MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Escapate conmigo

Escapate conmigo

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Escapate conmigo

#1 Publicado: Jueves 9 de Mayo, 2019 01:36

Me va bien en lo económico pero no tengo familia ¿Te tratan mal? No lo toleres más, tengo buena situación económica y gozo de respeto en mi ámbito social, además de que soy abogado. Te puedo ayudar y defenderte. Escribe a liccarloscdmx@gmail.com en caso de que a alguien le interese mi ayuda.

Vivo bastante bien, todas las comodidades incluyendo carro del año y casa con piscina. Me dediqué por completo a estudiar y luego trabajar, ahora me siento solo y quisiera una mujer a mí lado. De joven sufrí abuso físico, psicólogico y sexual. Así que me parece una buena idea tener una relación con alguien que haya pasado por lo mismo para que pueda comprender porque soy de cierta manera en ciertos aspectos como que soy muy desconfiado de todas las personas y de sus intenciones.

Entre salir con una chica normal y una que venga de una situación difícil prefiero a una que venga de una situación difícil porque de esa manera no solo ganó una pareja, sino que también salvo a alguien de una vida de mierda.

Ojalá alguien se anime a escribir, total, por platicar no se pierde nada y se puede ganar mucho.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Nov 16, 2019

2. #2 Publicado: Miércoles 29 de Mayo, 2019 15:28

y por que crees que una "vida de mierda" hace especial a una persona xd una persona puede tener una situacion dificil sin haber sufrido esos abusos, entiendo tu punto pero me parece que estas mal, necesitas trabajar en tu persona, no buscar una persona que igualmente este dañada ve a terapia y hablalo

Invitado
    Invitado
    Última visita: Nov 16, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto