LE ENVIEE UN MENSAJE A MI MEJOR AMIGO DICIENDOLE QUE LO AMO?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    LE ENVIEE UN MENSAJE A MI MEJOR AMIGO DICIENDOLE QUE LO AMO?

    OLA, NO C K HACER HAC 3 DIAS LE ENVIEE UN MENSAJE AL CELULAR DE EL DICIENDOLE QUE LO AMABA Y QUE QUERIA DEMACIADO :mob: (OBVIAMENTE NO DIJE QUE ERA YO) DESDE EL TEL DE MI MAMA Y LUEGO ENVIO UN MENSAJE AL CELULAR DI MAMA QUE DECIA: " QUIEN ERES PRO DILO SIN RODEOS" Y ESTOY UN POKITO ASUSTADA PORK MAÑANA NOS VOLVEMOS A VER EN EL COLEGIO Y TALVES EST SOSPECHANDO QUE FIUI YO LA K MANDO EL MANSAJE.
    NO C K HACER SI ME PREGUNTA ALGO O COSAS ASI Y SI C DA CUENTA ????
    Y NO ME VULVE A HABLAR NK MAS ???? DIGANME K HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pflaster: ME SIENTO COMO UNA TONTA AYUDENME ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    holaaa

    heyy!!!! holaa no te pongas mal!--- yo en tu lugar le digo q fuiste tu quien le envio el mensaje .. porque quiza el tambien esta interezado en voss ???? !!!! y si no es asi decile que lo entendes y que se lo pierde jajja !!!!, no decile lo q sientas en ese momento total la que no arriesga no ganaa!!! ????

    MUCHA SUERTEE!!!!!!!! BESOOOOSSS!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    gracias

    TIENES MUCHA RAZON PERO AEL LE GUSTA OTRA PERSONA

  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #4

    bueno quizas y lo mejor cuando sepa que a sido tu le gustas tu mas eso nunca se sabe,saludos de brujitacartas

  • Avatar
    Mensajes:
    • #5

    MMMMM eL AmOr

    NO TIENES POR K PONERTE MAL PS EN REALIDAD NO PASA NADA SOLO RELAJATE Y ENFRENTALO PS AL FIN Y AL CABO TE GUSTA Y NO TIENE NADA DE MALO EL K TE GUSTE UNA PERSONA KREO K SERIA MEJOR K LE DIJERAS KIEN ERES Y LO K SIENTES POR EL,EL LO VA A ENTENDER

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #6

    si de verdad es tu amigo de ley q no te va a quitar el habla porque lo amas al contrario te va a decir la naple en la cara y sin rodeos. si el te quiere te va a decir bacan tu tambien me gustas, pero sino te va a decir que el nada que ver contigo y va a hacer como si nada.
    si tu supieras cuantas tonteras les he soportado a mis amigos porque los quiero! jejeje

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7


     




    chika caliente a la orden... XD

  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #8

    Bueno creo que deberias decirle que fuiste tu la del mensaje que te disculpe si lo agarraste de sorpresa pero es que no hayabas una forma facil y sin oena de decirselo! se sincera y dile lo que realmente sientes! siempre preguntate que es lo peor que te puede pasar? en este momento que es lo peor? que te quite el habla? si te quita el habla nunca fue tu amigo y realmente si lo esta haciendo por un bien pues no debes desesperarte solo espera a que el tiempo pase y ya todo volvera a la normalidad!.... suertee!!! besos ????

  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #9

    HOLAAAA REGRESE

    Hola hac tiempo k no regresaba primero k todokiero agradecerles por haberse molestado en contestarme (jejeeje la que abrio el tema era yo pro esk no habia podido conectarme en ese entonces)
    y respecto al tema ps la verdad esk me di cuenta de k nk fue mi amigo a duras penas solo un compañero d clase y ya y de verdad k me dolio mucho pero igual gracias a eso ya no me gusta ^^ ahora estamos en vakaciones y lo bnl esk el proximo año vamos a estar en grupos separados y no voy a tener k verle la kra.
    de todas maneras muchas GRACIAS aunk no le dije naa pork realmente no tengo el suficient valor ????
    Y tambn disculpenme por abrir un tema viejo jejeje sino k era para k no se quedara asi nada mas.
    les agradeceria si pudieran cerrar el tema ps como ven ya no hay nada mas k decir y ya esta todo resuelto.
    saludos espero k esten muy bn
    camila

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    trankii!*

    Oeip niniah no te preocupes seguro que nisiquiera sospecha que eres tu !! a mi una vez me paso y hazta aora es mi amio


    azii!!
    k trankilisate!!


    saludoz!! cuidate nenah!!

  • Avatar
    Mensajes:
    • #11

    Solo tu sabes cuanto kiere a la otra persona, si es muxo haste a un lado xq nada volvera a ser commo antes si se lo dices y eso dolera mas u.u si crees q kiere algo contigo espera una señal igual no le sueltes la sopa q sea algo discreto como una pregunta o un hay fijate q x y y eran amigos pero al chavo le gusta la chava y no sabe si a su amiga tambien ya le dije q le diga pero tiene miedo tu q harias creoq le gusta otra persona pero.... y asi no se el chiste es q te dejes una ventanita por si la cosa se pone medio mal puedas decir yo querer contigo ash para nada jejeje

  • Avatar luchitay
    luchitay
    Mensajes: 1
    • #12

    baaah! ni te preocupes, eso esta bien. lo mio fue peor, soy mujer y le mande un mensaje a mi mejor amiga diciendole que la amo. no me hablo por un año y ahora estamos recuperando la relacion :P

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: