fallar, sólo escuchaba un pitido y un zumbido agudo. Soy una mujer de contextura delgada, con metabolismo MUY rápido; así que básicamente es o fue un milagro que no muriera.

    Aquí va el dato interesante y donde me doy cuenta que este ente no está contento con mi recuperación: Cuando salí del hospital, fui a dormir a casa de un hermano y tuve un "sueño" (el más real que he sentido en mi vida) donde este demonio rebuznaba y gruñía en mi oído izquierdo, sentía su "respiración" en él. Luego, yo estaba acostada boca abajo, y sentí como mi pecho se hundía en la cama como si el demonio estuviera presionándolo. Sacó mi alma y empezó a ahorcarme pero nunca logré verlo (todo estaba oscuro y me parece que el ente era simplemente como una gran masa negra pero de la cual sentía un odio inmenso y una ira intensa), comencé a tratar de gritar el nombre de mi hermano para que me ayudara pero la voz no me salía. Le ordenaba al maldito que me soltara pero seguía asfixiándome hasta que le dije: "¡En el nombre del Dios en el que una vez creí, me suelta ya!". De inmediato mi alma volvió a mi cuerpo y me desperté con lágrimas en los ojos y muy asustada.

    Claramente, entendí que su mensaje era: "O vuelves a tu casa o te persigo donde vayas perra." Yo había salido de mi casa porque muchas veces no soporto estar en ella, definitivamente fuerzas oscuras se mueven aquí. Muchas veces me siento ahogada, triste o enojada. Otro día, una amiga que es cristiana vino a mi casa y se quedó durmiendo. Ella probablementé oró por mí antes de dormir o pidió protección divina sin yo haberle contado nada de lo sucedido, pues no quería asustarla. Acá fue cuando me di cuenta que la experiencia tan vívida que tuve no fue un sueño. Yo padezco de insomnio, mi amiga se durmió primero y horas después cuando decidí apagar la tv y dormir; escuché el mismo rebuzne DETRÁS de la puerta cerrada de mi cuarto, como mostrando enojo y rabia por no poder entrar. Ahí supe que era real.

    Quisiera ayuda para saber cómo puedo defenderme, saber su nombre y lo que quiere. Sé que le encantaría arrastrar mi alma al infierno pero ahora que estoy mejor, siento que utiliza otras tácticas para obtener lo que quiere. ¿Sería recomendable hablar con él directamente o es muy arriesgado? Sinceramente, estoy cansada porque siento que me sigue torturando en sueños aunque no sea tan directo como aquella vez. Quiero hacerle frente para que me deje en paz pero no quiero entrar en terreno desconocido sin preparación.

    Gracias por leer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 04:02:16

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #2

    HI

    Un demonio puede querer infinidades de cosas la manera de saber que es es infentandolo "como "? no dejandote doblegar no dejando que tus temores creascan por concecuencia de este demonio , la combinacion de un ente y tus miedos no es buena usualmente te das por perdida al momento en que dejas que el demonio entre en tu cabeza y forme parte de ti sin estar dentro de ti , aun que talves no lo veas asi eso es un modo de posesion , por que ? la posesion es cuando a voluntad del ente usa tu cuerpo para ( x ) proposito ahora si tu hicieras lo que el quisiera sin que el este dentro de ti ya eso tambien seria como una especie de posesion ( posesion de tu voluntad y decision ) .

    Para infrentar a cualqueir entidad tienes que estar clara a lo que te infrentas crecer espiritualmente y energeticamente , no te digo que no te de miedo es logico que al principio te de temor pero pon algo en ti mentalidad el es que debe sentir temor de ti ...

    Lo del suicidio creo que solo fue el trago de vino mas dulce para el eso lo apego mas a ti y deberia decir que el demonio es bastante estupido si no tomo posesion de ti en ese momento tan patetico ( sin ofender )

    La cosa esta asi tienes un demonio detras de ti , no sabes la razon , no sabes su nombre , no sabes que quiere ni como lo quiere lograr , que nos queda por hacer ??? ser fuertes , constantes en nuestras decisiones no dejarnos deblegar ante ninguna entidad ( sea lo que sea , humano , demonio etc )

    Lo unico que te voy a pedir es que si quieres que te pueda decir mas o tratar de ver por mi que es lo que quiere contigo o darte una idea de la razon , es cuentame que sucedio antes del suicidio la razon de la deprecion , que causo ese impacto , esa decision de suicidarte y sobre todo cuando fue la primera ves que sentiste esta entidad ...

    No me tienes que responder nada de eso mas si no lo haces no podre ayudarte .

    Te decearia suerte pero la suerte no hara que el desaparesca pero tu si puedes .... Espero la respuestas de loq ue te pregunte ..

    POSDATA : porfavor si no me lo vas a responder postea aqui que no lo haras XD asi dejo de esperar las respuestas XD

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #3

    ....

    Religion ok ok ok desde cuando se necesita una religion para asercarte a DIos ????



    y no se como ver sus otros mensages ....

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 15:07:08

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #4

    .....

    Ya lei parte de sus post y aun quiero que me responda lo que le pregunte y quien rayos dijo que para que Dios este con nosotros hay que estar metido en una religion ?????????????

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #5

    ......

    Dios es todo esta en todos lugares no hay ir a una iglesia a cantarle ni hablar de el cada ves que te pasa la ( D ) por la cabeza es simplemente llevar una vida ( onesta ) buscar la paz dentro del caos , ayudar al que lo necesita , ser fiel en sentimientos puros , dar amor , no ir a una iglesia a las 7 de la noche para ir al otro dia a las 5 de la tarde que es eso , eso no es estar en paz con Dios eso es fanatismo , la humanidad esta como esta por culpa de sus religiones , una persona religioso llega al punto que no hace nada y deja de pensar porque cree que todo esta escrito , que es eso !!! en ves de evolucionar parecen primates ( al parecer la teoria de la evolucion confundio el inicio , en ves de monos al hombre seria de hombres a monos y de monos a nada )

    Que clase de Dios podersoso misericordioso amoroso de infinita vondad te hace doblegarte inecesariamente ante el cuando la mejor manera de honrrarlo es haciendo lo correcto seguir el camino de la verdad no el camino que tu crees correcto ni el que dicen correcto aqui todos saben que esta bien y que esta mal , hasta el asesino mas grande el que se disfruta masacrando degollando y desangrando sabe que loq ue hace mas aya de su disfrute esta mal , Hablan de Dios pero antes de hablar de Dios hablan de su religion , hay una frase que dice Dios es verbo no sustantivo , Dios segun la biblia hizo el mundo no dijo que lo haria solo lo hizo lo creo , y los seguidores de la religion porque eso son seguidores de la religion no de Dios , siguen las escrituras pero las leen las memorisan pero no las aplican como se debe , e visto y conosco personas que se han separado por una religion decian amarce y la religion los separo ... pregunta " que es Dios segun dicen todos AMOR " entonces como una religion puede separar al amor de dos personas por ser diferentes en su religion que nos da esto ??? el mundo jodido como esta en el que el amor osea Dios el Dios del que todos hablan es quitado por una religion que se creo en base a creer y tener fe en el ...

    Que es una religion ???

    una dictadura , un manual , una forma de vida , o es algo que nos muestar el inicio del camino para que nosotros podamos seguir por el ...

    Cuando digan que la humanidad esta mal miran las iglesias divididas por creencias y no miren a las guerras por que aun que suene cruel almenos los que van a las guerras van a luchar y a morir por unos idealas mientras el resto del mundo lee y memorisa las escrituras para poner un bersiculo por cada tema que hable al dia ......

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 15:47:51

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #6

    ....

    Si ya vi sus mensages y ok esta bien lo de unirse con mas personas que la puedan ayudar pero para ello no tiene que estar en una religion solo me refiero a eso ...

    Que busque ayuda en otras personas no en una religion que clase de consejo es ese , como dije estoyd eacuerdo con lod e que otros la ayuden mas no en el hechoq ue digas una religion ...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 18:57:53

  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #7


    Lo haré pero por msj privado ya que lo que he pasado no es enorgullecedor de contar, como dice ud, es patético. Por lo tanto, no quiero publicarlo acá.

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #8

    No intenté nada porque estaba ABSOLUTAMENTE discapacitada para hacer nada. Sin fe, sin amor propio, con rencores, dolor y duelo. Todo lo preciso para que el o los demonios se alimentaran de mí.

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #9


    Tampoco creo en religiones, creo que más que acercar a la gente, la divide. Sólo creo en fuerzas malignas y benignas y por supuesto, una Superior.

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #10


    saargra ha dicho:
    Valserius tu se lo dijiste hace un buen tiempo atras, recuerdas? una vez ella habia comentado los apuros en los que estaba y mencionaste casi todo lo mismo.....

    bastoncita y abel11 NO hablare de religion, lamentablemente es un concepto muy manoseado por el monoteismo y sus implicaciones desfavorables en sus practicas estrictas con sus fieles..... pero hablare de enfoque espiritual..... el tener un enfoque espiritual NO implica seguir un estilo de vida en el cual se sigan obligadas instrucciones: como dar la otra mejilla, hincarse a orar a las 5, no comer cerdo, volverse vegetariano o pacifista, etc... solo se tiene determinadas creencias respecto al ambito espiritual y se sigue ciertas actividades para lograr un bien estar personal y espritual....

    bastoncita seria bueno que además de pedir ayuda te atrevas a tomar acciones, ya es mucho tiempo en el que te has mantenido en esa situación.... busca profesionales en esa materia, cuidado con los charlatanes..... solo eso ya es momento de actuar bastoncita o esta situación se extendera por bastante tiempo más y ya se extendio bastante prueba algún metodo que se te haya dado y comenta que tal te fue con uno y tal vez te entreguen uno más efectivo.... valserius tiene razón es momento de sacar fuerzas de flaqueza hasta luego.....




    No pretendo sonar hostil ni grosera pero, ¿creés que no he hecho nada por estar mejor? ¿Creés que me he quedado acostada en la cama de brazos cruzados esperando a que el maldito bicho le dé la gana de irse? ¡Claro que me he movido, no sabés todo lo que he pasado desde mi último msj ni cómo he luchado! Simplemente no he realizado nada que involucre lo ESPIRITUAL O PARANORMAL puesto que en ese terreno soy ignorante. No voy a abrir puertas por ingenuidad sin estar segura de lo que puede pasar. La religión me vale madre, entiendo tu punto de vista; no hace falta que te expliqués. Yo respeto las creencias y rituales de cada quien de todas formas.

    Tengo la oración de San Miguel Arcángel junto a mi puerta, la oro cuando siento peligro, tengo una cadena con mi inicial con la virgen grabada colgada en la perilla de mi puerta y una candela blanca de la Santísima Trinidad (Dios, Hijo y Espíritu Santo) frente a mi cama. Como te dije, no lo veo religiosamente, sino como decís vos un "enfoque espiritual" positivo que me puede proteger. Yo creo en la lucha entre el bien y el mal y he hecho todo esto para estar más segura. Además, en varias ocasiones los desafié (no sé si es uno o más). No les tuve miedo. Les dije que no ganarían, que eran simplemente ángeles caídos, que no se comparaban en lo absoluto a los que acompañan a la fuerza Superior. Obvio, esto los hizo enojar y empezaron a alimentarse de mi tristeza e ira.

    En fin, si escribo de nuevo, es porque ya son 3 veces que he intentado quitarme la vida y no lo logré. Si les molesta ofrecer consejos, no lo hagan pero yo no soy de las personas que publica esta clase de cosas que la mayoría de gente considera "falsas, inexistentes, imaginaciones y mitos" si no lo considera totalmente necesario o si no lo sintiera importante. No puedo hablar de esto con cualquier persona porque me van a ver como una completa demente.

    Si alguien puede ayudarme a prepararme para luchar con esta(s) entidad(es), se lo agradecería. No voy a meterme a "pelear" con un DEMONIO sin armadura. Lamento si mis posts irritan a otros usuarios.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-12-05 05:46:25

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #11


    Valserius ha dicho:
    chica..la humanidad posee regalos con los que cualquier otra raza en el universo solo puede soñar...que decea un demonio? simple, dominar tu voluntad a fin de poseer tales regalos, pero lo bueno de todo esto, es que jamas podra obtener nada que no le des por iniciativa propia...arrancate el miedo del corazon, pues no haces mas que alimentarlo con ese miedo, y debes tener mucha fe pues la fe no es simplemente el acto de creer, la fe es el acto de no sentir miedo, y estar en paz contigo misma aun en las peores cirscuntancias...si tienes fe, mataras de hambre a ese demonio...arrancate el miedo del corazon, y demuestrale que posees control sobre tu vida, sobre ti misma...demuestra que no me equivoco :)


    Hola. Pues eso me ayuda a mí pero ellos VIVEN en mi casa. Prácticamente duermo con ellos. Quiero sacarlos.

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #12

    .....

    Saargra : el problema con la religion es que ya esta gastada y ya fue modificada en el modo de verla por sus propios seguidores olvidando con eso lo importante , dime algo si te apuñalan y vas al hospital quien puede curarte y evitar que mueras o que pases un suste el hospital o el doctor ??
    al hospital llegas de una manera al doctor lo puedes buscar de muchas maneras no solo en el Hospital , me doy a entender ?

    La cosa esta simple de que la chica necesita mas fuerza espiritual y mas fe en ella y en que no esta sola es verdad pero que una religion la ayudara es mentira tanto que me ofende que lo ayas mensionado desde un principio ...

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #13

    ....

    La cosa no es cuanto tiempo tiene con lo mismo , si no cuanto tiempo tiene luchando de la manera correcta con lo mismo ...
    Nadie puede re establecer a otra persona si no uno mismo , nadie puede ayudar a una persona a tomar la decision de actuar y de lograr su propisito si no es la misma persona la que tiene la inisiatiba , ella puede buscar ayuda en otro lado pero no la ayudaran ni le diran mas de lo que le decimos ademas si es un demonio se puede combatir espiritualmente pero para ello ella debe crecer espiritualmente y energeticamente y eso lo podemos lograr ....

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-12-05 18:55:32

  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #14


    kihara ha dicho:

    Abelll ha dicho:

    La cosa esta simple de que la chica necesita mas fuerza espiritual y mas fe en ella y en que no esta sola es verdad pero que una religion la ayudara es mentira tanto que me ofende que lo ayas mensionado desde un principio ...


    pero si tiene tanto tiempo en eso... y aun no consigue nada, dudo mucho que pueda ella sola re-establecerse... tiene que buscar ayuda, mas alla de un foro.

    Créame que no me voy a quedar en un "foro". Acá hay personas que saben de y dominan el plano espiritual mejor que yo, por eso acudí a este foro y no a "Yahoo Answers". Gracias por dudar de mí.

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #15


    Valserius ha dicho:

    entonces...o fui ignorado...o no funciono lo que aconceje....y dado que se que funciona, puedo asegurar que fui ignorado...

    Crea lo que le plazca, hace mucho no posteo y todos los usuarios tienen distintas creencias y métodos. ¿Cómo se supone que mezcle todos y los interiorice sin preparación? No es fácil para mí, es confuso. Traten de entender eso.

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #16


    saargra ha dicho:
    valserius creo que en esta ocasión si te escucho aunque menciono que los queria sacar.... kihara la chica se encuentra en grandes apuros, estoy completamente deacuerdo, debe buscar ayuda espiritual profesional.... por eso le mencione lo de la "religion" y luego lo de enfoque espiritual......

    abel11 realmente y sinceramente NO es habitual que el solo hecho de mencionar el concepto "religion" ofenda a las personas, de hecho es más..... me parece que exageraste al ofenderte entiendo tu desacuerdo, especialmente en estos tiempos que en latinoamerica al hablarse de religion altiro se entienda el cristianismo o el islam, religiones especificas muy "prohibidoras"..... pero reitero hay diversos enfoques espirituales y no todos siguen esa dinamica, entiendo que este gastada por todos los acontecimientos al rededor de las religiones monoteistas particularmente, pero las creencias originarias son diferentes...... pues las originarias de las cuales surgen todas las demas creencias es en la idea de la existencia de fuerzas incorporeas capaces de tener conciencia de si, ya sean nosivas o benignas....

    bastoncita realmente lamento que te sientas molesta y cuestionada, en este foro NADIE considera que estas mintiendo o que estas loca..... todos los que te han respondido te contestan con seriedad, mira TAMPOCO molesta a mí ni a nadie tus post.... este foro es para buscar y entregar ayuda, yo entiendo que te falta materia en conocimiento espiritual..... pero cuando hablas de que te alejaste de dios pero tienes objetos cristianos aun... es algo contradictorio...... mira lo importante es que ahora pidas ayuda de un profesional en estas materias que pueda luchar con esta fuerza maligna DIRECTAMENTE....... y cuando hablo de cambiar enfoque espiritual, me refiero a renovarse y buscar nuevas creencias y enfrentarse a los problemas desde ahy, desde un nuevo paradigma..... pero bueno como mencionaron otros usuarios es mejor que ahora EN QUIEN MÁS DEBES CREER SEA EN TÍ MISMA....... cuando le ordenes que se largue no pidas en el nombre de nadie para que se vaya o asegures que se trate de un angel caido (enfoque cristiano), tal vez no sea esa clase de demonio, tal vez es una energia de odio materializada por una persona en ese ser.... son muchas las posibilidades .... solo ordenale que se vaya por que tu lo ordenas.....

    Sé que te suena contradictorio lo de los objetos pero no hay que hablar por ignorancia. ¿Hace cuánto fue escrito el post de mi alejamiento? Muchas cosas han pasado después de eso, cosas muy DURAS para mí que me hicieron acercarme de nuevo al ser Superior porque no tenía fuerza ALGUNA. Por eso ahora busco "armas" positivas, benignas, divinas, como diantres se les quiera llamar. La opción de ayuda profesional está ahí, no se preocupen y dejen de mencionarlo. Será tomada en cuenta e implementada. Aparentemente, nadie aparte de Abelll ha comprendido que quiero APRENDER a luchar por mí misma puesto que el "profesional" no estará conmigo 24/7. No puedo aprender sola, por eso acudí acá.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-06 00:38:07

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #17

    hola que tal .
    espero que aun sigas en el foro para poder darte mi opinion .

    resulta que ..
    la demoniologia , no es mi rama ..
    es mas los esquivo una y otra vez

    cuestion, yo me muevo por el astral muchas veces , y no es mas que entender su forma de actuar o de existir , para poder desarrollar una forma de evitarlos o de enfrentarlos . ]

    una vez ,,, sin querer meentrente directamente a uno de ellos (mis fuerzas con la fuerza de uno de ellos ) , y casi que no la cuento .
    de 1 puedo decirte que esta no es la manera . (salvo que poseas las armasnecesarias y nisiquera asi , es la forma correcta)

    pero como decia es cuestion de entender como existen .

    ellos vagan continuamente , entre 2 dimensiones , pocas veces su dimension se superpone a la nuestra .
    su dimension ( las leyes de su plano son ..
    odio
    bronca
    miedo
    tristeza
    presencia sub atomica y atomica (con y sin materia)

    que pasa cuando tu movilizaste tus energias y las pusiste en este nivel ..y incluso ... llevaste tu vida casi a la muerte , llegando a casi tocar el plano atomico o sub atomico ( la muerte) entraste en su lugar de existencia .

    ellos detestan que uno los toque o los invadan en su lugar .
    asi que ... si ..
    no te va a dejar ..
    porque siente puro rencor hacia ti .
    no conoce de rasones .

    son como un perro rabioso .. que camina en la calle ... no molesta a nadie hasta que uno se le cruza en su camino o los tocas .
    piensa como si fuera asi ... un perro de la calle .. una vez quetiene la idea fija ... no te va a dejar .
    no tiene rasones , no tiene mas en la caveza que matarte hasta que exales tu ultimo aire.

    .... pero ...
    es mas simple de loque parece ..
    lo unico que tienes que haces es que no te pueda ver .. y desaparecer de su vista.
    osea ... deves cambiar tus energias .
    de triste a alegre
    de odio a amor
    de rencor a compasion .
    de temor a valentia ( no puede existir ningun miedo oculto) (como cuando uno deja de temerle a la oscuridad)
    ..............
    hablar con ellos es una mala idea ... ( salvo que puedas mostrarle que este es tu lugar y no el de el .. cosa bastante complicada ya que tu estas juntando las 2 dimensiones)( osea ... es tuyo el lugar ... pero tambien es de el)
    querer darles algo tembien es mala idea
    tenerles miedo tambien(no deve vivir nadie en tu casa con miedo )
    vivir en un lugar deprimente ( tambien)
    lugar con peleas ( tambien nadie tiene quemovilizar estas energias )
    asi que deverias cambiar el ambiente de tu casa .a mas alegre, sin peleas ,y etc.

    ....
    si todo va vien .. es cuestion de 2 a 3 anos para que tu alma vuelva a agarrarce vien a tu cuerpo .. y se estabilizaran las dimensiones alrededor tuyo.
    (osea no mas problemas )
    oviamente para favorecer esto deves llevar una vida (aburrida como casi toda la gente en este planeta)
    mientras mas responzabilidades tengas ...mas se agarrara tu alma . a tu cuerpo
    y mas te olvidaras de todo.


    lo que si te recomendaria ... es que no dejes que llegue al punto de olvidarte de ti misma..
    mucha gente en este planeta ... son muertos vivos . que bagan entre el trabajo y las cuentas a pagar .

    .....
    tambien ... lo que te pasa .. podrias tomarlo como algo bueno algo que podria darte lo que muchoa aun no tienen ...
    no buscar obligaciones ... y encontrarte o despertar .
    pero antes de eso ... te recomendaria que cambies las energias .
    si quisieras seguir este camino ... tienes 1 ano para camviar tus energias y otro mas para despertar ... luego de eso , si no lo aprovechas.. se te pasara el cuarto de hora y tu alma volvera a fijarce


    .....
    a ..
    me olvidaba ..
    cada persona tiene por derecho 3 angeles guardianes .. ( que se turnan )
    su unica funsion es que estas cosas no ocurran .
    pero tu al negarlos ... ya no los posees .. pero puedes llamarlos devuelta. solo con pensarlo .. listo
    estos angeles , no siempre estan para cuidarte ... ya que su plano es diferente al de los demonios .. pero generalmente ayudan y atraviezan los planos si los llamas

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-12-07 04:25:12

  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #18


    saargra ha dicho:
    Realmente espero que te funcione.... mucha suerte en tu busqueda de un profesional.... cuidado con los charlatanes, ve a gente que tu sepas haya logrado sanaciones y limpiezas espirituales, consulta con gente que se haya atendido con esa persona, que sea de tu confianza y medianamente inteligente... asi te evitaras que te estafen....

    lo otro bueno, tu quieres aprender por tu cuenta a defenderte, eso esta muy bien.... debes de confiar más en tu persona, ese "ser superior" es uno de muchos más, lo ideal sería que como bien no dependas de otros seas autosuficiente y este foro hay gente muy sabia y compromentida, Valserius sabe bastante y seguro te puede enseñar mucho.... tambien esa misma persona que te haga la limpieza te puede enseñar.... espero estes de lo mejor cuidate muchisimo CONFIA MUCHO EN TÍ......suerte!!!!!!!



    Gracias, voy a moverme... ¿Vos sabés magia blanca? Me gustaría aprender...,

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #19


    Valserius ha dicho:
    espero puedas superar esta crisis, mi madre sufrio algo similar hace años, y creeme, ella no es una persona "versada" en esoterismo, solo con su fuerza de voluntad y su fe logro derrotar estos entes tan peligrosos....estoy seguro, de que tu posees todo lo necesario para expulsar esta clase de criaturas, solo te hace falta una "perspectiva" distinta del problema, veras, son ellos quienes deben temerte a ti, no al reves, eres tu, quien tiene las de ganar...eso debes entenderlo muy bien




    Hasta donde yo sé, saber el nombre del espíritu inmundo es muy útil para enfrentarlos. ¿Cómo puedo saberlo?

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-24 08:36:13

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar bastoncita
    bastoncita
    Mensajes: 15
    • #20


    Dragon- ha dicho:
    hola que tal .
    espero que aun sigas en el foro para poder darte mi opinion .

    resulta que ..
    la demoniologia , no es mi rama ..
    es mas los esquivo una y otra vez

    cuestion, yo me muevo por el astral muchas veces , y no es mas que entender su forma de actuar o de existir , para poder desarrollar una forma de evitarlos o de enfrentarlos . ]

    una vez ,,, sin querer meentrente directamente a uno de ellos (mis fuerzas con la fuerza de uno de ellos ) , y casi que no la cuento .
    de 1 puedo decirte que esta no es la manera . (salvo que poseas las armasnecesarias y nisiquera asi , es la forma correcta)

    pero como decia es cuestion de entender como existen .

    ellos vagan continuamente , entre 2 dimensiones , pocas veces su dimension se superpone a la nuestra .
    su dimension ( las leyes de su plano son ..
    odio
    bronca
    miedo
    tristeza
    presencia sub atomica y atomica (con y sin materia)

    que pasa cuando tu movilizaste tus energias y las pusiste en este nivel ..y incluso ... llevaste tu vida casi a la muerte , llegando a casi tocar el plano atomico o sub atomico ( la muerte) entraste en su lugar de existencia .

    ellos detestan que uno los toque o los invadan en su lugar .
    asi que ... si ..
    no te va a dejar ..
    porque siente puro rencor hacia ti .
    no conoce de rasones .

    son como un perro rabioso .. que camina en la calle ... no molesta a nadie hasta que uno se le cruza en su camino o los tocas .
    piensa como si fuera asi ... un perro de la calle .. una vez quetiene la idea fija ... no te va a dejar .
    no tiene rasones , no tiene mas en la caveza que matarte hasta que exales tu ultimo aire.

    .... pero ...
    es mas simple de loque parece ..
    lo unico que tienes que haces es que no te pueda ver .. y desaparecer de su vista.
    osea ... deves cambiar tus energias .
    de triste a alegre
    de odio a amor
    de rencor a compasion .
    de temor a valentia ( no puede existir ningun miedo oculto) (como cuando uno deja de temerle a la oscuridad)
    ..............
    hablar con ellos es una mala idea ... ( salvo que puedas mostrarle que este es tu lugar y no el de el .. cosa bastante complicada ya que tu estas juntando las 2 dimensiones)( osea ... es tuyo el lugar ... pero tambien es de el)
    querer darles algo tembien es mala idea
    tenerles miedo tambien(no deve vivir nadie en tu casa con miedo )
    vivir en un lugar deprimente ( tambien)
    lugar con peleas ( tambien nadie tiene quemovilizar estas energias )
    asi que deverias cambiar el ambiente de tu casa .a mas alegre, sin peleas ,y etc.

    ....
    si todo va vien .. es cuestion de 2 a 3 anos para que tu alma vuelva a agarrarce vien a tu cuerpo .. y se estabilizaran las dimensiones alrededor tuyo.
    (osea no mas problemas )
    oviamente para favorecer esto deves llevar una vida (aburrida como casi toda la gente en este planeta)
    mientras mas responzabilidades tengas ...mas se agarrara tu alma . a tu cuerpo
    y mas te olvidaras de todo.


    lo que si te recomendaria ... es que no dejes que llegue al punto de olvidarte de ti misma..
    mucha gente en este planeta ... son muertos vivos . que bagan entre el trabajo y las cuentas a pagar .

    .....
    tambien ... lo que te pasa .. podrias tomarlo como algo bueno algo que podria darte lo que muchoa aun no tienen ...
    no buscar obligaciones ... y encontrarte o despertar .
    pero antes de eso ... te recomendaria que cambies las energias .
    si quisieras seguir este camino ... tienes 1 ano para camviar tus energias y otro mas para despertar ... luego de eso , si no lo aprovechas.. se te pasara el cuarto de hora y tu alma volvera a fijarce


    .....
    a ..
    me olvidaba ..
    cada persona tiene por derecho 3 angeles guardianes .. ( que se turnan )
    su unica funsion es que estas cosas no ocurran .
    pero tu al negarlos ... ya no los posees .. pero puedes llamarlos devuelta. solo con pensarlo .. listo
    estos angeles , no siempre estan para cuidarte ... ya que su plano es diferente al de los demonios .. pero generalmente ayudan y atraviezan los planos si los llamas



    Dudo mucho que no se metan con nadie a menos que se les crucen. Su propósito es la destrucción y era totalmente de su conveniencia que yo me suicidara, así tendrían mi alma. Ellos instigan estos pensamientos, los susurran y uno piensa que provienen de uno mismo. Muchas veces así es pero ellos influencian a los vulnerables.

    ¡¡Yo no quiero darle nada!! Más bien, todo lo contrario. Quiero saber qué quiere para luchar por NO dárselo. Está muy difícil vivir en un ambiente como el que describís porque esas energías se dan todo el tiempo en mi familia, la que vive arriba de mi casa. No sé de dónde sacás que negué a mis ángeles, nunca hice tal cosa. En fin, no busco meterme al plano astral y empezar una batalla como hiciste vos, yo quiero batallar desde el plano físico.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-24 19:28:28

    ·Mesmerizing stories are born in the imagination, right there they live and die·
  • Avatar laopa
    laopa
    Mensajes: 2
    • #21

    valiente o no valiente

    Buenas noches mi asunto es que puedo hacer que presiento que in mal espíritu me observa y lo presiento cerca hay noches que se oye cosas en la terraza de mi casa comienza de las 11:00pm a 2:00am y es de casi todas las noches tengo un bebe de dos años y dos meses desde que nació e presentido eso y a veces veo vultos negros a veces son cómo personas gordas o delgadas a veces veo una mujer canche colocha y su cabello recojido con un gancho rojo y es de tez blanca a veces se escucha como si arañaran la terraza y yo presiento que es una persona como si fuera un ladrón me quedo aveces escuchando y cuando después que pasa abro la puerta siendo la luz u subo aver y no hay nada solo me queda como un escalofrío después bajo cierto la puerta y a la media hora vuelvo a escuchar lo mismo aveces brincan en la terra y se suben a la lamina de la casa de enfrente como son dos casas en el mismo terreno no me da miedo a veces se oyen. Dos.gatos peleando afuera uno los espantan no de oye que salgan corriendo es un ruido algo.macabro de esos gatos no se que pensar quisiera saber

  • Avatar laopa
    laopa
    Mensajes: 2
    • #22

    valiente o no valiente

    Yo e sido una chava algo aventada pero si me ha pasado es cuando mi bebe.nacio los escucho mas que antes que naciera el,antes que naciera se me pareció un hombre bien guapo rubio de ojos verdes tez blanca vestido de negro cuando estaba embarazada y me tengo me ofreció cosas y no quice y como tenia una gata la gata me protegía de el y el se alejaba me pidió unas almas de unos niños que no eran familia mia y le dije que después me dijo que si yo quería algo que lo buscará siempre iba a estar a.mis órdenes.yo soñaba mucho con el en batallas que yo tenia poderes y lo vencía y siempre era el mismo sueño a veces me costaba despertar de esos sueños y eran bien largo hasta mi mama me despertaba al dia siguiente y no reaccionaba fácilmente y en esos sueños andaba un niño conmigo yo lo protegía de el y el niño era especial tenia poderes hasta el combatía con el
    no me lo estoy inventado nada que ve.una ves soñé que me hacia el amor.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #23

    Opa un mensaje privado para revisarte

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 1087aracely
    1087aracely
    Mensajes: 1
    • #24

    hola

    estoy segura de k todavia estas en lo mismo ya k e mirado
    que andas buscando saver sobre magia blanca tu misma
    te as abierto puertas hacia la maldad busca de de dios el es el unico. k te puede ayudar y nadie mas be a una iglesia cristiana ellos te ayudaran te lo aseguro pero tienes k poner de tu parte y no seguir buscando cosas sobre naturales

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #25


    1087aracely ha dicho:
    estoy segura de k todavia estas en lo mismo ya k e mirado
    que andas buscando saver sobre magia blanca tu misma
    te as abierto puertas hacia la maldad busca de de dios el es el unico. k te puede ayudar y nadie mas be a una iglesia cristiana ellos te ayudaran te lo aseguro pero tienes k poner de tu parte y no seguir buscando cosas sobre naturales

    También ve a una escuela para evitar tantos "orrores" de ortografia ????

Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: