Soñar con Tsunamis, Maremotos?

  • Avatar emininia
    emininia
    Mensajes: 5
    • #1

    Soñar con Tsunamis, Maremotos?

    Hola a todos, soy nueva en este foro! :) Bueno les contaré: Durante mucho tiempo estuve soñando con tsunamis, maremotos pero eran olas enoooooooooooormes, gigantes ! de tamaño colosal... yo tengo una casa en la playa que no visito hace años, y este siempre fue el lugar que aparecía en mis sueños... y yo veía como se iba formando la ola desde lejos y empezaba a correr, a decirle a todos que corrieran, peor la ola siempre nos alcanzaban y moríamos... :(

    ¿Alguien sabe qué significa esto?
    El sueño no siempre era exactamente igual pero si sucedía siempre lo mismo, el tsunami, las ganas de huir, el miedo... la preocupación, angustia de morir etc... ¿me podrían ayudar? gracias n_n

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-19 23:51:18

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño indica algunas preocupaciones y situaciones en tu vida a las cuales deberás darles la importancia necesaria. Por lo general cuando en el sueño sentimos preocupación, temor y sentimos la necesidad de huir es señal de problemas, y lamentablemente estas situaciones desafortunadas serán en proporción de las olas que ves en el sueño. Debes analizar si en el sueño, cuando adviertes a las demás personas de lo que sucede estas te creen, en caso de no ser así sugiere que la salida a dichas situaciones solo lograrás encontrarlas vos por tu cuenta. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar emininia
    emininia
    Mensajes: 5
    • #3

    wooow

    Me agradan mucho tus respuestas, ciertamente me parece q son muy adecuadas a mi situacion! Muchas gracias!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: