meterse en los sueños de otro

  • Avatar santo767
    santo767
    Mensajes: 3
    • #26

    necesito una respuesta

    hola la verdad hace mucho estoy interesado en los sueños, desde niño tengo la capacidad de controlar mis sueños no siempre pero muchas veces no lo que es pero logro saber que es un sueño y controlarlo y e logrado entrar en sueños en los que hablo con gente conocida por mi que se han sincerado en sueños la verdad no se si ellos lo recuerdan despues de despiertos y estoy seguro de que me cuentan verdades.
    el tema es que necesito comunicarme con una persona que no existe en este mundo mortal pero se que esta su alma, necesito ayuda para encontrarla, necesito saber unas cuantas verdades si alguien sabe mas que yo por fabor ayudeme.
    es muy importante para la gente que la amo en vida

  • Avatar santo767
    santo767
    Mensajes: 3
    • #27


    miyaho ha dicho:
    En mi opinion creo que es un entrometimiento meterse asi por que si en los sueños de los demas ???? es como una falta de respeto, que estes soñando algo muy muy privado y venga otro a verte por que le da la gana???? .Si se va ver los sueños de la gente seria bien pedirle permiso, seria como leerle los pensamientos a la gente, el momento mas privado de uno cuando uno piensa ¬¬ y que se le vengan a entrometer.Osea es como ver a alguien desnudo bañandose o cagando en el retrete y uno lo ve asi porque le da la gana nada mas porque quiere ver lo que hace o lo que sueño porque si ¬¬ ???? me cabrea un poco que la gente se quiera entrometer nada mas para chismear los sueños, si es por otra causa y que se por una BUENA CAUSA para comunicarse o estar con esa persona que no sea de un modo egoista o entrometido o vengativo.Hay que respetar la privacidad de la gente, no hay que ser tan entrometido nada mas por ver lo que sueñan otros, simplemente para decir fulano soño tal cosa, en el sueño fulano andaba cagando o andaba con tal persona haciendo tal cosa y soño esto y aquello y hizo lo otro y despues lo vi en tal parte.Es un atrevimiento la verdad, meterse en los sueños de los demas porque les da la gana de entrometerse.???? Me cabrea que ya ni la gente quiera respetarle la privacidad ni en sueños.La mayoria quieren entrar en los sueños de los demas, nada mas por ver o entrometerse de una manera egoista o vengativa.

  • Avatar santo767
    santo767
    Mensajes: 3
    • #28

    con todo respeto

    no creo que una persona que posee la entrada a sueños ajenos sea tan superficial para querer ver en el baño o imagenes warras en la mente de otro, estoy seguro que entrar en los sueños de alguien va mas aya de la ambicion de ver culos o bubis que puedes ver en internet, por lo menos no es mi caso.

  • Avatar paladiu
    paladiu
    Mensajes: 9
    • #29

    como evito que se metan en mis sueños o como los saco de mis sueños?

  • Avatar urielelantiguo
    urielelantiguo
    Mensajes: 2
    • #30

    entrar en los sueño no es implosible

    Pudiera desirte algo al respecto y luego de eso saca tus propias concluciones,por ejemplo cada cuerpo es un templo y por lo mismo cada mente o serebro,en el princio nuestro padre los creo a ustedes perfectos,luego entro el pecado y con el pecado llego la maldad al mundo y tdo lo hoy conocen,bino el destierro del eden ,y muchas otras cosas tambien binieron ,disminullo la vida y los años de vida para la humanidad porq cada vez se isieron mas y mas desobedientes.pero aun asi,aun asi no olviden ermanos q fueron creados perfectos,nuestro padre y creador a puesto perfeccion y sabiduria en sus cuerpos y mentes,una inmensa bendicion el echo de q no recuerden como usar esa bendicion ,o no sepan como usarla no sustitulle el q son perfectos y sabios,todo lo q nesesitan esta hay.en cada uno de ustedes,sus mentes perfectas y dotadas,pueden logran mediante la fe,todo cuanto puedan imajinar y soñar,son seres perfectos y racionales,conoci en tiempos antiguos,personas q lograron aser grandes cosas con su sabiduria y ninguno de ellos era distinto a ninguno de ustedes,pide y sete dara busca y encontraras,ese es l secreto,y todo ,todo esta dentro de tu mente,un concejo sabio,olviden la materialidad del mundo y enfoquesen un poco mas por lo espiritual,lo espiritual es sencillamente lo q no puedes describir pero sabes q esta hay,porq lo sientes,esos,tu mente es infinita tan infinita y espesial como nisiquiera te imajinas,hijos ,para conocer el mundo en el q viven priero deben conocerse asi mismo,,para ser guerrero de cualquier mundo y lograr cosas.solamente soñadas,priero tienen q ser guerreros del cuelpo y del ama,,espero q esto sira de algo para todos,los que leen entiedan,mi nombre es uriel,yo soy el cuarto,y bienabenturados sean los q escuchan e interpretan porq el gran dia ya esta alas puertas,..gran lamento y clamor abra en toda la tierra como no loa busto desde la creacion del mundo ni la abra despues,ADIOS,

  • Avatar urielelantiguo
    urielelantiguo
    Mensajes: 2
    • #31

    NUNCA OLVIDEN ESTO,HAY CAMINOS QUE AL HOMBRE LES PARESEN CORECTOS PERO SU FIN ES CAMINO QUE LOS CONLLEBA ALA MUERTE,,,,HAY SUEÑOS ANELOS ASPIRACIONES DECEOS Q ALA SIMPLE BISTA HUMANA NO SON NADA MAS Q ESO ,PERO ESOS SON LOS Q LOS DEFINEN A USTEDES COMO LO Q SON,,,UNA BELLA CREACION DE UN PADRE,ESFORSARSE,ENFOCARSE Y LOGRARLO COMO BALIENTES COMO HIJOS DE UN CREADOR,LES CORESPONDE A USTEDES,ESFUERSATE Y SE BALIENTE,PORQ CUANDO MAS LEJOS CREES QUE ESTAS DE ALCANSAR UNA VERDAD ES. PRESISAMENTE HAY CUANDO MAS SERCA ESTAS DE ELLA,,.LOS CREARON DESTINADOS,CON UN PRINCIPIO Y UN FINAL,PERO TBIEN RECUERDA Q SU CREADOR NUESTRO PADRE,LES DIO POTESTAD PARA ENSEÑOREAR SOBRE TODA ESPESIE Y RASA,,INCLUSO,LES DIO LIBRE ALBELDRIO,TODO PERSONA DE LA RASA HUMANA,ES ESPECIAL CADA UNO CON EL MISMO DON ESPECIAL,DESCUBRIR Q ERES UNA SEMEJANSA DEL PADRE.ES DESCUBRIR QUE NO SON DIFERENTE A UN ANGEL DEL SIELO,MI NOMBRE ES URIEL Y SOY EL 4 ,E DICHO,ADIOS

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #32

    Aprende a escribir, ten respeto por los demás. El deformar el lenguaje a propósito no es una manera de individualización, es una falta de cortesía para los demás. Deje de leer en la tercer línea.

Página 2 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: