¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #351

    COMO PONEIS LOS EMOTICONOS???????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #352

    TE PILLE!!!!!!!!!!

    Soy la madre de una de vosotras, te estoy registrando el ordenador y para que lo sepas estas castigada sin movil y sin ordenador el resto del año. Eso por decir cosas malas sobre mi.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #353

    ???? COMO SERAN TODAS USTEDES ? SIEMPRE LAS MAMAS SON LAS CULPABLES DE TODO LO QUE LES PASA A LOS HIJOS Y LOS HIJOS SON COMO EL DEMONIO. A TODOS LOS PADRES LOS CRITICAN DE VEJESTORIOS.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #354

    Hua tienes td la razon yo no aguanto siento como si ella me. Odiará....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #355

    Me da mucha rabia porque siempre anda buscamco peleas.
    Y papa se fue de viaje y ahora la agarro conmigo y no. Hay ningún día si que me este peliando.
    Y todo “yo ” nunca va hacer otra persona
    Y cuando. Me toca escomo si quisiera sacarme mi piel me da bronca de todo. Y decidi no responderle me muerdo la lengua pero. Ello no nos comprende como Somos y ni qué sea nos pregunta como estamos pero realmente no la soporto... ????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #356

    estoy harta de mi madre

    estoy harta de esta vida mi madre me golpea molesta todos los días me insulta y me dice cosas horrorosas me compara con otras chicas y esto es todos y ya estoy harta quisiera irme lejos y no verla mas ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #357

    MI MAMÁ SIEMPRE ME TRATA MAL

    Hola mi mamá realmente siempre me humilla y me pega tengo 23 años y estudio medicina y enfermeria, trabajo también. Mi madre me dice siempre que estoy gorda fiera, paresco una carpa de sirco, que a la par de ella soy un asco, gorda edionda, gorda puta te vas a cojer con tu macho ya, me das asco gorda cuerpo de hombre y mucho mas me dice. Cuando cobro la plata del trabajo ella me la quita y cuando viene su pareja a mi casa yo me tengo que ir a la calle por que su pareja no le gusta que yo este ahí en casa y si no me voy mi mamá me pega muy feo con mucha bronca. Jamas me ayudo con mis estudios como puedo sola me ayudo, me hace pasar vergüenza delante de la gente humillandome a tal punto de hagachar la cabeza y largarme a llorar y si alguna vez me da algo me lo saca en cara. Tengo que usar la ropa que ella me diga por que si me pongo otra ropa me empieza a denigrar como persona.. Realmente lloro en silencio y estoy depresiva me siento muy mal siempre espero que mi madre me brinde un abrazo y me diga hija te amo pero se que eso nunca pasara. Lo único que le ruego a mi dios es recibirme y poder ser feliz con mis logros..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #358

    yO ACABO DE EXPLOTAR pro la paciencia se acaba

    Hoy mi mama me empezo a decir cosas como de costumbre osea tratando de humillarme y pense que si me quedaba callada y tenia paciencia podria esperar hasta que me pudiera ir de la casa
    un consejo hubiera sido mejor que lo hablase con alguien de la institucion pero simplemente no lo hice y termine explotando diciendole todo lo que sentia pero como de costumbre solo dijo lo que siempre me decia aun que espero poder irme con mi papa y a ver si se acaba el problema pero la verdad es que si no hay apoyo si no hay entendimiento eso pasara mucho con todo el mundo y se hizo la victima y me pinto como la mala pero la paciencia no lo es todo y en acosaciones hablar con la madre no es muy eficaz si no hay alguien mas creo yo se que en ocaciones se pasa por problemas pero talvez nisiquiera se dan cuenta que queremos apoyarlas asi que seremos las malas pero me sorprende que hayr a tantas personas con el mismo problemo y lo que he entendido de los comentarios es exforsarze y no dejar de lado la educacion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #359

    Insulto y me pega

    Hola tengo 18 mi mama se enoja conmigo me pega mi insulta y me odia y no me sorporta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #360

    Ya no aguanto a mi madre

    Yo me siento iguql que todas ustedes pero habeses las mamas se estan pasando mi mama cuando se pelea con mi papa por tonteras siempre la a agarra conmigo y e intentado hablar con ella calmadamente pero ¡¡¡nada!!!! Y cuando me quedo sola con ella siempre me trata a garabatos como conchetumare , wueona culia o perra culia y despues me anda diciendo mi bebe amor o miamor pensando que no paso nada y lo peor de todo que cuando se enoja aveses me pega o me tira cualquier cosa por la cabesa un dia me saque una mala calificacion en una prueba de historia y me pego como un perro y al otro dia amanesi con un ojo machucado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #361

    Madres tóxicas 1

    Necesito ayuda ..... necesito alguien que esté en mis circunstancias y que me diga qué hacer o mínimo que me escuche . He recibido abusos y maltratos desde que nací hasta la fecha de mi madre , tengo 43 años , mis hijos y mi marido también les ha hecho daño , ahora mi madre enfermo y sus hermanos me exigen cuidarla, les explico a sus familiares los daños que nos ha hecho y no me creen me dicen que es una persona muy dulce y que ella no sería capaz de hacerle daño a nadie . Yo estoy traumada de tanto maltrato de parte de ella . Mi madre es muy controladores y muy hipócrita y con sus familiares nunca ha mostrado la personalidad que presenta conmigo , mi marido y mis hijos ; ahora vivo un tormento por qué todos los días recibo insultos de sus hermanos y todavía la que paga los gastos médicos soy yo , les digo que ya no se metan en su vida no en la mía pero buscan la manera de involucrarse y de hacerme daño son 15 personas contra mi ya no puedo me voy a enfermar necesito ayuda alguien que esté en mis circunstancias y me ayude

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #362

    estamos en las mismas

    yo tengo algo con la mia es una melodramática total le fue a decir a mi novio que yo era una enferma mental que nunca pordre tener hijos y cosas de ese tipo llego a ir a su casa a decirle cosas de mi realmente innesesarias y aparte le dijo que yo si tenia rela ciones sexuales me podia morir veran yo tengo una enfermedad llamada lupus pero me di q la tarea de investigación y puedo vivir mi vida y formar una familia mi madre me ASFIXIA y me tiene HARTA aparte de que aveces cuando ve en ue le doy algún beso a mi novio dice que solo soy una caliente y que ando como las putas esperando a que alguien me tiente y si me ofendo por que es ofensivo lo de ue me dice se burla en mi cara de mi es sumamente impotente por que aunque no quieras no puede s evitar que no te afecte debido ala persona que viene
    además la verdad ya e pensando varias cosas pero ya no la aguanto en noche buena fue a hacerme pasar un mal rato por que mi novio me invito a cenar con su familia y fui casi me grito de cosas y mejor me subi al auto para que no les cause problemas ay y bueno ya no la soporto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #363

    Me trata de sirvienta esta loca

    Mi madre esta loca tiene que ser todo lo que ella diga siempre tiene que tener la razon aunque siempre hace las cosas mal te quiere te grita te.insulta y esto en.oras yo creo q es bipolar no.me deja salir de xasa tengo dos hijas a la.mayor la crio ella bo ouedo tener opinio sobre ella ezcepto q ella lo diga nose que acer me estoi volviendo loca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #364

    Yo estoy en la misma situacion ....

    Yo tengo 20 años mi papa fallecio hace unos años no se si este bien o mal ´pero aveces me siento bien de que haya muerto , bueno mas bien de su ausencia el me golpeaba desde niña y me maltrataba mi mama nunca me defendia , en fin cuando el murio ella me comenzo a malratar al pasar algunos años , parece que me odia me trata muy mal y yo tengo un caracter muy fuerte , ella y mi padreme han hecho asi ... no es excusa pero pues soy algo agresiva gracias a ellos y sus malos ejemplos , cuando ella intenta pegarme no me dejo y la verdad me defiendo le pego y le digo grocerias , es que soporte tanto tiempo dejando que mi padre me golpeara que ya no permitire que nadie mas se aproveche de mi , ya se que es mi mama pero no por eso dejare que me haga daño , madre no es la que te da la vida , madre es la que te cuida y te forma y te procura etc, ya basta de que nos maltraten solo por ser nuestros padres basta de todo eso , yo quiero independizarme estoy estudiando , pero ella me paga todo encima no me deja trabajar pero me trata de mantenida etc , es una mujer muy dificil es una perra la verdad es que hemos tenido discusiones tan fuertes que me han golpeado casi hasta dejarme sin aire y yo le he pegado tambien es una maldita perra , me insulta y me dice que me odia haha ya me acostumbre la verdad sus comentarios no me hieren ni nada despues de tanto maltrato acabas de comprender muchas cosas y ya sabe ella si me golpea yo le doy tambien a la maldita , no me dejare nunca mas por nadie ...solo me queda independizarme y terminar mi carrera para poderme alejar de ella ... no les digo que golpeen a sus padres pero si que temgan coraje para lidiar con hijas de putas asi y saber como manejar las cosas con la cabeza fria

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #365

    me pasa lo mismo

    me pasa lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #366

    odio ala madre

    cuando era joven ahora soy viejo, yo tambian odie a mi madre y quizas tambien a mi padre, pero mi padre murio joven , se lo llevo un ACV se interno en un sanatorio y nunca mas volvio, me hice muchos planteos si no era muy cruel al juzgarlo tan duramente y aun hoy no tengo definidos mis sentimientos, con mi madre fue una antipatia a primera vista, y era una relacion muy complicada, una relacion de amo y esclavo en las que a veces yo era el amo y en otras era el esclavo, le desee la muerte ¡ si ! pense en matarla , pero nunca tuve valor de hacerlo, uno de los meritos que le atribuyoa mi madre es que me hizo un cobarde, ademas como yo la odiaba tambien percibia que ella ma odiaba a mi, solo recuerdoque fue todo muy triste. Finalmente muere de un infarto. Ante una relacion tan mala todos perdimos, todos resultamos perjudicados.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #367

    que tristeza ............

    Hola, estoy por cumplir 36 y pensé que era la única que le pasaba esto a gran edad ...me sentía frustrada ...ahora me doy cuenta que hay demasiados casos ....Soy la menor de mis hermanos , todos se casaron muy jóvenes algunos a los 15 y desde pequeña veía como mi mamá sufría y lloraba supuestamente a causa de ellos ...porque la ¨desobedecen¨porque la ¨decepcionan ¨

    A mi me dolía ver sus lágrimas y le juré que yo no le daría ninguna preocupación por nada así que trate de ser la mejor alumna , la mejor hermana , la mejor amiga , la mejor hija ....pero jamás estaba contenta , para ella nunca me esforzaba lo suficiente , y eran como dicen ustedes REGAÑOS , REGAÑOS , REGAÑOS TODO EL DIA ,,,TODOS LOS BENDITOS DÍAS ...

    A veces estaba haciendo tarea y pasaba y me pegaba en la cabeza le preguntaba por queeeee?... por qué me pegaste??? y decía porque quiero.... por que soy tu mamá o tienes algún problema ?? no le contestaba pero sentía mucho coraje que me hiciera eso pues yo sentía que no lo merecía ....

    ufffff , no salgo a fiestas , nunca traigo amigas a la casa para k no se moleste , nunca tuve novio ,aunque tuve varias oportunidades buenas ... pero mientras más hago lo que ella quiere menos contenta esta y cada vez me insulta mas ,me golpea y me avienta sin razón y cada k se le da su gana ...aun a mi edad ...se ríe burlonamente y me dice : que me vas ha hacer ?? se vuelve a reír y dice anda mátame de un infarto para que te sientas feliz ... nunca le dije a nadie por VERGÜENZA

    No puedo poner musica en casa porque le molesta , no puedo cantar , si enciendo la tv la apaga solo puedo verla si ella la enciende y en el programa que ella decida , si ella ya no quiere verla la apaga no importa si hay algo que me interese , no puedo salir sin avisar, si lo hago atranca la puerta por dentro y no me abre hasta que ella quiera , y no puedo contestar el cel en la casa por que sea kien sea si contesto ella empieza a gritar y decir maldiciones hasta que le diga que es uno de mis hermanos y tengo que comunicárselo.

    ....Según ella no puede caminar sola tiene que apoyarse en mi .... pero cuando me golpea lo hace con tanta fuerza y coraje que se le olvida que según ella esta débil.... no deja que la abrace ...y si le digo mamá te quiero , ella contesta demuestrame el amor con trabajo no con palabras , aunque siempre he trabajado mucho para que ella esté bien y se sintiera orgullosa de mi algun dia y se de cuenta cuanto la quiero ... a pesar de todo....

    Ahora vivimos en una casa que compre ya que nunca habíamos tenido una propia y yo deseaba darle esa satisfacción ....yo trataba de disculpar su acción pensando que ella había sufrido mucho toda su vida y que yo habia nacido para estar siempre a su lado complaciendola y atendiendola ...

    Ahora se que eso es lo que ella grabo en mi mente con sus chantajes ...mis hermanos se desentendieron de ella diciendo que si algo le pasaba yo les avisara y es que con ellos también ha sido muy dura solo que ellos supieron escapar ....así que venían muy de vez en cuando ...

    Hace poco se reunieron en casa mis hermanas y salio en platica que nunca me han conocido ningún novio ,que si nunca pienso casarme ,que ya es hora de que forme mi hogar ...
    a lo que ella rápido contesta que nadie se fijaria en mi porque soy muy fea ... que quien puede quererme , que no tengo ninguna gracia , que soy una amargada , que jamás he tomado una buena decisión en mi vida porque soy una mentecata ..
    a ellas les dio mucha risa y no pude evitar llorar
    porque a ellas las critico tanto por tener novios y casarse muy chicas
    y ami me critica aun mas por nunca haber tenido novio .... pensé que eso era lo que ella quería ...y me dice mentecata ( boba)
    .muchas veces me lo dijo a solas para hacerme sentir mal y cuando le decía que me interesaba alguien me decía que no me convenía y decía: solo kiere jugar contigo apoco crees que tu le gustas pendeja ?? cuando hay tantas chicas tan bonitas ...

    Ahora comprendo que ha saboteado mi vida ....
    que ella si la vivió como le dio su gana ...que ella también tuvo a mis hermanos muy pequeña y sin casarse
    tubo los hijos que quiso ....estuvo con hombres casados ...se iba a los bailes ...y desobedeció a mis abuelos ...
    incluso yo soy hija de un hombre casado y me pidió que nunca se lo dijera a nadie
    que si preguntaban dijera que mi papa se murió para seguir siendo ella una ¨señora respetable¨

    he llorado muchas veces ... por que si me esfuerzo en complacerla nunca está contenta? , por que siempre tiene una mala opinión de mi ?
    siempre tuve diplomas ... menciones honoríficas ... he tenido muchos logros laborales ...soy independiente económicamente ....
    PERO mi peor fracaso es conseguir estar bien con mi mamá ..............
    dice que es asi conmigo para que cuando se muera no la extrañe y no llore por ella ........y no se da cuenta que desde hace mucho tiempo me hace falta :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #368

    Ami me pasa lo mismo solo q hay bcs q si le doy razones a mi mama para q me pegue hay otras q no y entonces ella igual me pega y cuando le digo a mi papa para q le diga a mi mama q me dije de pegar me dice ya callate q ya estoy harto de ti y de tu mamá entonces mi mama me sigue pegando a veces con razon y a veces x la misma nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #369

    Mi mamá siempre pelea conmigo

    Hola
    Bueno pues mi mamá siempre pelea conmigo, por cualquier cosa. En varias ocasiones me a corrido de la casa, me ha pegado. Tenemos el mismo carácter y aveces no nos soportamos. En peleas que tengo con ni hermano mayor ella siempre lo defiende, y hasta me a advertido que no me meta con él, porque siempre lo defenderá
    Yo no soy una blanca palomita. Le he hecho muchas cosas feas, tal vez por eso siento que me odia.
    Cuido a mi hermana, porque ella se va a trabajar, no he terminado de estudiar. Mi hermana parece mi hija porque yo soy responsable de ella
    Ya no se que hacer para no pelear con ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #370

    yo odio a mi mama no la soportooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #371

    Lo se

    Yo tengo la misma situacion yo me llamo Brigith Mendoza, y tengo 11 años.
    A mi mamá no la tolera me hace pasar cada cosa una vez me escape, bueno eso fue el año pasado pero me senti liberada al salir me senti conectada con el mundo, pero todo acabo cuando me emcontro yo la odio.
    Todo me regaña me dice cosas como usa el cerebro que tienes, tienes acaso mierda en el cerebro esa es su frase favorita de los dias. Y ps mi papá me dijo que si me quedara con el y con su esposa y mi media hermana, y de hecho lo estoy considerando de hecho cuando tenga 18 me puedo ir con quien quiera asi que me ire con mi papá.
    O talvez mi mamá cambie no lo se Dios dira

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #372

    mi madre siempre me regña

    mi madre siempre me regaña si no es en la mañana es en la tarde si no es en la tarde es en la noche ashhh

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #373

    Mi mama me trata como q fuera basura y dice q soy un problm

    ola pues lei todos los casos de esta pagin y me di cuenta q no soy la unik q tien problems con su madre mi mama me trata d basura para arriba tod es desconfianz yop ago todo en casa y ella dice q soy una perezosa xq no hag nad .
    Y mas d eso solo en fiestas vive
    yap no aguanto mas q me trate mal xq me trata mal desdr q naci teng 16 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #374

    ALV CON ELLA!

    La vieja solo me pasa echando la culpa d todo!!!1!!!1!!!! Literal, le toco el brazo a mi hermano, comiensa a chillar como el culero ke ez, y de hai viene y dice khe deje d molestarlo,yo le digo ke solo lo toque y khe el d puro gusto comezo a llorar, me dice khe no le conteste haci, le digo khe no le e dicho nada malo, me pega, me grita, me castiga, consola a mi hermano el chinegro culero , pinche adoptado aborto d mono, parido en el 5to culo d mierda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #375

    A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO

    a mi me pasa igual, lo graciosamente estresante es si lo tuviera que contar mi version seria mas menos las mismas palabras pero regañinas, insultos
    a mi me ha quitado el móvil por llevar dos horquillas

Página 15 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: