Estoy enamorada de alguien mayor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    ESPERA UN PAR DE AÑOS

    No importa la diferencia de edad, el tema aqui es que eres aún muy chica para involucarte intimamente con un hombre mayor. Espera a cumplir tus 18 años y entonces toma la decisión de andar con él o no. Si es amor, ambos sabrán esperar esos dos años que son vitales para tu desarrollo y tu plena felicidad.

    Te lo dice un hombre de 42 años capaz de enamorarse de la belleza de una chica de tu edad, pero jamás daría un paso para seducirla hasta que ella tenga la edad correcta, porque cuando alguien me interesa pienso antes en ella que en mi mismo.

    Saludos.
    MW.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    me ocurre la misma cosa

    a mi me pasa casi la misma cosa.. es un hombre muy especial el. yo estoy por cumplir 16 y el tiene 43... es muy sabio, tiene mucha cultura, y me da miedo enamorarme de el. el me esta confesando que tambien tiene miedo de eso, ya que nuestra relacion es...el es mi Amo. entonces... bueno, es raro todo. dice que me esperaria, y se que es capaz, o sea, esperarme para estar juntos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    Veo que a muchas les pasa lo mismo

    A mi me está pasando lo mismo tengo 16 estoy por cumplir 17 dentro de un mes .
    Siento atracción por un hombre de 35 .
    Le conté a mi mamá , lo único que hizo fue sacarme todo para que nunca mas pueda hablar con el .
    Pero acá sigo ... Lo sierto es que no lo permite y yo también estoy muy dispuesta a seguir mis sueños de estudiar y ser alguien no lo dejaría por nadie , pero me hace sentir mal también esta situación ya que me encanta Él y lo sabe .
    No estoy interesada en nada de lo que tiene .
    Yo también busqué ayuda en Google ya que no me apoyan y necesito saber si estoy loca o que .
    Todo empezó porque siempre los hombres mayores me buscaban hasta que este llegó y lo cambió todo me gusta como siempre me habla , siempre me aconseja y lo veo a escondidas lo adoro y hace 3 años que lo conozco , no me dejan estar con el , estoy por terminar mis estudios secundarios y sigo pensando en seguir estudiando no me afecta nada en mis estudios pero nadie en ml estorno me entiende , me siento mal porque no es mi culpa amar así toda mi familia ya sabe y no lo aceptan y dicen cosas de mi me afecta mucho no es mi culpa ya no se que va pasar ????✨✨✨✨✨

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    el amor es un invento humano

    El amor no existe, pero la belleza si yaque la puedes apreciar, no significa que debes ser fiel, y en cuanto a la edad solo asegurate de lo que haces te gusta.... y puede que te guste mas un chiko mas lindo y de tu edad.. pero si hay un hombre muy wapo y es mayor puede que lo prefieras a un feo de tu edad, por eso te digo que depende arto de la persona.. pero no lo veas tanto de forma sexual explicita yaque puedes quedar embarazada, sino mas bien quien podria besarte y hacerte sentir bien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    me pasa lo mismoooooooo! pero con uno de 35 años!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    ¡cómo te estará yendo en todos éstos años?

    ¡Hola! Qué tal, ví tú mensaje hace no mucho y veo que fue hace muchos años, me gustaría saber cómo te va, debes tener 22 ya. ¿cómo te fue con esa relación? me gustaría saber y hablar del tema para saber cómo es eso, ya qué, un familiar pasa lo mismo y me gustaría ayudarle pero no entiendo del tema. Éste es mi correo para ver si podemos platicar por allí :) gopv-link@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    mejor decir no

    Por experiencia propia te digo q es mejor dejar pasar esa tentacion d estar con un maduro pero si no t aguantas solo lleva esa relacion al plano sexual porq ellos siempre siempre cambian, se cansan d hacerte el amor asi tu estes joven y buenona ademas se vuelven celosos obsesivos y tu ahi, tirada en un rincon viendo pasar los mejores años d tu vida al lado d un vejete egoista, siempre cuidate d um embarazo,es asi como t amarran y hasta t hacen sentir q no vales, valorense ahoora q pueden y tienen su juventud para salir aadelannte porq sino se suman a la lista d frustradas como yo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    Tengo 17 y el 42

    Hola !
    Les voy a platicar de mi relacion yo tengo 17 años soy una chica que estaba estudiando pase por mil errores. Mis papas me dejaron por unos meces a vivir sola entonses ahi fue cuando tome mi liberdad salur conocer, y conocer de mas . Balla!!
    Un dia subieron unas fotos de mi a la red en ropa interior hasta eso no me veia mal! Me veia hermosa sali bonita y todo me si me afecto demaciado en la escuela y no por que me vieran con morbo si no que con envida eso fue lo que me mato.
    Ahi fue como conoci a mi pareja actual nos hablabamos antes y si yo ya lo conocia mas no hablabamos muy bien . El vio mis fotos entonses ay se dio la oportunidad de platicar y mas que todo de darme apollo por la situacion en la que estaba pasando el me dio mucho animo y de mas el fue el que me alludo con mi mama a platicarle todos los problemas y todo lo que me pasaba mi mama al ver que con todo eso aun el me aceptaba y me apoyaba con ella no tuve ningun problema vio que me valoraba me cuidaba y que en verdad era un gran hombre ..
    Al poco tiempo me pide matrimono a mi me sorprendio y pues que la ilucion de toda mujer fue hermoso y mas aun fue ante 1500 personas . Me pidio que me casara con el en el bar donde el trabaja ese dia era un evento muy grande fue mi familia y todos pero jamas imajine que fuera llamarme al ecenario para hacer eso fue muy bonito todo ahora estoy comprometida con el. Me llava a pasear me da mil detalles y se desvive por mi .
    Ahora pienso y digo sera asi siempre o uya estando casados le entren celos por mi forma de ser o alomejor me reproche mi pasado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    enamorada

    ola tengo 17 y tengo un novio de 42 lo conocí x chat pero somos novios llevamos un 1 año y nos amamos mucho asta ya me pidió matrimonio el me repeta mucho es muy lindo conmigo me defiende de todo estamos en las buenas y malas los 2 esta bien esta esta relación que me aconsejan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    ,,.,v

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    купить дженерики поштучно

    Виагра - это изделие, название которого уже давнехонько стало именем нарицательным, оно ассоциируется с необычайной мужской силой, способной покорить любую женщину.

    После применения таблетки Виагры ofarma.ru, она поможет вам получить не токмо естественную реакцию организма для сексуальное импульс, однако и для продолжительное пора побеждать эрекцию. Вы почувствуете в себе новость контингент сил и энергии, а партнер простой не сможет сказать вам «отрицание»!

    Изделие Виагра обладает вконец высокой эффективностью своего действия, благодаря чему получил признание мужчин сообразно всему миру. Приобретая Виагру – вы приобретаете здоровье!

    виагра оптом в москве
    купить виагру в москве
    купить виагру в москве с доставкой
    купить виагру поштучно
    виагра поштучно купить

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    купить виагру м митино

    Виагра - это изделие, имя которого уже издавна стало именем нарицательным, оно ассоциируется с необычайной мужской силой, способной покорить любую женщину.

    Впоследствии применения таблетки Виагры ofarma.ru, она поможет вам получить не один естественную реакцию организма для сексуальное побуждение, однако и для продолжительное пора побеждать эрекцию. Вы почувствуете в себе небывалое состав сил и энергии, а соперник просто не сможет сказать вам «вышли»!

    Изделие Виагра обладает вконец высокой эффективностью своего действия, благодаря чему получил признание мужчин сообразно всему миру. Приобретая Виагру – вы приобретаете здоровье!

    виагра оптом купить
    виагра поштучно в аптеке купить
    виагра поштучно купить липецк
    виагра поштучно купить москва
    виагра спб поштучно

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    CASATE CON EL

    PARA EVITAR QUE EL VAYA PRESO TENES QUE CASARTE CON EL. DESPUES EL TIEMPO DIRA SI VA FUNCIONAR. A LOS PENDEJOS DE TU EDAD LES FALTA MUCHO PARA PODER TOMAR ESE TIPO DE DECISION QUE EL SEGURO ESTA DISPUESTO HACER. SE TE ESTA PRESENTANDO UNA BUENA OPORTUNIDAD NO LA DESAPROVECHES POR LO QUE EL MUNDO DIGA. SOLO IMPORTAS VOS Y EL

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    No hay edad

    Tampoco se va acabar la humanidad su te gusta adelante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    Ufff te entiemdo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    Mira yo tengo 16 y el 32 (cumplimos el mismo dia del mismo mes) el vive a lado de mi casa y consiguió mi numero y me escribió empezamos a chatear y después de un tiempo no muy largo me dijo que le gustó pero el tiene su esposa y me dijo que el no me va a mentir que yo le gustó pero conmigo sólo puede sexo osea nada serio y la verdad no le Di chance y se molesto conmigo y me dijo que porque me hago la Santa que a el no le gusta rogar y que me siga conservando pero a mi me gusta y yo también quisiera sólo joder osea nada serio con el por que tiene su esposa y más que todo por que la edad no permite que sea algo serio pero lo rechace por que no quiero que me vea facil y que no todo sea rápido y eso le dije a el y el me dijo que no es rápido y nose que hacer me gusta mucho y me encanta que me lo haya dicho que sólo quiere sexo porque si después me trataba bonito y todo y yo me lo creía habría sido peor y mejor que me lo diga que es lo que quiere a que este dando vueltas el asunto
    Que opinan quiero consejos

Página 5 de 5. Total : 116 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: