me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #476

    Tengo 14 y mi maestro 58

    Es mi profesor de taller y lo amo tanto que no lo se, todos me dicen estas loca el es casado y no se cuanta mamada,pero esyoy segyra que el siente algo por mi yo no me equivoco con esas cosas, avese me mira fijamente,me toma la mano, se pone como raro cuando me ve platixando con un chico e incluso deja qye lo abraze y lo bese en la xabeza y en la frente pero el problema es qye me bloquea en whats avese me ignora y ya no se qye hacer me quiere?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #477

    q sad

    alv cuando te enamores de tu profe de historia :(????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #478

    Tiene 58

    Bueno escuchen, miren enamorarse no es delito, no se guarden los sentimientos, si quieren acercarse a el profesor/ra haganlo demuestrenle lo que sienten alo mejor y no se lo.dicen pero haganle sentir que lo quieren.
    En mi caso pues el tambien tiene 58 y yo 14
    Ya voy a salir de la secundaria
    Y me duele mucho saber que pues ya no lo volvere aver el
    Se va a quedar con una mitad de mi corazon aunque no lo sepa, y bueno siempre me dedique a darle detalles y a decirle que lo queria aunque fuera por mensaje, lo apoye cuando lo necesito y todo estoy que algo debe sentir por mi pero no se que es, es casado tiene dos hijas y nl se si me quiere o no pero ya no importa porque ya voy a salir el 18 y pies nimodo, pero no se si decirle o quedarme callada que hago? Diganmeeeeeeeeeeeeeeewww

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #479

    Me enamore de mi profe y el de mi

    Hola , tengo 23 años el tiene 44. Todo paso desde que lo vi por primera ves. Entre al nuevo cuatrimestre y al verlo me perdí en el. Me hacia ilusiones, me creaba una vida a su lado mientras transcurría el tiempo. Pensaba ya que no estaba bien de la cabeza, hasta que un día estaba en un examen y me hizo señas que subiera al tercer piso para decirme algo. Creo que ni termine el examen y fui de inmediato a ver que quería, cosa que ya me imaginaba. Al llegar lo mire y me derretí enseguida, el dio muchas vueltas para decirme que quería mi numero, tenia mucha pena. Hasta que le dije deme su celular y anote mi numero. No dormí esa noche. Me hice mas ilusiones todavía. Hablamos mucho tiempo por chat. Transcurrió mucho tiempo para que nos diéramos un beso, y cuando sucedió, nos dejamos llevar e hicimos todo. Fue hermoso. Me dijo que me ama y también lo amo. Vivo feliz de tenerlo pero sufro inmensamente por que es Casado. Nos amamos pero cada uno llego a su vida un poco tarde. A veces nos encontramos y solo lloramos juntos por la situación tan difícil en la que hemos decidido vivir.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #480

    Me enamore de mi profesor de como 34 años y yo 14

    Lose es una locura pero me enamore de el sin querer que yo sepa no le vi anillo pero te go miedo de que sea casado y siempre me mira fijamente y soy su preferida me sonríe es el profesor de ingles siempre me elije para participar y hoy que tuvimos el english day me miraba y cuando yo miraba a otro lado el volteaba rápidamente a ver que había ahí celoso cuando yo hable con mi amiga y de broma por molestarle dije a mi amiga que mi flaco y así y el se enojó mucho o y me miraba celoso cuando mi amiga me dijo hay vas a salir con el yo decidí terminar con la broma porque me gusta demasiado y sonrió porque escucho que dije que no tenía flaco hay fue raro y cuando me hacer o a el siento mariposas en el estómago y el no puede evitar mirarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #481

    Ckaйп evg7773 Ламинин 38097-613-1437 Laminine LPGN

    Скайп evg7773 МЛМ Ламинин LPGN от 4 28 средство для выхода из почти любой болезни. Работа на дому в интернете с 2011 г. Заработок от $ 250 за 1 раз

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #482

    ENAMORADA DE MI MAESTRO DE INGLES

    AIUDA CHICAS! ESTOY ENAMORADA DE MI MAESTRO Y CREO QUE EL DE MI Y ME MIRA A VECES PEDOFILAMENTE Y YO IGUAL , A VECES M QUEDO TARDE EN SU CLASE CUANDO NO HAY NADIE Y EL SOLO ME HABLA Y ME MRA MUCHO Y SE LA PASA MIRANDOME A LOS OJOS , QUE HAGO GIRLS???????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #483

    Hola...

    A mí me pasó algo parecido, pero ya mero le iba a decir a mí maestro lo de ue sentía por él, pero no le dije, y..ya hasta que se acabó ese año y se fue ese maestro... jeje..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #484

    amor prohivido

    que hacer cuando te enamoras de tu profesor de 30 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #485

    Puede interesar ..mi historia

    Hola yo tengo 20 años u soy muy feliz con mi ex profesor de historia , era mi profesor en la prepa todo comenzó como una broma y salimos como amigos el fue el que me dijo que le gustaba y que si quería ser su novia yo acepte aunque tenia q ser en secreto ya q aun era su alumna y yo tenía 17 años y el 35 y pues podía haber problemas legales, el siempre me ha respetado y querido mucho es perfecto tenemos altas y bajas como todos pero cuando yo salí De la prepa ya todo mundo se entero ya no había q esconderlo de nadie conozco a su mama y hermanos el detalles es que mi mama lo odiia no puede saber nda de el por q es mayor q yo y eso me hace sentir mal por q hace poco me pidió matrimonio ovio me va a a esperar que acabe la uní ...pero no se que hacer con mis padres????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #486

    A mi me gusta el psicólogo de mi escuela sabiendoq es casado,yo tengo 12 y él 32 y no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #487

    Hace Dos Años Me Enamore De Mi Profe,Aun No Lo Olvido

    Haber,Cuando Yo Empeze Sexto Grado Mi Maestro José Me Caia Super Mal,Asi Transcurrian Los Dias Hasta Que Sin Darme Cuenta Me Enamoré De Mi Profe,Es Que El Era Muy Relajista Conmigo Siempre Me Ponia Atencion,Me Empeze a Dar Cuenta Que El Tambien Estaba Enamorado De Mi Cuando Una Mañana Me Hice Novia De Uno De Mi Salon Entonces No Se Como Rayos El Se Entero,En Fin...El Agarro y Me Abrazo Por Atras y Me Dijo En El Oido:
    -Oyes,Bonita Es Cierto Que...¿Abdiel Es Tu Novio?...Yo Conteste Que Si y Me Dijo Ah,Ok...Pero Desde Ahi El Profe Dejo De Tratarme,Luego Un Dia Me Dijo Señorita Garcia,Se Quedara Ala Hora De La Salida Conmigo y Le Dije Ok Profesor Jose....Salieron Todos Menos Yo Fue Cuando Le Dije Que Pasa Para Que Queria Que Me Quedara y Me Dijo Ya No Puedo Callar Mas y Le Dije Barajeemelas Despacio,De Que Habla y Me Dijo Bonita Me Gustas,Me Encantas y Le Dije Usted Igual a Mi y Me Dijo Estoy Dispuesto a Rifarmela Por Ti y Si Pero Me Dijo Algo Que Realmente Rompio Mi Corazón...Era Casado Si Aun Asi Anduvimos Nos Dimes Varios Besos El Era Muy Obvio Frente a Todos Me Abrazaba y Me Celaba y No Pude Con Eso y Opte Por Mejor Olvidarlo Han Pasado Dos Años y Neta No Lo Olvido Aun Lo Amo Orita Ya Tengo Novio Llevo 9Meses Con El Pero Varias Veces Lo He Hablado Por El Nombre De Mi Profe y El Solo Me Dice ¡Deja De Hablarme Por Nombres De Otros!,Hace Una Semana Mi Profe Me Escribio Diciendome Que El Me Ama y Que Si No Soy De El No Lo Sere Para Nadien Mas.Lo Amo y Alguna Vez Me Lo Volvere a Topar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #488

    Ayuda por favor

    Tengo 18 años, estudio quinto semestre.
    Hace dos años cuando entré a bachillerato
    Me comenzó a gustar (muchísimo) un profesor de química, resulta que durante ese primer año fui casi invisible para él :'(
    Me hablaba muy poco, ni siquiera se sabía mi nombre, pero a mi me gustaba (bueno, en realidad me caía mal, por que era medio especial).
    Ese primer año me fue fatal, pero en segundo todo dio un pequeño giro, el cambió su forma de ser, empezó a hablarme mas, me hacía burla con pequeñas cosas, incluso delante de algunos de mis compañeros me tomó de los cachetes (los apretó :c ) y dijo que no me molestara, que éramos amigos, que yo era la consentida (y siguió apretándolos :c ) mis compañeras y obviamente yo nos quedamos con cara de "¿what?" o_o
    Bueno, me hablaba un poco mas, eso me gustaba, pero un día se me ocurrió pedirle a él un "consejo de amor"
    Le pregunté que si creía que decir las cosas de frente era mejor que guardarselas, PERO obvio con el riesgo de ser rechazado, el se rió un poco y dijo que no sabia que decirme, que era muy malo para dar consejos de amor, y esas cosas, luego de decir eso se fue a otro salón. Decidí no molestarlo mas pidiéndole consejos, ya que yo también me arriesgaba a que él supiera lo que yo siento por él. :v
    Al siguiente día llegó saludando a todo el mundo como siempre, y yo platicaba con uno de mis amigos, el dejó sus cosas en el escritorio y se quedó mirándome con una sonrisa de oreja a oreja, luego me dijo casi gritando "Ya tengo tu respuesta al consejo que me pediste"
    Yo le dije que se callara, que acaso quería que todo el salón se enterara, el volvió a decir que tenia la respuesta, le tuve que decir que no quería saber nada, que ya no necesitaba sus consejos (eso se lo dije para que se callara y dejara de estar como loco gritandolo a los cuatro vientos)
    Al terminar la clase todos se revisaron con él el trabajo que pidió durante la clase, yo fui de las últimas en revisarme, el me miro y sonrió, yo no dije nada, ya no había nadie mas que yo y una compañera que estaba en la puerta con su novio 7u7
    Okay, él me dijo que si de verdad ya no quería su consejo, que ya lo había pensado, y pues bueno, le dije que me dijera lo que "según" el había pensado; me dijo que tomara de una vez a esa persona que me gustaba, lo sentara y le dijera que lo quería, que ya no se hiciera de rogar.
    Jajaja realmente es malísimo para dar consejos, pero bueno, le di las gracias y me fui, creí que todo se había olvidado y blah blah blah.
    Resulta que este hombre cada vez que me veía me preguntaba por mi enamorado, que si ya confesé mi amor, que si ya tengo novio, y eso.
    Le dije que no me preguntara mas por él u.u
    Y el me preguntó que ¿por que? Yo le dije que mi enamorado (que es mi profe pero el no sabe, o eso creo) era un fresa, por que le envíe solicitud y no me aceptó u.u (es real, le mande a mi profe la solicitud y no me aceptó) el dijo que me buscara a un chico mas guapo.
    Este hombre desde entonces no deja de preguntarme por mi enamorado, sigue dándome sus disque consejos y ayuda, siempre que lo veo cínicamente me pregunta "¿ya te aceptó la solicitud?" :/
    Hoy incluso me dijo que le mandara a "mi enamorado" un whatsapp diciéndole que lo quería ver, le dije que estaba loco que si no lo tengo en Face mucho menos lo tendría en Whatsapp, este señorito, dijo que me ayudaría, que me conseguiría el numero de celular de mi "enamorado" (que es mi profesor pero no sabe el we)
    Yo me rei y le dije que el no sabe nada, que no le convenía saber quien me gustaba, además le dije que no iba a poder conseguir el numero de cel, pero el juro que haría todo 7u7 con tal fuera por mi bien.
    Mi mejor amiga dice que él ya ha de saber lo que siento, solo que se hace el que no sabe nada, siempre que nos vemos nos hablamos, es medio loco, simpático, caballeroso y muy buena gente.
    Mis amigos dicen que siempre he sido su consentida.
    No se, que piensan, me pueden ayudar por favor, que hago, el dijo que le gustaría que alguien se lo dijera de frente sin rodeos ni nada, solo que se lo digan (se puso de ejemplo el señorito)
    ¿¡Que rayos hago!? Ayuda por favor. Espero no se hayan aburrido, pero necesitaba sacarlo,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #489

    Me Enamore de Mi Profesor

    Curso la preparatoria y hace un año conoci al protagonista de esta historia el me daba tal materia .... el profesor L.Un profe muy guapo y joven .. Al inicio del semestre todo hiba bien la verdad yo no le hablaba tan confianzuda es mas nunca converse con el de temas que no fueran de su materia porque no me caia bien :v...hasta que En un tiempo me di cuenta que me ponia mucho la mirada encima , aveces pedia trabajos especiales y me escogia a mi siempre ... y eso me ponia incomoda y nerviosa hasta trstsba de esconderme detras de mi compañera jajs xd...le ponia atencion a sus clases pero derrepente me daba mucha pena mirarlo no se porque.. aveces cuando daba su clase yo solo escuchaba pero ya no miraba al frente solo hacia que escribia en mi cuaderno XD ... Asi se pasaban mis clases con el me ponia tan nerviosa que cuando miraba al frente para tratar de poner atencion y nuestras miradas se cruzaban inmediantamente bajaba la cabeza de verguenza .. y era super incomodo y creo que el se sentia igual ..cuando haciamos examen siempre pasaba por mi lugar y la verdad siempre me hiba mal ya que por no ponerle atencion y no concentrarme no sabia nada del tema y reprobaba mis examenes pero raramente el me ayudaba con mi calificacion :3 ...nunca nos hablamos hasta un dia que no le entendia a su trabajo me pregunto "Ya terminaste _______* y yo le dije *No , porque no le entiendo xd* y el me ayudo se agacho para explicarme y literal cuando tenia su cara frente mio me le quede viendo mientras hablaba y neta me quede embobada me empezo a palpitar muy fuerte el corazon y senti muchas cosquillas en el estomago luego cuando termino de explicar me miro directo a los ojos y me dijo si haba entendido y le dije que si .. sonrio y se fue... despues cada que me tocaba clases con el me emocionaba mucho y ahora si lo miraba solo para verlo y cuando sonreia yo sentia un circo dentro mio.. cuanto era la hora que llegara sentia una emocion muy grande ... hasta que.... se metio una maldita ... una compañera ...me di cuenta que tambien le gustaba el profesor y como yo no soy tanto de las personas que socializan pues ella aprovecho eso y siempre le hacia platica al profesor y hasta en la hora del receso se quedaba a platicar con el ... Despues el profe en las clases siempre se dirigia a ella y la verdad eso me ponia triste me sentia mal la verdad , para todo era ella , despues ya me resigne a que habia perdido.. en sus clases otra vez no lo miraba solo rayaba mi cuaderno y creo que el se dio cuenta que yo me comportaba distinto porque pasaba mucho por mi lugar y me veia demaciado..me segui portando indiferente con el y pues dejo de preguntarme si estaba bien solo me cuidaba con la mirada y yo fingia que no me importaba pero por dentro queria gritarle que extrañaba que me sonriera y decirle que lo amaba y todo lo qye causaba en mi ... ya nunca volvi a sonreirle y el tampoco a mi pero si me miraba mucho... termino mi curso y nunca le exprese mis sentimientos.. y ahora el ya no da clases en mi colegio y ya no supe mas de el y neta lo extraño demaciado.. siento un dolor muy feo en el pecho cuando me acuerdo de el ... espero que algun dia nos podamos reencontrar.. y pueda decirle cuanto lo amo y lo que significa para mi ... :'( ♥

  • Avatar iamiel
    iamiel
    Mensajes: 2
    • #490

    Parece una mala idea enamorarse del profesor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #491

    yo igual

    Tengo 14 años voy en tercero de secundaria y me atrae un profesor de español que me tocó en segundo año que tiene como 53 años pero se ve mas joven , aún lo veo el los resesos y me saluda pero yo quisiera una relacion más cercana o por lo menos dejar esta idea absurda y olvidarlo pero no se como.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #492

    amor sumamente imposible

    yo tengo 18 y soy una mujer y mi profesora tiene 28 ,la verdad ella es demaciado buena y nose como paso pero me fui enamorando ..realmente uno no decide de quien enamorarse y yo me enamorede una mujer y encima mi profesora.
    ella tiene marido ,tiene una vida ya formada , pero no paro de pensarla ,no paro de quererla ,ella es muy atenta ami ,me demuestra cariño pero sinceramente es imposible y menos de mi siendo una chica :( me duele mucho y no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #493

    ME ENAMORE DE MI PROFE Y CREO QUE EL DE MI

    Yo tengo 14 años y el tiene 36 es muy guapo e inteligente el me da sociales/historia, materia que me encanta, nos conocimos cuando yo entré a bachillerato, cuando me todo clase con el yo no hacía mucho contacto visual, pero a los días me topé con el en el corredor y nos miramos fijamente yo solo dije hola y seguí con mi camino, ni le di tiempo a responder, los días pasaron y yo me quedaba con el hablando o aveces solo era silencio de paz, después me empecé a encariñar con él y a tomar le confianza ya que el me respeta y me a ayudado mucho con mi depresión y auto lección, ya eh dejado de hacer eso por el momento, bueno el me deja morder lo, lo muerdo en el hombro y Serca del cuello obvio para que no se note y no tenga problemas con eso, este año tuvimos un paseo todo el colegio y cuando yo ya me había aburrido de la piscina y todo eso me fui a sentar con él y él me abrazo y le dije "estoy mojada no te molesta que te moje?" Y me dijo "no, solo por qué eres tú no" es muy tierno cuando se pone sentimental y coqueto lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #494

    me gusta mi profe,pero tiene la edad de mi mamá V':

    Me enamore de mi maestro de 31 años,yo tengo 13 y me le declare pero dijo que era muy bonita y atenta con el pero que me lleva con muchos años y al final le dije q solo me le abia declarado de juego,y hasta me dio su wsp
    Pero me da pena hablarle ayudenme! :'v

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #495

    Creo que lo empece a amar...

    Pzz.. Tengo un profe que me da ates y en su clase nos enseña a danzar un ritual prehispanico, es muy pero muy guapo, me encanta y ahora en estas vacaciones lo empiezo a extrañar, una vez yo en su clase como nos dio permiso de sentarnos a descansar me sente debajo de un arbol y el se sento junto a mi y platicamos de muchas cosas y los demas se nos quedaron viendo. En su danza hay distintos niveles, y el mas alto en las mujeres es "sacerdotiza", pero aun no hay, solo a puesto los nobles, luego guerreos y doncellas y tamemes y ami fue la 1º que me puso de noble. Lo amo, y lo extraño, tengo miedo de confesarle mi amor y ser rechazada... Mi profe se llama Isael

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #496

    No sé ni lo que siento por mi maestro.

    Voy en segundo de universidad, tengo 21 y él no sé, no me lo dice es nuestra discusión de no acabar, pero yo le pongo 37, en primero un maestro me designó para ayudar a comunicar tareas al curso así que me pidió mi número y bueno... todo empezó cuando le comenté a mi maestro sobre una muletilla que él tenía y cada la decía yo moría de risa y se lo dije, creo que ahí desperté su atención porque le pareció gracioso y corrigió aquello, siempre me hablaba de otros temas cuando había oportunidad en clase, y tenía detalles de recogerme las cosas o cuando me veía cabizbaja se interesaba por mi estado, para mi fortuna, él vive cerca de mi casa así que me empezaba a llevar a la u o traerme a casa, siempre es el que me salva en la lluvia a veces regresa su auto cuando el está de camino a casa y yo de camino a la U, lo hace para llevarme y me dice que para que no me moje o pase así la tarde que me podría enfermar, es divinoo. Las primeras veces solo llegaba y yo agradecía y bajaba del auto, después ya no, porque se volvió costumbre que cada que me venía a dejar a mi casa me hacía la platica y yo amo conversar jaja así que me quedaba con él una o dos horas más, platicamos de muchas cosas, de la religión, la comida, los matrimonios, la música JAJA de todo, lo raro que nunca me invita a ningún lado o buena solo una vez nos desviamos a comprar yo no sé qué y me compró un trocito de pastel, en otra ocasión dejé en su auto una pulsera que prometió devolvermela y hasta el sol de hoy lo hace. Después así no tuvieramos clase y si me veía extraña y no se podía acercar a platicar, en la noche me preguntaba cómo estaba y así... al principio pensaba que solo era simple "amistad" por decirlo así. Pero después ya no lo vi así porque una vez hasta me cantó en el auto, cada que ve en la cafetería de la u al salir me da algún chocolate, ehh nos hemos tocado las manos como dos niñitos chiquitos que juegan eso fue extraño, siempre que tiene la oportunidad de tocarme las manos lo hace e incluso una vez me tocó la pierna, fue flash así ni me incomodé, en x ocasión me hizo una mala broma tipo "tu primera vez, en el auto y con tu maestro" y no me pareció nada gracioso se lo di a notar pero nada más. Ahora cada que lo veo se me acelera el corazón y cuando ya no platicamos durante varios días llega el día del desquite JAJA amo hablar con él, es algo que disfruto y se lo he dicho, él siente lo mismo y dice que tengo mucho criterio, siempre ando de buen humor, que tengo buena comunicación y eso ayuda, que soy muy inteligente, que soy responsable y ese tipo de halagos "formales" una vez me dijo "tú sonríes siempre, pero no solo con la boca sino con la mirada" y yoo me quedé tipo en las nubes, no es como cuando chico común les dice "me gusta tu sonrisa" ya saben piropos comúnes, así que no sé cómo tomar sus expresiomnes. No sé qué hacer, he tratado de alejarme pero me es imposible, últimamente lo evito, él trata de hacerme conversa pero me porto cortante y creo que a veces eso no le gusta, porque se comporta como un odioso de primera conmigo, ni saluda... bueno yo tampoco lo hago, a veces siento la situación muy ridícula porque yo paso frente a él y es como si no existe y así él lo hace conmigo pero cuando nadie nos ve es diferente porque toda la tención que siento se me va y solo me importa ponerle atención a él y escuchar todo lo que me dice. Por otra parte hay rumores en mi clase y otros cursos, que él me pretende o que yo qué no haré por pasar el semestre y eso es algo que me afectó mucho por lo que decidí alejarme como lo mencioné anteriormente. Mis amigas dicen que él me mira con ternura jaja y eso me mata, yo no lo noto pero dicen que en su clase como yo suelo recostar la cabeza en el pupitre y evito mucho su mirada, él me mira mucho, echa unos cuentos de que si la chica de 14 con el novio de 23 o cosas así, siempre pone ejemplos así, claro la materia lo amerita pero igual me siento incomoda cuando dice eso. Una vez me llamó la atención porque yo estaba hablando mucho así que yo alcé la vista y le dije "lo siento" y seguí escribiendo pero todo mundo hizo cháchara que porque el profesor me guiñó el ojo jaaja me puse roja, además todos me molestan con él, y suelen decir cosas como "ahí está el tuyo, ahí va tu amor" o así. No sé, no sé... me odio por esto porque hay chicos que pretenden y no despiertan ningún interés en mí como lo hacen las estupideces de mi maestro al solo preguntar ¿por qué estás fatigada? o así. Siempre he dicho que si me caso quiero que sea con alguien mayor que yo jajaja odio sentir esta emoción pero no soy capaz de preguntarle nada, soy muy cobarde, ustedes qué creen que deba hacer y sus actitudes dicen algo? No quiero ser la loca que se arme la película solita pero es que él lo causó, a mí ni se me pasaba por la mente esto, me aterra llegar a una situación en la que no sepa cómo reaccionar, no les niego que no descarto la idea de que él y yo podamos tener algo pero solo es la idea.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #497

    HELP ME!

    Léanmeeeee please!! No quisiera que mi experiencia quede aquí por mucho tiempo así que cómo rayos puedo borrarla cuando yo crea conveniente? No sé, la moderadora del foro que por favor me ayude. GRACIAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #498

    Yo tambien

    La verdad es que me enamore de el al comienzo no le prestaba ni atención poco a poco me comenzó a gustar todo de el su carácter , su forma de ser el hasta sus malos chistes es simpático divertido alegre entusiasta y siempre da ánimos de seguir adelante el me dobla la edad yo tengo 12 y el 29 y es soltero , casi todas las chicas de mi colegio se enamoran de el y claro que el no lo sabe pero se recontra nota si lo miran como si estuvieran poseídas y le sonríen aunque tampoco hago la diferencia pero si piso tierra aunque siempre me sonríe y yo igual nos miramos nos llevamos bien siempre me defiende de las otras chicas que estan enamoradas de el me da la razon aunque a veces no la tengo trato de llamar su atención y alejarlo de esas chicas que lo aman, a veces nos molestamos por tonterias pero no es nada serio el siempre dice que no esta molesto que el nunca se molesta .l Aun no tengo el valor de decirle lo que siento por que no se con seguridad si el sentimiento es mutuo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #499

    Yo tengo 15 años y soy repetidora. Llevo un año muy loca por mi profesor de Literatura y no se que hacer... también tiene 29 años. Me tiene muy loca y se piensa que me gusta un chico de otro curso. Solo por el empecé a querer siempre ir al insti,siempre trabajo en esa asignatura mas que en otras, estoy super atenta a el y con solo oír su nombre pronunciado siento que se me saldrá el corazón. Pero en el fondo de todo ese amor, siento un dolor intenso en mi pecho. Le hablo mucho y el a mi, pero en clase ni me mira ni me habla, pero fuera de clase me pregunta como estoy, que hago, por que pregunto mucho por ese chico( lo hago por una amiga que le gusta ese chico), y fue el único que se dio cuenta que estaba triste hoy pero sabia que no podía decirle que es por el, por la diferencia de mundos... el ve las cosas de una manera diferente. Por miedo a que algo le pase si doy un paso podría tener consecuenzas malas... preferi callarse y no se que hacer ahora... Ahora mismo me duele el pecho. Pensé en confesarse solo para cortar distancia. Prefiero que el sepa lo que siento para que no sea la única que recuerde mis sentimientos. Pero no estoy muy segura... ¿Se lo digo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #500

    Tengo 15 años y mi profesor 29

    Yo tengo 15 años y soy repetidora. Llevo un año muy loca por mi profesor de Literatura y no se que hacer... también tiene 29 años. Me tiene muy loca y se piensa que me gusta un chico de otro curso. Solo por el empecé a querer siempre ir al insti,siempre trabajo en esa asignatura mas que en otras, estoy super atenta a el y con solo oír su nombre pronunciado siento que se me saldrá el corazón. Pero en el fondo de todo ese amor, siento un dolor intenso en mi pecho. Le hablo mucho y el a mi, pero en clase ni me mira ni me habla, pero fuera de clase me pregunta como estoy, que hago, por que pregunto mucho por ese chico( lo hago por una amiga que le gusta ese chico), y fue el único que se dio cuenta que estaba triste hoy pero sabia que no podía decirle que es por el, por la diferencia de mundos... el ve las cosas de una manera diferente. Por miedo a que algo le pase si doy un paso podría tener consecuenzas malas... preferi callarse y no se que hacer ahora... Ahora mismo me duele el pecho. Pensé en confesarse solo para cortar distancia. Prefiero que el sepa lo que siento para que no sea la única que recuerde mis sentimientos. Pero no estoy muy segura... ¿Se lo digo?

Página 20 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: