cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    cómo saber si una chica es lesbiana.

    Hola, es la primera vez que escribo sobre algo así en internet, pidiendo ayuda... pero no sé qué hacer y con amigas es complicado porque si bien ellas me escuchan sé que no les gusta hablar mucho del tema, que las pone incómodas, digamos.
    Yo he dudado mucho de mi sexualidad y, de hecho, todavía no es un tema que tenga del todo superado pero conocí hace poco a una chica varios años más grande que yo que me gusta muchísimo.
    El tema es el siguiente: estoy haciendo un curso acelerado de inglés y esta chica está conmigo. La veo todo los días, pero solamente durante este mes. La conozco hace sólo dos semanas. Yo soy muy tímida con estas cosas. Nunca estuve con una chica un poco por eso, porque tengo mucho miedo de interesarme en alguien que no es lesbiana o bi y quedar mal parada o hacerla sentir incómoda. El tema es que esta chica me fascina, me parece hermosa e inteligente y nos reimos todo el tiempo juntas. Claro está, yo también tengo amigas con las que me río todo el tiempo y no me gustan y me doy cuenta que no les gusto, que son buena onda y nada más. Tengo amigas con las que soy re cariñosa pero estoy absolutamente segura de que no hay nada ni ahora ni nunca. El tema es que a esta chica la conozco hace nada más que dos semanas y nos mandamos muchos mensajitos, tengo que admitir que la mayoría de las veces los empecé yo pero no siempre. Mensajes pelotudos donde hay más "ajajajjaja" que otra cosa y chistes, cosa que no me pasa con otras amigas. Pero la verdad es que me baso más en lo que siento y en la forma en que me siento con ella y me da miedo mandarme una cagada terrible pero por otro lado digo "después de dos semanas no la veo más y a lo sumo qué es lo peor que puede pasar?" pero no sé cómo hacer... ella ha dicho cosas sobre chicos, que tuvo un novio y eso pero la verdad es que yo tmb hablo de flacos porque tmb me gustan xD
    Igual, sinceramente, creo que es más posible que le gusten los chicos a que le guste yo pero me gustaría hacer la prueba de alguna forma en la que no se sienta muy incómoda y cualquier cosa me dará mucha vergüenza, me sentiré mal pero voy a sobrevivir. No me quiero quedar con la duda.
    En fin, no sé, si alguien puede darme un consejor de cómo hacer o lo que sea, se lo agradecería.
    Saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    que dificil es, sabes, hace un tiempo una amiga me dijo si fueras hombre seria tu novia, me encantas!...y ami me molesto muchisimo, no por el hecho de que discrimino a los demas, si no porque la creia una gran amiga, imposible de enamorarnos, obvio me puse mal por todas las indirectas que me fue tirando a lo largo del año...algunas muy fuertes de hecho..pero si no tienes nada que perder te aseguro que fui muy dulce y comprensiva para contestarle, o darle mi punto de vista cada vez que me decia algo al respecto , hasta que se canso y nuestra amistad luego de 3 meses sin hablarnos esta mejor que nunca!!!Porque como amiga es lo mejor!???? asi que si no tienes nada que perder tira un par de indirectas y luego si responde positivamente dile lo que sientes...un ejemplo de una de ellas era cada vez que me veia : hoy estas hermosisima nena!o cosas asi, despues cuando fue subiendo de tono comprendi su sentimiento hacia mi..ahora ya no le intereso!!????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    dudas

    pues yo creo que si tu estas segura que te gusta porque no decirle tu preferencia sexual y preguntarle que piensa acerca de eso ,y asi ella te diga su punto de vista .vallan a tomarse un cafe o un desayuno claro todo muy sutilmente. saludos!!!!! suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Hola!
    A Mi Me Pasa Lo Mismo u.u
    Con La Niña Qe Yo Estube :/
    Tambn Le Bustan Los Hombres!
    Pero Aún Asi Me Doy Cuenta Qe Yo
    Aún Le Busto PorQe
    Me Busca ;)
    Entonces Qe Tienes Qe Hacer
    Tú.... Dejarla Y Si Le Gustas O Siente
    Cosas Por Ti Te Buscara Y LLegara Solita
    A Tú Lado ;) Qe Te Valla Bién Adios :D <3????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    como se si le gusto pork no se sabes nos conocemos ase tiempo an pasado muchas cosas desde k estamos juntas de hecho hay cosas k me dan a pensar k yo le gusto pero k no se atreve a decirmelo les cuento me yama me manda mensajes cuando esta conmigo habla asi como suavecito me toca el pelo me lo arregla me toca las manos me acaricia la piernas cuando estamos sentadas una al lado de la otra
    me mira la boca me dice cuando me veo bien me mira fijo nos emos enojado jevi pero hemos hablado igual despues y todo keda en nada como k no paso na yo le digo cosas fomes de mala onda y ella no se enoja en fin aveces se enoja y no me llama pero si sabe de mi por otras personas me abraza me dice k me kiere muchisimo k no lo olvide no se estoy confundida ella sabe k yo tengo novio y igual me busca conoce mi mundo en k me desenvuelvo como hago para k me diga la verdad k es realmente lo k siente por mi para poder conversar con ella y decirle lo k siento yo por ella k lo mio es solo amistad y k no la miro como ella alomejor kiere no quiero perder su amistad pork me gusta conversar con ella tambien cuando se despide o me saluda es de beso siempre y si la veo dos o tres veces en el mismo dia siempre me da un beso pork trabajamos juntas aveces esos besos son muy cerca de mi boca como en la orillita no se solo kiero k me ayuden a saber y ojala sea pronto pork estoy muy preocupada la verdad no estoy tranki pork no me dice si le gusto si hay confianza no lo se plis ayudenme ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Pregunta

    Tengo 15 años me gusta una compañera de mi salon ase 4 años jajaja ya boy a ajusta los 5 yo siento que me muero por ella cada vez que la veo me chorrea la mera bava jajaja ela tiene novio o un amigo con derechos aa mas bien muchooos amigos con derechos... Yo le edado a entender mi inclinasion sexual yo a ella le e ablado de una chica que yo le estoy callendo y que me atrae pero ella si es lesbiana y cuando le hablo de ellasu gesto en la cara le cambia no es el mismo cuando yo le hablo de ella y cadaves que la amigas de ella se me asercan y me abrazan ella empiesa a mirar todo raro ej: en estos dia me tome una foto con la mejor amiga de ella yo cojiendo la por detras como todas enamoradas jajaj me miro todo feo aese se me queda mirando a los ojos yo a ella le doy los mejores regalos y los mas caros pero es como si ella no se diera cuenta que me muero por besarla aaa yo matengo fotos de la chica de las que les comente mas arriva ella la ve y me dise que quien es ella me ase meros reclamos jajaja y en esto dias le pedi una a ella y me la mando por blutu nose por que me la abra mandado o con que interes me la mando por favor ayudenma digan me si tengo oportunidad o que si me le declaro el prosimo año todos nos separamos nos vamos para una finca no se no me quiero ir sin que ella sepa lo que siento por ella por favor ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    necesito ayuda

    Hola soy lesbiana,he tenido una cita genial fue divertida y nos gustamos mucho,el pproblema,no me habla y eso porqué??y estoy desesperada porque me pierdo la Chica de mis sueños,llevo mas 3 años y me costo hacerlo.gustarlo a la chica de mis sueños pq no.me habla!!! Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Ay un dicho que dice...

    Ojos que no ven, corazón que no siente...Todas tienen que saber que las miradas dicen mas allá de lo que se imaginan, si tenés confianza en esa amiga, dile lo que sientes te va a entender y sabra guardarlo en su corazón, pero ya nadie es normal XD...no todos opinan lo mismo a cerca de ste tema jeje, pero ten confianza en tí; sean optimistas todo es posible...hay miles de maneras de saber si se gustan de ti...solo hablalo a tiempo con ella antes de que se nos escapen..el tiempo es valioso no la desperdicien. ÉXITOS para todas!! besos ;)????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    pregunta

    hola yo conosi a una chica q es mayor de 3 años mayor q mi y yo estoy muy enamorada de eya pero eya tiene novio y nos peliamos y no me a buelto a ablar pero yo la sigo querieno y estoy segura q es hetero porfa ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    soy bisexual me encanta una nina q noc si sea igual q yo.

    A mi me gusta una chica de mi prepa pero el problema esq no le hablo ella es d otro grupo pero desde q la vi me encanto hay veces q nos cruzamos y yo me le qedo viendo y no se si es mi imaginacion o o noce q tambn noto q se me qeda viendo cuando me la topo d frente me gustaría hablarle pero me da pena me encanta pero noce como hacerle para saber si tambn a ella le gustan las niñas como ami........ Ustedes q arian si estuvieran en mi situación ?? :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    me he enamorado de unas mellizas,no sé si les gusto

    hará como un mes que siento algo especial por ellas,y de verdad que no sé que hacer,si decírselo o callarme esto para siempre,son tan hermosas,no sé si les gusto o son lesbianas,no soprto que nadie se acerque a ellas,quiero decir lo que siento pero es que no puedo,no se puede estar con dos a la vez,me gustaría tener una relación,aunque me gusta mas mary,pqui es más reservada,de hecho,aunque me gusten las dos me gusta más mary

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    soy mariana y soy bisexual y me gustan las chicas tengo 17 años y stube con una chica en el boliche y me dijo que es lesviana yo le dije que era bisexualme y ella m dijo que vallams al baño y yo x cagona no fui pero me dio un beso y me encanto me quise matar ese dia x no ir al baño cn ella..
    y haora me gusta las chicas y no se que hacer por q no se como encararselo
    x cierto soy bisexual,pero me gustan mas las chicas eso seria ser lesviana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    quisiera una resputa a esto

    Me gusta una chica de mi salon pero tiene novio q hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    hola mi duda es como saber si una compañera es lesvi?El tema esq yo tipo que me doi con todas las personas i me gusta q tomen confiansa,em mi grupo de mejores amigas yo soi el objeto sexual se podria decir (a la q todas tocan)tipo q ami no m molesta xq hai confiansa,pero tengo una compañera q me observa todo el tiempo ya me incomoda,hasta q me decidi hablarle i tomo confiansa al instante yo pense q tenia algo contra mi pero no,i bue ella cm q juega con mi pelo me toca en todo momento me habrasa,me da besos en la mejilla,ii ya me va dando cm 5 picos...yo lo tomaba cm chiste pero cm q ya me incomoda tanta confiansa,x hai yo estoi sentada o acosta en el curoso i viene i me toca i se me tira ensima i ya cm q la gente piensa mal es o no les?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    hola mi duda es como saber si una compañera es lesvi?El tema esq yo tipo que me doi con todas las personas i me gusta q tomen confiansa,em mi grupo de mejores amigas yo soi el objeto sexual se podria decir (a la q todas tocan)tipo q ami no m molesta xq hai confiansa,pero tengo una compañera q me observa todo el tiempo ya me incomoda,hasta q me decidi hablarle i tomo confiansa al instante yo pense q tenia algo contra mi pero no,i bue ella cm q juega con mi pelo me toca en todo momento me habrasa,me da besos en la mejilla,ii ya me va dando cm 5 picos...yo lo tomaba cm chiste pero cm q ya me incomoda tanta confiansa,x hai yo estoi sentada o acosta en el curoso i viene i me toca i se me tira ensima i ya cm q la gente piensa mal es o no les?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    hola mi duda es como saber si una compañera es lesvi?El tema esq yo tipo que me doi con todas las personas i me gusta q tomen confiansa,em mi grupo de mejores amigas yo soi el objeto sexual se podria decir (a la q todas tocan)tipo q ami no m molesta xq hai confiansa,pero tengo una compañera q me observa todo el tiempo ya me incomoda,hasta q me decidi hablarle i tomo confiansa al instante yo pense q tenia algo contra mi pero no,i bue ella cm q juega con mi pelo me toca en todo momento me habrasa,me da besos en la mejilla,ii ya me va dando cm 5 picos...yo lo tomaba cm chiste pero cm q ya me incomoda tanta confiansa,x hai yo estoi sentada o acosta en el curoso i viene i me toca i se me tira ensima i ya cm q la gente piensa mal es o no les?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    yo digo que si es osea yo tb soy lesbiana y cuando una chica me gusta mucho la miro simpre la abrazo juego con su pelo y sus manos y siempre le doy besos muy cerca de la boca y siiii no es no haria eso 5 picos ya es medio obvio y si te toca mas..!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    holaa

    Holaa necesito q me ayuden para no meter la pata, la verdad q este tema no lo puedo hablar con ningun conocido por q no quiero hacerme fama de lesbiana en serio, jaja, conosco a una chica hace dos años, nos hicimos muy amigas, hasta que comenzamos a beber juntas hace 3 semanas y cada vez que estamos borrachas pasa algo muy intenso, ella termino con su novio, justo en este tiempo ella me dijo que no volverian y que esta muy enamorada de el que se quiere casar, pero que es imposible que vuelvan por que se enojo mucho, la cosa es que ella es la que mas me molesta pero no es solo ami si no a otros chicos igual... pero me esta comenzando a gustar la ultima vez que sali con ella, le dije que tenia muchas ganas de estar con ella hace 3 dias, pero ella fue la qe comenzo el juego, ella me toma en joda... hay tres razones por las que no se animaria a estar conmigo,se que le paresco atractiva pero esta de joda, es posible que vuelva con su novio, y por q antes hibamos juntas mucho tiempo a una iglesia crisitana.... no se que hacer??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    ayuda

    Hola tengo 15 me gustan mucho las chicas me hist una chamá en mi salón esta buena pero tiene novio ella juega conmigo a besarme por el cuello me toca las nalgas jugamos me uve mi amor la ota ves casi que me bésa en la boca en fin ella me gusta le e dicho cosas como si ami me gustaran las chicas y te dijiera que tu me gustas que harías ella me respondió nada se lo dije como form de juego a los ojos de ella pero yo lo decía enserio nadie sabe que me gustan las chicas sólo una amiga que también es pero ella no me gusta ya antes si pero núnca me anime a decirelo xq soy muy tímida respecto a esa cosas en fin quiero descubrir que siento por las chicas enserio se que me gustan pero no estoy segura nunca estado con ninguna chica mi familia es muy chapada a la antigua que piensas que eso es malo lo peor en fin ayudeme a descubrir si me gustan o no las mujeres este es mi número 04122544658 soy dé Caracas ayudaaaa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    ayuda

    Hola tengo 15 me gustan mucho las chicas me hist una chamá en mi salón esta buena pero tiene novio ella juega conmigo a besarme por el cuello me toca las nalgas jugamos me uve mi amor la ota ves casi que me bésa en la boca en fin ella me gusta le e dicho cosas como si ami me gustaran las chicas y te dijiera que tu me gustas que harías ella me respondió nada se lo dije como form de juego a los ojos de ella pero yo lo decía enserio nadie sabe que me gustan las chicas sólo una amiga que también es pero ella no me gusta ya antes si pero núnca me anime a decirelo xq soy muy tímida respecto a esa cosas en fin quiero descubrir que siento por las chicas enserio se que me gustan pero no estoy segura nunca estado con ninguna chica mi familia es muy chapada a la antigua que piensas que eso es malo lo peor en fin ayudeme a descubrir si me gustan o no las mujeres este es mi número 04122544658 soy dé Caracas ayudaaaa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    ayuda

    Hola tengo 15 me gustan mucho las chicas me hist una chamá en mi salón esta buena pero tiene novio ella juega conmigo a besarme por el cuello me toca las nalgas jugamos me uve mi amor la ota ves casi que me bésa en la boca en fin ella me gusta le e dicho cosas como si ami me gustaran las chicas y te dijiera que tu me gustas que harías ella me respondió nada se lo dije como form de juego a los ojos de ella pero yo lo decía enserio nadie sabe que me gustan las chicas sólo una amiga que también es pero ella no me gusta ya antes si pero núnca me anime a decirelo xq soy muy tímida respecto a esa cosas en fin quiero descubrir que siento por las chicas enserio se que me gustan pero no estoy segura nunca estado con ninguna chica mi familia es muy chapada a la antigua que piensas que eso es malo lo peor en fin ayudeme a descubrir si me gustan o no las mujeres este es mi número 04122544658 soy dé Caracas ayudaaaa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    ayuda

    Hola tengo 15 me gustan mucho las chicas me hist una chamá en mi salón esta buena pero tiene novio ella juega conmigo a besarme por el cuello me toca las nalgas jugamos me uve mi amor la ota ves casi que me bésa en la boca en fin ella me gusta le e dicho cosas como si ami me gustaran las chicas y te dijiera que tu me gustas que harías ella me respondió nada se lo dije como form de juego a los ojos de ella pero yo lo decía enserio nadie sabe que me gustan las chicas sólo una amiga que también es pero ella no me gusta ya antes si pero núnca me anime a decirelo xq soy muy tímida respecto a esa cosas en fin quiero descubrir que siento por las chicas enserio se que me gustan pero no estoy segura nunca estado con ninguna chica mi familia es muy chapada a la antigua que piensas que eso es malo lo peor en fin ayudeme a descubrir si me gustan o no las mujeres este es mi número 04122544658 soy dé Caracas ayudaaaa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    ayuda

    Hola tengo 15 me gustan mucho las chicas me hist una chamá en mi salón esta buena pero tiene novio ella juega conmigo a besarme por el cuello me toca las nalgas jugamos me uve mi amor la ota ves casi que me bésa en la boca en fin ella me gusta le e dicho cosas como si ami me gustaran las chicas y te dijiera que tu me gustas que harías ella me respondió nada se lo dije como form de juego a los ojos de ella pero yo lo decía enserio nadie sabe que me gustan las chicas sólo una amiga que también es pero ella no me gusta ya antes si pero núnca me anime a decirelo xq soy muy tímida respecto a esa cosas en fin quiero descubrir que siento por las chicas enserio se que me gustan pero no estoy segura nunca estado con ninguna chica mi familia es muy chapada a la antigua que piensas que eso es malo lo peor en fin ayudeme a descubrir si me gustan o no las mujeres este es mi número 04122544658 soy dé Caracas ayudaaaa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    ayuda

    Hola tengo 15 me gustan mucho las chicas me hist una chamá en mi salón esta buena pero tiene novio ella juega conmigo a besarme por el cuello me toca las nalgas jugamos me uve mi amor la ota ves casi que me bésa en la boca en fin ella me gusta le e dicho cosas como si ami me gustaran las chicas y te dijiera que tu me gustas que harías ella me respondió nada se lo dije como form de juego a los ojos de ella pero yo lo decía enserio nadie sabe que me gustan las chicas sólo una amiga que también es pero ella no me gusta ya antes si pero núnca me anime a decirelo xq soy muy tímida respecto a esa cosas en fin quiero descubrir que siento por las chicas enserio se que me gustan pero no estoy segura nunca estado con ninguna chica mi familia es muy chapada a la antigua que piensas que eso es malo lo peor en fin ayudeme a descubrir si me gustan o no las mujeres este es mi número 04122544658 soy dé Caracas ayudaaaa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    ayuda

    Hola tengo 15 me gustan mucho las chicas me hist una chamá en mi salón esta buena pero tiene novio ella juega conmigo a besarme por el cuello me toca las nalgas jugamos me uve mi amor la ota ves casi que me bésa en la boca en fin ella me gusta le e dicho cosas como si ami me gustaran las chicas y te dijiera que tu me gustas que harías ella me respondió nada se lo dije como form de juego a los ojos de ella pero yo lo decía enserio nadie sabe que me gustan las chicas sólo una amiga que también es pero ella no me gusta ya antes si pero núnca me anime a decirelo xq soy muy tímida respecto a esa cosas en fin quiero descubrir que siento por las chicas enserio se que me gustan pero no estoy segura nunca estado con ninguna chica mi familia es muy chapada a la antigua que piensas que eso es malo lo peor en fin ayudeme a descubrir si me gustan o no las mujeres este es mi número 04122544658 soy dé Caracas ayudaaaa...

Página 1 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: