me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    ya no lo veo como antes.....=(

    haaaaaa vieron q les conte q mi madre me queria cambiar de escuela.....pues lo hizo
    ahora solo veo a mi profe de vez en cuando
    y eso solo cuando pongo de excusa q ire x mis amigos y con eso de que ahora salgo a las 4:00pm
    me cuesta mas trabajo ir a verlo
    pero q se puede hacer...........al menos vive x donde yo vivo =( haaaaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    amor

    Chicas creo saber tambien q es eso y lo q q lagente t diga
    Q hacer y q no,pero ecuchen me bien,mas bien lean bien
    La desision es solo de ti y nadie mas porq? Porq solo tu
    Sabes bien lo q estas sintiendo porq aunq tu y yo vivamos
    Algo parecido sentimos diferente y espero q el maestro
    Tambien sea diferente.ahora es dificil tomar una decision
    Por q lamentablemente la gente lo ve mal pero alfin y al
    Cabo es un sentimiento q hay de mas si vives una maravillosa
    Experiencia con una persona de 18,25,35,o 90 son sere humanos
    Q tambien sienten y aun se pueden enamorar asi q
    No te digo q vallas y le digas todo como yo q hasta le dije
    Q queria acostarme con el(tache)pero si q si estas segura
    O si tu sentimiento es muy fuerte dicelo el te ayudara a tomar
    Una desision juntos ahora si q el tiene la ultima palabra
    Ojo:date cuenta cuando te dicen q si solo por un acoston
    Aunq lo ames mucho date tu lugar e notado q almenos a
    Mi maestro le gustan las dificiles.
    Asi q piensalo y actua ademas los errores te hacen crecer
    Y no hay amor malo solo amor equvocado
    Yo almenos lo intentare por q si no lo hago
    No me quiero arrepentir
    Un enorme beso para todas y para todos sus maestros
    Jajaja no es sierto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    amor

    Algun dia les contare mi historia cuando ya tenga mas historia claro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    soy profesor de 43 y ella 15...

    la verdad es q yo la quiero muchisimo..ella se ha ganado mi corazon con miles de detalles q no he encontrado en ninguna mujer de mi edad o cercana a mi edad...o yo soy muy infantil o ella es demasiado madura o es q de veras el amor nos ha jugado una linda jugad el el unico problema es q aqui en Peru, hay leyes q prohiben este tipo de relacion y tenemos mucho miedo de terminar en un lio legal no es q yo aliente este tipo de relacion solo estoy buscando una ayuda o profesores q hayan tenido esta experioencia y me ayuden..la verdad es q ambos estamos muy enamorados y dentro del respeto...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    pfff el amor no tiene edad! =)

    puff! q difícil situación pero si la quieres lucha x ella, no dejes a un lado lo que sientes solo por la edad! quien dijo q para amar hay q tener cierta edad? jejeje bueno eso es lo q yo creo. =D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    que bueno que no soy la unica..

    mm...a mi me pasa lo mismo...yo tengo 13 años y el 25 este es el primer año que me hace clases de ed. fisica....yo no soy fea ni nada...el es muy simpatico me abrazaa siempre me saluda siiempre hablamos y todos a mi me gusta mucho y creo que a el tambien hoy fue un buen y mal dia..en clases de la tarde(porque les toca futboll a los hombres de mi curso y el les hace clases) yo los empeze a mirar jugar futbol...me dijo que me sentara y lo malo es que soy muy competitivia y entonces empeze a alentar a mi curso ....solo q empeze a alegar las cosas que decia el(era el arbitro...77)empezamos a conversasr y bromear cmo siempre y el me dijo que yo era muy simpatica que le caia muy bien y que disfrutaba estar conmigo y despuies de eso cmo que nos enojamos y me puse muy pesada....pero yo se que el siente algo por mi....(no enojamos porque reclame mucho en el partido xd) pero me gusta mucho y siempre ansío tener clases con el...y siempre que estoy con el estoy feliz y me hace reir.....no se que hacer....ahora mismo le voy a decir a mi bff que me gusta.....pero creo q a final de año me voy a confesar ...porque no voy a seguir en mi colegio :'(....pero no se que hacer porque creo que si sigo...entonces si le digo y si sigo en mi colegio...va a ser muy vergonsozo......AYUDAAAA!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    Hola a todos!!!Por lo general existe gran cantidad de info sobre amores entre profesores/as y alumnas/os en Internet y esto hace que nosotras, las jovencitas nos ilusionemos...tengo una opinión muy dura al respecto ya que no es ético que exista una relación de este tipo....
    Una mañana apareció este tema en una clase...recuerdo las palabras de mi profesor y verdaderamente no coincido para nada!!!...Mi opinión es que lamentablemente las señoritas y adolescentes tenemos ciertas ilusiones que tarde o temprano culminan...hay algo que nos deslumbra de nuestros profesores y no sabemos bien en ese momento que es...y bue para hacerlo mas fácil decimos: me enamore!! Por lo general es así, una ilusión, un juego, una gran admiración y una loca idea de que ese profe esta tmb enamorado ...y habitualmente no es así..hay que pensar mas inteligentemente que es lo que queremos de nuestra vida y que es realmente el amor...
    Recuerdo que este querido profe dijo que todo tenia que ver con la edad y también con el estado civil puesto que si te enamoras en una facultad donde todos son mayores de edad y tanto el profesor o la profe y su alumna o alumno son solteros, esta muy bien ya que no incurren en ningún tipo de delito, ni moral, ni legal....Muy inteligente de su pate sus palabras pero no coincido...
    Si, seguramente vos que estas súper loca por tu profe no me entiendes y crees que el te kiere....yo fui una chica como vos talvez...me llamo la atención un profesor y la verdad lo creí verdadero porque por los otros profesores no sentía nada al respecto...si les cuento todo lo que paso creerás que el estaba enamorado o que me quería, no...Simplemente me tenia cariño por ser una de sus alumnas queridas...Era una persona que tal vez hacia diferencias por varios alumnos que estimaba y que particularmente me ha ayudado muchísimo de diferentes formas con respecto a la materia, cuando cualquier otro docente realmente te hecha de su clase , él simplemente sonreía cómplice, una persona simpática y muy buena gente..a veces decisiones, palabras o una situación en particular me hacia especial...pero realmente yo no significaba el amor de su vida, ni una noche, ni verme , siempre su postura frente a mí fue la del respeto..Yo no era especial para el...Solo era su alumna!!!!...
    Una vez recuerdo una compañera quejarse porque por copiarse del compañero del lado la había echado del aula, a mí no me hecho al descubrirme copiandome pero eso no significa nada chicas, crean que eso no es nada...no sabemos cuales son los sentimientos que mueven a otras personas a realizar un acto...tal vez sintió lastima, sabia que era tímida y creyó que tratarme mal iba a ser muy triste para mi...o simplemente tenia un día muy lindo y no quiso discutir conmigo...
    En fin podemos discutir miles de situaciones que pasan y creemos que las demás personas tienen un sentimiento por nosotros que en realidad no existe....
    Igual se que existen muchísimas historias de este tipo que son realmente verdaderas, solo doy un punto de vista!!!!!...No quiero generalizar sus sentimientos y que al final alguna linda historia no se concrete…
    Tal vez mi profe tiene razon y si todo es legal jajajaja todo es posible y licito!!!
    Ahora bien a ustedes les parece que por pensar como piensa, llevarme 8 años, perdonarme la vida en un examen, ayudarme con alguna respuesta, mirarme desde lejos, saludarme amablemente siempre que me ve, ayudarme con la materia ,ofrecerme material de estudio , etc etc el esta enamorado de mi? Para mí obviamente no ya que es su trabajo pero Se los dejo a sus criterios…
    Me responden ustedes...
    Saludos desde Neuquen…

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    Respuesta: Soy profesor de 43 y ella de 15

    Entiendo perfectamente lo que ud esta comentando y lamentablemente nadie es dueño de la verdad..Lo unico que puedo decirles es que las leyes que protegen al menor de edad son muy buenas..Y esta muy bien que existan ya que a ud le creo que tome la relacion con amor y respeto pero existen, tambien, aquellos hombres que se aprovechan del mal juicio de las señoritas...decimos que un monor de edad no tiene la capacidad libre y voluntaria de tomar sus propias decisiones midiendo la consecuencias en las que este incurre y lo decimos bien...ya que un menor de edad puede ser seducido por un mayor y este provocarle un daño...
    Sinceramente le digo, opino que su amor es puro y verdadero como lo confieza pero dejeme invitarlo a leer otro foro de esta pagina de internet y vea como existe otro tipo de hombres....

    ponga en su buscador: Estoy igual. Tus Secretos. Misabueso
    LE PIDO QUE LEA EL MENSAJE Nº 63 PUBLICADO EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE LLAMADO "NO SE QUE HACER"
    Entendera el porque de las leyes....

    Espere hasta la mayoria de edad de la señorita y luego podran realizar una vida...sin tantos prejuicios

    Saludos...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    Rtta: Que bueno que no soy la unica!

    Tenes 13 años y la verdad duele pero tenes que comprender que tal vez estas confundida!!!Sos una niña!!Tal vez sos muy madura y lo entiendo pero debes saber que el amor es diferente en las distintas edades y que puedes salir lastimada, no es lo mismo lo que necesita un chico de 14 o 15 a uno de 20, 25 ademas pienso que tu profesor debe tener etica profesional y no se metera contigo...no porque no le gustes, si no porque no esta bien que lo haga y ya comprenderas lo que te estoy diciendo!
    No debemos quemar etapas!!!Disfruta al maximo este lindo momento que es el fin de la niñez y el comienzo de la adolescencia , cada vez que te enamores vas a pensar que es el amor de tu vida y que no podes mas de amor!!!Es un muy lindo sentimiento pero....
    Un consejo: Si es posible, segui enamorada de el...dentro de 2 o 3 años cuando tengas 15 o 16 confesale tu amor!!Ahi el va a saber que responderte...
    Mas alla de que hoy te mueres de amor, en 2 años ya no te interesara!!! Y si eso no pasa y te interesa...Sera un gran amor en tu vida!!!!!Te lo digo porque una prima mia se caso con su profesor, se llevaban 14 años , se enamoro a los 15 y se lo confeso 2 meses antes de terminar la secundaria!
    Creo que es admiracion y cariño, pero si en dos años sentis lo mismo estas enamorada!!

    Suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    solo el tiempo lo sabe....

    mmm hace unos meses me fui de la escuela en la q estaba y aun así sigo viendo a mi profe :), jeje supongo que ahora q estamos mas separados nos vemos con mas felicidad, es mas me siento mas tranquila al saber que ni el ni yo estamos incómodos. jeje

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    para que bueno quie no soy la unica

    Tienen razon...solo el tiempo lo sabra!!Las dos ultimas respuestas estan muy buenas!
    Las dos te dieron 2 historias para aprender y muy buenos consejos..Diferentes pero buenos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    bueno y malo???

    hace unos días les dije q yo veia a mi profe de vez en cuando pues ahora nos presentaron al nuevo profe de formacion y resulto ser el la cosa es q me llevo muy bien con el anterior profe y ellos se odian
    no se q hacer x q el profe anterior me quiere mucho y mi eterno amor es un poco celoso y es mas cuando hablo con este profe.
    algún consejo??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    Él me gusta

    hola chicas como están? miren la verdad que yo ya lei sus historias y no se creanme que me ha conmovido mucho.. pero aún sigo sin entender & sin comprender... que hacer.. si nos gustan los maestros... acuerdence que para el amor no haii edad... a mi me está pasando lo mismo que a ustedes... estoi en la misma situación... pero realmente esto que sentimos por dentro en nuestro corazón es más fuerte que nos digan que lo olvidemos... ustedes saben que es algo dificil de olvidar a alguien que queremos o nos gusta... que otra solución podría haber... para saber que realmente pretenden ellos con nosotras?.... si se los decimos... pero tenemos miedo que nos rechacen 'o callar... y preguntarnos toda la vida de que hubiera pasado si hubieramos hablado... diganme ustedes que piensan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    Mira, a mi me paso a tu edad justo lo mismo, con mi profesor de taller, pero el tenia 29. Estuve siendo su alumna unos 4 años y los dos nos teniamos mucho aprecio e incluso pensaba que nos gustabamos, pero... Ahora viene el problema. Estaba casado y con un hijo asi que decidi olvidarme y, aunque me costo porque lo veia todos los dias, in dia conoci a un chico de 16, mas guapo y alegre que el, y fue con el con quien lo intente. Asi que no te desesperes, que aunque parezca imposible esas cosas pasan, y, en el peor de los casos. Que pasaria si te lias con el? Seguiria tratandote como una alumna? Hablarian de ti por todo el colegio? Piensa antes de actuar guapa, te lo digo con cariño. Besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    no hay problema

    Hola, tengo 41 años y soy profesor de natación. Mi novia tiene 12 años y estamos locamente enamorados, eso no tiene nada de malo. Además tenemos relaciones sexuales desde hace un poco mas de un año y nos amamos profundamente. No me importa que crezca, yo siempre voy a estar con ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    o es una joda, o vos sos un estupido!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    ...Amigas

    pues chicas... Ustedes estan dejandose llevar por las sensaciones de la juventud..!
    abran los ojos ! Podrian ser sus padres,imaginen (asi como lo hacen ,con esos profesores) que es el futuro que les espera,Que acaso no ven las noticias por la mañana ? .__.'
    Tengo 16 años,tambien me ha pasado eso,pero allí eso donde la inteligencia debe surgir,CHICAS SOMOS INTELIGENTES..TODAS !!
    Por favor..!!
    Piensen antes en ustedes mismas,y si las amigas molestan a ala chingada con esas sin cerebro 0__0
    y a la chingada con esos profesores,que mas que nadies saben la realidad y se toman la molestía de acosar a nosotras las alumnas..
    u_ú
    Hay miles de chicos lindos esperandolas..en el mundo miles y mas inteligentes,maduros y muy guapos ;D
    Recapaciten amigas de veras que se arrepentiran LO QUE SIENTEN NO ES AMOR,ES UNA SIMPLE ILUSION..
    se ira en menos de lo que piensen ..espero que cuando se den cuenta no sea demasiado tarde.. :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    y al viejo de 41 años

    ES LA EDAD QUE TIENE MI PADRE!!
    QUE ASCO
    POBRE NIÑA DE 12 AÑOS!
    SABES UNA COSA
    CUANDO ELLA CRESCA TE DEJARA A TI
    EN UN ASILO
    PARA ANCIANOS
    Y SE OLVIDARA DE TI ,POR QUE ES UNA NIÑA ..! ENTIENDES ANCIANO ? JAJAJA... IDIOTA...
    TE ACORDARAS DE ESTAS PALABRAS
    O QUIZAS NO?.. CIERTO CIERTO ,ESTAS VIEJO.. VIEJOOO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    CONSEJO

    mira el tiene una hija y es mayor que tu
    piensa las cosa mira eres muy joven y
    vas a conoer a mas chavos en tu vida
    analisa las cosas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    le importo¡¡¡

    lo conoci en la "U" COMO HACE 9 MESES llebava clases con el y comenzo a moelstarme yo no le daba importancia para naa incluso me gustaba otro xico.... termino el semestre y no hubo clase que no me molestase me sentia acosada.... al volver de la vacacions tuve un problema de horarios x lo que tenia que hacer el curso en etra carrera entonces me toco con el acosador n me interesaba al inicio n iba a sus clases peo luego ya normal y me comenzaba nuevamente a molestar cada clase se paraba a mi lado y me obserbb too el rato trataba y lo peor era q n me podia poner seria siempre le sonreia.. pasaron dos semanas y tenia qu ir siempre a su oficina para arreglar uns problems de notas y mis amigas me comenzabn a molstar... pero too comenzo aqel dia en tenia que hacr un proyecto p aotro curso :su ayuda era urgente¡¡¡¡ fui y acepto ayudarme me dijo que averiguaria el precio de ls materiales en clase le pregunte y m dijo que n lo habia hecho peo que venga mas a ls 1 a su oficina y me ayudaria y ahi comenzo iba todos ls dias me quedaba toa la tarde ahi le ayudaba en l que me pidiese... me llevaba a mi casa en su auto se me insinuaba peo yo sabia que me gustaba peo no lo queria aceptar se me metio en la cabeza y mas aun xq io tengo 18 y el 36 que estupidz¡¡¡ pasamos cn el proyecto como dos semanas incluso en san valentin me loe un poema y me encanto dios poco a poco entraba en mi corazon fuertemente... llego el dia en que tenia que presentar el proyecto y me pidio mi numero io no le queria dar peo n se q me ocurrio, incluso me taba saliendo y en la puerta me entrego su celular y me dijo anota tu numero x si acasio tienes algun problema cn tu trabajo entonces le di.. ese dia x la noxe me llamo m e dijo que si podia salir y que yo le gustaba y que me queria ... peo le dije q no y q estaba loco q tenia familia y no podia salir menos cn el llamo tres vecs insistiendo .... luegho me entro n se que y decidi salir peo a aclara las cosas decirle que xq hacia esto ... y muxas cosas le llame y fui y estaba cn su amio y estabn empezando atomar luego noto i incomodida y me dijo si queria que m lleve a mi casa y saalimos del carro y trajo el suyo se paro a un costado y me queria besar yo no quise y me dijo si no quieres naa x q has venido y le dije too lo que tenia que dcirle x un momnto le hice pensar peo naa seguia y me robo un beso y me dijo que queria algo cnmigo queria estar en mi vida y desde ese dia estuvimos me llamaba todos lod dias era raro ir a sus clases pasabamos muxo tiempo en su oficina incluso mentia a mi amiga cuando ella me decia donde estaba cuando estabamos solos teniams que tener mucho cuidado d q nadie ns viera para mi era muy dificil pues yo habia pasado x eso y no quiera causar daño en su familia sus hijas XD ME SENTIA MAL desed perada peo por p´rimera vez reconoci q estaba enamorada jamas me habia sentido asi estaba LOcA¡¡ ???? siempre me decia q queria que sea suya yo era virgen y me decia que el me enseñaria y siempre me lo insinuaba eso para naa me gustab paso 1 semana sin verlo y me moria lo extrañaba y fue cuando de una manera n se me entregue a el....:( ns vims dos dias despues y ablamos y luego yo me iria de viaje y el tambien y me dijo que cuando volveriamos too seria muxo mas lindo y que no pensaba que el en verdad me gustaba pensaba que era solo ahi peo n pues llegue del viaje y segutamente el tambien y cumplimos un mes ayer y ni me llamo ni naa supuestamente ns ibams a encontrar e irnos a algun lado peo no estoy triste y no se creo q solo me queria para eso y no se enamoro en verdaa qure tonta fui...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    le importo

    ggggg

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    no se si le guto o me sigue gustando

    a mi tambien me gusta un profe o mejor dicho me gustaba bueno aunque no se si me sigue gustando
    todo comenzo el año pasado cuando tenia 12 y el era un profe nuevo, desde la primera vez q lo vine me enamore de el creo q fue amor a primera vista
    pero casi a todas le gustaba(osea todas babeaban por el) a mi mejor amiga tambien le gustaba y ella me lo dijo antes de que yo se lo dijera desde ahi decidi q era mejor q ella no se enterara q me gustaba , pero cada vez era mas dificil
    ia pasando el tiempo ,mi amiga ya sabia q me gustaba ella dijo q el ya no le gustaba, en verdad no sabia si creerle ono pero bueno si le crei
    ella me dijo que el profesor estaba saliendo con una de las profesoras de mi cole yo en ese momento no sabia como reaccionar pero mi amiga siempre estubo conmigo y me llevo a mi casa porq en verdad estaba mal y me la pase toda la noche llorando
    y asi fue como termino la escuela y el profesor no se abia dado cuenta q me gustaba, mi amiga me decia q se notaba en mi cara q babeaba por el (todas se dieron cuanta de eso).

    un nuevo año el inicio fue peor q el otro porq me entere de algo mas fuerte de q el profe estubiera saliendo con la profesora, el primero me llego volando (si lo se mis amigas son muy chismosas) me contaron que la profesora estaba esperando un hijo del profesor y q ya se abian casado
    al principio me choco un poco pero despues ya no, creo q ya no siento nada por ese profesor, pero el problema es q un nuevo profesor aparecio esta ño y es de psicologia de secundaria y yo estoi en 2do, a todas de mi salon le gusta el profesor y nose porq dicen q es guapo pero yo no lo veo asi a una de mis amigas le gusta
    Un dia estaba hablando con mis amiga y siento q alguien me mira y era el profesor de psicologia, en verdad es la primera vez q me pasa eso y otra fue cuando el estaba entregando un comunicado ia estaba en clases de frances y entro yo fui la ultima en recibir el bendito comunicado y cuando mew lo entrego su mano paso por mi espalda a la altura de mis hombro io me asuste, yo le pregunte a una de mis compañeras q si abia echo eso el profesor con ella y ella me dijo q no

    resumiendo me gustaba un profesor q pronto va a tener su hijo y nose si le gusto a otro profesor por q con otras se comporta diferente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    yo estoy : al tengo 16 años mi profesor tiene 26 y es profesor de física LO AMO Y ???? el me dice que esta preocupado por mi por diferentes asuntos y siempre me abraza y en el salón les dice a todas mis compañeras por mi nombre. algunas se mueren por el pero mis amigas me dicen que es super feo pero yo lo amo así tal cual es, ayúdenme sera que es bueno que le diga lo que siento o espero un año que me falta para salir del colegio. AYUDA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    Historia similar.

    Hola a todos, nosé porque estoy aqui escribiendo mi vida..pero nosé me siento sola, y si os lo cuento como no os conozco pues no tendré verguenza ademas me pongo mejor, me desahogo bastante cuando escribo. Pues bien mi historia es muy parecida a la vuestra, yo tengo 18 años y el chico que me gusta, bueno mi profesor tiene 30 años...direis pues vaya burradaaa! pues si, eso mismo pensé yo...pero aqui estoy escribiendo esto en un blog, xq estoy desesperada ya nose que hacer y me voy a volver loka...Vereis el es mi profe de EF y esta casado, pero no tiene hijos, por el momento...al principio cuando lo conoci estaba yo en 1ºbach de ciencias me parecio un chulo, un creido y un prepotente, que solo hacia pedir y pedir...jajaja pero poco a poco fui conociendole más, poco a poco me fui dando cuenta de que necesitaba verlo cada día, y si no lo veia pues hacia lo que fuera para verlo..y sino lo veia pues estaba triste todo el dia..este cambio fue a raiz de que el siempre estaba muy pendiente de mi, porque ese año los estudios no me iban bien y estaba siempre mal, entonces el durante este tiempo me ayudo y me apoyo mucho y yo siempre estare agradecida por ello....pero es que me di cuenta que pasaba algo más, que me habia enamorado de él...y no sabia que hacer, no podia contarselo a nadie que verguenza! aunque al final se lo conte a una amiga que como es normal -.-'' tss..me dijo que solo era una obsesion y que se me pasaría...pero no, eso que estaba sintiendo por el, era algo mas que una simple obsesion, era amor...era ese sentimiento que jamás habia sentido por nadie como por el...tanto que, hoy 3/04/12 aqui en este blog os puedo jurar que te amo, igual o mas que antes...ahora yo estoy en 2ºbach y el este año apesar de que escogi EF no me la dieron, por lo que no me da clases y apenas le veo..y os juro que este año esta siendo el peor año de mi vida, estoy la mayor parte del tiempo triste o llorando, sin dejar de pensar en el 1seg. de mi vidaa, y por supuesto no logro concentrarme en los estudios y no quiero que me afecte..pero no soy capaz de controlarlo.....
    Ahora mismo mi miedo es que si apruebo el año que viene me iré a otro lado a estudiar y no volveré a ver más, y aunque se que es lo mejor...siento que no puedo alejarme de él, que no se que es de mi vida sin él. Y si repito seguiré igual sufriendo por este amor. A mi me gustaria olvidarme de él, pero no puedo..lo he intentado de todas las formas posibles pero al final siempre vuelvo a lo mismo, a él, a que le quiero. Sé que esta casado, y que él ama a su esposa por encima de todo porque eso se nota....y me duele, me duele quererle, porque se que esta mal sentir eso por alguien que esta casado pero no puedo evitarlo..yo no mando en mi corazón, ya me gustaria a mi...pero estoy dispuesta a seguir a asi...de echo jamás me he planteado decirle lo que siento por el, no por nada, si no por ella, por su mujer..me parece algo sagrado, ademas de que el la ama profundamente...y eso es lo unico que me importa que el este bien y sea feliz....pero y yo, que puedo hacer yo para olvidarle?? gracias por escucharme :) un besito a todos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    Antes de todo quiero contar un poco de mi vida pa que me puedan entender mejor :)
    A los 13 sali con un chico que me hizo mucho daño (en plan me utilizó pa darle celos a otra), a los 14 conocí a un chico perfecto atento, cariñoso, tierno y siempre me aconsejaba para que no me tomaran el pelo; Era como un cuento de hadas, pero mi ex se empezó a poner celoso y se acercó mucho a mi, haciendo que dudara de el amor que sentía por mi novio, empezaron rumores de que le era infiel y cortamos porque la gente empezó a hablar de lo que haciamos (no tuvimos relaciones, fue muy bueno conmigo aunque yo me insinuara). En el verano ex se enamoro perdidamente de mi era muy atento pero ambicioso y me deje caer en sus redes me utilizo y me dejo, esta vez me toqueteo.
    Ahora tengo 15 años y soy muy madura para mi edad siempre me lo dicen, desde aquellos romances detestaba a todo hombre que intentara algo conmigo, pero Juan Carlos profesor de biología que tiene 29 años, cuando me veía triste se me acercaba y hacía que me saliera una sonrisa; poco a poco nos hicimos amigos.
    Yo soy una persona que se percata rápidamente de como es la gente, mis amigas se quedan preguntándome "ella miente","me quiere" o "dime que pienso de ti".
    Me di cuenta que cuando pasaba por mi clase siempre hablaba conmigo nunca con otra chica y aunque es muy bueno con todos me tiene un gran aprecio siempre me pregunta como estoy o me dice que ha subido un nuevo video o me pregunta por mi opinion. Y note que cada vez que lo veía mi corazón se aceleraba y comprendí que me había enamorado de él y él de mi.
    Cada vez que nos vemos aunque sea en la escalera se nos escapa una sonrisa que delata nuestro amor, pero como el es profesor no quiere acercarse mucho. Yo también lo se.
    MI pregunta es : ¿Doy el primer paso o no?
    ????

Página 3 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: