ME HAGO VIEJA Y JAMÁS HE BESADO - VOY A TERMINAR SOLA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ME HAGO VIEJA Y JAMÁS HE BESADO - VOY A TERMINAR SOLA

    Hola! Tengo 23 años (casi 24) y jamás he besado a alguien, ni un novio, un enamorado, ni nada parecido... QUE HAGO??!!

    Nunca me he topado con alguien que diga que yo le atraiga o que que este enamorado de mi. Mientras estuve en el colegio hubo algunos chicos que me gustaron, pero jamás se lo contaba a alguien porque me daba mucho miedo vivir el ridículo del rechazo. Además nunca fui la más popular, ni guapa, no me gustaba la idea de andar persiguiendo a los muchachos... Yo simplemente era la amiga de todos, la chica simpática con quién podías reír un rato, pero con la que nunca alguien se habría imaginado en una relación.

    Terminó el colegio y creí que en la universidad toparía con más suerte, pero en segundo año me di cuenta de que me había equivocado de carrera y la idea me frustró mucho y fui perdiendo autoestima y personalidad... Ya no reía tanto como antes y se me hacía cada vez más complicado hacer amigos. Terminé la universidad y la historia se volvió a repetir: nunca se acercó nadie con la intención de conocerme y tomarme en cuenta para una relación.

    Sin embargo, no he querido dejar que esta situación me frene y sigo adelante, trato de enfocarme en otros logros para no sentirme mal. Solo que ya no me está funcionando porque mi fracaso en el amor se hace cada vez más evidente: mis amigos están teniendo relaciones cada vez más serias, muchos tienen intenciones de casarse, o ya están casados y formando sus familias... Todos se ven tal felices y yo trato de pretender que soy feliz estando sola y sin complicaciones en el ámbito romántico, pero la verdad es que les envidio mucho y desearía cambiar mi vida con la de ellos.

    No soy exactamente una chica "fiestera", pero sí salgo de vez en cuando, y puedo presumir de que siempre le agrado a la gente, pero jamás lo suficiente como para que se fijen en mí. Lo peor es que tengo la mala suerte de que mis amigas tienen apariencias bellas y logran dirigir las miradas hacia ellas, y yo por el contrario, aunque no soy un monstruo andante, no soy exactamente la chica que ganaría un concurso de belleza... Lo que no entiendo es que conozco mujeres feas (tanto física como en personalidad) que tienen pretendientes de sobra.

    Es por eso que no sé que hacer y necesito que alguien me iluminen!!!! No creo tener problemas de autoestima que alejen a la gente de mi lado, y tampoco creo ser tan horrible como para espantar a todo el mundo... Pero tampoco logro ser de las que se le anda insinuando a todo hombre que se le pone al frente. Nunca aprendí a coquetear y no sé como hacer para que alguien se fije en mí.

    Se que todavia hay tiempo, que hay oportunidad de encontrar a alguien; pero...y si eso no ocurre? Y si los años siguen pasando y ni siquiera logre que me besen...

    ESTOY DESESPERADA, POR FAVOR ACONSÉJENME!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    yo estoy ygual jamas e besado a nadien yno me siento mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    No te conjestiones!

    Si te pones a pensar k jamas consegiras novio y te conjestionas NUNCA lo aras...

    Relajate. pues no te puedo decir que algun dia cuando menoos lo esperes, alguien muy especial aparesera en tu vida xk por lo visto, segun note, no kieres esperar mucho tiempo.

    Creo k tanta precion como tu dises te a cambiado la personalidad, pues esta tambien ha afectado tu vida amorosa. Trankilisate, quitate ese tres de tareas, de la escuela, de la familia problemas familiares etc. Socializa un poco mas, se fresca, original, crea esa bella personalidad y carisma k toda chica llebamos dentro de cada una. Primero k nada aprende a pelarte y a kererte a ti misma OK!...

    Zulema... POR QUE NO AY BELLEZA MAS HERMOSA QUE LA DEL CORAZON.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ANIMO

    no te deseperes habra hombres que prefieran a alguien como tu me incluyo claro por el echo de ke estoy en la misma situacion que tu!! solo que un año atras jaja si fueras de mexico quizas podriamos conocernos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    tu te has eneamorado de alguien? vas a aceptar a quien sea que se enamore de ti?

    Mira, a lo mejor es andarse con muchos rodeos lo que confunde a la gente, señales equivocadas para dar una imágen de no buscona a veces dan una imagen de no me interesa para nada y no quiero... las mujeres no son un objeto o una caja que se elige, las mujeres pueden y deben también elegir con quien desean llevar una relación, es de dos personas o individuos.
    No creo que debas angustiarte, si tienes un grupo de amigos con los que te llevas bien y todo es natural y normal, y en algún momento se te ocurre comentar "creo que debo empezar a salir con alguien", como cualquier cosa, probablemente ellos empiecen a buscar o pensar en alguien para presentarte de entre sus conocidos.
    Y si no, siempre hay paginas de match que me parecen buenas opciones ya que cada quien sabe a lo que va, así que te ahorras la pose y la pantomima, desde luego hay que tener precauciones, como el tooodos lados, y además los perfiles publicados ayudan para conocer personas con afinidades similares etc

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Bueno, decirte que no solo tu estas pasando por eso, hay gente que conozco que no ha besado todavia a nadie, sí estan mal, me imagino que eso les afecta bastante en la autoestima... pero quiero decirte que no vas a estar sola para siempre, encontaras a alguien, al adecuado, tarde o temprano.
    Pero tu por ahora, sigue tu vida como has hecho siempre y sigue sonriendo que nada ni nadie te haga perder la sonrisa y a ser feliz.

    Ademas, hay gente que tiene pareja y no es feliz, hay gente que ha besado y no es feliz, esto tambien es cierto.
    A si que sonrie siempre, tarde o temprano aparecera.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    agregame Linda y te puedo dar unos buenos consejos que me funcionaron a mi ... omnia_codec .. en el hot ma il punto com ... no sufras mas yo te puedo ayudar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Gracias!!

    Gracias a todos!! En los últimos días me he animado... Cambié de trabajo y eso me tiene más entusiasta. Sigo esperando a ese alguien, pero ya no voy a dejar que la espera me quite la sonrisa del rostro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    espera

    yo he besado 80 hombres y me arrepiento mil veces

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    no se

    yop estoy igual tengo 18 años no he besado a nadie y lo peor es q siento y me han dicho que no soy fea! xq no he besado ,xq naide se ha fijado en mi ,todas estas situacones me deprimen aveces veo esos chicos guapos q se fijan en amigas y yo los veo tan inalcanzables para mi me siento mal se me baja el autoestima siempre y me lleva a preguntarme ¿a si me veo de mal? y haa una serie de cosas que duelen,yo nunka le he contado a mis amigas da verguenza siempre tengo que finjir que he tenido novios cuando en realidad no he tenido uno pretendientes si pero igual eran muy poca cosa para mi y el chico q me gustaba nunca se fijo en mi talves xq no era la reina de belleza que el queria es tan frustrante ver como la juventud es para divertir o vivir aventuras con chicos y yo hasta ahora no he tenido nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    OMG MI HISTORIA

    Q CARAJO!!! SORRY PERO PARECE Q ESTAS VIVIENDO MI VIDA O Q ESTO LO EH ESCRITO YO..WAIT!????? NOOO NO LO HICE MUAJAJAJA, LA VERDAD A MI MEPASA = TNGO 23 CASI 24 Y NADA D NAA NI UN BESOO Y ANTES NO M IMPORTAB PERO AHORAVEO AMIS AMIAS D LA UNIV CON ENAMOSRADOSS Y YO SOY LA VIOLINISTA Y HASTA TNGO AMIAS MENOS AGRACIADAS Q HAN TENIDO VARIOS ENAMORADOS Y YO NADA!! Q ME ESTRA PASANDOO!! TNGO MIEDO DE QUEDARME "VIRGEN A LOS 40" O COMO BRITGET JONES " HAHAH TENIA Q PONERLOO!!

  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #12

    linda si quieres agregame a mi también y no te deseperes se que es facil decirlo, pero creeme que las cosas aparecen cuando menos las esperas... no te traumes, seguro que eres tan increible como cualquier otra chica, no todo es el fisico, y si dices que no tienes baja autoestima no tienes por que buscar respuestas, simplemente vive, alomejor ahora no es tu momento, tienes que sentirte orgullosa de ser quien eres y asi irradiaras esa energia, jamas pienses en por que sino piensa en como, ¿como debo cambiar ese pensamiento? la suerte no es para el que la busca sino para el qu ela encuentra ninskit@hormail.com

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Consejo para todas!

    Aca hay un problema de autoestima
    sabes...alguna vez fuiste coqueta??
    o te pusiste algo que nunca usarias??
    Sueles vestir a la moda??
    te maquillas??
    sabes ocultar tus defectos y resaltar tus virtudes con respecto a maquillaje, personalidad, moda?
    como es tu caminar?
    Usas aunque sea una de las dos prendas ajustada?
    el jeans?
    o la remera?
    Seguramente eres una señorita inteligente y si es cierto, conozco cada fea que ansdan de novia
    es que todos tienen derecho!
    Yo particularmente soy muy superficial conmigo misma pero no con los demas, vivo un maquillaje...pero no me molesta si los demas no son coquetos o no caminan agraciados ..no me importa...
    tenes que cambiar tu aspoecto fisico primero,corte de cabello, maquillaje, ropa...seguramente tu personalidad es hermosa..pero lamentablemente a los hombres primeros los enganchas por los ojos...despues cuando se dan cuenta de que vales la pena se quedan contigo...
    La apariencia es la primer impresion lo demas seguro lo tenes!!!!!!
    amate querete, respetate..
    date muchos mimos!
    No sos vieja
    y a los hombres les encanta la mujer que se vale por si misma ..y mas la que se ama y no anda llorando frente al espejo!!La fogoza , hermosa y divina con el y la señorita en la calle!!!!!
    besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Paso algo de tiempo desde que este post fue creado, quizas la joven ya ha logrado tener la experiencia de su primer beso.
    Si no es asi, igual no te preocupes, cuanto mas nos ponemos asiosos peor es, como dicen las abuelas: El que espera desespera.
    No se de que pais eres, pero aca en Argentina somos muy sinceros y calidos entre amigos, quizas si hablas de estos temas con tu gente de confianza llegue a oidos de ese chico que se esta fijando en ti.
    Mi primer beso fue a los 16 pero no me gusto. No esperes que sea de novela, lo mas probable es que no te guste, es raro la primera experiencia. Pero no te desesperes, todo llega. Por tu forma de escribir eres inteligente, animos!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    A mi me pasaba lo mismo y en el momento en el qe deje de pensar eneso... Llego mi novio llevo 8 meses con el y somos muy felices... Tranquila... Ya llegara el dia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Hola

    Yo soy así: Hmbre
    Timido,jamas e tenido novia, no me gusta salir mucho de mi casa, me gustan algunos videojuegos, ver peliculas, chatear en elchat.com, soy feo, tengo sobrepeso XD , y casi no hablo.

    Busco a alguien similar para platicar, no me importa la edad :) , este es mi correo: <4>sk_alan@hotmail.com
    <7>SK_ALAN@HOTMAIL.COM

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    Ohhhh! Yo siento lo mismo, es tan facil decir haz esto, o aquello, "no pienses asi" o cosas así, pero por más q tratas de q esto no t afecte, y tratas de seguir los consejos q t dan, siempre vas a pensar en lo mismo!! Tengo 18 años, y nada de nada con nadie, tngo una amiga q estaba igual, y ya ella tuvo su primer beso, y a mí hasta vergüenza me da decir q yo no...! Tambien he finjido ante personas q tengo novio, e igual ants no daba tanta importancia porque habiá tratado de esperar, y trate de ignorar esto, pero ya no puedo!!! Y los chicos q me gustan; simplemente no se fijan en mi, soy sólo una "amiga" o en otras ocaciones ni les hablo! En muchas ocaciones me he sentido sola, en las fechas especiales q son para pasarla con la pareja, me pongo triste y siento q soy fea para q nadie se fije en mi.!! Al igual algunos amigos dicn q soy linda, pero nada más, yo soy muy cuidadosa con lo q m pongo y en como me maquillo, trato de andar bien presentable...!!!!! NOSÉ Q MÁS HACER!??!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    HOLA

    TRANQUILA CARIÑO, NO TE QUEDARÁS SOLA, AQUI ESTA TU PRINCIPE AZUL..ESCRIBEME ???? DSL1111@HOTMAIL.COM

  • Avatar AIsaaC
    AIsaaC
    Mensajes: 35
    • #19

    No le hagas caso a nadie yo tengo xv y si quieres conmi experiencia te enseño

    SI LA VIDA LE DA LA ESPALDA PUES SONRIA
  • Avatar luna_aris
    luna_aris
    Mensajes: 1
    • #20

    CONSEJO

    HOLA,,LEI TU PUBLICACION CON ATENCION,,LA VERDAD,,,,DICES QUE NO TIENES PROBLEMAS DE AUTOESTIMA CUANDO PRESISAMENTE TU DICES QUE TUS AMIGAS SON MAS BELLAS,,,AHORA NO ENVIDIES LO QUE NO TIENES, ENVIDIAR ES ALGO MALO PARA EL ALMA,,SE QUE TIENES ANHELOS COMO TODA MUJER,,SI CREES NO SER GUAPISIMA,,PUES CHECATE COMO VISTES,,TENDRAS QUE SER UN POCO MAS COQUETA MAS NO DESCARADA, PON ATENCION A LOS COLORES QUE USAS,,,,MAQUILLATE UN POCO,,QUE NO LE HACE DAÑO A NADIE,,TE RECOMIENDO QUE FIJES TU DESEO EN UNA PERSONA NO INALCANZABLE Y TE ENFOQUES,,NO IMPORTA SI NO ERES CORRESPONDIDA HOMBRES HAY MUCHOS FRACASOS TAMBIEN,,Y LOGROS,,,UNA PERSONA FELIZ LO PROYECTA Y TAL VES TU PROYECTES QUE NO LO ERES,,EMPIEZA DE CEROS SACANDO LO MEJOR DE TU PERSONA,AMATE MUCHO,,QUE TE AMARAN MAS.....Y TE RECOMIENDO QUE LEAS ARTICULOS DE LENGUAJE COORPORAL,YA QUE TE DARAN SEÑALES DE A QUIEN LE AGRADAS Y TE SERVIRAN PARA DEMOSTRARLO SUTILMENTE,,COMO TU QUIERES,,,,SER SEXY NO SIGNIFIA VULGARIDAD,,OBSERVA A LAS MUJERES QUE LO SON,,,YO SOY UNA MUJER SEXI,,,QUE LEVANTA MIRADAS A DONDE VA Y NO PRESISAMENTE,,VISTO DESTAPADA,,,POR ULTIMO...BUSCA UNA ACTIVIDAD QUE TE HAGA FELIZ,,ESO TE AYUDARA MUCHO Y RAL VEZ AHI ENCUENTRAS A ALGUIEN AFIN..SUERTE Y MIS MEJORES DESEOS

  • Avatar ChiquiCap
    ChiquiCap
    Mensajes: 11
    • #21

    Me pasa igual...

    A mi tmb me pasa igual.... creí ser la única en esta situación, se de personas que están en la misma pero que por lo menos no les interesa eso ni quieren jamás nada con nadie... Además hoy las chicas de 18 tienen la experiencia que nuestras madres tenían a los 26... así que no me siento muy bien al respecto...
    Espero que a esta altura hayas logrado encontrar a alguien :)
    Saludos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    deseperada

    ...................................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    emm mira dios iso a un hombre para vos pero espera porque todo tarde o temprano llega no te desesperes y quisas el hombre para vos esta a tu lado y vos no te das cuenta.. dios te bendiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    yo estoy igual!!!

    Yo soy un chico de 20 años y me encuentro en la misma situacion k tu, aunque si he besado pero aun asi me siento igual de vacio. Mira escuchame pase lo k pase no hay k rendirse, te puedo asegurar k hay muchisimas personas en todo el mundo k estan en la misma situacion y creeme cuando te digo k se lo k se siente, se k aveces es muy duro llevarlo pero hay k tener ilusiones y objetivos. Lo k yo os propongo a ti o a cualquier usuario de este foro es k me agregeis al correo: alex1408.s@hotmail.com y de esta forma podremos intercambiar opiniones sobre este tema y llegar a algo productivo y de verdad os digo k no hay nada mas fuerte en este mundo k un grupo de personas unidas por una causa comun!!! por favor agregenme y hablemos, porque necesitamos apoyarnos y luchar juntos!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    Amistad

    Hola cariño estas muy joven para que te sientas así y lo más bello que eres muy hermosa y de un lindo corazón y efe lindos sentimientos

Página 1 de 6. Total : 145 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: