Extraño a mi ex, pero estoy comprometida.

  • Avatar Isis_cosmic
    Isis_cosmic
    Mensajes: 2
    • #1

    Extraño a mi ex, pero estoy comprometida.

    bueno ,,buenas noches principalmente.es un tema de seriedad y necesito algún consejo , fuera del circulo familiar y social que me rodea,,,les contare,, que estoy muy confundida,,tuve una relación anteriormente dos años atrás ..( se que es mucho tiempo ) ,,y un día tuvimos un problema de desconfianza..con mis amigos chicos ,, el se había ido de fiesta y venia un poco ebrio y me dijo si me dejaba conocer amis amigos y entre ami casa.. jugábamos vídeo juegos en la sala y mi madre estaba en la cocina charlando con su pareja..todo esto alas 3 de la madrugada,,pero yo le dije que no ,,,antes que esto ocurriera, habíamos discutido y habíamos roto ,, pero alas horas nos reconciliamos y todo parecía ir bien..pero paso esto al siguiente día,,,me canso que desconfiara de mi y en un arranque de orgullo no lo deje entrar a a casa,,al siguiente día terminamos definitivamente creo que le dije que ya no le quería ( mi enojo me cegó tal vez?) y el me dijo que si. que me AMABA .. pero que tenia que alejarse de mi por que yo le hacia daño..bien entonces,,pasaron los días y yo sentí después que se me paso el coraje que le quería mucho y necesitaba pero ya era demasiado tarde le hice una grosería,,el no confiaría en mi de nuevo si iba a buscarlo a pedirle perdón..bueno me lo encontré en el antro y un chico me pretendía ,, y bese a ese chico ,, en un plan bobo por saber si el aun estaba interesado en mi ...al siguiente día me dijo que ,,, como era capas de hace eso y besarme con alguien mas si días antes le dije que lo amaba..yo no le dije por que lo había hecho ,,,y me insulto en pocas palabras o así lo sentí yo diciéndome poca mujer ,, si,se que fue un gran error de mi parte,,pero el se sintió tan avergonzado y decepcionado ..que yo baje las armas y deje de preocuparme por el ,, creí que saliendo de fiesta podría olvidarle así de la nada,,nuestro amor y relación fue épico , de ensueño nunca discutimos hasta que paso eso,,yo siempre le dejaba por que era una chica inmadura y a los meses de la nada regresaba y yo le extrañaba y anhelaba cada día que el no estaba ami lado,,puess , por que como ese hombre muy pocos ,, me seguía y olvidábamos los tiempos malos y siempre nos tomábamos de la mano y a cualquier tristeza o alegría nos apoyábamos . nos entendíamos entre si ,, nos asemejábamos ,,,Bueno después de esa discusión que fue por facebook ,,, ya no supe nada de el ,, me elimino....y lo comprendí... a los dos meses de ha ver roto,,y ver que no me podía olvidar de el,, conocí a un muchacho que pues se miraba lindo y muy buen chico,,,pero bueno era un lobo con piel de oveja,,el miro que yo había iniciado una relación con el,,, y mas se decepciono de mi o eso creo,,, dure con esta persona alrededor de 9 meses,,, sentí cariño por el ,, pero nunca fue amor..siempre había grandes conflictos ,,y al final cuando pensé que me había olvidado de EL ,,,regreso ami mente , pero lo ignoraba ese recuerdo y sentimiento , imaginándome que el ya tenia su vida por su lado y era completamente feliz,,al final la relación nueva acabo yo la termine por que era enfermiza y no tenia futuro , ademas de toxica ,,,y por poco ya no podía seguir callando y guardando que un quería ami ex,,,,bueno paso otro mes ,, y me dije que me tenia que sacar de la cabeza a ese hombre de una vez por todas ,,,que me diera cuenta que el no me necesitaba,,que en verdad a lo mejor nunca me amo y QUE ERAMOS DEMASIADO JÓVENES y cometimos torpezas ,, como todo ser que esta aprendiendo,,,pero conocí a otro chico noble e inteligente ,, pero muchas veces demasiado simpático ,,que solía burlarse de mi un poco ,, que no sabe escucharme bien me interrumpe cuando le cuento l que me sucede con alguna tontada ..,,pero a pesar de que es muy lindo ,, siempre dando ánimos ,,, dándome detalles ,,cartitas ,,, no me puedo OLVIDAR DE ESE AMOR QUE TUVE HACE YA DOS AÑOS ,,CASI ,,,HA VECES LO MIRO DE LEJOS ...Y SIENTO UN NUDO EN MI PECHO ,,,NADIE NI NADIE ME HARÁ OLVIDARLE O ESO CREO MAS QUE EL TIEMPO QUE TODO LO CURA,,LE MANDE SOLICITUD POR FACEbook Y OVIO NO ME ACEPTO NI ME ACEPTARA,,SOLO SIENTO UN TREMENDO AFECTO HACIA EL,,,y se que no es justo para quien hoy esta conmigo ,, se lo conté ayer,, y le dije que un amor pasado me atormenta ,, y entendió me dijo habla con el ,,, no me siento mal que me lo digas,,pero tampoco quiero ser la sombra de el ,,,NO LO DEJO DE PENSAR ,, NO DEJO DE ANHELAR SU PRESENCIA ,, SUS PLATICAS ..POR QUE CON EL SENTÍA QUE TODO ESTARÍA BIEN , AUNQUE EL MUNDO ME CAYERA ENCIMA..SOLO CON UN ESTA BIEN DE SU BOCA,,ME VOLVÍA MI ALEGRÍA,,,POR ESO SE QUE MIS SENTIMIENTOS POR EL NO HAN MUERTO ,,Y QUE ME ARREPIENTO TANTO,,SE Y ESTOY CONSIENTE QUE TAL VEZ SEA DEMACRADO TARDE Y LO ES,,,,POR QUE EL SIENTO QUE YA ME OLVIDO Y SOLO ME RECUERDA COMO UN TRAGO AMARGO DE SU VIDA... somos jóvenes ambos ,, muy jóvenes diríamos...pero no encuentro el medio para hablar con el .. pienso que tampoco tengo cara para verle a los ojos :/ ,,,,desde hace tres meses llevo un anillo de plata colgando que el me regalo y siento que no debo quitármelo QUE AUNQUE NUESTRO CUERPOS ESTÉN LEJOS Y NUESTROS PENSAMIENTOS TAMBIÉN . AL MENOS PUEDO LLEVAR cerca DE MI PECHO SU ESENCIA ESPIRITUAL....ME QUEMABA GUARDA ESTO Y TENIA QUE CONTARLO EN ALGÚN LUGAR...ha veces solo quiero buscarle y contarle todo lo que me pasa,,antes de que pueda reaccionar e irse o reírse de mi .y se me olvidaba decir que EL SE HA PERCATADO DE LAS RELACIONES AMOROSAS QUE HE TENIDO , POR QUE VIVE CERCA DE MI CASA,,HE IMAGINO QUE MENOS QUIERE VERME ..a a lo mejor es el KARMA.. que me merezco :/ no se ... agradecería mucho su OPINIÓN.........GRACIAS DE VERDAD POR LEERLO..

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 20:59:47

    ISIS COSMIC...creer es creear ...Recordais <----- LAS CASUALIDADES NO EXISTE ,, MAS BIEN LAS DUALIDADES
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    o_O

    Muchas letras la verdad no lo leei me dio weva...perdon

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Respuesta

    Ps yo ando en el mismo trauma que tu no es nada fácil de superar aunque yo termine con el por los comentarios soy una tonta y en ese tiempo era una inmadura. No es ningún karma que te merces son situaciones y dediciones que tomamos sin pensar sólo has lo que tu corazón te pida siempre y cuando tengan las posibilidades me explico? Si te gusta tu ex pero no estas con el porque andas bastante tiempo con tu novio y te da cosa ps déjalo no dejes escapar un amor solo por lástima siempre ve detrás de el y si te gusta el y tu novio piensa cual de los dos te vuelve loca pero más loca de lo normal. Sólo recuerda algo: siempre busca lo mejor para ti, no pienses mucho las cosas en algunas dediciones como estas solo haz lo que creas que es lo mejor para ti. Suerte amiga :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Es sencillo, eres una puta.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    ???? Es Demasiado Trizte:( Sabes Yo Estoy Pasando Por Algo Muy Similar, Pero Recuerda Las Princesas No Lloran, & Mucho Menos Ruegan, Ya Veras QUE CON EL TIEMPO, Lo Iras Olvidando Si Fue Lindo LO QUE PASARON, Pero La Verdad Si El en verdad Te Ama Regresara, Si Amas Algo DEJALO IR,

    Saludos:)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Mira lo que pasa es que cuando se tornan discusiones de este tipo si la mujer decide dejar a su pareja no se porque tal vez esta confundida o bueno X o Y motivos
    y aun lo aman y la relacion bonita lo peor que pueden hacer es tratar de darle celos o si tienen una nueva relacion estar seguras de que ya no hay ningun sentimiento por tu ex
    ya que el hombre es muy orgulloso y al ver que subes fotos con tu nueva pareja o si se entera de que ya tienes a alguien te aseguro que ahi en ese instante se acabo TODOO
    y tu ex aun te puede querer pero tiene que ser un amor muy grande para que el deje su orgullo te lo digo porque yo tuve una relacion de 4 años mi novia me dejo y estuvo con otra persona y despues volvio diciendo que me amaba y esas cosas pero NOOOOO
    y aun la amo con todo el alma Pero NOOO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    te extraño ..

    extraño con todita mi alma a mi ex, quisiera poder volver a hablar con el, decirle que aunque ahora comparto mi amor con alguien mas, siempre lo amare a el y jamas dejare de hacerlo.. no podre olvidarlo aunque pasen muchos años, porque el fue mi primer y unico verdadero amor..
    me duele en el alma recordarte .. :'c
    TE AMOO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Estoy pasando por una situación similar , eh tratado de todo por dejar de amar a ese chico ; tampoco no puedo!
    Lose es muy difícil , lo malo de las mujeres y de los varones es cuando son muy orgullosos y más cuando ambos lo son en una relación no llegan a nada bueno . La situación es está te enamoraste de todo lo que el hizo junto a ti , extrañas cada momento que pasaron, su sonrisa, su alegría , lo tan bonito que era contigo , muchas cosas más. Entiendo que no puedas olvidar a tu ex , y es peor cuando crees que como el ninguno, que es el mejor de todos , que tu lo quieres a el solo a el .
    Y cuando tienes la oportunidad de arreglar las cosas haces todo sin pensar , por ejemplo sacarle celos o complicar más las cosas teniendo una nueva relación.. con eso no ganas nada , pierdes, por que el perderá el interés de querer volver contigo ! Dices que han pasado dos años y no puedes olvidarle , se entiende ... Te daré algunos consejos ,ojala los tengas en cuenta:
    *No digas que como el ninguno , piensa que en este mundo hay millones de personas y encontrarás mucho mejores ..
    *Deja de echarte la culpa por lo que pasó, todo pasa por algo.. :) te aseguro que serás muy feliz con algún otro , espera .y no andes contando tu historia a todos , espantarás a tus pretendientes, dirán está mujer está obsesionada no olvida a su ex ..
    *Trata de distraerte haciendo otra cosas .. a mi me ayuda bastante . por ejemplo :jugar basquetbol, voley o no se
    pero haz algo donde no pienses en nada más que en divertirte.
    *Menos mal no lo tienes en face :P igual no revises su perfil .. por que eso si se puede :P
    *Trata de salir más, darle la oportunidad a los chicos que te enamoren ! :) Verás que alguno te enamorará .. ten en cuenta , no jugar con sus sentimientos de las otras personas , sé sincera .. pero no muy de prisa ,no te enamorás de un día a otro .. todo empieza con un gusto ... si te gusta déjate llevar , que puedes enamorarte.
    * Desahógate, llora todo lo que puedas , hazlo lo más pronto que puedas ... sólo por un día .. y ponte ha pensar al día siguiente que nadie merece tus lágrimas,y si crees que la merece esa persona nunca te haría llorar.
    ... Mi historia es parecida , yo eh aplico todo eso aún lo amo , pero lo tengo para mi .. solo para mi , no lo ando diciendo a nadie .. y estoy dando la oportunidad a que los chicos me hagan cambiar de idea , e incluso enamorarme :)
    Guarda su historia de los dos en tu corazón es muy bonita :3 Dios y el destino te sorprenderán.. Ah y por cierto no pienses que volverás con tu ex , si el te busca .. no te emociones , trátalo normal >.< ya pasó mucho tiempo ! Gracias Bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    todavia amo a mi ex

    Yo tambien estoy pasando por una situacion muy parecida Tuve una relacion en el 2010 muy bonita la verdad fue una relacion con muchos problemas al pasar del tiempo nos dejavamos a los dias volviamos el caso es que estubimos asi todo 2010 todo 2011 y mitad del 2012 pues nos dejamos pero la verdad el sufrio demasiado ya que yo era una persona inmadura a diferencia de el. En el 2013 nos volvimos a encontrar en el moll pero solo chateamos por 3 meses nos miramos una vez y yo me volvi a enamorar de el por sircunstancias de la vida volvimos a tener problemas y yo me fui del pais y las cosas solo tenian arreglo estando yo cerca. Pues al pasar el tiempo conoci una persona espectacular ya llevo un año con el y me siento mal por el creo que no es justo para el ya que el a sido muy lindo conmigo siempre estoy pensando en mi ex varias beses que me bese con mi novio desee que fuera mi ex la verdad llegue a querer mucho a mi novio pero no puede olvidar a mi ex hace dias un amigo en común me dio el numero y yo le llame pues no contesto le mande un whatsapp y empezamos a chatear pero no fue lo mismo el sonaba diferente y eso me dolio mucho ya que lo amo y diera todo por estar con el, pero el no me quiere ni hablar la verdad yo estoy muy consiente de que ya no podemos estar juntos y estoy consiente y segura de que no me ama pero como le digo a mi corazon ya no ames a esta persona solo le pido a Dios que sea el que me ayude y que ojala que con el pasar del tiempo lo olvide y pueda enamorarme de mi novio como el lo esta de mi , espero tu tambien puedas ser feliz y encuentres una persona que te ama y a la cual tu ames y puedas olvida a tu ex novio de verdad te lo digo yo se lo que se siente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Se que te ayudara

    Y así nos damos cuenta que la vida es un reasco,en si la embarraste tratando de darle celos,solo tenias que ponerte en su lugar, que tal tu recién terminada con él y que en un antro lo veas besándose con otra seguro te mueres eso era de simple lógica.
    Ahora lo importante y lo que tienes que sacar a flote es tu felicidad así suene egoísta , que haces con otras personas tratando de llenar un hueco que tu muy bien sabes... Solo él puede llenarlo...tienes dos opciones 1.darte un tiempo (al principio es duro pero si pones de ti misma, como quitarte él anillo,y meterme al gym o a danzas ...yo me metí a danzas y me ha ayudado..lo lograras)2.hacer que las cosas pasen, dios no existe y él destino no planea las cosas..nunca solo uno es él que decide como quiere que le salgan las cosas...puedes meterte en algo relacionado en lo que este él digamos él esta en un grupo de damas chinas tu te metes,listo va a ver un contacto visual. Después hablale pero no le heches de bomba que lo extrañas por que él te va a sacar en cara tu Ex relaciones ,,empieza otra vez despacio vuelvetelo amigo ,vuelvan a compartir ideas dale 1 o 2 meses a esa amistad así te desesperes ,se única para él se como antes cuando se enamoraron después de ese lapso de tiempo di lo que sientes pero suave,aun que si él te sigue queriendo hay probabilidades de que él sea él que termine diciendo que te quiere...
    Se que quieres llenar vacíos con otros chicos pero eso la embarra mas si enserio quieres a ese chico has las cosas pensando y veras que va a resultar.
    (Pd;lo del anillo en mi realidad es una manilla no me la quito hace 3 meses que terminamos)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Ayudaa

    El tema es el siguiente... Estoy con mi novio hace 3 años, pero cuando tenia 12 masomenos me puse a " salir " un amor de nenes con un chico que era dulce, amoroso, con el sali hasta los 14 fue mi primer beso , siempre fue muy bueno conmigo pero al ser chicos nunca nos veiamos solo en cumpleñaos porque era el nieto de unos vecinos entonces cortamos y a los 15 conoci a mi actual novio que ya hace tres años que estamos juntos pero tengo un problema que nunca dejo de extrañar a mi primer novio, hemos hablado un par de veces muy pocas y el dice q yo fui su primer amor y que me ama y q nunca me va a dejar de amar, el estando con otra chica me lo dijo y se q el es muy sincero pero nose si me veo en una relacion con el de nuevo pero lo extraño y a mi novio de ahora nos divertimos la pasamos bien, pero a veces se enoja y se la agarra con todos hasta conmigo y me habla mal o me putea o me agarra, y antes era re detallista y ahora ya no solo muy pocas veces pero peleamos a cada rato pero a los dos segundos me abraza entonces nose bien estoy cnfundida creo nose que hacer , yo a mi nvoio lo acompaño en todo momento hasta en las pequeñas cosas dependo de el en todo para qel este bien peor siento q no lo valora o a vcees me promete cosas q va a cambiar y sigue igual en alterarse y esas cosas, nose que hacer :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    NO VUELVAS!!!

    La peor decisión que puedes tomar es volver con tu ex, lo cortásteis y ya es como volver a ponerte unos calzoncillos sucios solo porque son bonitos... Hay MUUUCHOS más peces en el mar además de que seguro que acabáis discutiendo todo el rato, porque... CORTASTEIS POR ALGO... Piénsalo dos veces

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    estoy pasAndO x eso????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    miedo

    buenos dias,escribo aca para saber sus opiniones. a y a ver si continuo o no la relacion que tengo actualmente. hace un año que estoy saliendo con un chico y la verdad estoy muy enamorada de el al principio el era muy atento cuando me estaba cortejando luego al cabo de unos mese comenzo con una indiferencia terrible no me escribia, no me llamamba no estaba pendiente de mi,y yo siempre le insistia a que me dijiera la verdad que le pasaba siempre era yo la que le escribia y lo buscaba hasta que llego el momento y me dijo que extraña a su ex :( al momento lo comprendi y le dije que eso pasaba en ese momento teniamos 4 meses de relacion lo apoye en ese momento tuvios intimidad luego que me confeso eso y yo me fui a mi casa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    miedo

    luego seguimos el me escribio y al dia siguiente me llamo yo me sentia muy mal la verdad estaba destrozada, al final arreglamos todo y seguimos el se fue de viaje a panama y duro unos tres por allasiempre estuvo en contacto conmigo me llamaba me escribia a diario, yo imagine que cuando se fuera noiba a saber mas de el :( y que terminarios cuando regreso estaba mas atento ahora me escribe a diario me llamo todos los dias y me dijo que me ama, la verdad no le creo no se si aun esta en contacto con ella si la quiere ....... tengo miedo no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    miedo

    ayudaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    Responder a miedo

    Siempre vuelven con su ex

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    SOS NORMAL.

    TIEMPO, PACIENCIA, SIN MENTIR,,,BUSANDO QUE NO HAY REY NI PRINCIPES,,,AQUIZAS ERA CIEGO,,,NO TE VIO LO MAS INTIMO, ENTONCES DESPLEGA AHORA Y RECIBIRAS QUIZAS EL CARIÑO Y EL DESEO QUE EL OTRO NO VIO,,,SEXO, PERO NO MUNDANO, DE OCASION, PERO NO CON LIVIANDAD,,,,UN HOMBRE SE OLVIDA CON OTRO HOMBRE...MAS CLARO Y DISCULPAS PORQUE NO SOY GROSERO,,,PERO DICEN...UNA CONCHA SE OLVIDA CON OTRA CONCHA...NO ES FIJACION NI SEXUALIDAD EXCLUSIVA,,,SINO QUE APUNTAR AL CENTRO DOND AHI ESTAN LOS CONFLICTOS...NO LO HAS VISTO QUIZAS...PERO LO POES HALLAR....ALLI VERAS EL SOL, TE VERAS A VOS MISMO...EL FRACASO TE HACE CRECER, NO LEAS A IGNORA TES, NO LEAS A REPRIMIDOS, NO LEAS A LOS UE SON BESTIAS INCULTAS, QUE SOLO CON UNA PIJA, NO TERMIAN EN NADA...SE VUELVEN BURROS,TORPES, BRUTOS,,,,NO SABEN DE LA ESENCIA...LEE POESIA, LEE A GARCIA LORCA,,,ES TERAPIA, YO LO HE HECHO Y ES
    LA NOSTALGIA NATURAL QUE ALGUNOS POSEEMOS , PORQUE SOMOS CON ALMA O TONTOS,,PERO NUNCA VENCIDOS...YO NO CREO DE VOLVER CON MI EX--PARA NADA...BATIENDO BANDERAS DE DERROTA,,,JAMAS..
    TU RELACION DEBE SER CLARA, NO DE REPUESTO A TU DRAMA INTERNO....DEBE HABER ALGO QUE TE MOTIVA,,TE GUSTA,,PERO TE VEO DEPRIMIDA, METIDA EN ESE LABERINTO, QUE SE SALE POR ARRIBA...BUSCANDO...MOTIVANDOTE,SINTIENDO..O SOS ESCLAVA O AMA....BUSCA A LOS ESCLAVOS, A LOS MENDIGOS, COMO YO SOY,,,,SACRIFICIO,,,DAR ,PERO NO ESPERAR,,,,VIVIRAS LO MAS ALTO DE LOS MOMENTOS...ES CONDICION DE TU GENERO...FEMENINO...NOSOTROS SOMOS ENANOS, TORPES, BANALES, CREEMOS TENER UN TRABUCO, Y NO TENEMOS NADA, SOMOS DEBILES,LLORAMOS,NOS LLEVA TIEMPO OLVIDAR,,,Y ESO NO TE PASO CON EL IDO...DEJA DE JODER,,,QUE VISTE ESPECIAL...NO TE DAS UNA IDEA DE LO QUE PODES HALLAR....SUERTE AMIGA...SIN COBRO DE CONSULTA,,,LOS DOLORES SE DEBE VER SOLIDARIAMENTE...ME ATERRA VER, TANTAS MUJERES QUE BUSCAN OAREJA,,,HOMBRES,,,,YLO NO ENTIENDO PORQUE,,,SIOLEDAD,DOLOR, CASTRACIONES, MAL AMOR,INFIDELIDAD, TRAICION, BURLA, SECRETOS Y PASIONES QUE ESPERAN DE OTROS,NO DICEN, NO HABLAN,Y HOMBRES ASUSTADOS, SER VIOLENTOS,AHORA YO LAS VEO COMO FEMINAZIS,,,CREEME...AHORA PUEDEN HACER INVENTOS, FANTASIAS,LO QUE QUIERAN...ESO ES PODER,,,,NUESTRO FUTURO EN LO MASCULINO ES OSCURO...DIFICIL,,,US.SON NATUALES LESBIANAS,FIESTERAS,SOÑADORAS, MISTERIOSAS, LIBRES Y OLVIDAN RAPIDO,,,NO LLORES,,,SI PUDIERA VERTE, TE DIRIA....COMO GARCIA LORCA....LO HICE POR MI... toda la nocjhe en el huerto....mis ojos como dos perros.....toda la noche gimiendo los menbrillos de veneno..en el arco del encuentro....la cicuta esta creciendo.....entendes esto...buscar el apoyo, la lectura, .lo que puedas querer mirar porque no hay reglas,,,un mundo para todo...nadie es dueño, nadie es mas,.nitampoco lo MAS...SIORVE ES LO MENOS CASI SIEMPRE....SI AGARRA ESTO LO QUE QUIERO SIGNIFICAR ESTAS A PUNTO DE SUPERAR ESTE TRANCE....SIEMPRE SALE EL SOL...Y SIN SALE LO PINTAS..LO SOÑAS..LO IMAGINAS...Y SI NO PODES ME DIJO UNA DIABLA QUE HALLE EN EL CAMINO DE MALAS OCASIONES Y ERRORES... una negativa...le dije en pleno recorrido de fauno...mutuamente..la mire y le dije si no podes mira la luna...y por supuesto desafiaba en grandeza...uno quiere a veces a quien no debe...y muchas veces nos quieren y no lo aceptamos...siempre sin dar dolor o soberbia...pasa...es comun...ES LO MAS DIFICIL DE LA VIDA,,,,,COMPRA SIDRA,,,,Y LEVANTA LA COPA EN MI MEMORIA...MI SEUDONIMO ES LIBERTARIO CUASIMODO BRUTUS...SOY UN FANTASMA EN ESTE NOCHE DE ESPERA INUTIL.-...DE BUSCAR LA SALIDA...SE COMIENZA CON VERDAD, NUNCA MINTIENDO,,,PORQUE LUEGO SE CAMBIA Y SE ARRPENTIEN Y YA NO ES LO MISMO...NO JODA A QUIEN AHORA ESTA CON VOS...SI DEBES DEJARLO HACELO PERO BIEN,.,,RESPETANDO,,MIOSTRANDO,,QUE NO ES FACIL VIVIR O METERSE EN LA CAMA...Y ES CENTO ESO,,,ALLI COMIENZA LO QUE VOS SOLO SABES Y NO TE MENTIS...LLEVA TIEMPO,,,PERO NADIE ES DUEÑO,NADIE LLEGA A LA CIMA,,MUCHOS PUEDEN..NO PUEDO IMAGINARTE...TE DEJO YA ME LLAMARON DEL DORMITORIO DONDE HABITO EN ESTE LOQUERO....bromeo....sonrei...mirate al espejo, hace lo que quieras..descarga esa angustia ,podes, no debes acumular mas,porque tu principe no es un c aballero...buscaayuda y terapia,,que sa bueno y serio

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: