que significa soñar con vidas pasadas ¿?

  • Avatar Dramon
    Dramon
    Mensajes: 2
    • #1

    que significa soñar con vidas pasadas ¿?

    alguien me podria decir que significa mi sueño porfas :)
    bueno les cuento, soñe que estaba acostado en mi cama y junto a mi cama estaba dormido mi hermano, en el sueño yo estaba muy inquieto, en eso desperto mi hermano (el cual se encontraba dormido ) y me dice que tienes que ves, y le conesto, veo muchos muertos, como si estubiera en un campo de batalla en la revolución y me dice, como teves, conteste como un rebolucionario, en eso me lleva hacia el tocador donde se cuentra un espejo e, traia otro en lamano y medice vete en el espejo y dile que ya puede descanzar en eso senti como me disparavan y como me moria en ese sueño y tambien me vi mi rostro, mi hermano me decia ya dile que se puede ir que descance, en eso me vi en el cuerpo de una mujer, el reflejo del espejo del tocador era de una mujer ya madura, pero en el que traia en la mano el reflejo era de una mujer joven muy guapa como de los años 1850 de familia acomodada y tambien senti como murio ella murio asesinada por la espalda aun que en el cuerpo que yo estaba la chica traia algo en la mano para hacerle daño a la persona que la mato, y mi hermano en el sueño me decia ya deja ir dile que descance, despues me vi en el cuerpo de un hombre de la clase politica como de los 1900, no vi su rostro por que en eso me desperte sobre saltado y ya no quise dormir mas a un que despues me dormi ya no soñe con nada

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: