Licantropía Clínica

  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #1

    Licantropía Clínica

    Hola a todos!
    Bueno, quería saber que me pueden decir sobre la "Licantropía Clinica"... He leido un poco sobre el tema, pero todo lo que encuentro en internet es exactamente lo mismo...

    Se que es una enfermedad psiquiatrica que se caracterisa por que el paciente cree que es o alguna vez se a transformado en un animal, en mi caso yo creo que es un lobo :/

    Les comento, algunas cosas que hago tanto concientemente como inconcientemente...

    *Gruño
    *Aullo (De verbo aullar... no se si lo conjugue bien jeje)
    *Siento que mis uñas se vuelven garras y mis dientes, colmillos
    *Olfateo como los lobos
    *Hay momentos en los que me creo una lobo
    *Tengo sueños en los que creo que soy una lobo
    *Muerdo cosas (Papeles, una muñecas, lápices, etc)


    *Y creo que el más preocupante, es que me creo una lobo de verdad...

    La verdad comente esto con una amigas y lo atribuyeron a que paso mucho tiempo sola en mi casa, otra dijo que podía ser una forma de escape que crea mi mente y otra me dijo que a lo mejor, seguro, esta relacionado con la locura que siento por los lobos...

    La verdad es que yo disfrutaría ser una lobo, pero no una mujer lobo que mata y esa locura, Solo una lobo como los que hay en los bosques... Es una locura seguro...

    Bueno, eso me preocupa bastante, más por las cosas que hago inconcientemente...

    Voy a ir una psicologa, pero quería saber que me pueden decir ustdes...

    Mis estimados saludos,
    Saintgermain123

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar IreneTQ
    IreneTQ
    Mensajes: 30
    • #2

    Creo que ya se

    Simple mente,te facinaste con los lobos,pero eso de que sueñas con ser una loba,eso es peligroso,eso indica de que tal vez SI te estes convirtiendo en lobo,solo mojate en agua bendita y evita mirar a la luna llena,pero si quieres volverte lobo,solo come carne (muy pocas verduras) y mira a la luna llena.


    PS: Yo igual aullo como lobo,pero como lobo agonizante :s

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: