Soñar con abuela fallecida que me habla.

  • Avatar lucerosonico24
    lucerosonico24
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñar con abuela fallecida que me habla.

    Muy buenas tardes!! Anoche tuve un sueño que sinceramente no me agrado para nada tener. Yo estaba completamente lúcida y consciente de que estaba soñanado, sabía lo que buscaba y sabía a donde iba. El contexto era muy raro, estaba todo muy oscuro y tormentoso.. corrí a donde sabia que estaba mi abuela: en mi facultad. Era plenamente consciente de que ella habia fallecido, y ahi la vi.. entre TODA le gente, nadie se percataba que estaba ahi. Mi primera reaccion fue abrazarla.. me acurdo perfectamente cada fraccion de su rostro. Vestia como era habitual en ella una pollera larga y una camisa a flores. Estaba coquetisima, como siempre. Me miro, luego del abrazo, y se largo a llorar... lloraba muchisimo. Nunca la habia visto asi... le pregunte que le pasaba, si "alla" donde estaba, estaba todo bien. Recuerdo con claridad que me contesto: "esta todo bien". Pero yo precentia que no.. ella se notaba tan triste. Le pregunte, a donde estaba, con quien estaba, si era feliz, si estaba en paz... y en ese instante me desperte. La verdad que me desperte con una angustia y un vacio muy grande. Sinceramente, me quede preocupada... es la segunda vez q sueño con ella y recuerdo q la primera vez que la soñe, quise abrazarla pero ella empezo a gritar...

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    para mi es dificil dar una respuesta al porque del llanto de tu abuelita. me anima responder este mensaje no porque me haga honor hablar de fantasmas ( ver mi sobrenombre) pero pienso que seria importante entender qué es lo que hace que la abuelita esté en una facultad vestida de una manera especial en un dia tan poco agradable. casi nunca se piensa si se pueden cambiar las opiniones de la gente de la tercera edad ni muvho menos si ven con buenos ojos aquellas ideas que ponderan las jovenes generaciones. que pensaria la gente mayor de nuestra forma de entender el mundo.? Preguntate. siento que aqui hay un dialogo entre lo viejo y lo nuevo ( por eso tu abuela te espera en la facultad) sin embargo las posiblidaddes de este dialogo son mas complicadas pues , y pensando que estudias una carrera, creo que lo que se quiere responder... es : que le puedo decir a mi nieta de la otra vida que ella este dispuesta a entender...siendo uno... ella joven y dos... que ella esta abriendose a una interpretacion mas prefesional de lo que es el mundo. ! en otras palabras tu sueño esta cuestioandote tus ideas sobre la vida y la muerte.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: