Sueño qe me llamo la atencion

  • Avatar ka_dalle
    ka_dalle
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueño qe me llamo la atencion

    holaa! les cuento soñe qe estaba reunida con mi familia y mis compañeros de colegio en una mesa qe parecia infinita y de repente me fui corriendo y me cai a un poso x el qe pasaba como un rio y vi al rededor mio zapatillas y como qe en mi cabeza pense qe era de gente qe murio en el lugar y me senti muy asustada pense qe tambien iba a morir y de repente aparece en la cima de ese poso mi sobrino y de la nada como qe me ayudo a subir (cosa qe me es raro xq tiene 2 años y ese poso era muuuy profundo ) y de la nada estaba con el de la mano, llegamos a la mesa y no recuerdo maas... si alguien sabe qe significa esto plis haganmelo saber xq me hizo sentir rara todo el dia.

  • Avatar vannesa2017
    vannesa2017
    Mensajes: 4
    • #2

    Los sueños en los que los muebles no tienen el tamaño correcto parecen tener que ver con el miedo al fracaso, a emprender algo que nos da miedo y no estamos seguros de poder terminarlo.


    ka_dalle ha dicho:
    holaa! les cuento soñe qe estaba reunida con mi familia y mis compañeros de colegio y en el sueño con una mesa qe parecia infinita y de repente me fui corriendo y me cai a un poso x el qe pasaba como un rio y vi al rededor mio zapatillas y como qe en mi cabeza pense qe era de gente qe murio en el lugar y me senti muy asustada pense qe tambien iba a morir y de repente aparece en la cima de ese poso mi sobrino y de la nada como qe me ayudo a subir (cosa qe me es raro xq tiene 2 años y ese poso era muuuy profundo ) y de la nada estaba con el de la mano, llegamos a la mesa y no recuerdo maas... si alguien sabe qe significa esto plis haganmelo saber xq me hizo sentir rara todo el dia.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Buen día, en mi opinión tu sueño podría indicar que en la vida real eres una persona que no tiene miedo a expresar lo que siente y a veces tomas actitudes que molestan a los demás, esto podría ocasionar que varias personas que quieres se alejen de ti…… otra parte importante de tu sueño que debería mencionar es la aparición de tu sobrino en el sueño, esto significa que por un gran tiempo gozarás de buena salud.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: