soñar con embarazo propio

  • Avatar nuriass4
    nuriass4
    Mensajes: 1
    • #1

    soñar con embarazo propio

    hola, soy una chica de 32 años, soltera y sin compromiso. el otro día soñé que estaba embarazada, concretamente de 2 meses pero lo más significativo del sueño es que en él aparecía el padre de la criatura, que es un buen amigo mío y ambos estabamos muy felices y contentos de estar juntos y con mi embarazo. también me pareció muy real porque en el mismo también aparece el hijo de él. alguien puede decirme si mi sueño podría tener algun significado en especial? muchas gracias

  • Avatar deborosas
    deborosas
    Mensajes: 12
    • #2

    HOLA MIRA A MI ME HA PASADO VARIAS VECES Q SUEÑO ESTAR EMBARAZADA MUXA GENTE DICE Q EL CUERPO TE ACVISA CUANDO PODRIAS ESTAR EN UN CICLO EN EL QUE TU CUERPO DESEA CUMPLIR CON ESA EXPECTATICVA DE SER MADRE LO CREO Q ES ASIE N TI POR TU EDAD DESPUES D ELSO TREINTA LAS MUJERES YA PIENSAN MAS EN TENER UN HIJO, SIN EMBARGO CUANDO YO LELGO A SOÑAR ESO DIAS DESOPUES LLEGA MI PERIODO ES UN AVISO DE TU CUERPO A TU MENTE DE Q ESTAS LISTA PARA ALGO, ASI LO INTERPRETO YO

    UN SALUDOI Y QUE ESTES D ELO MEJOR

  • Avatar Majeli
    Majeli
    Mensajes: 1
    • #3

    Parecido

    Hace una semana soñé que estaba en diferentes lugares, uno de ellos era religioso. Estaba con un jean que tengo y me queda ajustado. En mi sueño estaba con ese jean y decía mi mama tiene razón engorde estoy gorda y con razón el jean me aprieta. Despues me mire y dije estoy embarazada con razon me aprieta el jean. Pero como puede ser posible que este embarazada decia en mi sueño. Me parecia algo imposible. Despues habia alguien bien vestido con traje negro y camisa blanca y corbata negra. Todo era negro menos la camisa, lo vi de lejos lo mire como si me pareciera conocido, era un chico super guapo y de la nada digo Ricardo? Imposible no puede ser el, lo sigo y de la nada lo pierdo de vista. Pero Ricardo era una persona que a mi me gusta muchisimo, fue mi mejor amigo y al decirselo me trato muy mal, me pidio perdon y de ahi se distancio. Eso paso unos dias despues de cumplir 17. El esmenor que yo por unos meses. Nose nada de el desde que año pasado acabamos el cole. Peroen mi sueño yo tenia la edad que tengo ahora. Solo se que el escribio un libro que pocas personas pudieron ver sobre la vida y cosas asi que el escribio y penso hacerse cura.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: