11/11/ 11

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10
    • #1

    11/11/ 11

    Hola, quisiera saber qué información tienen acerca de ésta fecha tan "mística" que se está hablando en varias partes, el 11/11/11 osea éste viernes que viene.. muchas personas se reunirán a meditar y a pedir en favor de la tierra y cosas similares. Otras hablan sobre una alineación y despertar de la conciencia.





    ¿Qué opinan ustedes?

    Sí creen sobre lo que se dice, ¿qué rituales o cosas piensan hacer éste día?

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #2

    Este tema no tiene una respuesta clara, se ha cambiado demasiadas veces la fecha de dicho evento como para que resulte creíble, para mi solo sera una fecha, una mera oportunidad mas para comprobar como se desarrollan las cosas, así que por mi parte me limitare a observar.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Es mas probable que algo suceda el 11/11/2012 por que son 11 años despues del 9/11
    creo que los iluminati y esas cosas hacen rituales importantes cada 11 años.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #4

    seeeeeeeep igual se juntan los rituales de todss las sectas jajajaajajja

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #5

    Pues estáis muy equivocados, (bueno creo yo), el 11-11-11 va a pasar algo muy gordo y además y lo que es más importante BUENO. Depende de todos los seres humanos. Está en nuestras manos. Se van abrir canales en todo el mundo, donde van a llegarnos partículas cósmicas con la finalidad de activar nuestra consciencia, hacernos recordar. Hace años decidieron hacernos olvidar, ahora es le momento de recordar.

    Ese día, es día de meditación, de estar en contacto con el universo y con el corazón, la mente y el alma abiertos.

    Buscar en el google, es un gran momento para meditar sobre el amor y abrir nuestros corazones. En Argentina en concreto, en Capilla del Monte se va a reunir un grupo muy considerable de personas. Pero hay meditaciones y reuniones en todo el mundo.

    Abrir vuestros corazones, es el momento de elevar nuestra consciencia y nuestra vibración !!!!!!

    Va a ganar el bien, si o si.

    Un abrazo lleno de amor para todos vosotros.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #6


    ElLococalato ha dicho:
    Es mas probable que algo suceda el 11/11/2012 por que son 11 años despues del 9/11
    creo que los iluminati y esas cosas hacen rituales importantes cada 11 años.


    Disculpa, talvez no conosca mucho de kinesis, viajes astrales y demas cosas relacionadar como otros users de por aqui; pero conosco de sociedades secretas (por lo menos masoneria, illuminati, templarios) y no puedo evitar de fastidiarme al ver gente que relaciona estas sociedades con el fin del mundo o conspiraciones...

    Los illuminati an sido aborrecidos y tachados de malevolos por la iglesia catolica... porque? porque los illuminati fueron una sociedad de cientificos dedicados a la iluminacion maxima por medio de sus estudios. Se decia que personas como Budda, Jesucristo y otras personas llegaron a ser lo que son no por poderes de dioses, si no que llegaron a un nivel de conocimiento fuera de lo humanamente conocido... la "iluminacion". Actualmente los illuminati ya no existen, y esos "simbolos" en el billete del dolar estadounidense y otros mas tienen que ver con los illuminati... pero no es nada apocaliptico ni nada por el estilo :).

    En relativo al 11... pues no recuerdo donde lei que el atentado a los trenes de españa tambien fue un 11, y otros accidentes importantes en el mundo eran en fecha 11...

    Seria bueno ver un poco de numerologia y tratar de ver que representa el 11 y como lo toman algunas culturas...

    Pero no creo que pase algo ese dia =P

  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14
    • #7

    Hola, hace mucho yo no escribo por aca...yo considero que todo sucede dentro de nosotros, cada rato en cada momento. Miren nuestra respiracion...respiramos y suceden cientos de cosas dentro de nosotros mismos.....11.11.11 se ve reflejado como un numero de angeles, como un nukero maestro...pero eso que tiene que ver?

    La humanidad se ha fijado en cosas externas y es momento de fijarnos de cosas externas....vean como su interior desea comunicarse por los dos canales que tiene el exterior y el interior. cuando se escuchen, cuando se sientan...cuando vivan...eso es lo que realemnte esta sucediendo nada mas que eso.

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #8

    Me encanta este video^^ Dejo el enlace pues ahora no me deja el foro insertar video de youtube =P

    youtu.be/V7dj-g1jNZI



    ((vídeo insertado por WizardDani))

    ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-07 12:49:27

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10
    • #9

    Sigo un poco esceptica sobre el tema. Pero el viernes haré una meditación, y una armonización. Recuerdo qué hace 2 años veía mucho en los relojes el 11:11

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #10

    que bien! yo también estaré conectado meditando, je =D

    por cierto garcias wizarddani =D me he dado cuenta que el video es un pequeño trocito de un gran video que me ha encantado pero que en realidad no tiene nada que ver con el 11.11.11, por lo que lo he posteado en otro tema aparte, de todas formas os dejo el enlace porque realmente recomiendo que lo veais =) abrazos^^

    www.misabueso.com/forum/un-mensaje-de-esperanza.t.288106.html

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #11

    El ambiente raro como has dicho es notado por más de uno y la verdad me gusta mucho el hecho que por primera vez en bastante tiempo han posteado un tema referente a una fecha que no tiene que ver con calamidades, eso reconforta ^^




    Bakemono ha dicho:
    Por cierto, Regresé.


    Mirá lo que trajo el viento :X

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-08 23:40:00

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #12

    Hola a todos, pues bien, ya con que grandes multitudes se pongan a meditar al unísono y en el mismo sentido por el mundo, se va a mover gran cantidad de energía mental.^^ Sólo con eso. Ahora si agregamos las demás hipótesis y la luna llena el 10. Festival de energía garantizado.
    Segurísimo! ^^

    Besos y saludos a todos! :)

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #13

    Emm disculpa..disculpa


    Asassin ha dicho:
    Disculpa, talvez no conosca mucho de kinesis, viajes astrales y demas cosas relacionadar como otros users de por aqui; pero conosco de sociedades secretas (por lo menos masoneria, illuminati, templarios) y no puedo evitar de fastidiarme al ver gente que relaciona estas sociedades con el fin del mundo o conspiraciones...

    Disculpa cuantos cientos de paginas leiste y documentales viste para decir que sabes de sociedades secretas sin temor a equivocarte???
    Nota que en ningun momento relacione a las sociedades secretas con el fin del mundo.
    Solo dije que creo que los iluminati y esas cosas, refiriendome a las sociedades y esas cosas
    hacian rituales importantes cada 11 años.
    ¿O que entendiste tu?

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-09 03:54:12

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #14

    Lo siento, te interprete mal, mi error =S. Pero aquello relativo a las celebraciones cada 11 años... por lo menos tengo entendido que no hay ninguna celebracion en la masoneria que se este haciendo, actualmente, relativo al 11 del 11 del 11. Los illuminati ya no existen asi que tampoco creo que sigan haciendo "rituales".

    PD: Varios miembros de mi familia forman parte de la masoneria, en los 2 ritos. Y casi la mayoria son maestros. =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-11 18:34:43

  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14
    • #15

    11.11.11

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-09 05:55:40

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10
    • #16


    normila ha dicho:
    pues bien, ya con que grandes multitudes se pongan a meditar al unísono y en el mismo sentido por el mundo, se va a mover gran cantidad de energía mental.^^ Sólo con eso. Ahora si agregamos las demás hipótesis y la luna llena el 10. Festival de energía garantizado.



    Es lo mismo que yo pensaba! Las energías :) ! No sé si sea sugestión mía pero ésta semana la he sentido muy especial.. no sé cómo explicarlo las cosas últimamente han conspirado a mi favor.

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #17

    gracias abadon! ^^ mucho animo y amor pa todos =D???? ????

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #18

    Se ve interesantisimo ¿enserio es la mayuoria de la gente?
    Preguntare a mis amigos ya lo intentare mas tarde.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #19


    Vals ha dicho:
    si piensan en que no en todo el mundo al mismo tiempo es 11-11-11 dado que no todo el mundo posee la misma zona horaria, por lo que es imposible coordinar una meditacion mundial como la que desean, ademas de que es una fecha que carece de sentido astronomico simplemente es una fecha mas como cualquier otra

    Pues tiene razon.
    Por que pecisamente el 11 11 2011 de este calendario tenia que pasar esto.
    Me es dificil de creer que la mayoria de la gente ya tiene axeso al chat
    telepatico y mas...ya lo intentare mas tarde.

    AH y sobretodo mucho mucho amor.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-13 22:20:43

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #20


    Valserius ha dicho:
    111-11-11....lo siento, me alegraque esten tan emocionados con estas fechas, pero no sirven denada

    si piensan en que no en todo el mundo al mismo tiempo es 11-11-11 dado que no todo el mundo posee la misma zona horaria,por lo que es imposible coordinar una meditacion mundial como la que decean, ademas de que es una fecha que carece de sentido astronomico simplemente es una fecha mas como cualquier otra fecha

    y cabe mencionar tambien que el calendario solar que se utiliza comun mente tiene un error de 12 años, por lo que aun estamos en 1999 segun el calendario lunar que es mucho mas exacto que el calendario solar organisado por constantino en el siglo III de nuestra era

    piensen en esto un poco, se dan cuenta de que basta con algunos numeros en orden repetitivos para ponerlos a pensar en teorias conspiracionistas y eventos glovales?


    Si estamos realmente en 1999 pues... recuerdo que decian que en el año 2000 pasaria algo importante (el final de una era o algo por el estilo) pero todos sabemos que fue una falsa alarma. Asi que sacando cuentas, el 2000 vendria a ser el 2012 o.O. Pasara algo importante? no lo se =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 17:28:58

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #21

    jejejejeje "incentivos" xD juaaaa

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #22

    cool, qué miedo con la hora de mi publicación anterior xD

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #23

    La mayoria de lo q
    abadon ha dicho:

    Asassin ha dicho:

    Si estamos realmente en 1999 pues... recuerdo que decian que en el año 2000 pasaria algo importante (el final de una era o algo por el estilo) pero todos sabemos que fue una falsa alarma. Asi que sacando cuentas, el 2000 vendria a ser el 2012 o.O. Pasara algo importante? no lo se =)


    Algunas profecías se basan en la astrología, observando el movimiento de las estrellas y constelaciones para predecir circunstancias repetitivas en la conciencia humana y en el ciclo de vida terrestre, como un gran reloj se empleaba más que todo para predecir las estaciones, las cosechas además de empleado para realizar acciones buscando siempre que llegarán a buen término como los viajes, las relaciones personales, la economía, el comercio, viendo como los astros influían o marcaban ciertas pautas en las actividades y relaciones del comportamiento humano.

    Algunas profecías se realizan por medio de la lectura de señales o artes adivinatorios, por medio de la necromancia o hablando con los muertos, por comunicación directa con guías, ángeles o espíritus benefactores, o por atributo propio observando y comprendiendo el fluir de los pensamientos en el astral y su posterior manifestación en el mundo físico.

    Porque el tiempo del astral es relativo los pensamientos e ideas toman la forma y la fuerza necesaria en este plano antes de volverse realidad en el mundo de las formas, este tipo de adivinación encontrada incluso hoy en día no posee relación directa con la conjunción planetaria, muchas de ellas al ofrecer fechas casi exactas se basan en el calendario ampliamente usado, en este caso el gregoriano y se ajustan al mismo sin importar su precisión pero aun así como una voz de aviso no se le puede negar su verdad y mérito.

    El otro tipo de profecías basadas en conjunción con la astrología son por lo general muy antiguas y basan su certidumbre en el hecho de que los sucesos que predicen ya ocurrieron con anterioridad, desde hace tanto tiempo que pierden la credibilidad de las personas cuyos tiempos de vida limitados no se comparan con el tiempo astronómico de la profecía en sí.

    En el caso del 21 de diciembre de 2012 a las 11:12am comienza el equinoccio de invierno el cual usualmente se presenta en otros años el 21 o 22 de diciembre, si bien es un equinoccio como los anteriores, se a hablado bastante del mismo no solo por las profecías que rodean la fecha sino por ciertas coincidencias interesantes a tener en cuenta, primero el Iching calendario chino y preciso oráculo termina su cuenta exactamente en esta fecha, lo que significa que vuelve a reiniciar su conteo.

    La cuenta larga del calendario maya igualmente termina para esta fecha no sin antes realizar la profecía del retorno del dios Phul o dios guerrero para este final de los días, el calendario indu marca para esta fecha el final de la oscuridad o ciclo de Kali al nuevo amanecer, también hay que tener en cuenta que preciso en esta fecha él se alinea la tierra con ofiuco (símbolo al que apunta la flecha de sagitario) el cual a su vez marca el centro de la galaxia o sol galáctico un evento que solo ocurre cada 26000 años.

    Como vez es una cuenta excesivamente larga como para que las personas que apenas viven un promedio de 70 - 98 años la tengan en cuenta suceda lo que suceda, sin embargo en lo personal no espero que ocurra un evento catastrófico o el fin del mundo como tal, más bien un cambio de conciencia seguido por ciertas repercusiones para el planeta tierra y sus habitantes.

    Como quien dice lo mejor viene después de la fecha ya que cada cambio es gradual y algunos requieren de ciertos "incentivos".

    saludos


    si conocia la mayoria de lo que escribiste, pero no estaba enterado lo del calendario chino.

    Hablaban de que nos posicionariamos a la altura del 13avo zodiaco... o algo por el estilo. Tal vez solo lo decian para facilitar la ubicacion (?) o talvez tendra algun valor simbolico?.

    Regresando al tema pues, yo pienso lo mismo. El cambio catastrofico en si, no creo que sea ese dia... pero las puertas se abriran a un sendero en el que por fin la humanidad tendra que elejir hacer las cosas bien... o como se les de la gana.

    Todo esto se reflejara tal vez, en sucesos importantes tanto sociales, naturales y porque no energeticos. En donde abra gente que despierte hacia una nueva conciensia y otros se quedaran estancados en su negatividad. La religion tomara un partido importante en las masas .

    Pero no creo que todo esto sea instantaneo.


    normila ha dicho:
    cool, qué miedo con la hora de mi publicación anterior xD


    Jajaj! XD

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-17 04:27:17

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #24

    Bueno segun e leido, los "pleyadianos" las razas hermanas que tenemos en el exterior anuncian un evento im`portante en el 2012 llamada "la fiesta cosmica". Estare leyendo un poco mas sobre esto.

    Al mismo tiempo cabe resaltar que el calendario maya se valia de los ciclos que poseian cada una de las "7 hermanas" (las estrellas pleyades)

    Aqui una imagen de estas.

    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/imagenes/cosmolog05.gif

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: