MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Estoy enamorado de mi cuñada

Estoy enamorado de mi cuñada

Página 3 de 9. Total : 218 Mensajes.

1. NO TODOS PENSAMOS CON LA P....

#51 Publicado: Sábado 17 de Marzo, 2012 11:44

Todo esto ( lo de leer tantas historias de gente que le pasa lo mismo), por lo menos en mi caso, creo que es muy duro. Porque esto no es vivir y lo mas lamentable es que uno espera que un dia pase algo o por lo menos se aclare algo porque parece que vivimos pendiente de la otra persona ( la cuñada). Vivimos con la esperanza y con la ilusion de que algun dia no tengamos en la cabeza esa inquietud y lo mas lamentable es que nunca pasara nada de nada y somos conscientes pero no nos gusta la realidad que es esa "NUNCA PASARA NADA". Y eso quieras que no pero hace que yo no sea como soy porque me reprimimo de muchas cosas y no drisfruto ( por lo menos en mi caso, a veces no tengo hambre, mal humor, malas caras, etc..). Llevo una temporada que casi no la veo pero no se que es peor o no verla y estar todo el dia pensando en ella o verla, pero es que verla y no poder decirle lo que uno siente, no poder tocarla, no poder hacer nada, eso da mucha impotencia. Yo se que eso solo me perjudica a mi pero no puedo quitarmelo de la cabeza. Me encantaria que me dijera lo que siente tanto si le gusto como si no porque creo que sabiendolo mi vida seria mas tranquila. No se si esto le pasara a tanta gente pero a mi me esta matando por dentro, parece que si no es esa persona no es nadie en el mundo.
    Desde hace un tiempo intento evitarla, no verla, no hablar mucho con ella, a veces no le cojo el movil cuando me llama, ya no le mando mensajes ni correos tampoco le regalo cosas. De alguna manera estoy intentando alejarme de ella pero no lo consigo y en el fondo no quiero, pero otra parte de mi dice que sera lo mejor. Tambien pienso que a lo mejor yo siempre e estado hay mimandola y ella nunca a arriesgado tanto como yo como los mensajes y los regalos y digamos que ella nunca a echo algo tan fuerte como para estar seguro que yo le gusto. Pero a veces pienso que todo lo que hace conmigo no lo hace con otros cuñados, familiares o amigos. Entonces eso quiere decir algo, no ??
    Me gustaria que alguien comentara mi situacion, estaria muy agradecido.
    Gracias

Siento las faltas de ortagrafia y siento si e mezclado muchas cosas pero contar tantos años en pocas palabras es muy dificil.
    Espero que sirva de algo. saludos a todos los de Barcelona.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 14, 2018

2. NO TODOS PENSAMOS CON LA P....

#52 Publicado: Sábado 17 de Marzo, 2012 11:53

Todo esto ( lo de leer tantas historias de gente que le pasa lo mismo), por lo menos en mi caso, creo que es muy duro. Porque esto no es vivir y lo mas lamentable es que uno espera que un dia pase algo o por lo menos se aclare algo porque parece que vivimos pendiente de la otra persona ( la cuñada). Vivimos con la esperanza y con la ilusion de que algun dia no tengamos en la cabeza esa inquietud y lo mas lamentable es que nunca pasara nada de nada y somos conscientes pero no nos gusta la realidad que es esa "NUNCA PASARA NADA". Y eso quieras que no pero hace que yo no sea como soy porque me reprimimo de muchas cosas y no drisfruto ( por lo menos en mi caso, a veces no tengo hambre, mal humor, malas caras, etc..). Llevo una temporada que casi no la veo pero no se que es peor o no verla y estar todo el dia pensando en ella o verla, pero es que verla y no poder decirle lo que uno siente, no poder tocarla, no poder hacer nada, eso da mucha impotencia. Yo se que eso solo me perjudica a mi pero no puedo quitarmelo de la cabeza. Me encantaria que me dijera lo que siente tanto si le gusto como si no porque creo que sabiendolo mi vida seria mas tranquila. No se si esto le pasara a tanta gente pero a mi me esta matando por dentro, parece que si no es esa persona no es nadie en el mundo.
    Desde hace un tiempo intento evitarla, no verla, no hablar mucho con ella, a veces no le cojo el movil cuando me llama, ya no le mando mensajes ni correos tampoco le regalo cosas. De alguna manera estoy intentando alejarme de ella pero no lo consigo y en el fondo no quiero, pero otra parte de mi dice que sera lo mejor. Tambien pienso que a lo mejor yo siempre e estado hay mimandola y ella nunca a arriesgado tanto como yo como los mensajes y los regalos y digamos que ella nunca a echo algo tan fuerte como para estar seguro que yo le gusto. Pero a veces pienso que todo lo que hace conmigo no lo hace con otros cuñados, familiares o amigos. Entonces eso quiere decir algo, no ??
    Me gustaria que alguien comentara mi situacion, estaria muy agradecido.
    Gracias

Siento las faltas de ortagrafia y siento si e mezclado muchas cosas pero contar tantos años en pocas palabras es muy dificil.
    Espero que sirva de algo. saludos a todos los de Barcelona.

Invitado
    Invitado

3. res dis x lor error de ortografia

#53 Publicado: Domingo 18 de Marzo, 2012 21:09

nos estas comentando tu caso o queres algun consejo. decime que pensas hacer en tu caso y ai te voy a poder aconsejar. queres agarrartela a tu cuniada por placer o por amor y si es asi a que te proyectas sabiendo que tiene un hijo. y que pasa con tu mujer que se termino el amor o que paso. querer a dos mujer puede ser. pero una cosa es amar es dar todo por la pareja y el respeto encima de todas las cosas. no entiendo tu problema ami tambien me encanta mi cunida y tambien le tengo hambre porque es una mujer el otro dia lei que un hombre tenia ganas a su hijastra y ella le daba motivos. en la vida hay codigos que seguir uno si quiere los respeta o no es algo personal. pensalo tema complicado.

Invitado
    Invitado

4. wooo

#54 Publicado: Domingo 18 de Marzo, 2012 21:17

quisiera ser tu hermano asi tu cunada cuando sea tu mujer ella se meta con migo jeje.

Invitado
    Invitado

5. AQUI YO TE AYUDO.

#55 Publicado: Domingo 18 de Marzo, 2012 21:25

DAME EL NUMERO DE TU MUJER Y EN UNA SOLA NOCHE LA HAGO SENTIR MUJER Y TE OLVIDA! ASI NO TENES PROBLEMAS Y TE VAS CON LA CUNADITA. NO TE OLVIDES SOY ADRIAN!.

Invitado
    Invitado

6. lpmpt-pario

#56 Publicado: Domingo 18 de Marzo, 2012 23:48

q-hijo-d-mil-p ami me paso igual con mi chava y su hermana termine en un kilombo la vieja (exsuegra) me hizo la vida imposible y todos me dieron la espalda y mi cunada que pensaba que me queria ella me salio que era su hermana y me clavo. que mal eh amo a mi mujer monyca bautista te amo! perdoname. resp algo para recuperarla.

Invitado
    Invitado

7. amigos

#57 Publicado: Domingo 18 de Marzo, 2012 23:56

tengo obsecion por mi cuñada y gracias por los concejos pensé que era el único. alguien cuénteme que le sucedió cuando se lo dijeron.

Invitado
    Invitado

8. #58 Publicado: Miércoles 16 de Mayo, 2012 19:07

he leido todo los comenterios y recomendaciones, mi problema es mucho mas de lo que han vivido, yo no solo estoy enamorado, sino que la amo, ella me correspondio o me corresponde pero se que es imposible, ademas es esposa de mi hermano, he tenido relaciones, hemos viajado y disfrutado muchas cosas bonitas, y la veo casi a diario. hemos intentado separarnos y terminar con la relacion, he puesto de mi parte, pero ella en algun momento me llama y todo vuelve a empezar, no puedo dejarla, le he propuesto irme y no hablarle y me dijo que eso no quiere ella, ella quiere terminar pero desea que siempre estemos en contacto como amigos y yo creo que es imposible. no se que hacer, ella tiene 3 hijos y yo tengo una hija, yo ya me separe de mi esposa, pero ella ha intentado pero no lo hace hasta ahora, yo creo que sera imposible y ademas creo que mi familia nunca me perdonaria, si fueramos solos si me escaparia, podria escapar de mis hermanos, de mis padres y de toda mi familia pero de mihija creo que no podria, tampoco ella podria, no se que hacer pero se que tiene qie terminar, me duele mucho pero debo terminar esto, gracias por hacerme entender que tengo que terminar esto, definitivamente deseo que la tierra me trague y no quiero mas pensar en ella.

Invitado
    Invitado

9. #59 Publicado: Jueves 17 de Mayo, 2012 03:18

mi opinion es que es un circulo vicioso y si no le pones un limite x ti mismo por voluntad propia seguiras asi por mucho tiempo sientiendo culpa x tu hermano xq el la ama a ella y a sus hijos si fueras un espectador de esto que pensarias? que aconsejarias? toma eso en cuenta y imparcial de los sentimientos sigue adelante el amor es cambiante como todo en la vida es un constante cambio y para siempre es mucho tiempo todo muta evoluciona sigue tu camino que con ella no es es duro al principio y resibe ayuda

Invitado
    Invitado

10. #60 Publicado: Jueves 17 de Mayo, 2012 03:20

mi opinion es que es un circulo vicioso y si no le pones un limite x ti mismo por voluntad propia seguiras asi por mucho tiempo sientiendo culpa x tu hermano xq el la ama a ella y a sus hijos si fueras un espectador de esto que pensarias? que aconsejarias? toma eso en cuenta y imparcial de los sentimientos sigue adelante el amor es cambiante como todo en la vida es un constante cambio y para siempre es mucho tiempo todo muta evoluciona sigue tu camino que con ella no es es duro al principio y resibe ayuda

Invitado
    Invitado

11. #61 Publicado: Jueves 17 de Mayo, 2012 03:26

por lo de monica demuestra que cambiaste y creeme que sera dificil porque la confianza y todo se fue al piso es como si tu relacion fuera el coliceo una obra de arte hermosa antigua y con tanto valor y x el tiempo que tiene hay que cuidarla mas xq es mas frajil y apenas con una crieta derumbas todo o luchas o la dejas ir pero creeme te sera dificil intantalo es mejor eso de arrepentirte a que no pero cambia xq el corazon es como un cristal y si lo rompes igual no quedara piensalo

Invitado
    Invitado

12. #62 Publicado: Jueves 17 de Mayo, 2012 03:31

es una relacion destructiva y de codependencia este es mi msn bea-araujo-10@hotmail.com y cuentame de tu problema es mejor tener un apoyo no xp

Invitado
    Invitado

13. #63 Publicado: Jueves 17 de Mayo, 2012 03:36

si no de invitados son mios ajaja menos el de la cunada

Invitado
    Invitado

14. quiero tener sexo con mi cuñada

#64 Publicado: Domingo 17 de Junio, 2012 00:58

Mi cuñada es hermosa y ta mas buena ,ya esta casada y tiene hijos con mi hermano mi cuñada es culona y siempre paro soñando con ella o masturbandome pensando en ella creo que se a dado cuenta que yo quiero tener algo con ella la quiero llevar a la cama

Invitado
    Invitado

15. muy mal!

#65 Publicado: Domingo 17 de Junio, 2012 06:19

QUE MAL ESTAS AMIGO! DISCULPA QUE TE LO DIGA... HAY MUCHAS MUJERES EN EL MUNDO COMO PARA QUE TE ANDES FIJANDO PRECISAMENTE EN TU CUÑADA; CREO QUE ANTE TODO ESTA EL RESPETO HACIA TU HERMANO. POR FAVOR!! POR NADA DEL MUNDO SE TE OCURRA INSINUARLE NADA, ES MUY FEO ESO QUE ESTAS PENSANDO. NO LASTIMES A TU HERMANO. NO LO HAGAS POR QUE NO TE ALCANZARA LA VIDA PARA ARREPENTIRTE. TE LO DIGO DE CORAZÓN. DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE.

nenamatus
    Última visita: Jun 17, 2012

16. Duele mucho vivir en la sombra de un amor imposible…

#66 Publicado: Domingo 19 de Agosto, 2012 06:22

Soy un hombre casado y tengo dos hijos preciosos que adoro muchísimo. Me casé hace 8 años. Mi mujer es fiel, buena, muy educada y está enamorada de mí. Yo no sé lo que me ha pasado .. Creía que ella iba a ser la única mujer de mi vida y que me haría olvidar a todas las mujeres del mundo. Pero ahora me doy cuenta de que mi corazón lo está desgarrando el amor de una mujer que no es más que mi cuñada.
    Hace ahora un poco más de dos años que me di cuenta que el cariño y el afecto que yo sentía para, con ella, no era de ninguna forma un simple sentimiento de aprecio o ternura sino un amor lastimero y destructor. Mi cuñada es una mujer de 30 años, muy bella, muy tierna y muy amable conmigo desde que me he presentado a su familia hace 9 años.
    Mi vida actualmente se ha tornado un infierno. Paso todo el día pensando en ella e imaginándola entre mis brazos. Desde que me casé dejé de escribir poesía, pero su amor me empujó otra vez a componer versos .. Todos repletos de dolor .. El mismo dolor que me está desmoronando por dentro. Cuando la veo se me estremece todo el cuerpo, los golpes de mi corazón se convierten en temblores, un terremoto que me confiere inexplicables motivos de ser eufóricamente alegre. Cuando no la veo siento que el mundo se derrumba a mi alrededor.. Un sufrimiento muy agudo me estrangula desde dentro y lo veo todo muy gris..
    Su amor me está realmente matando, poco a poco, y no sé qué hacer.. A su hermana (mi mujer) ya no sé si la amo o sólo la respeto por su bondad.. Ella sabe que ador mucho a su hermana.. pero como es buena y algo crédula… cree que lo que siento por su hermana es puro afecto de un hermano mayor.. Mi mujer la pobre me habla siempre del gran respeto, del gran cariño que me guarda mi cuñada … Y eso me está haciendo añicos.. Últimamente empecé a buscar cualquier pretexto para visitar a mi cuñada en su casa. Ella me recibe con gran afecto y nos ponemos a hablar de todo y nada.. Hasta el momento no le he confesado mi amor.. Cada vez que nos vemos se me aparecen en su cara, en sus gestos, en sus palabras muchos indicios de su alegría ..
    Creí que lo que me está pasando es un caso particular. Yo sé que es algo malo… que es un amor imposible .. pero me duele el no poder pensar en ella .. Me atormenta el verla cerca y no poder abrazarla… Quiero olvidarla pero no puedo.. El problema es que yo soy musulmán… ella también… y en el Islam este tipo de amor se dice que es castigado por el infierno… Lo que pasa es que yo creo que el verdadero INFIRNO es morir poco a poco, pasar los días, las noches, los meses y lo que queda de mi vida sufriendo, sin poder besarla, sin abrazarla, estar muriendo de amor y no poder ni siquiera cuchichearlo…. Ayy que dolor…

Invitado
    Invitado

17. yo estoy ENAMORADA. DE mi cuñado hace 8 años no se. q hcer

#67 Publicado: Viernes 31 de Agosto, 2012 20:00

Yo comense a frecuentar la casa de mi hermana a los 14 años y ahi estaba mi cuñado aprendí a conocerlo a tratarlo atenderlo consentirlo sin darme cuenta lo conquista al tiempo sentí q esto era por parte de los dos ahi todo se complico comenzamos a tener algo. Asi estuvimos un tiempo luego pasó algo de UN año sin hablar y volvimos a reencontrarnos y nos dimos cuenta q nada había cambiado el deseo el amor seguían ahi incondicionalmente el se separó de mi hermana y yo aún sigo una relación con el yo tuve un hijo de otra persona pero sufro día a día por querer estar ya no se q hacer son tantos. Años ya tengo 22 y nada cambia......

Invitado
    Invitado

18. continuación del texto de arriba

#68 Publicado: Sábado 1 de Septiembre, 2012 03:42

A pasado el tiempo y seguimos en contacto el problema es q x jugar con fuego me quemé me refiero a q me enamoré hasta las patas al extremo de no poder hacer el amor con nadie más q no sea el. El se separó de mi hermana pero eso no cambia nada lo necesito en mi vida hablamos día a día ya no se q hacer yo lo amo pero ya no se q hacer avísenle xfa....

Invitado
    Invitado

19. ayudenme xfa

#69 Publicado: Sábado 1 de Septiembre, 2012 03:44

Ayudenme xfa

Invitado
    Invitado

20. me he enamorado de umis amigas mellizas

#70 Publicado: Lunes 10 de Septiembre, 2012 12:00

no sé que hacer por que soy una chica y si yo digo lo que siento puedo perder su amistad,no sé cuál me gusta más

Invitado
    Invitado

21. Me esta pasando ahora

#71 Publicado: Viernes 14 de Septiembre, 2012 14:08

Ami me esta pasando ahora. Tengo dos hijas y estoy enamorado de mi cuñada. Le envie un mensaje y me llamo por telefono diciendome como que no me habia dado pie a nada me enfade y le colgue. A la semana siguiente otro mensaje diciendole el pie o los pies que habia entendido que me habia dado. Miradas a los hojos continuadas y profundas, los besos que me mandaba por mensaje con cualquier escusa, que se enfadara con migo cuando estando todos me iva con su hermana de paseo etc. El caso que no pudo dormir en toda la semana, ni tocar a su marido. Cuando le envie el segundo mensaje, se lo dijo a su marido y ahora soy la persona mas odiada por la familia.

Yo me pregunto ¿ porque no pudo dormir con el primer mensaje? ¿ que necesidad tenia de decirselo a su marido y asi romper toda la familia? ¿en verdad siente algo por mi?. Yo no pierdo la esperanza, al fin y al cavo tengo dos hijas de 5 y 2 años y asta que no sean mayorcitas yo me voy a quedar quieto aunque no me quite a mi cuñada de la cabeza.
    Podriais responder bajo vuestra opinion a las preguntas que constantemente me pregunto.
    gracias

Invitado
    Invitado

22. INCREIBLE ESTO LES INTERESA

#72 Publicado: Lunes 24 de Septiembre, 2012 09:44

Me enamore de mi cuñada, me gusto desde que la conoci, vivi 7 a;os pensando en ella y cuando regreso a vivir en mi ciudad vivio en mi casa unos meses junto a mi suegra y la atraccion se hizo insoportable, sobre todo despues que su novio murio, el cual le dejo una bebe, yo tambien le atraia a ella ya que soy un tipo bien parecido y por los comentarios que ella le hizo a mi exmujer, pero era una cosa imposible ya que yo tengo dos hijas con mi exmjer (su hermana) y la mas chica es de la misma edad que su bebe, yo sentia tanta atraccion que no pude soportar la idea de que ella encontrara otra pareja y se lo confese en una noche que salimos a bailar con mi exmujer, me rechazo y x dejar a su hermana y varias discusiones familiares me llego a odiar, he igualmente yo lo hice, han pasado 3 meses y así como la puse en su lugar y me aleje, según yo de su vida, así regreso mostrando ligero interés en mi y ahorita no se q hacer! como le hago para limar asperezas e invitarla a salir? ya q aun me tiene cierto resentimiento x como me habla y es q trabajamos en el mismo lugar! y aparte que mi ex ya sale con otros hombres por despecho, mi cu;ada se lleva muy mal con mi ex, y mi ex aun quiere tener relaciones conmigo pero yo me he contenido y la situacion esta muy tensa, necesito consejo xfa!! Ella es una mujer de 25 muy hermosa y le gusta divertirse(tomar, bailar) yo tengo 29 y creo que incluso mi suegra despues de odiarme por lo que hize ahora me trata bien, no entiendo

Invitado
    Invitado

23. GRAN CONSEJO

#73 Publicado: Martes 25 de Septiembre, 2012 00:08

YO pase x lo lo mismo y lo logre!! pero no se lo deseo a nadie ya que es demasiado complicado enamorarte de alguien prohibido!!
    primero no se puede estar enamorado de 2 personas a la vez asi q si solo sientes atraccion x tu cunada no te afectara y es una simple atraccion natural asi como todos los hombres sentimos atraccion por muchas mujeres aunque tengamos a quien amar
    el enamoramiento no es mas que demasiada atraccion por la otra persona, asi que si estas enamorado de tu cunada en verdad deja a tu mujer lo mas pronto posible aun cuando tengas hijos, los hijos te seguiran amando aun cuando tu mujer sea su tia, si sufriran 2 meses, pero lo aceptaran aun cuando sean pequenos,
    ha me salte un paso primero asegurate que tu cunada siente por lo menos poca atraccion por ti, es muy facil saber eso por simples comentarios que tu mujer o ella te hicieron, ya que sino te quedaras como el perro!!
    Ahora estos son los pasos a seguir en caso de que tu cunada no este casada, confiesale tus sentimientos, casi q de primero te rechazara! pero es aqui donde esta la clave, ya que ella antepondra a su hermana primero, una vez q tu le confieses tus sentimientos aunque ella te rechazo ya le dejaste la espina clavada en el pecho, y recuerda que lo prohibido es atraccion!!! despues de que te rechaze todo se te vendra encima pero tenlo contemplado y asegurate de que tu cunada te agarre odio y recentimiento, si asi es, el odio y el amor son hermanos en el sentimiento y si ella tiene odio o amor por ti no hay ninguna diferencia, en los dos casos sales ganando, entonces lo que debes hacer es ponerla en su lugar y alejarte de ella, y veras que desde donde quedo, desde ahi regresara y mostrara interes x ti y es aqui donde tienes que actuar, claro recuerda que desde el momento que le confesate tus sentimientos tienes que actuar como un vardadero HOMBRE, a sea con poder de desicion y con palabra, nunca te retractes y todo lo demas sera trabajo de simple seduccion

espero te ayude mi consejo porque a mi me salio, y pues la verdad no me arrepiento de todo lo que paso

Invitado
    Invitado

24. se me olvidaba

#74 Publicado: Martes 25 de Septiembre, 2012 02:24

Recuerda, si tu no eres feliz, no podras hacer feliz a nadie mas, asi que ten en cuenta eso antes, ya que siempre tienes que buscar tu felicidad pesele a quien le pese, tambien recuerda que antes de tomar una desicion recuerda que el tener a;os viviendo con la misma mujer hace que te vuelvas un tipo antiseductor para otras mujeres, ya que poco a poco pierdes ese carisma que tuviste cuando enamoraste a tu actual mujer, asi que te recomiendo primero elevar nuevamente tu autoestima y recordar algunos aspectos importantes de atraccion, te recomiendo los siguientes autores de videos de seduccion en youtube:
    Seductortotal
    eljuegodelaseduccion - de estaban lara
    drseduccion
    Esto te ayudara a a recordar el seductor que fuiste o que puedes llegar a ser, tambien te recomiendo que cuando estes en la face de indiferencia y alejamiento de tu cunada, hagas actividad fisica, eso te hara sentir mas joven, elevara tu autoestima y te ayudara a soportar la adversidad de que todos se te hecharon encima, buenos espero que te haya servido mi consejo y si quieres que te cuente mas detalles de como fue que logre dejar a mi mujer y estar con mi cunada escribeme a indioplumablanca@gmail.com

Invitado
    Invitado

25. Me esta pasando ahora

#75 Publicado: Miércoles 3 de Octubre, 2012 14:31

Gran consejo no se si el consejo me lo das ami, pero lo hago propio.

Estoy intentando olvidarla y la intento odiar, pero pasa tantas veces por mi cabeza que no puedo olvidarla.

Ya dos meses que la vi por ultima vez. Yo odiado y desterrado por toda la familia cuñados , cuñadas, padres.

Hoy he pasado por un sitio por donde nos veíamos mucho en donde comíamos, toda la familia de 2 a 3 veces al mes y me he venido abajo se me han saltado las lágrimas y lo que he intentado odiar lo he vuelto a desear.

Ahora me debo a mis hijas, que son muy pequeñas y me necesitan en casa por esa razón y solo por esa yo permanezco con mi mujer. Las pequeñas han vuelto a reír, cantar, bailar y están como si esto nunca hubiera pasado.

"Gran consejo " no puedo dejar a mis hijas al igual que creo que mi cuñada tampoco puede dejar a sus hijos sin su padre. Creo que esa es la razón por la que izo lo que izo.

Seguiré esperando en un principio 4 años hasta que mis hijas vallan teniendo un poco mas de independencia. Si después de todo este tiempo sigo sintiendo lo mismo, iré a hablar con ella en persona y separado para preguntarle todas las preguntas que no tuve la oportunidad de hacerle.

Mientras seguiré escribiendo aquí de forma anónima, para poder sacar de mi, toda esta mierda que tengo dentro

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 3 de 9. Total : 218 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto