Extraña conexión con mi hermana

  • Avatar ginger8
    ginger8
    Mensajes: 4
    • #1

    Extraña conexión con mi hermana

    Hola a todos, les cuento que sigo esta pagina desde los 12 años aproximadamente, actualmente tengo 25 años. Siempre me ha llamado todo lo paranormal ya que mi abuelo es gran conocedor de grandes anécdotas y siempre nos hablo de temas paranormales y aliens.

    Ahora les contaré una breve historia la cual es totalmente cierta, contaré los hechos tal cual pasaron y espero si alguien con mas experiencia en el tema puede orientarme referente a lo sucedido.

    En ese entonces yo tenia 16 o 17 años aproximadamente y mi hermana tiene casi dos años menos que yo ( en ese tiempo 14 o 15 años). Estábamos en nuestra casa una tarde noche cualquiera, con mi mamá en casa. Mi hermana estaba en nuestra habitación y yo estaba en el living en la mesa tomando once (merienda o cena como le llaman en otros países). Yo me encontraba tranquilamente con mi novio comiendo y bebiendo té, cuando escucho a mi hermana desde la habitación matarse de la risa y llamarme reiteradas veces por mi nombre para que fuera a la habitación. Como en ese momento yo estaba comiendo, la ignore, le grite que después iba, que estaba ocupada y así finalmente termine de tomar té tranquilamente.
    Una vez terminado me acerque a la habitación y le pregunte que era lo que quería , porque me estaba llamando. Mi hermana me mira, responde textualmente " Cuidado con Caerse" y entremedio unas risas, carcajadas, yo extrañada a este comentario le pregunte a que se refería, solo sonrió, rió y no respondió nada. Seguido de esto a los minutos mi mamá me llama y me pide si le puedo ir a comprar al negocio que esta a 3 minutos de mi casa, recibí su encargo y salí de mi casa.

    Fui a comprar lo que mi mamá encargo y cuando venía caminando de regreso a mi casa, en una bajada de tierra resbale y me caí muy brutalmente, me resbalé en una bajada muy sutil y caí ( fue una caída muy graciosa), quede toda sucia con arena. A esto quede botada de una forma muy graciosa y dolorosa a la vez, me pare rápido, adolorida, avergonzada a ver si alguien había visto mi ridícula caída y para mi suerte no había nadie. En ese momento recordé lo que mi hermana me había dicho hace algunos minutos atrás .... " Cuidado con Caerse". Subí rápidamente a mi departamento, me acerque a la pieza en donde se encontraba mi hermana y le pregunte como es que ella sabia que me iba a caer, como fue que lo supo antes que me pasara. Y ella solo me respondió que se le vino una imagen a su mente en la cual me vio mi caída y su instinto sabía que eso realmente me pasaría, le causo mucha gracia la forma de mi caída y por eso no paraba de reírse ( mientras yo tomaba te y la escuchaba reírse a lo lejos sus carcajadas y llamarme a la vez).

    Hasta el día de hoy lo recordamos con mi hermana actualmente tiene 23 y yo 25, nunca mas nos volvió a pasar algo similar pero, aun me llama la atención como es que ella pudo ver mi futuro ( saber que me caería de esa manera).

    Fue algo muy extraño, Saludos desde Chile
    y Quedo atenta a sus orientaciones sobre el tema<13>estefania.nunez.f@gmail.com

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-11-21 20:31:45

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    ¿Has escuchado la frase de "Las palabras tienen poder"?, pienso que lo mismo pasa con la mente, así como "La ley de atracción", piensas tanto en algo que prácticamente se hace realidad. Mi concepto de dejavú es muy diferente, en mi opinión y mis experiencias a lo largo de mi vida, es que no sabes que es un dejavú hasta que se cumple y piensas "Ya viví esto", "Siento que ya estuve acá", "Sabia que esto iba a pasar, algo así. La situación con tu hermana fue más de la imaginación porque lo pensó, lo vio y finalmente ocurrió... No sé si me hago entender del todo.
    Podría volver a intentar algo menos trágico como no sé qué ocurra algo en su vida... concentrarse mucho y hasta sentirlo, puede tratarse de un Don o simplemente fue coincidencia.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Es que las cosas suceden en forma continua ( pasado presente y futuro) el futuro es variable, pero cuando mas te acercas a el se estabiliza.

    Lo tuyo..

    Las cosas estan en la mente ( continua) tanto el pasado como el futuro cercano.
    Asi como activas un recuerdo ya sea con un holor, una palabra, o una accion. Se activan los recuerdos a futuro cercano. ( si estas con la mente suelta)
    A tu hermana se le activo por algun motivo el recuerdo futuro.
    Cabe aclarar que las cosas a futuro que son mas fuertes tienen mas fuerza para incidir en el precente y conocerlas ( tales son las predicciones o premoniciones o intuiciones)
    Ej. Las torres gemelas muchas personas lo vieron.
    En mi caso robos o etc. Sucedieron por hacer caso omiso de mis intuiciones.
    Mirando atras puedo ver tantas..
    .......

    Pero tu historia es linda e interesante.
    Asi que me voy a sumar en una para seguirnos riendo un poco.

    Habia salido de mi cuerpo como era habitual entonces, y me fui hacia el pasado.
    Para revivirlo y disfrutarlo un poco me meti dentro de mi cuerpo de ese entonces ( yo tenia 4 años o similar) eran épocas de reyes magos y habiamos ido a una casa de verano cerca del mar. .
    Solo me meti y deje que acontecieran las cosas para rememorar un tiempo y disfrutarlo ( ver con otros ojos lo que hice, lo que me gustaba entonces y como veia las cosas a esa edad)

    Sucedio que en un momento salgo a la puerta de casa y mi madre me toma de la mano, y pude ver a mi hermano mayor ( 12 años) venir a lo lejos tomado de la mano de otro chico. Oo!
    Fue tal mi asombro que me rei por dentro. Y no pude evitarlo. Mire a mi madre y le dije...
    "No sabes como me voy a reir de esto en el futuro"( haciendo alusión que lo usaria a futuro para bromearlo)

    Al volver a mi cuerpo.
    Oooo la sorpresa.
    Realmente recuerdo que yo de verdad le dije eso a mi madre.. ( quien hablo era yo del futuro en el pasado, pude hablar en el pasado!!!!! )
    Y pensando un poco. Podria haber incluso controlado mi cuerpo en el pasado. .
    O. ,QUE DESCUBRIMIENTO!!!

    chiste. Lindo . Anegdotico .
    .....
    Queda ahora , dentro de poco , saber que puedo hacer con ese conocimiento .
    Dentro de poco voy a probar , a ver hasta que punto puedo cambiarlo. Si es verdad o no lo es .
    Siempre dudo de todo y busco corroborarlo hasta la minima expresion . Vamos a ver si es cierto..

  • Avatar ginger8
    ginger8
    Mensajes: 4
    • #4

    Estimado, acepto todo tipo de opiniones criticas etc. pero en referencia a tu comentario, de que las palabras tienen poder. Si lo entiendo.
    Pero fue extraño porque cuando ella me dijo, me advirtió de lo que me pasaría yo no le tome importancia, de hecho la mire la ignore y se me olvido a los segundos. jamas le tome importancia a sus palabras y solo las recordé al momento que ya me paso lo que me había advertido anteriormente.

    Esa es mi respuesta,
    Muchas gracias
    Saludos

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: