Ex novio...amante?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Ex novio...amante?

    ya que ustedes tienen mas experiencias...me esta sucediendo algo...a los 14 años tuve un novio...pero lo deje ya que su ex novia se estaba enfermando...yo era muy chica...ella era ya grande y estaba sufriendo muchisimo...ademas lamentablemente no era muy agraciada y su autoestima estaba por el piso---A mi de el me interesaba su billetera pero con el tiempo me involucre sentimentalmente y el lamentablemente estaba muy deslumbrado por mi apariencia y ademas era yo muy dulce e inocente...
    Pasaron ya varios años...casi tengo 20..estoy un novio muy bueno pero con sus caprichos y suele lastimarme muy seguido, me ama pero es autoritario y yo mu de decirle si a todo...por razones del destino me encontre a mi ex con su novia en un lugar!! Reconozco que soy caprichosa y que ultimamente mas alla de que se lo que valgo como persona no me siento valorada o especial...y alejo a todo quien pretende tener algo conmigo lo digo porque mi ex me miraba pero no me saludo...nada...y la verdad yo se todo lo que me quiso y lamentablemente poor la salud de ella no pudimos seguir...esa noche solo me toco la espalda disimuladamente...Udes creen que me olvido totalmente???me odia??? o su despecho por haberlo dejado le impide un saludo???
    Ella me sigue dando lastima...paso el tiempo y esta peor...yo soy una chica que me cuido mucho fisicamente...se que ella es una gran persona..con un par de problemas pero en fin una buena chica...no se merece que lo llame o lo moleste!!!!Admito que soy muy mala persona!o tal vez no..que dicen??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    no seas tan trola

    no seas tan trola.... hace tu vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    No eres trola

    Por lo que lei no estas con tu ex, solo que el no te saludo en un lugar y se ve que estas sufriendo con tu pareja actual y por eso te haces problemas , animate!!
    Tienes 19 años???estas en lo mejor de la vida!.No es de trola eso, de trola seria que hubiesen tenido sexo o lo hubieses seducido, solo te nego el saludo y tu triste!
    Tal vez penso en ti.Tal vez no.Contestando tu pregunta tal vez te olvido, o se murio de amor al verte y mas si estas mas linda ahora, algo sintio.Lo importante es que debes dejarlo en el pasado , si hace años siendo una niña lo dejaste porque su novia estaba enferma( ¿de que estaba enferma? )pues ahora con mas razon no te acerques, eres mayor!Ya diste un buen ejemplo en el pasado, te lo digo como hombre, en la adolescencia solemos ser caprichosos y necios vos lo dejaste ir para hacer feliz a alguien mas aun cuando lo querias..no eres trola pero No vuelvas con el, resuelve el problema con tu pareja actual de otra manera

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: