¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

    ¡Es así! ¡No la aguanto! Mi paciencia tiene un límite y llevo ya años al borde del estallo. Regaña, regaña, regañaregañaregañaregaña.... ¡¡AAAAAGGG!!

    Por cosas cada vez más estúpidas ¡y encima me insulta sin pudor! ¡¡y quiere que la respete!! ¡¡vieja estúpida!! ¿¡cómo entiendes que no puedes andar por ahí insultando a tus hijos por cualquier cosa!?
    Pregunto, regaña
    Pido algo, regaña
    Paso a su lado... ¡¡regaña!!

    He intentado muuuucho tiempo intentar hablarlo calmadamente con ella y ¡¡nada!! ¡¡sin resultado alguno!! ¡¡en seguida me acusa a mí, como si yo lo hubiera provocado todo!! ¡¡ESTÚPIDA!!
    ¡Siempre quiere tener razón en todo, ella es perfecta, ella es fabulosa, nunca se equivoca! y yo soy un bebé ¬¬

    En todas las religiones se dice eso de honrar al padre y la madre ¿pues saben? No puedo, ¡¡NO PUEDO!! ¡¡AÚN NO SÉ CÓMO NO HE COMETIDO NINGUNA LOCURA!! ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-12-06 06:00:31

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    independencia

    Ten paciencia en lo que puedes vivir por tu cuenta. Pero vivir por tu cuenta no significa salirte a lo baboso; no es salir del comal para caer en el fuego. Planea bien e independízate a la brevedad. Si estás estudiando, consigue un trabajo que te permita estudiar. NO abandones tus estudios. Si ni con el trabajo puedes costeártelos en la escuela en la que estás, cámbiate a otra de menor costo, o de enseñanza gratituita, pero NO abandones tus estudios, por que precisamente son la llave de tu independencia.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #3

    Tu madre parece que no es feliz ni esta sastifecha con su propia vida, o no le va bien en nada de lo que hace y por eso siempre anda obstinada y se descarga contigo su enojo y te regaña todo el tiempo.Dime tu madre siempre fue asi, desde que momento comenzo a regañarte? piensalo le ha pasado algo muy amargo a tu madre? debe ser algo que le paso que la tiene asi tan demasiado amarga y obstinada que se descarga contigo.Hacer una locura no te ayudara que cambies, como portante mal pondra las cosas peor.Piensa analiza a tu madre, si consigues averiguar algo de que te dije trata de comprender.
    Y sigue adelante con tu vida, por que es tu madre y tienes que vivir y tolerarla hasta que cumplas la mayoria de edad y seas independiente.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ola

    mi madre aveses me arta y no se k hacer con ganas de gritarle pinchi vieja ya me tiene arta pero si le grito me va pegar una cachatada la vd yo no la comprendo miren llega de travajar pasa por la cosina y ya k llega ami recamara me despierta y me dise traime un vaso de leche y digo en mi mente k tus manos y tus pies no funcionan y ledigo k no pasaste por la cocina y me dise eske se me olvido y ledigo pues k no se te olvide la vd ami me arta por culakier cosa k aga me REGAÑA la vd se me hace k estan locas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Yo estuve ahí

    Estuve exactamente en la misma situación!!!! Mi madre vivía reprochando por todo y toda su infelicidad era mi culpa. Me gritaba y humillaba constantemente por estupideces, y yo le tenía miedo. Al principio creía que tenía que entenderla y que debía hacer lo posible por hacerla feliz, ese era mi deber como hija. Pero luego me fui dando cuenta que estaba arruinando mi vida por hacer exactamente lo que ella quería: vestir como ella quiere, estudiar lo que ella quiere, salir con la gente que ella quiere, etc... pero nunca fue suficiente para ella y un día decidí que no iba a tolerarlo más. Me fui de mi casa, y aunque me ha costado un poco acomodarme, nunca me había sentido más feliz. Eso sí, terminé de estudiar antes de irme y JAMÁS hice "locuras" para que no tuviera motivos "reales" de humillarme.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Si quereis hablar yos os puedo ayudar! Dejadme vuestro email y charlamos un rato! Saludos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Todo ataque es una llamada de socorro.


    Te has parado a pensar que a lo mejor tu madre tiene muchos problemas. Ella no lo sabe, pero es su manera de pedir a gritos ayuda. Deberías de intentar averiguar si realmente está internamente mucho peor de lo que da a entender.

    Suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    te comprendo...

    Mi mama es muy parecida, ella cree q por ser mi madre puede faltarme el respeto o decirme q hacer o donde ir.. Para mi es feo porque ya tengo 24 y ni modo me toca q awantarla porq aun vivo en casa de ella, pera gracias a Dios ya tengo un mejor trabajo y podre dar la prima para una casa y porfin largarme! Eso si que no dejare qe me visite ni q se meta mas en mis cosas, ya mucho la he soportado. Saludos y no te sientas sola porq como tu havemos otras chicas que no tubieramos ni siquiera de amigas a la mama q nos toco tener.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Cariño te entiendo u.u

    Mi madre es igual me pide respeto cuando ella me insulta y ha llegado a golpearme....hace poco estalle y la insulte como quize obviamente me golpeo pero me senti bien decirle todo lo que sentia porque para que Demonios!! Me tuvo si me iba a tratar asi Me hubiera abortado mejor -.- por eso te comprendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    hola a todos

    lo mio es lo contrario yo no aguanto a mi papa porque mama no tengo,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Estoy desesperada!!! Ayuda!!!!

    Me voy a volver loca!! Tengo el mismo problema, la verdad antes de leer esto crei que yo era la unica a la que le pasaba esto, y en realidad me siento mal por que ya hemos llegado al extremo hasta de insultarnos horriblemente, me golpea, si una huarache se le atravieza eso me avienta, estoy ARTA!! ella me dice que es mi madre y que ella puede hacer lo que ella quiera conmigo y que yo la tengo que respetar y donde quedo el respeto que yo meresco? La verdad mi situacion esta dificil por que yo tengo una hija la tuve muy chica, cuando tenia 17 y me fui a Estados Unidos y alla nacio mi hija, me separe de su padre por que me golpeo y hace casi 3 anos me vine de nuevo a Mexico porque mi papa se enfermo, el era mi todo, el mejor padre del mucdo, mi mejor amigo y a los 7 meses que me vine el fallecio, se acabo mi mundo, y perdi mi trabajo y tengo que mantener a mi hija y yo lo hago como puedo y no le pido nada a mi mama pero todo todo me hecha en cara TODO!!! Eh estado en depresion no se que hacer y pobre de mi hija porque ella ve todas las peleas, me siento morir...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    holaaaaaaaa

    ssss mmmm lllll mmmm aaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Ya no aguanto a mi mamá

    Dios nos pone las cosas cuando las necesitamos. Veo que algunas de uds. insultan a sus mamás y comprendo que es porque no tienen modo de deshaogar lo que llevan en su corazón y que las lastima tanto.
    En mi caso, mimamá maneja a mis hermanos como si fueran títeres y los chantajea diciendo que está muy enferma. Yo me casé y a mi regreso construí mi casa, así que vivo cerca de mimamá pero independiente. El caso es que ella no me puede controlar como a mis hermanas, y cada que voy a verlame dice
    tu eres diferente, a ti no te dejaré dinero, nadie me habla como tu etc. Yo veo como nos quiere separar en la familia, diciendo a mis hermanos que fulano dijo de ti y le agraga mucho si no es que lo inventa. Yo no hago ningún comentario así que no puede decir que dije y me molesta escuchar cada que voy lo mismo y nada más se vive alabando, yo digo que es la señora yoyo, pues ella todo lo hace bien y ay de aquel que no diga "sí" a lo que dice, bueno hasta poderes o dones tiene y según dice cree la gente que es una santa. Además mi papá falleció y ella habla pestes de el, cuando ni tomó, ni fumó y nunca la engaño. Que mi papá no tenía nada de $$$ y que ella hizo todo(aunque nunca trabajó). Hasta dejamos de recordar a mi papá pq ella un día se puso histérica pq hablábamos bien de él. Las entiendo, pero hay que ver que el respeto debe ser mútuo. Independizense, salgan de su casa, vendan tacos, pero no dejen que ellas vivan por uds. o les amarguen la vida. Denlesa las gracias y busquen su felicidad. ¡¡suerte!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    sentimientos encontrados

    que feo es tener una madre a lado y no poder contar con ella, es terrible no poder sentirte apoyada mas solo tener una carga muy negativa, aveces me pregunto si algun dia me hizo uncariño, que yo recuerde nunca, tengo 39 años y tengo una niña de 5 y niño de 7 al momento todo lo vuelco en ellos tengo bien claro que nunca quiero ser como mi madre, y creo que no lo soy, pero fuera de todo me siento siempre muy triste, mi esposo perdio a su mama y era una persona exepcional me consta, protegia mucho a sus hijos y los llenaba de cariños, me parece raro ya que yo no lo tuve, alguna amiga me dijo una vez no entiendo como no te llevas bien contu mama, es decir su mama con ella es su amiga compañera confidente bueno yo no tengo una madre quiza sera una progenitora.... solo queda dar vuelta a la pagina y hacer una nueva historia con mis hijos y esposo aunque tenga clavada la daga debo seguir y ser una buena persona madre y amiga para mis hijos.... quieran mucho a sus mamitas los que la tienen, dicen que es lo mas valioso del mundo....
    (me desahogue)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    madres tóxicas

    Tengo 46 años, un marido y tres hijos para mi maravillosos, a pesar de que somos una familia estable aún continuamos luchando con gran esfuerzo por tener una casa digna, y mantenemos la esperanza de ser una familia en la que prive la tolerancia, el cariño y la comprensión.
    No se donde aprendí estos ideales, pues crecí en un ambiente, donde jamás se reconoció mi valía, jamas se respeto mi privacidad, nunca conseguía nada bueno, cualquier hijo/a de otra madre era mejor estudiante, mejor hijo, mejor persona, mejor vestido, mejor apariencia, mas educado, ....... Mi madre escucha las habladurías de las arpias de sus vecinas y amistades y después me castigaba sin darme una explicación, ni una oportunidad para aclarar las falsas habladurías. A pesar de todo cree que de todo esto aprendí al menos que es lo que yo no quería y en lo que no me quería convertir, en tener un concepto de ser madre que reflejaba justo lo contrario de lo que era la mía. Me esforcé, estudie conseguí independizarme, tengo un buen trabajo, mi relación con mi marido es buena, ver a mis hijos me mueve el corazón, no son perfectos pero son lo mejor de mi vida y para mi no hay nada comparable.
    Ahora mi madre ha sufrido una enfermedad y viene a vivir con nosotros, sigue siendo la misma pero más. Quiere dominar mi vida, respirar mi oxígeno, es incansable. Ha probado con enfermedades fingidas que no han llevado varias veces a las urgencias, cuando los dolores no daban resultados, ha probado con los insultos hacia mi, mi marido (al que llama dominante, manipular psicópata , y lo compara con cualquier asesino que sale en la television) a mi suegro. me dice que no valgo nada, que ni siquiera soy una mujer porque no controlo a mi marido, también cuando se enfada se escapa de casa y le dice a mis hijos que se va a la calle para que la atropelle un "coche rojo", llama a sus amigas (las arpias que tienen hijos perfectos) y les dice que está muy triste que la tratamos muy mal, que ha tenido muy mala suerte en la vida, que ella solo nos hace bien, limpia la cas (porque somos muy "guarros") y se lo pagamamos muy mal, despues llora todo el día preguntando "¿qué he hecho yo?". Me recuerda que yo no valgo nada, que si soy lista es porque ella me ha pagado una carrera, si casé es porque ella me pagó lo puros de mi boda, si tengo un edificio para vivir (que gracias a ella no es un hogar) es porque ella me dejo dinero, y todo, todo se lo debo a ella porque yo no valgo nada, y soy muy desagradecida porque lo que tenía que estar haciendo e "besar el suelo que ella pisa"
    En el edificio que vivimos (al que otras personas llaman hogar), ya no se habla, casi no se respira (pues un suspiro mas intenso puede ser el motivo de un dolor, un insulto, una fuga o un llanto lastimero. Esto ha llevado a la destrucción de mi familia, llevamos un año sin salir porque nos da miedo lo que nos podamos encontrar a la vuelta (pues ha cambia los muebles de sitio, no coge el teléfono para que nos preocupemos y volvamos para ver si le ha pasado algo,....). Mi hijos apenas hablan, pues ella les ha inculcado que estoy cansada y no me pueden molestar.

    La independencia es la solución para muchas personas, yo creí que lo fue para mi, hasta que el pasado me volvió y ahora me come la culpabilidad de que no podré darle a mis hijos la educación que yo pensé, que no soy una madre, ni una esposa, ni una compañera, y ya ni siquiera una trabajadora compentente. Me mata el miedo que siento de poder hacerle a mis hijos el daño que me hace mi madre, y deseo morirme cuando pienso que podría me convertiré en ella.

    Tengo que cuidar de mi madre pues es mi obligación y es para lo que ella me trajo al mundo. Yo creía que las madres teníamos hijos para amarlos, hacerlos libres, independientes, y cultivar su corazón de amor y bondad practicando con el ejemplo. A mi edad, me enterado que al menos yo no nací para esto. A pesar de que no encuentro salida, sigo buscando la forma de que "la señora" me destruya solo a mi, y no cree grietas en el alma de mis hijos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    madres tóxicas

    Tengo 46 años, un marido y tres hijos para mi maravillosos, a pesar de que somos una familia estable aún continuamos luchando con gran esfuerzo por tener una casa digna, y mantenemos la esperanza de ser una familia en la que prive la tolerancia, el cariño y la comprensión.
    No se donde aprendí estos ideales, pues crecí en un ambiente, donde jamás se reconoció mi valía, jamas se respeto mi privacidad, nunca conseguía nada bueno, cualquier hijo/a de otra madre era mejor estudiante, mejor hijo, mejor persona, mejor vestido, mejor apariencia, mas educado, ....... Mi madre escucha las habladurías de las arpias de sus vecinas y amistades y después me castigaba sin darme una explicación, ni una oportunidad para aclarar las falsas habladurías. A pesar de todo cree que de todo esto aprendí al menos que es lo que yo no quería y en lo que no me quería convertir, en tener un concepto de ser madre que reflejaba justo lo contrario de lo que era la mía. Me esforcé, estudie conseguí independizarme, tengo un buen trabajo, mi relación con mi marido es buena, ver a mis hijos me mueve el corazón, no son perfectos pero son lo mejor de mi vida y para mi no hay nada comparable.
    Ahora mi madre ha sufrido una enfermedad y viene a vivir con nosotros, sigue siendo la misma pero más. Quiere dominar mi vida, respirar mi oxígeno, es incansable. Ha probado con enfermedades fingidas que no han llevado varias veces a las urgencias, cuando los dolores no daban resultados, ha probado con los insultos hacia mi, mi marido (al que llama dominante, manipular psicópata , y lo compara con cualquier asesino que sale en la television) a mi suegro. me dice que no valgo nada, que ni siquiera soy una mujer porque no controlo a mi marido, también cuando se enfada se escapa de casa y le dice a mis hijos que se va a la calle para que la atropelle un "coche rojo", llama a sus amigas (las arpias que tienen hijos perfectos) y les dice que está muy triste que la tratamos muy mal, que ha tenido muy mala suerte en la vida, que ella solo nos hace bien, limpia la cas (porque somos muy "guarros") y se lo pagamamos muy mal, despues llora todo el día preguntando "¿qué he hecho yo?". Me recuerda que yo no valgo nada, que si soy lista es porque ella me ha pagado una carrera, si casé es porque ella me pagó lo puros de mi boda, si tengo un edificio para vivir (que gracias a ella no es un hogar) es porque ella me dejo dinero, y todo, todo se lo debo a ella porque yo no valgo nada, y soy muy desagradecida porque lo que tenía que estar haciendo e "besar el suelo que ella pisa"
    En el edificio que vivimos (al que otras personas llaman hogar), ya no se habla, casi no se respira (pues un suspiro mas intenso puede ser el motivo de un dolor, un insulto, una fuga o un llanto lastimero. Esto ha llevado a la destrucción de mi familia, llevamos un año sin salir porque nos da miedo lo que nos podamos encontrar a la vuelta (pues ha cambia los muebles de sitio, no coge el teléfono para que nos preocupemos y volvamos para ver si le ha pasado algo,....). Mi hijos apenas hablan, pues ella les ha inculcado que estoy cansada y no me pueden molestar.

    La independencia es la solución para muchas personas, yo creí que lo fue para mi, hasta que el pasado me volvió y ahora me come la culpabilidad de que no podré darle a mis hijos la educación que yo pensé, que no soy una madre, ni una esposa, ni una compañera, y ya ni siquiera una trabajadora compentente. Me mata el miedo que siento de poder hacerle a mis hijos el daño que me hace mi madre, y deseo morirme cuando pienso que podría me convertiré en ella.

    Tengo que cuidar de mi madre pues es mi obligación y es para lo que ella me trajo al mundo. Yo creía que las madres teníamos hijos para amarlos, hacerlos libres, independientes, y cultivar su corazón de amor y bondad practicando con el ejemplo. A mi edad, me enterado que al menos yo no nací para esto. A pesar de que no encuentro salida, sigo buscando la forma de que "la señora" me destruya solo a mi, y no cree grietas en el alma de mis hijos.

  • Avatar Liizwuerita
    Liizwuerita
    Mensajes: 11
    • #17

    Es que hay mujeres que vienen a este mundo aser mas mujeres que madres.! Pero creo que tu mama se pasa yo ya me ubiera vuelto loca.. Pero animos echale ganas :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    no so proto a mi mama

    ???? hola mira mi mama no me soprta y eya siiiiienper la pasa en la caye me das un consego➡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    ¡LO MISMO CONMIGO!

    Estoy en tu asunto,antes yo simpre jugaba videojuegos ,y sabes que? REGAÑA REGAÑA REGAÑA
    Sinceramente prefiero a mi papa,es el mas intelligente,valiente y confiable de los dos.
    Ahora nos mudamos y estaban felizes porque ya podia salir,y sabes que ? REGAÑA REGAÑA REGAÑA POR QUE SALGO!!
    A veces voy a la casa de un amigo y me REGAÑA.NO TIENE SENTIDO!!! Presiento que mi mama ahora ya me empieca a agredir en ves de aconsejarme .LA ODIO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    mi madre me acusa con mi papa y por ella me pega

    Bueno tengo 13 y ya definitivamente no la soporto voy a una secundaria de teatro estoy nueve horas ahi y no voy a bailar ni nada es mas los fines de semana cuido ami hermana de 3 años y hoy me llama y me dice q estudie y yo le digo pero ma quiero descansar y me dice no y si t val mal en una materia bla bla bla y yo le digo pero no encima voy 5 dias al colegio que mas queres q haga bueno cuando terminamos de hablar y parece q llamo ami papa y mi papa me decia q t dije sobre faltarle el respeto a tu mama y yo le dije no le falte el respeto ni la trate mal pero el jamas me escucha y eso no es lo peor sino qmi mama inventa escusas y se las dice a el porq el me pega y muy duro ahora nose que hacer tengo mucho miedo y ella tambien se cree perfecta me reta por todo y quiere mas ami hermano q ami dios ahora nose q voy hacer lo hace a proposito disfruta ver q me peguen y q sufra???? tengo miedo q puedo hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21



    LAS MADRES, LAS FRUSTRACIONES QUE TUVIERON EN SU VIDA SE DESAHOGAN CON LOS MAS ALLEGADOS QUE SON SUS HIJOS.LOS MAS JÓVENES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES ESTUDIAR Y ASÍ VAN A CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO E INDEPENDIZARSE.HAY QUE LUCHAR POR EL CAMINO DEL BIEN Y CON PACIENCIA SE LOGRARA LO QUE DESEAMOS.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    A LA QUE PUBLICO ¡Estoy desesperada!!! Ayuda!!!

    Hola, yo creo que tanto como tu mama y tu ahora mas que nunca necesitan estar juntas y apoyarse para quee logren salir adelante... seguramente tu mama esta asi por que ade extrañar a tu papa y su pongo que tu tambien, habla con ella dile que la amas, amala, por es tu madre quien te dio la vida el bien mas sagrado y valioso de toda persona, no te detengas aver como el tiempo y la tristeza le come la vida a ambas ya perdiste a tu padre no te arriesgues a perder a tu madre. Si ella te dise te odio dile pues yo apesar de todo te amo por ser mi madre, si eya te dise me tienes arta tu dile y yo te extraño dile cuanto la necesitas, dile y expresale tus sentimientos, tragate tu orgullo. la mejor solucion es una buena charla y sobre todo aslo por tu hija...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    A lak dise MI MADRE ME ACUSA CON MI PAPA Y POR ELLA ME PEGA

    Habla con tu papa sin que tu mama se de cuenta, dile como te sientes pidele ayuda dile que no comprendes a tu mama y que ella no te comprende a ti. Dile que el teatro es lo que te gusta enverdad que es lo que te hace feliz. dile a tu papa que te ayude con tu mama y que quieres tener una mejor relacion con ellos tu dile que sus golpes te duelen mucho y no solo fisicamente que duele por dentro en el corazon que te da mucha tristeza, tienes que hacer algo para que ellos te tengan confianza y tu a ellos para que logres expresarte bien con ellos, por que sin confianza no ay una buana relacion de familia... Despues de aber ablado con el y si te apoya pidele que te acompañe a ablar con tu mama y porfaaaaaavoooooooor no olvides decireles que los amas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    MADRES CHANTAJISTAS!!! Afaf que fastidio con esas

    En primer lugar ay que saver reconoser las lagrimas de cocodrilo!!
    Segun lugar seguirles el rollo cuando con venga por que si uno les sigue el rollo demaciado se valdran de eso!!
    enveces ay que hacer que les cren aun que no les crean pero sin darle mucha importancia!!
    si se hacen las enfermas llevenles pastillas aver si se las toman aaaa verdad.
    No deven dejar que sus madres controlen sus vidas. Muchas veces las mamas quieren ver en sus hijos lo que ellas nunca fueron e isieron en su juventud, asi que hacen lo posible por realizar sueños rotos atraves de sus hijos. Tambien muchas veces las madres son muy egoistas y por que ellas pasaron una mala juventud no permiten que sus hijos sean felices.

    Mi mama me estava platicando que mi abuela se caso muy joven y mi abuelo le gana con muuchos años y como no se caso con el amor de su vidad por no yego a esa etapa de su vida, entonces ella a todas mis tias y a mi mama las puso de novias con quien a eya les gusto, y las muy tontas que le hacian caso, algunas se dejaron influenciar por ella y les echo a perder su vida bueno eso digo yo por que lo veo en unas tias que estan casadas y no son felices.. por que a acuasa de ella se casaron con alguien que no amaban.. k mal muy mal. ademas mi abuela es bien chantajista pero ya nadie le cree solo una tia le cree las demas le siguen la corriente y creanme seguirles la corriente es lo mejor y que crean que una hace lo que ellas quieren aun que no sea si.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    pues si eso es lo que pasa , lo mejor es buscar un trabajo y estudiar poner esfuerzo y largarse de su casa y mandarle a tomar por
    culo porque si no va seguir lo mismo y creeme puedes hasta cometer locuras con tanta ravia que llevas acumulada.

Página 1 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: