MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Estaré loca probablemente

Estaré loca probablemente

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

1. Estaré loca probablemente

#1 Publicado: Martes 7 de Enero, 2020 15:39

blommaav ha dicho:
    Hace tres - cuatro años, en una red social, me topé con una persona que me dejó impactada. Era muy similar a lo que en años yo había imaginado, en absolutamente todo, hasta en nacionalidad (distinta a la mía). Me quedé muy impactada, pero decidí dejarlo pasar, no me atreví a hablarle.
    Pasan los años, vuelvo a encontrarme a esta persona. Me atrevo a escribirle, e incluso responderle me conflictuaba mucho. Se me dificultaba por el hecho de que me preguntaba cómo podía estar impactada por alguien y sentir tanto por alguien que ni siquiera conocía, me sentía rara e insegura. El hecho de imaginar que le respondía hacía que mis manos sudaran frío y mi corazón latiera. Una parte de mí no quería escribirle por eso de sentir que esto era extraño y la otra parte de mí sólo tenía curiosidad. Cuando me respondió esa misma noche soñé que mientras yo dormía esta persona me tocaba sexualmente (no sé si deba dar descripciones jaja ). Y eventualmente, me he despertado entre la noche teniendo relaciones sexuales en mis sueños-vigilia con esta persona. Durante los días suelo fantasear, me he tocado pensando en él días seguidos y es muy intenso, pero en ningún momento se lo he hecho saber ni me he atrevido a ver ninguna foto, ni he querido buscarle porque no quiero sentir que acoso, o algo así, se me hace extraño ser así y hacer esto.
    Le he mostrado una imagen de esta persona a dos personas en quienes confío que no se conocen entre sí, y me dicen que esa persona y yo nos parecemos. Puedo pensar que es por esa razón de que somos parecidos que yo tengo estas sensaciones, me gustaría encontrarle una explicación, que yo imagino más de la cuenta, que yo ando de fantasiosa, que no tengo nada que hacer, no lo sé.
    Justo escribo esto ahorita porque me acabo de despertar entre la madrugada porque estaba entre dormida y despierta soñando que esta persona me tocaba y me hacía cosas para que yo me excitara.

Deberias tener cuidado, por muy similares que sean, pase por lo mismo y aun sabiendo las consecuencias debia saber quien era aquella persona, lamentablemente paso lo que debio pasar y acabe casi destruida internamente, lo digo casi porque al conocer a la persona, hablarle y compartir, sentia aquella manipulacion, tenia lo mismos sueños que tu, pero despues se convirtio en algo horrible, aun lo recuerdo y no lo olvido para recordar las consecuencias.

Debes elegir o cortar aquella conexion que solo veo que te esta estresando y absorviendi gran parte de tu vida, donde comenzara a verse afectado de mal manera por no dar un paso pero acabara contigo.
    O sabiendo las consecuencias y ser capaz de poder avsnzar independiente de lo que descubras si te aventuras a conocerlo

Es tu eleccion y debes elegir pronto, ya que la afectada seras tu.

Ten cuidado y buen dia!

himaru
    Última visita: Ene 14, 2020

2. #2 Publicado: Martes 7 de Enero, 2020 19:21

Hola que tal...
    Bueno espero que ^^ .. Estes bien.
    Puedes que sientas algo especial por esta persona.
    Pero no es asi como de hacen las cosas.

Aver... Que pensarías tu Si el vecino del frente a tu casa se masturbace pensando en ti? ...

Si claro.
    Le dirias. ..
    Por favor!!! Respeta mi intimidad!! Mi foto no esta en una pagina erotica como para que te masturbes conmigo!!!!

Estas cosas las personas, no las saben...

Pero incluso me parece que la falta de respeto es mutua. !! Que el tambien te esta buscando. Y hace lo mismo ...
    .....
    Hay personas que saben estas cosas y se aprovechan de esto.
    Yo podria pasar al lado de una chica y ya sea cerca o lejos que se exite conmigo y que pience en mi dia y noche..
    Porque no lo hago?
    Simple respeto.
    Yo exijo respeto y doy respeto.

No puedes masturbarte pensando en otra persona porque le estas faltando el respeto.

Pero como decia aqui la falta de respeto es mutua, por eso el viene en tus sueños y te toca desde el primer dia!!!
    .....
    Una relacion sana se forma saliendo en una cita.
    Pidiendo y exigiendo respeto sobre esto.
    Y luego ya cuando se formaliza y se permiten relaciones sexuales entre ambos. Resien entonces le dices. Si quieres ahora si puedes tocarte pensando en mi.

Porque entonces esta persona te visitara y tendran relaciones consentidas ( en tus sueños).

Primer paso. Respeto.
    Segundo paso, conocerse si eso quieres.

Editado 1 vez. Última edición: 2020-01-07 18:25:47

Dragon-
    Última visita: Ene 8, 2020

3. Hola

#3 Publicado: Martes 7 de Enero, 2020 20:45

Puede alguien venir en tus sueños?

blommaav

4. #4 Publicado: Martes 7 de Enero, 2020 23:28

blommaav ha dicho:
    Puede alguien venir en tus sueños?

Si yo puedo hacer esas cosas ( adrede)

Pero es natural que si alguien se mastuba contigo aparezca en tus sueños y te atraiga sexualmente porque es una energia muy fuerte que emite.

Editado 1 vez. Última edición: 2020-01-07 22:29:43

Dragon-

5. #5 Publicado: Miércoles 8 de Enero, 2020 01:03

No lo sabía, entonces el se masturba pensando en mí

blommaav

6. #6 Publicado: Miércoles 8 de Enero, 2020 02:10

Exacto. Y a viceversa tambien por lo que cuentas.
    .....
    No lo sabias. Te invito ahora que lo sabes a respetar un poco mas y exigir que se re respete la intimidad.

Talvez el tampoco lo sepa. Pero escuche muchas veces que los hombres se masturban hasta el cansancio.

Si quieres que exista una raya y una distancia, no es mas que en tu mente bloquearlo y decirle que no.
    Si se lo dices mas directamente es mejor ( si ves que existe mucha insistencia!!) pero se discreta.
    Puedes decirle por ejemplo. Yo soy una persona que no le gusta que le falten el respeto o no me gusta que piensen en mi si yo no lo autorizó.
    Puede que la otra persona no comprenda tus palabras, pero su inconsciente lo comprendera muy bien. Y comenzará a existir asi un respeto.

No es bueno comenzar una relacion de esta manera de atraccion, nefasta.

Aquello que creias cuando chica. Como se deben dar las cosas, es la forma correcta de hacerlo. .^^

Dragon-

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto