me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    la cobarde

    hahayy muXXAS graxx pz tndre k sacar valor para expresar mis sentimientos????
    hacia el peroo sOY tan PERO tan cobarde k lo mas seguro es
    k m ARREPIENTA jaja o k m de UN infartOo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    la gallina sin VALOR de arribita jaa

    toODos LOS consejos k m dan sonk muy
    buenOS perOO de tantos ya no se ni k hacer.????
    ayer una amiga mia de otro salon k le da clases el m dijo????
    k el le habia dicho k keria kon una chava y de mi salon dise ella k devolada ????
    penso k se referia el ami y ahora estoy super sacada de onda ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Pues ami me pasa algo asi me encanta mi profe de artes el noes casado y el me dijo k yo le gusto pero nose si sea lo correcto xk es diferente k alguien te guste a andar con el y creo k yo solo le gusto y asta ahi pero aveces me ase pensar otras cosa xfa denme un concejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    MONICA

    yo tengp 14 años y estoy enamorado de mi profesor de ciencias el tiene 29años y esta casado pero me abraza me besa de saludo en el cachete me da raite !???? y enserio lo amo es malo???

  • Avatar cindy1
    cindy1
    Mensajes: 13
    • #30

    RESPONSABILIDAD

    Hola, nunca me paso eso, pero quiero que sepas que mejor pase de eso, hay jóvenes que realmente buscan problemas tontos la vida es muy bonita y la Suya esta comenzando aprovéchala de la mejor manera sana, y que eso se quede en solo un deseo

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-04-06 17:36:47

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Me gusta un chavo de 26 años y yo tengo 16 me lleva 10 años
    El gusta de mi y yo de el pero anteriormente tenia una novia la cual dejo embarazada y corto con ella por esa razon..... eso me tiene muy decepcionada pero igual sigo sintiendo algo muy especial por el lleevo 2 años sintiendo cosas lindas por el :( que hago no me gusta ningun chavo de mi edad :CCCC AYUDA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    mmmyo estoi super pero mi maestro tiene 49 y yo 15y al igual es de hist lo raro es qel me coqtea y ps yo tambn y n se si continuar!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    la gallina =(

    hay amiga pz como t abras dado cuenta ami tambien me gusta
    mi profe de historia ..pero pz yO soy demasiado cobarde para decirle esto k sientO ????
    asi k te recomiendo K si tu tienes la valentia k ami????
    me faltta nO esperes mas y se lo dagas ya k zii no pasaras tOda tu vida preguntandote k uviera sido
    de ty zii le uvieras confesado tus sentimientos
    ANIMO NENA !!!!! TU PUEDES DISELO Y M CUENTAS COMO T FUE !!!!???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    A mi me pasa exactamente lo mismo, me atrae un profesor de la universidad. Yo tengo 21 y el 55 :/
    El es muy preocupado por mi y siempre que lo veo termino en su oficina... A veces lo espero después de clases y me lleva en su auto, pero el es casado y ya tiene su edad...aunque siento que se me insinúa, en realidad eso es lo que dicen mis compañeros. Sé que está mal, pero yo tuve una relación de 3 años con un profesor de ingles cuando yo iba en la secundaria :-)
    Aún así, yo no quiero que por problemas de esta índole, él termine perdiendo su trabajo .__.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    Mi experiencia

    HOLA chikas quiero platicarles sobre lo que ha pasado en mi vida... cuando tenia 17 años pase por lo mismo que estan sintiendo ustedes.. me fascinaba la manera de ser de un maestro de educación fisica que ni si quiera me daba clases a mi, sino a otros salones, el tenia 33 años...yo siempre fui una chava muy solitaria la tipika nerd del salon, en ocasiones a la hora del receso ese maestro se iba a sentar conmigo y mis amigas en una de las mesas de la cafeteria, pedia permiso para sentarse y se ponia a platikar con mis amigas, les hacia bromas y el caso es que de solo escucharlo y de ver su manera de ser me empezo a llamar la atencion, aunque a pesar de eso yo no cruzaba casi palabra con el, hasta que un dia mi mejor amiga me dijo que el maestro le habia pedido mi numero de celular y que ella no se lo habia dado sin antes preguntarme... pues en ese momento fui al baño de la escuela y me lo encontre en el pasillo, me comento que le habia pedido mi numero a mi amiga y que si se lo iba a dar.... yo le dije que para que, empezo a hacerme reir con las cosas que me decia y termine dandole mi numero... ese mismo dia saliendo de clases me envio un mensaje donde me ponia que como estaba y empezamos a platikar todos los dias por mensajes... hasta que llego el dia enq me di cuenta de que me habia enamorado de él y segun yo sentia que el tambien de mi,... llego el momento en que se me declaro x celular.... y acepte ser su novia.... nada mas queno queria que nadie supiera hasta que yo cumpliera 18 por evitar problemas de que lo metieran a la carcel... empece a engañar a mis papas pidiendo permiso para salir con mis amigas, y nos veiamos a escondidas (en su casa, para que nadie nos viera) hasta que me entregue a él... cuando cumpli 18 le pedi que fueramos sinceros con mis papas, no saben el remordimiento que sentia al mentirles, me dio muchas excusas para no hacerlo y no lo hizo, justo en esos dias mis papas me encontraron saliendo de su casa y se armo un escandalo me quitaron celular y todo... pasaron dias despues de eso me devolvieron mi cel despues de que les prometi no volverlo a ver, pero lo que sentia era mas fuerte q yo y le llame... me dijo que hablaria con mis papas, al dia siguiente lo hizo y no lo aceptaron... nos separaron pero seguiamos comunicandonos por telefono... hasta que 2 meses despues me empezaron a dejar salir.... nos seguimos viendo a escondidas hasta que cumpli 20 años... le dije que yo keria estar con el, keria irme de mi casa e irme con el a donde fuese... me dijo que esperaramos xq x mi lo habian corrido de la escuela donde daba clases xq mis papas habian ido a reclamarle al director yq no tenia como mantenerme... a los 21 hablo con mis papas y aceptaron nuestra relacion.... y cuando ya nos habian dado permiso de vernos empezo a decirme que tenia mucho trabajo y casi no nos veiamos,a veces le llamaba a su celular y no m contestaba, empezo a huir de comprometerse conmigo.... tengo 23 años y acabo de terminar con el.. kiero olvidarlo sacarlo de mi corazon para siempre!! no caigan en engaños, el tiene hijos con otra mujer en otro estado cerka de aki, disfruten de su vida sin exederse, nunca dejen de estudiar, yo no entraba a la escuela con tal de verlo y en la actualidad me arrepiento de los 3 años que perdi de la skuela... no cometan el mismo error.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    Mi experiencia

    AGREGUENME AL CORREO: morusho@hotmail.com
    espero que lo que les escribi les sirva de algo...
    y no les rompan el corazon... como a mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    ayuda! porfa!

    Tengo una gran problema, estoy en décimo!!!! me gusta mi profesor, nos llevamos nueve años de edad, y no se qe hacer por qe aveces siento qe el me pone cuidado, entonces me confundo. Cuando se cruzan nuestra miradas , el se pone rojo y las evade! rápido!, ademas siempre me sonrie!!, tenemos muchas cosas en común, demasiadas, hasta el es mi profesor de matemáticas, y esa es mi materia favorita y me va muy bn , y el lo sabe y al le gusta como trabajo, yo siempre le busco la conversación cuando puedo! y siempre soy yo la qe lo busco, pero hace unos dias es el el qe me busca!, pero nos e qe hacer por qe hablamos hasta de nuestr@s ex! y me parece raro qe el me empiece a buscar, por qe pensé qe era solo imaginación mi a qe le interesaba, depronto por qe nos entendemos! y hace poco yo lo inivte a una fiesta y me dijo qe si qe si le gustaria ir conmigo! pero qe ese día no podía por qe tenia una reunión familiar, pero qedo pendiente la cita!! :D !!!!!!, es muy lindo!!! me gusta mucho su personalidad!!!! y forma de pensar!!!! yo le regalo muchas cosas, como chocolatinas o cualquier tipo de dulce!!!Lo qe me da rabia es qe otras niñas lo molestan , y el se rie y el cuento pero no les pone tanto cuidado como a mi!!!! sera qe le digo lo qe siento por el? o seria un problema? , o le doi un indirectaso, y veo si el sigue el cuento!? pero como? o solamente sigo callada?. Ayuda porfavor!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    Ola ami tambien me pasa lo mismo pero yo solo tngo 13 años y el 36 me cae super bien pero lo q yo ago es sienpre pelear con el y el siempre c enoja pro cuando ns pone trabajo yo lo stoy aciendo y mis amigas me dicen q c me queda viendo con cara d ternura y yo cuando lo volteo a ver boltea la mirada y sigue como si nada dicn q es bien codo pro en mi cumple me dio un regalo y todas c quedaron inpactadas pues a eyas nunca ls regalo nada y aora stoy comprobando si le gusto xq tengo un nuevo novio y cuando le digo q tngo novio c pone celoso y ns pond mas trabajo lo peor s q cuando lo veo a los ojos me da ganas d besarlo pro eso seria algo loco xq s mayor q yo q puedo acer si aora todos dicen q somos novios :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    Ami me gusta mi maestro lo malo es q tngo 13 y el 36 y sta casado pro sin hijos siempre me pleo cn el y yo siempr trmino pidiendole prdn y el siempre me disculpa siempr nos dicn q parecems novios pro creo q el c lo toma muy a pcho xq siempr me habla con confianza y siempre me bijila aunq no sea en su clac tiene una prima en mi salon y yo le e platicado lo sucdido y me dic q yo si le gusto pro no qiere admitirlo y c qda cayad, siempr q le boy a ablr npieso a temblar y el tambien q empieza a tartamudear. NO C Q HACER O YO LE DIGO Q ME GUSTA O EL DA EL PRIMER PASO?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    hola

    hola a todas no se ke aser tengo 18 años estoy enamorada de mi profesor el tiene 28 años me encanta aunque mis amigas me digan ke es un tonto feo gordo flojo pero ami aun asi me gusta.
    Un dia le dije ke fueramos al cine le dije ke yo pagaba mi entrada y el el suyo y me contesto mejor pago la salida y se empezo a reir pero no entendy ke quiso decir ,pero me dijo ke si ibamos pero le fui a preguntarle despues si o no y me dijo ke no podi ese dia ke otro xke iba atrabajar osea me puso escusa para no salir conmigo o kien sabe, pero dicen mis amigos ke le estoy haciendo un favor y el no lo aprovecha,ke hago yo sieto ke si le gusto le digo lo que siento por el oke ayudeme xfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    todos los de mi salon me asen burla con el dice ke el kere conmigo pero no saben ke yo tambiem m conformo con berlo y estar en su clases no se que aser si con esto o dejarlo por la paz olvidarme de el siento ke este amor es inposible o el lo ase imposible el ya sabe ke me gusta pero me dice cosas insinuosas como ke si le gusto y luego cuando se me acerca un compañero le dice ke me deje xke estoy trabajando yo siento ke se pone celoso o nose ke ago necesito un consejo xfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    Yo ya le confesé lo que siento

    Hola pues tengo 14 mm ya tiene mucho tiempo que me gusta mi profesor, el ahora ya no me da clases, un Dia le conte a mi mejor amiga que me gustaba ella me dijo que le enviara una carta ella se la daría claro acepte pero no le puse mi nombre, paso el tiempo y mi amiga me dijo que ya le dijera que yo era la de la carta, entonces me dijo que le enviara otra carta pero con mi nombre lo hice lo dude hasta pensé que iba a pasar algo muy feo, no fue así, le di la carta y al Dia sig. el me miraba mucho cuando el podía yo sentía muchos nervios sentía que mi corazón se salía cuando lo miraba, paso el tiempo y la Vdd esque estoy muy confundida no se que hacer y me siento muy triste el esta casado creo, pero ahora lo horrible es que tengo celos cuando una profesora le habla mmm ella un Dia lo tomo del brazo y me

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    Yo ya le confesé lo que siento

    Hola pues tengo 14 mm ya tiene mucho tiempo que me gusta mi profesor, el ahora ya no me da clases, un Dia le conte a mi mejor amiga que me gustaba ella me dijo que le enviara una carta ella se la daría claro acepte pero no le puse mi nombre, paso el tiempo y mi amiga me dijo que ya le dijera que yo era la de la carta, entonces me dijo que le enviara otra carta pero con mi nombre lo hice lo dude hasta pensé que iba a pasar algo muy feo, no fue así, le di la carta y al Dia sig. el me miraba mucho cuando el podía yo sentía muchos nervios sentía que mi corazón se salía cuando lo miraba, paso el tiempo y la Vdd esque estoy muy confundida no se que hacer y me siento muy triste el esta casado creo, pero ahora lo horrible es que tengo celos cuando una profesora le habla mmm ella un Dia lo tomo del brazo y me puse muy celosa el solo me mira y yo también un Dia el me hablo y me dijo algo muy gracioso, pero no pasa de ahí y la Vdd yo deseo que nunca pase nadA malo entre el y yo no estoy lista y ni siquiera creo tener una posibilidad con el mm si están dispuestas de decirle a su profesor que les gusta pues haganlo pero nunca tengan o se hagan ilusiones con ellos debemos de entender de cierta manera que pues están muy grandes para nosotras si lo Se es dificil pero pues de cierto modo nos estamos haciendo daño creandonos una simple ilusión saludos y suerte :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    como le digo a mi porfesor ke me gusta

    yo tengo 16 y mi profesor tiene 23 o 24 pues me gusta desde ke tomo el curso a mi me gusto desde ke lo vi el primer dia y de ai ke no me a dejado de gustar un dia me fui del liceo porke no keria sentir lo ke staba sintiendo y me cambie de escuela y volvi pensando en ke ia no sentia nada por el pero no lo vi y todo volvio a ser lo mismo yo no se si le gusto = tenemos buena comunicacion pero un dia mi mejor amigo le dijo ke io aviaa vuelto al liceo por el y me empeso a mirar raro y se reia y ese mismo dia un el el vanco tenia un papel ke decia el nombre de mi novio y el me miro raro y se enojo cnmigo y yo dije ke iva a empesar a ser inndfeerente esspero ke me resulte anunke = le quiero decir ke me gusta, io he tenido novio de 26 años pero se ke uno de 23 no es mucha la diferencia pero lo malo eske es profesor :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    yo estoy igual

    ???? cuando lo conoci me caia gordo y todo paso cuando baile con el fue para el dia del cariño y ahi fue donde empezo todo; cuando recibi la primera clase de el despues del baile me handaba buscando y se dio cuenta en q grado estaba yo me conformaba con una mirada y decia tuve un dia estupendo pero habian dias q no podia sentia q nesecitaba decirlcelo decrile q me gustaba y lo hice se lo dije y es sta interesado pero a la vez no se atreve a decirmelo me lo ha dicho pero con palabras q yo tuve q decifrar y asi lo he descubierto poco a poco aun falta mas x decubrir en el baile hubo quimica, hubo coneccion, tambien puedo decir q es amor a primera vista......tu caso es muy diferente al mio xq tu tienes 14 años y el 39 y cambio yo tengo 16 y el tiene 21 y no esta casado, no tiene hijos y no tiene novia.......???? aun stoy trabajando en si hay algo entre nosotros pero x todo lo q he vivido con el momentos tan especiales x lo q me han dicho me han consejado he llegado ha luchar en silencio xq no se tiene q enterar nadie sino me chiman a mi donde estudio y donde el trabaja yo te recominedo q no le hagas caso consiguete un chavo q valga la pena de tu edad ha el no le hagas caso xq te traera problemas yo se q enamorarse es lindo aun q uno sufre pero asi es el amor olvidate de el y metete en la cabeza q tu no tienes futuro con el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    ME PASA LO MISMO!!!

    tengo 13 y el 42 ya lo se mucha diferencia!!!!!! pero nose no lo puedo evitar todo comenzo bueno el el mi profesor de teatro y esta muy guapo al principio el comenzo a miararme pero no le di mucha importancia... luego cuando eran las presentaciones del dia del padre el venia todos lo dias al colegio nose para que el solo enseñaba en los talleres en la tarde y bueno yo siempre estoy en el coliseo ...
    y el estab ahi tambein siempre , siempre que entraba me lo encontraba y yo me sentaba en la ultima fila de asientos con mis amigas y el hacie el afan de mirararme sin que me diera cuenta pero yo ya sabia ademas despeues el tambein se dio cuenta y cruzamos miradas y me sonrio y nose me encanto!!!! ???? pero asi segimos con el jueguito y hasta que me anime a hblar con el , le pregunte porque hacia eso y me dijo que para el se convirtio en una nesecida verme por lomenos una vez al dia y mientras no lo hacia se sentia ansioso y nervioso pero mientras me vei se sentia relajado y tranquilo y yo me empeze a fijar en el nose porqe sentia la misma nesecidad de verlo hasta que hace tres dias que saliamos de vacaciones me dijo que en dos semanas no iba a sobrvivir y me senti mal !!!!!
    pense que he echo debi terminar con esto hace tiempo pero no podia me sentia traida por el como... como ... nose sentia me que me habia enamorado pero estab intranquila pero cuando se despidio me dio un abrazo algo que yo hubiera querido hacer hace mucho teimpo pero no me atrevia porque no sabia como iba a reacionar el pero al final el comenzo con el abrazo... fue tan tierno no fue solo un abrazo nose de cariño de alumana a profesor senti otra cosa pero me senti tan bien la hacerlo que no lo queria soltar al igual que el estuvimos tres o dos minuto asi y luego me solte xq ya habia pasado un rato jajaja pero el no me queria soltar y me decia te voy a extrañar demasiado y no sabes cuanto deseo que ya acaben este tiempo... y yo le dje estabien pero calmate y me solte fue un moento incomodo pero luego nso miramos a los ojos y nos sonreimos y reimos al mismo tiempo fue una dura despedida aunque sea por dos semanas lo ultimo que hize fue darle un beso en la mejilla y me puse roja el se dio cuenta y se rio yo me fui aljando pero volteaba y me di cuenta que el todavia se quedaba ahi mirandome y HAORA QUE PASARON TRES DIAS SIN VERLO ME SIENTO TERRIBLE PERO PORQUR ME TENIA QUE PASAR A MI!!!!!!!????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    no lo puedo olvidar

    la verdad ya no se donde expresar lo q me pasa
    todo empezó cuando entre a la secundaria,desde el primer dia me gane un castigo y creo que desde ahi le cai mal a el profe de geografia,siempre me hacia enojar cuando mandaba llamar a mi mama y el lo sabia,el fue el primer hombre que me vio llorar y hasta llegue a pensar que disfrutaba verme mal.
    pero cuando terminamos el año senti algo raro,tanto que empece a extrañar a mi profe y eso me hacia quererlo
    cuando entre a segundo año nos dijeron que algunas materias ya no las tendríamos y al no ver al profe me puse triste...
    lo bueno fue que estaria con nosotros pero nos daria otra materia asi fue pasando el primer bimestre y paso lo mismo que el año pasado, por alguna razon yo me hice muy buena amiga de un compañero y lo abrazaba mucho a tal grado que se decia que eramos novios esto llego a oidos de el profe y siempre nos preguntaba si eramos novios eso me llego a molestar y un dia que la maestra de historia cito a mi mama el profe le dijo que yo peria mi tiempo con mi supuesto novio cosa q mi mama sabia que era mentira.
    en el segundo bimestre yo ya sabia que me gustaba y me atrevi a decirle, el lo unico qque me dijo fue que en otra ocacion hablariamos cosa que nunca paso, pero desde ese dia lo note raro,ya no me regañaba e incluso le molestaba que dijeran que mi mejor amigo y yo eramos novios,en los dos ultimos bimestres (4 y 5) el se vio muy preocupado por mi ya que segun todos estoy un poco mas rebelde, en fin, el me ayudo mucho con las materia que tenia muy bajas e incluso me ayudo a que la maestra de historia no me mandara a extraordinario,un dia empesamos a hablar y el me dijo que me queria mucho pero cuando yo le pregunte en que forma una amiga llego y me dijo que el profe de ciencias habia llegado,no volvimos a hablar del tema hasta que un triste dia fui a despedir a una amiga que se habia cambiado de casa y cuando me dirijia a mi casa lo vi en su carro junto con una chica la cual habia sido compañera de mi hermano hace 4 años al dia siguiente yo le pregunte si en verdad me queria el me dijo que si para esos dias ya era el 5to bimestre y la verdad me daba flojera hacer los trabajos en esa temporada el se enojaba por todo conmigo y eso me deprimia pero siempre sabia como hacer para que no estuviera enojada con el. apenas lo vi cuando fui a contestar la guia de mate (x extraordinario) y como el reprobo a un amigo que esta un poco bajo de estatura me encanta abrazarlo y note que eso le molesto ya que enseguida le dijo q fuera a otro salon
    lo malo es que mi mama piensa que doy mucho problema en esa escuela y piensa cambiarme pero yo no quiero por que no sera lo mismo ver al profe todos los dias que verlo de vez en cuando

    como hago para superar el amor que le tengo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    me paso lo mismo que a ustede

    les contare la mia va yo tengo 19 mi hisotorita me parece bonita pero no se que pensar estoy entre la espada y la pared .. yo llegue a su vida como su alumna cuando estaba a punto de divorciarse .. pero yo todavia no me intesesaba en el decia que ami no me pasaria yo estaba enamrada de un chico que me hiso bastante daño durante 2 años cuando yo pase al otro año pues me enoje por un trabajo ke me perdio jeje era muy matada y no paraba de mirarme el sabia que estaba enojada y a pesar de que me preguntaba yo se lo negaba le decia que no estaba enojada hasta un dia le dije no puedo enojarme con usted jamas le habia dicho nada asi a nadie pero pues yo lo tome normal ya que yo amaba a el otro chico, al siguiente año nos empezamos allevar mucho mejor en buen plan un dia me vio llorando por el chavo y ya le conte me dio un muy buen consejo me dijo que nadie tenia derecho ha hacerme llorar.. me abrazo y me dijo trankila no te ahogues en un baso de agua .. pasaron los dias nos llevabamos bien yo no se en que momento empezo a cambiar todo pero paso me empezo a abrazar mucho y yo a pedirle un abrazo solo eso !! pero las miradas empezaron a cambiar ... y a ponernos celosos uno del otro asta que un dia me pidio un abrazo y me dijo que si me gustaba lo asepte y dias despues nos robamos un beso, pasaron los dias y falte a la escu elcada vez que no estaba se ponia serio y triste y pues me dijo que le duele cuando yo no estoy todos se daban cuenta de el mas que nada por que yo actuaba normal pero el cada vez que veia que pasaba no podia dejar de hacerlo y su mirada era mas que obia nos enamoramos jamas me hiso daño solo queria lo mejor para miy yo para el conosiamos nuestas historiaas tanto familiares como personales y eso nos unia maas pero hubo un problema estabamos entre la espada y la pared yo con mi familia y el con la suya por lo menos yo pensaba de los dos lados jamas me atreveria hacerle daño a su familia y mi familia pues tendria que renunciar a alguno de los dos afuerza ya que vengo de una familia en la que perdi a mi padre por un caso similar pero pues entiendo muchas cosas con todo esto y no cupo a mi papa por que gracias a eso mi mama encontro la felicidad que jamas sintio ni con mi papa!! creo que en esta vida encuentras a tu verdadero amor aun que demaciado trde!!! bueno el caso es que nos dejamos por eso aun siento algo pero tenia miedo a que mi familia me rechazara por eso ellos jamas lo aceptarian!!
    saben solo les dire algo chikas es bonito si dependiendo de quien es en verdad a mi me toco un hombre bueno
    pero se an puesto a pensar en el daño que causaria esto si se enteran sus padres en el daño que le causarian al amor de su vida creo que ninguna soportaria verlo sufrir o algo asi verdad !! bueno les dejo mi historia espero les ayude

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    Jajajaja ay q dura es la vida xq siempre ns enamoramos d la persona eqivocada lo q yo aprendi fue d q cuantos años tiene el y cuantos años tienes tu osea tu estas en la escuela x asi decirlo aun no vives la vida al maximo tu estas joven pero el ya esta grande y ya la vivio e imajinate asu edad cuantas mujeres o niñas a enamorado para luego dejarlas osea yeva años de experiencia y pues nosotras caemos redonditas otra para su coleccion osea lo q trato d decir es que estamos muy jovenes aun nos queda años x vivir y conocer gente nueva d nuestra edad x eso osea c q ns gusta pero solo es un amor pasajero cuando menos lo pensemos ya bamos a estar casadas y cuando lo recordemos asta nos vamos a reir asique sigan mi consejo es mala idea xq son problemas tanto d la escuela, familiares y sociales y ya c imajinaran en q lio vamos a estar metidas ojala y lean esto y les sirva suerte ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    =)

    Yo tambien estoy enamorada de mi profesor =3 el me daba computacion em segundo grado de secu, ahora voy en tercero, el tambien da clases a unos cuantos grupos de tercero, pero dioooos me facina demaciado, siempre que lo veo pasar en la area de los terceros me late el corazon a mil por hora y cúando me lo encuentro "casualmente" el me habla =3, el ya sabe qué lo amo como a nadie, de hecho se lo dije cuando iva em segundo grado, y no perdi nada, el me confeso muchas cosas tambien, y ps este es el ultimo año que lo voy a ver, y lo disfrutare mucho, =B.

Página 2 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: