Sueño y fantaseo con mi cuñado

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #1

    Sueño y fantaseo con mi cuñado

    Hace años que lo conozco y desde que lo conozco siempe me gustó, y cada vez que lo veo siento que me "prendo fuego", es inevitable...
    Se que tal vez jamas se concrete, pero me encantaria que se hiciera realidad. Me da pena por mi novio pero el sabe lo que me pasa con su hermano y hasta me hace bromas....
    No se si lo que me pasa esta mal o no, pero me pasa y no lo puedo controlar.

    Quisiera saber sus opiniones.
    Saludos a todos y gracias por "escuchar". ????

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar muskarana
    muskarana
    Mensajes: 5
    • #2

    Hola Anika84

    ¿Lo que sientes es sólo una atracción física, o te gusta por todo lo que es?

    Si es sólo una atracción física no creo que sea tan grave. El problema sería si te atrae de forma sentimental.

  • Avatar natysabina9
    natysabina9
    ★★
    Mensajes: 83
    • #3

    Bueno ana creo que muskarana tiene razon . Si solo te atrae porQ esta "bueno" olvidate y te dire un truko: busca defectos. Pero si de verdad sientes amor por el tienes khacerselo saber pronto a tu novio y averiguar porqué sientes esoo. Piensaa una cosaaa si es hermano de tu novioo kizas sea cosaa de familiaaa k te atraigan jaja es bromaa... No ahora en serio piensalo detenidamentee kizasss sales con la persona ekibokada...

    http://stargamer1138.files.wordpress.com/2009/10/gatito.jpg
    ..Natysabina9.. ????
  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #4

    Gracias...

    Muchas gracias por sus consejos y sus opiniones. Y la verdad que la atraccion es solo fisica, siempre fue solo fisica. Y no le llega ni a los talones a mi novio.

    Saludos y muchas gracias nuevamente. :bye:

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    me pasa igual pero al reves

    Al revés, por que yo soy el cuñado y sueño hasta el delirio con hacer el amor con mi cuñada, disfruto con la fantasía de imaginarla desnuda y entegada totalmente a mi, hasta ahora esa atracción que siento po ella es secreta, ella también siente lo mismo por mi. pero como yo, por pudor y verguenxa ninguno de los dos se atreve a ir más allá de los sutiles coqueteos y las furtivas miradas que nos damos en secreto expresando la prohibida y pecaminosa pasión que mos invade mutuamente a los dos. Quizás nunxa xuceda nada, pero si sucediese, sería el placer erótico más rico y delicioso jamas sentido con el sexo

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #6

    A mi me sentaria muy mal que mi novio gustase de mi hermana!! sería traumatico verle siempre con ella y como que no se lo podría perdonar a mi hermana, a no ser que yo no quisiese a mi novio, pero cuando salgo con alguien es porque le quiero. Si a mi me gustase mi cuñado ufff intentaría olvidarle, si realmente estuviese enamorada querría saber hasta que punto le iba a doler a mi novio porque no me vería muy capaz de salir con mi cuñado sabiendo que le haría tanto daño a mi novio, pero por supuesto no saldría con mi novio si quisiera a otro. :S Aunque si fuese solo atracción fisica, lo pasaría por alto, a mi eso no me cambia los sentimientos de un verdadero enamoramiento!!

    ClauDiiaH;)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    me gusta mi cuñadito

    ???? que hago ya le fui una vez infiel a mi esposo y me perdono no quiero fallarle nuevamente pero en verda siento algo por mi cuñado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    A mi me pasa lo mismo con mi cuñado. Es más joven que yo y pienso que me siento atraida por ser una copia más joven que mi marido pero también tengo sueños eróticos con él. Hace poco he tenido que pasar un mes con él en el hospital por una operación que se complicó y me costó mucho no hablarle y decirle lo que me pasaba hace algunos años, porque esto no es de ahora, es de hace tres o cuatro años. Pero no lo hice, y me alegro de no haberlo hecho porque es posible que el no sienta lo mismo por mí y seguramente nuestra relación se habría ido al traste por no decir de lo que habría pasado con mi marido...
    Me conformo con tener fantasías con él de vez en cuando y con tenerle cerca cuando me pide que vaya a verle o necesita ayuda.. Has de ser consciente de que es tu cuñado y nada más.
    Y piensa en tu marido, que ya te perdonó una vez y no se merece que le engañes de nuevo y encima con alguien de la familia. Si fue capaz de hacer eso es que es un buen hombre. Piensa en ello cuando vuelvas a estar cerca de tu cuñado...
    Se que es dificil, porque seguro que te pasa lo que a mí, es mirarle la boca cuando habla y me dan ganas de lanzarme a comérsela pero me contengo, mis hijos y mi marido no se merecen esa traición. Y a él no quiero ponerle en el brete de tener que contarle algo así a su hermano mayor a quien adora.
    Asi que ajo y agua... Piensa en otra cosa y date duchas frias jajaja
    Un saludo :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Sueño con el hermano de mi novio, pero en realidad no es que me guste ni me atraiga.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Hola tengo un grave problema con respecto a este tema... soy bisexuL tengo mi pareja mujer y hace mucho q estoy con ella.. la amo y luche mucho para estar con ella pero hace poco q comense a sentir cosas x su hermano..no se q hacer xq sueño con el cuando lo pienso me río n puedo mirarlo a los ojos.. n quiero perder a mi novia x una calentura para siempre cm hago para sacarlo de mi cabeza?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    me gusta mi cuñado

    hace 4 años q estoy juntada pero hace 3 q me gusta mi cuñado mi pareja sabe q me gusta su hermano y siempre mejodia cn el yo cn mi cuñado cn jeniamos en todo el me en peso agustar por q es muy atento cn migo y mis hijos me ajuda entodo y cluso cuando nos vamos de vacaciones parece mas padre y marido el q su hermano pero hace una semana nos juntamos cn mi cuñado y una amiga a joder pero ella se fue y quedamos solos pero en la casa estaba mi suegro y el padrino de unos de mis hijos q vive cn nosotros nos fuimos a ver tele a mi piezapor q se desperto unos de mis hijos y como vio q nos sentamos en la cama se fue a su cama y se volvio a dormir en tonces en pesamos hablar y ajoder cmo costumbre en eso el va al baño y al rato q veo q el sale ago el amague para en trar pero el me en pieza a besar pero escuchamos ruidos q alguien se levanto y el volvio a la pieza y yo entre al baño y volvi a la pieza y me acoste al lado de el y me empeso a decir q el hace dos años y un poco mas gusta de mi y q cuando me llevava algun lado me queria besar pero q no se animaba por q no sabia cmo iva a reaccionar yo y le dije q yo tambien pense lo mismo y paso lo q no tenia q pasar y al otro dia el padrino de mi hijo fue y le conto a mi suegra y se entero el hermano pero no hubo ningun problema por q el dijo q el llasabia q en algunmomento iva a pasar cn mi cuñado ya no hablamos por respeto pero es algo q medejo loca y no me lo puedo sacar de la cabeza el sabado fuimos todos a una fiesta y me mirava desde lejos mi pareja dice q solo se sacola calentura pero yo no lo creo por q el cuando se fue a la casa de su madre antes de su birse a la camioneta se devolvio y me dio un beso y estava pasando jente pero el sabado me miraba cn una carita q me derretia yo siempre soñe cn el paro ahora es todos los dias en diferentes esenarios eh preguntado y me dicen q es por q cmo no nos podemos hablar nos conectamos por los sueños y por q el gusta de mi y q piensa en mi todo el tiempo lo q tiene el es q estimido y nose anima a en frentar lo q siente a parte ellos son dos nomas y la madre es mas brava y yo nunca me lleve bien cn ella anterior mente ya me avia agarrado mal y ahora peor cn esto q paso el tiene 23 y yo 22 y mi pareja 25 pero son cmo el agua y el aceite los los yo creo q me me enamore de mi cuñado por q el hermano me maltratava mucho solo por palabras no me pegaba por q yo le asia frente y q si me tocaba un pelo se tenia q desaparcer y el me defendia y estaba cn migo pero el amor q sentia por el seme fue llendo de apoco y ahora lo tiene mi cuñado a mi no me importa el q diran o lo q piense su familia por mi lado mi familia lo haceptá por q saben q el q estuvop siempre cn migo fue mi cuñado pero lo amo como anadie en el mundo me tiene loca q puedo hacer necesito ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    me gusta mi cuñado

    lo conoci en el trabajo nos gustamos yo me aleje por que el es casado luego conoci a su hermano y con el vivi lo que no pude con el y ahora vivo con su hermano y lo veo y me duele verlo con su mujer me duele saber que ya no me habla ni saluda me diçuele saber que es feliz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Hola,

    Hace 2 años tenía una relación con un hombre muy atractivo que me encantaba, sin embargo, aunque yo le quería mucho y me atraía mucho, él era emocionalmente muy inestable. Tan pronto me llevaba el desayuno a la cama como me echaba de casa porqué me decía que no me quería. Él estaba muy unido a su hermano, que se acababa de divorciar, y a sus sobrinos. Su hermano y él se parecían mucho físicamente, salvo en la estatura (mi ex-novio era más alto) y en el color del pelo, su hermano tenía más canas. Lo cierto es que según se iba deteriorando mi relación, me fui sintiendo más atraída por mi ex-cuñado además me iba dando cada vez más cuenta de que era mucho más sensible y más comprensivo que su hermano. Al final, decidí hacer lo mejor para mí y para todos, dejar aquella relación. Nunca tuve nada con mi ex-cuñado y me replanteé un cambio de vida, porqué me dí cuenta de que elegía muy mal a los hombres. Ahora soy feliz y mi vida es muy tranquila. Gracias, en parte a esa atracción y a poder ver calidad humana real (o la falta de ella) de mi ex-novio, mi vida es como es y no soy esclava de una relación problemática.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Hola

    Pues yo hace casi ya dos años estoy casada con mi esposo y tenemos una niña de 8 meses y me gusta mi cuñado ya hace tiempo lo sueño y anoche soñé que a escondidas me daba un beso en los sueños anteriores nunca soñé eso más que hablábamos y en este por fin me beso pero yo me siento mal al mismo tiempo por que amo a mi esposo nuestra relación no es perfecta pero nos llevamos bien y también en el sexo quisiera saber por que esta atracción a mi cuñado si no siquiera esta tan guapo mi esposo esta pokito llenito pero está más guapo que mi cuñado. No se qué es lo que es pero me asusta aparte que no siquiera lo puedo mirar a la cara.... AYUDAAAAAAAAA PORFAVOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    RESPUESTA A HOLA!

    AY ME PASA IGUAL PERO MI BEBÉ TIENE 6 MESES EL JAMAS ME HA HECHO SENTIR INCOMODA PERO MI ESPOSO NI SE IMAGINA NADA Y MI CUÑADO DESDE QUE ME GUSTA UFF! ANTES QUE APARECIERA MI ESPOSO, PERO AY LA VERDAD SAQUEMOS ESA IDEAS O PONGAMOS A TRABAJAR O DISTRAERNOS PORQUE ES MUY FEO PENSAR ESTE TIPO DE COSAS NO? AL FIN Y AL CABO YA TENEMOS UNA VIDA HECHA QUE BUSCAMOS? MEJOR PENSEMOS EN LOS HIJOS SALUDOS.. DENTRO DE MI ME MUERO DE TRISTEZA EL SABER PORQUE NO ME DI MAS TIEMPO PERO LA VIDA ES BONITA AY QUE SER FELICES CON LAS PAREJAS QUE ELEGIMOS :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Me pasa lo mismo

    Tengo casi dos años con mi esposo y un bebe de 6 meses tengo apenas 15 días conociendo mi cuñado en realidad el no es tan guapo mi esposo es más atractivo que el pero el están atento conmigo y desde que lo conocí en el aeropuerto me gusto y no se porque fue una atracción instantánea no se sí el esta interesado en mi aveces pienso que si otras veces pienso que solamente el es amable conmigo.cuando estamos en reuniones familiares el siempre busca a ver si yo como si estoy tomando y de todo lo que el come me ofrece que ni mi esposo hace eso además cuando me ve ocupada me ayuda con El Niño se que debería olvidarme de eso pero viviendo tan cera de el no se sí lo logre me propuse no pensar en el pero su sonrisa me traiciona... Se lo que tengo que hacer pero no tengo carácter

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    Yo tambien sueño con mi cuñado el en el sueño me busca me toca pero en el sueño siempre ay algo que no nos deja como sentirnos comodos los dos y en realida no me gusta que significa eso y que quede claro que yo amo ami esposo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    me gusta mi cuñado

    Lo conosi dos meses antes de andar con mi novio xque mi novio me llevaba a su casa llamaba la atencion porque era wapo pero tambien ridiculo jajajaj, cumplimos un año de novios y empese a trabajar.... despues de 6 meses me sali porque sali embarazada ya tenia 2 meses y pues me case con mi novio, empezanos a vuvir solos pero me puse mal y nos fuimos con mis suegros, hay veia a mi cuñado, yo tengo 18 mi esposo 21 y mi cuñado 22 la vdd esquesta casi igual a mi esposo solo que mi esposo es aperlado y el wero, el dia que me iva a aliviar el llevo a mi suegra a verme ella y mi mama platicaban mientras que yo caminaba, el me miraba y cuando voleava yo el me intentaba mirar a los ojos (queria que viera yo que el me veia).
    Hoy ya tiene seis meses mi bebo y ve a su tio y se vuelve locoooo jaja que pedo apenas llegamos y mi cuñado me quita a mi bb, curioso llora y me lo lleva al cuarto me dice creo que trae ambre y el muy rapido me mira los pechos, cuando mi bb tenia apenas el mes yo andava fajada y nos fue a ver el me dijo te ves mejor, y yo como? Simas delgada te ves muy bien, y otra una ves que estabamos mi marido mo cuñado y una novia de el, y yo (dato mi cuñado es bien puto y mi marido muy resbaloso ) mi esposo le coquetiava a la novia demi cuñado mientras el me miraba fijamente yo no entendi esa mirada y puse cara de what y me sonrrei y el se rio y cerro un ojo.... creo que esto es solo fisico ya que nos llevamos muy bien y nos hablamos muy hasy y hablamos sexosamente, ejem. Oye te tiraste a ale , el si, me la tire y se quedo super clavada oh , cuñis que se devera que me guste mi jefa, yo no se por? O ya se esque esta bien rica , yo achido we, el jajajaj no te creas esque es buena onda es todo, (..esas conver si pasaron y la ultima estubo como rara, cuando dijo que era buena onda me extendio su brazo para darme la mano, como para disculparlo y yo no se la di, otra ves que subi una foto a face arreglada el le dio like y me puso - que guapa cuñis ;)!! Yo jaj ya sabes , y el puso , mhhh siii;p
    Jhhhhh

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    me encanta mi cuñado

    hola me da pena decirlo pero mi novio y yo llevamos 3 años de novios el es muy activo sexualmente le encanta que tengamos sexo y la verdad antes me hacia sentir maravilloso pero ahora hace como 6 meses conoci a mi cuñado, se parece mucho físicamente a mi novio y la verdad me encantaría hacer el amor con el y el se muere por estar conmigo pero no nos atrevemos a traicionar a mi novio pero ya no puedo mas lo deseo intensamente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    MCMB

    Una mirada dice más que mil palabras.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    me atrae mi cuñado

    hola no se q hacer ,AYUDA ,yo anduve de novia con mi cuñado y por cosas de la vida me separe y ahora estoy con su hermano ,forme mi familia pero cada vez q lo veo me siento extraña no se q hacer pero no quiero seguir asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    me gusta mi cuñado j...

    Hola tengo una niña de 8 meses con mi ex pareja que terminamos le dije que ya no lo quiero, pero el no sabe que me muero de ganas por estar con su hermano, aunque el ni me mira ni nada pero desde hace meses empeze a tener sueños con el nada eróticos pero si lo deseo demaciado no se como decírselo el no lo sabe ni tampoco debe imaginárselo pero me gusta mucho y yo se que se siente que te engañen porque mi hermana me engaño con mi ex pareja de 8 años que con el tuve un hijo y yo no quiero hacerle eso a mi ex pero ya no puedo esconder lo que siento por su hermano quiero gritarlo se que esta mal pero cuando lo veo quisiera decirle lo mucho que me gusta aunque yo se que no es mutuo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Me pasa lo mismo...

    tengo una relacion estable desde hace 2 años, tengo una beba de 9 meses; a mi siempre me gusto mi cuñado. desde antes que apareciera mi pareja, tal vez me guste porque se parece a mi esposo cuando estaba mas joven. quizá bueno, lo que es real que nos llevamos mas o menos con mi cuñado y es muy divertido con sus chistes, no lo sé- pero cuando lo veo me da gusto. Sé que dias lo vere, y hasta quisiera apresurarlos ( no tenemos nada) pero sea lo que sea, un simple gusto, me gusta esa es la verdad. sueño con el. Tal vez necesito ayuda psicológica. Para otras personas estos temas son muy enfermos. pero pasan. En fin es mi opinión. he leido los casos y suena feo que pase mas que un beso. SALUDOS!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    CONFUCION

    HOLA TENGO 1 AÑO CON MI NOVIO Y MI CUÑADO ES MUY PARECIDO A EL FISICAMENTE SIENTO ATRACCION POR EL Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN YO NO DEMUESTRO QUE ME GUSTA EL ME TRATA BIEN T BROMIAMOS SEGUIDO PERO LE A DICHO A MI NOVIO QUE YO NO LE CONVENGO NOSE POR QUEE
    Y NOSE QUE HACER O COMO TRATARLO, E SOÑADO QUE HAGO EL AMOR CON EL ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    y

    Necesito saber si alguien que está en esta tremenda situación ha logrado salir de ella y cómo. No sé que hacer. Me gusta las sensaciones que siento en esta situación y luego me muero de miedo y pienso que soy muy mala persona haciendo sufrir a quien está a mi lado.

Página 1 de 4. Total : 84 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: