¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #501

    anitabeltre41@gmail.com. Te he escrito a ese correo. Revisalo por favor. Y respondeme por ese q es mas privado q por este medio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #502

    anitabeltre41@gmail.com. Te he escrito a ese correo. Revisalo por favor. Y respondeme por ese q es mas privado q por este medio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #503

    :-(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #504

    no se si le gusto

    hola mi asunto es que cada vez que estoy con ella me queda mirando un buen rato y me dice que qeu tengo y yo le digo que nada, y despues de eso me agarra la mano y me dice no te gusta que te agarre la mano y yo le digo nono es eso tranquis la otra vez me mandaron a buscar unos potes y bueno le dijeron a ella que me fuera a ayudar y fue detras de mi despues de que fue a buscar los potes ella me pregunto que si tenia novio y yo de boba le dije que no y despues me dijo que si yo queria saber como besaba una mujer y yo le dije que no sabia y ella dijo dejame besarte y veras que e siente me dje llevar y bueno me beso pero hubo un punto e que no queriaa besarla mas que hago sera que se enamoro de mi???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #505

    :-(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #506

    inmadures

    Hay mucha inmadures en cuanto se trata de una mujer lesbiana. Existen supuestas amigas que al sospechar o saber q te gustan las mujeres se alejan de ti o te bloquean totalmente. Ser amiga de una lesbiana no tiene nada d malo. Si no te gustan las mujetes se feliz asi y deja vivir a las demas. Estoy segura q perfecta no eres. Debes tener muchos defectos y sin embargo tus amigas te toleran o te aguantan. Entonves toleta y aguanta los defectos de los demas. Vive y deja vivir. Se amiga de todas y todos. Si tu amiga es lesbiana eso es peo de ella. Se tolerante y disfruta de las amistades. Si no te gustan las mujetes hasle saber sin ser ofensiva. Por q tus defectos esstoy segura q no te lo sacan en cara de forma ofensiva. Si se enamoro de ti no lo tomrs como ofensa. Tomalo como un alago. Maluco es q nadie voltee a verte ya sea por fea o insoportable o por lo q sea. Si se enamoro de ti dile q no tienes problema en ser su amiga pero q de novias no te interesa y ya. Y si ella te gusta y no te atreves a salir del closet. Disfruten su smor en secreto pero vivanlo al maximo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #507

    blanca elena

    Me arme de valor y le dije a blanca elena que no se equivoco y q siempre me gusto ella. Por cierto se alejo mas de mi. Y eso q es una persona supuestamente culta y estudiada. Q lastima. Ella tiene 42 y yo 44. Esta relinda.cabellos crespos. Labios y sonrisa sesual y unos dientes maravillosos. Es perfecta sencillamente perfecta. Daria cualquier cosa por pasar una noche aunque sea con ella y llevarme ese dulce recuerdo. Regalame blanca elena ese momento de pasion. Te amo y te amare siempre. Si no quieres compromiso esta bien. Pero hasme ese unico regalo . Una noche de pasion contigo seria lo mas bello q me pudietas dar. Responde. Saludos. Cuidate. Tqmm

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #508

    Hola gente hermosa..

    Hola soy Nikol.. Envíame el correo a nikol20rodriguez@gmail.com.era el coreo antes Anitabeltre41@gmail.com para que hablemos. Me gustaría hablar con alguien para que seamos amigas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #509

    Hola gente hermosa.

    Hola como están todas, soy nikol3orodriguez @gmal. Com soy la k tenía el correo antes anitabeltre41@gmail.com.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #510

    Hola gente hermosas

    Amo ami amiga m..... Soy Nikol mi correo es nikol3orodriguez@gmail.com mi correo nuevo. Para la k le escribió a anita41.estoy buscando tener una amiga para que hablemos un poco soy adulta y me gustaría hablar con alguien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #511

    No se ha encontrado la dirección
    Tu mensaje no se ha entregado a*nikol3orodriguez@gmal.com*porque no se ha encontrado el dominio gmal.com
    . Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #512

    Hola.

    Sii es un hérol, nikolrodriguez30@gmal.com.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #513

    ;-)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #514

    Asi es la vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #515

    :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #516

    Hola chicas como están.

    bueno mi historia comienza así... yo hace 9 años k conosi a una mujer, yo soy ya una mujer adulta y ella también, y ella empezó a coquetear con migo.. y me saludaba, y se me pegaba asiii. Muy cerca, y siempre me agarraba la sintura. Hasta que empecé a enamorarme locamente de ella. y una vez no pude soportar mas y estábamos solas y empecé a acariciarla y note k a ella le gustaba. y también tuvimos muchos roses... y un día en la calle de mi casa en la noche yo hiva a besarla pero se puso tímida y empezó a reírse y yo también. y no pasó nada. Pero la amo, y kisiera hacelo otra vez.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #517

    Hazlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #518

    cumpleaños

    Hoy estas d cumple mi chiquita. FELIZ CUMPLEAÑOS.... TQMM

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #519

    me tienes abandonada

    Hola. Cmo estas? . Q paso q no te has manifestado?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #520

    Hola. A todas

    Aquí estoy mi amor Maribel dime hasta cuando voy a poder resistir más sin poder besarte y abrazarte como quieras, please no me castigues más primero estuve 4 años sin verte y ahora que te veo y que había deseado verte tantas veses. No tienes tiempo para mi... Mi amor acaso
    Kieres que me mueras de amor... Estoy sufriendo por tí... y tu lo sabes ya por favor no me martirises tanto.. tu sabes que ahí donde tu y yo vamos no podemos hablar... please saca tiempo para que nós veamos en mi casa... K ya no soporto más sin comerte a besos mami... y tu lo sabes... Ya por favor.. y se k tu sabes quien? soy. Soy A. La que escribió la historia. en la 523.es que estoy sufriendo por amor... Por favor... ya mira te amo con todo mi ser... Soy A... A.... y estoy peleando con migo misma pero ya no puedo más... Por favor.. Apiádate de mi... Te amo y kiero que sepas que te respeto también.. y kiero que por primera vez conozca lo que es amor de mujer... te voy a hacer sentir lo que nunca as sentido con un hombre... porque soy mujer y conozco perfectamente todas tus terminaciones nerviosas. Más k cuarkier hombre... Claro también respecto a todos los hombres, pero mi amor te amo... y todo se vale en el amor.... y creó que soy by pero kiero estar completamente segura cuando lo experimente con tigo por primera vez por que solo siento esto con tigo, mira muchas mujeres se an enamorado de mi pero yo las he rechazado por que solo me gusta tu... entiéndelo por favor... Creó k cambiaría de religión por tí... y tu sabes porque... Pero lo que sii seee es que te amo... Ya me voy y kiero verte este sábado mami... Me muero por tí... Se k cumple años el miércoles 21 de junio. y te kiero regalar algo... en mi casa. Pero ya no me martirises más. Te Amo...
    .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #521

    Pura bulla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #522

    Hola

    No no es pura bulla, tu lo sabes que por la religión.. Después de a verte conocido durante dos años, no se que me pasó yo era completamente heterosexual... Pero hiciste que me enamoraras de tí me abrazabas y te me pegabas asiii bien pegadita.. Hasta que sentía un corientaso. y me fui enamorando... Pero. Tu sabes que pretendíamos a una religión. Fue por eso que me alejé.. De tí... Pero te amo feliz cumpleaños, si eres tu se que solo jugaste con migo. y que no me kieres como yo ati. Te amo ma..... y eso se nota. Pero mi religión no lo acepta. y tu ami no...eres omofobica. y se lo dijiste a todos nuestros amigos en común . Si una amiga se enamora de mi yo no se lo digo, a nadie. pero tu si lo hiciste y eso me dolió mucho. Pero te amo... Aunque se que me enamore sola.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #523

    Se ve que son dos casos distintos. pero les aconsejo que se conozcan y dejen cada una su pasado atrás. empiecen con una amistad y solo el tiempo dirá si el destino las logra reunir o cada quien continúe con su vida buscando al verdadero amor . olvídense de quien no los quiere y dense una oportunidad pero con otras personas. quítense esas obsesiones que no son buenas para su salud emocional. Espero les sirva este consejo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #524

    Hola.

    Soy la misma de arriva, primeramente kiero decir gracias por el consejo, pero dime como puedo olvidarla por que es que yo la amo... Hace 7 años que la amo... y hace dos meses que volvimos a ena contrarnos después de 4 años sin vernos. Cada un había hecho su vida, ella está viviendo con su novio, y yo con el mio... y cuando nós encontramos después de cuatro años sin vernos. yo le dije sabes q apesar de todo te amo y la abrase y ella también me dijo yo también te amo... es que no la entiendo. y ella me busca, y yo me alejo de ella... Por que estoy en una religión.. y la religión no lo acepta. Pero es que no puedo olvidarla, he tratado pero no puedo y un día me puse a enamorar a una mujer delante de ella y ella se enojo y se sentó al lado de mi y la otra mujer y nós separó... y en ese momento me pidió a mi que sea su novia. y después de eso ya no la entiendo más. Primero era omofobica y después me pide que sea su novia... y se pene celosa. Pero he tratado tanto de olvidarla pero no puedo la amo esa mujer me vuelve loca,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #525

    Hola.

    Soy la misma de arriva, primeramente kiero decir gracias por el consejo, pero dime como puedo olvidarla por que es que yo la amo... Hace 7 años que la amo... y hace dos meses que volvimos a ena contrarnos después de 4 años sin vernos. Cada un había hecho su vida, ella está viviendo con su novio, y yo con el mio... y cuando nós encontramos después de cuatro años sin vernos. yo le dije sabes q apesar de todo te amo y la abrase y ella también me dijo yo también te amo... es que no la entiendo. y ella me busca, y yo me alejo de ella... Por que estoy en una religión.. y la religión no lo acepta. Pero es que no puedo olvidarla, he tratado pero no puedo y un día me puse a enamorar a una mujer delante de ella y ella se enojo y se sentó al lado de mi y la otra mujer y nós separó... y en ese momento me pidió a mi que sea su novia. y después de eso ya no la entiendo más. Primero era omofobica y después me pide que sea su novia... y se pene celosa. Pero he tratado tanto de olvidarla pero no puedo la amo esa mujer me vuelve loca,

Página 21 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: