Entrenamiento privado

  • Avatar Aethern
    Aethern
    Mensajes: 1
    • #1

    Entrenamiento privado

    La intención que tengo a la hora de abrir este post es el hecho de que estoy interesado en formar una clase particular de magos.

    Pido el beneplácito de los moderadores para que dejen este post en posible interés de algún usuario.

    Llevo muchos años en la magia y me he especializado en un tipo de magia muy diferente al común. La mayoría de los sistemas magicos contienen un conjunto de creencias y de rituales con el fin de liberar energía espiritual de forma subconsciente que realice nuestros cometidos. También de entregar esa energía a ciertas entidades para ganar su favor, en este caso serían rezos y oraciones.

    Mi sistema se centra en el manejo directo de energía, lo cual requiere un entrenamiento exhaustivo y que no completarás si no tienes una buena razón para necesitar de un alto poder. El 80% de mi instrucción es entrenamiento, sin creencias o teorías. El resto son comprobaciones hechas de un modo practico y reproducible.

    Asi pues, ¿es de mi interés entrenar a todos los usuarios?
    La respuesta es no. Solo voy a entrenar a aquellos consideren que existe un despotismo espiritual, o aquellos que en caso de que llegasen a conocer de su existencia los enfrentarían abiertamente. También es necesario ser un individuo con un criterio más racional que emocional.

    Soy completamente consciente de que habrá personas que no estén de acuerdo con mi punto de vista, asi pues les pido que ellos enseñen a aquellos que coinciden con el suyo.

    Para contactarme en facebook: Aethern BlackSun

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-12-22 15:24:09

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #2

    Estoy interesado

    Me gustaria entrenar de esa manera que mencionas, puedo poner mi gran parte para aprender, siempre en cuando aceptes mi llamado, ya te envie la solicitud, cualquier cosa preguntame por mp del face y yo te digo quien soy, suena muy interesante ese entrenamiento y creo en el despotismo espiritual es obvio que si existe solo hay que ver desde el punto de vista existencial del espiritismo, desde ya, muchas gracias por leer
    atte:Windmasterxd

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: