ENERGÍAS

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    ENERGÍAS

    Hola a todos.
    Le splaticare en diciembre para navidad mi familia y yo fuimos de viaje a Cocoyoc, a la ex acienda. Todo estaba muy bien. El 25 en la noche paseabamos por la acienda, así que la recorrimos. LLegamos a la iglesia donde todo esta muy normal, al entrar el ambiente estaba bien hasta que yo entre, el ambiente rependinamente se hizo muy pesado, se sentia como si el aire te aplastara o algo te oprimiera y escuche una voz que me dijo "vete"... obvio que lo primero que hice fue decirle a mi pareja que se saliera junto con mi bebé.
    Pero me quede con la curiosidad, así que a la media hora regrese, pero esta vez llevaba algo que me cubria la cabeza, entro primero el y luego yo. No paso absolutamente nada... el ambiente no cambio. Así que le pedi que se quedara el adenntro y yo sali para quitarme el gorro, volvi entrar (esta vez sin cubrirme la cabeza) y paso lo mismo inmediatamente el ambiente se hizo pesado como si algo no les gustara que yo en especifico estuviera ahi.
    alguien que sepa que puede ser o por que pasa este tipo de cosas.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #2

    Pues la verdad siempre he sentido que estoy muy equilibrada en ese sentido. si me preguntas a mi
    siento una afinidad por ambas y aparte que predominan las dos en mi. Pero no estoy segura, pues a veces
    soy muy calida y reluciente y aveces soy fria y terriblemente oscura...
    Y por que disonancia???
    que es eso???
    y porque pasa???

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #3

    Puede deberse a dos motivos:
    A. Un demonio o ente maligno te ha poseído o te acompaña constantemente y no soporta la sacralidad de la Iglesia. Para descartar esta posibilidad prueba a acercarte a un crucifijo o échate agua bendita en la cabeza. Si sientes rechazo o repulsión ahí lo tienes.
    B. Un ente maligno o demonio no quiere que entres en la Iglesia por algún motivo relacionado con tu salvación.

    Teniendo en cuenta que cuando tenemos la cabeza descubierta somos más receptivos para recibir la gracia de Dios, yo creo que se trata del primer caso, porque si fuera un ente ajeno a ti se manifestaría igual con la cabeza tapada o sin tapar. Sin embargo por lo sagrado del lugar y por el detalle de tener la cabeza destapada, es muy posible que Dios te esté dando un don para descubrir y destruir a ese ente. Si efectivamente se trata de un demonio que se ha pegado a ti, sólo podrás solucionarlo con devoción intensa y penitencia por amor a Dios o bien buscando a un sacerdote que realice exorcismos.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #4

    antes

    Figar, gracias. Puedo contactarte por otro lado.
    Desde que era pequeña pasaban cosas raras a mi alrededor, y mi abuela siempre que podía me llevaba hacer limpias o cosas así
    ´por que juraba y perjuraba que había un demonio en mi incluso alguna vez me dijo que yo era uno... pero es por cosas muy extrañas que me han pasado desde que soy pequeña.
    Veo y oigo cosas, sombras me siguen, tengo sueños y sisiones del pasaod y del futuro, se cosas que nadie sabe sin razon alguna como si tuviera una extra omnisiencioa... y mira que eso a mi
    me saca mucho de onda a veces.
    Le scontare que siempre que llego a un lugar donde parece todo tranquilo.... al llegar de pronto energias, fantasmas etc se despiertan y comienzan a atacar o ahacerse presnetes, con todos los que entren.
    Eso paso en la cas ade mi mamá, cuando nos mudamos a esa casa estaba tranquilo pero conforme empezmaos a estar más tiempo ahi todo fue empeorando... las plantas morian, y una de las habitanciones isempre estaba fria y oscura, se nos ocurrio meter unos pajaros ahi (ya que mi mamá los amaba) y al día siguiente sin razon alguna los pajaros estaban muertos pero como si los hubiesen disecado... cada vez que entra un animal
    pequeño en esa habitacion muere de esa manera es muy desagradable.
    Y antes de eso yo tuve un cuyo, este animalito lo deje en su jaula, no tenia perros ni nada que lo matara, salimos un rato. En la noche al regresar la jaula estaba tirada... y en su interior la cabeza del cuyo... no habia rastro alguno de sangre y la jaula estab intacta.... :(((( La verdad me perturvo mucho, y es que no fue lo unico que paso en esa casa ... aun cuando voy siento algo raro y me siento muy intranquila

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #5


    Engel93 ha dicho:
    Figar, gracias. Puedo contactarte por otro lado.
    Desde que era pequeña pasaban cosas raras a mi alrededor, y mi abuela siempre que podía me llevaba hacer limpias o cosas así
    ´por que juraba y perjuraba que había un demonio en mi incluso alguna vez me dijo que yo era uno... pero es por cosas muy extrañas que me han pasado desde que soy pequeña.
    Veo y oigo cosas, sombras me siguen, tengo sueños y sisiones del pasaod y del futuro, se cosas que nadie sabe sin razon alguna como si tuviera una extra omnisiencioa... y mira que eso a mi
    me saca mucho de onda a veces.
    Le scontare que siempre que llego a un lugar donde parece todo tranquilo.... al llegar de pronto energias, fantasmas etc se despiertan y comienzan a atacar o ahacerse presnetes, con todos los que entren.
    Eso paso en la cas ade mi mamá, cuando nos mudamos a esa casa estaba tranquilo pero conforme empezmaos a estar más tiempo ahi todo fue empeorando... las plantas morian, y una de las habitanciones isempre estaba fria y oscura, se nos ocurrio meter unos pajaros ahi (ya que mi mamá los amaba) y al día siguiente sin razon alguna los pajaros estaban muertos pero como si los hubiesen disecado... cada vez que entra un animal
    pequeño en esa habitacion muere de esa manera es muy desagradable.
    Y antes de eso yo tuve un cuyo, este animalito lo deje en su jaula, no tenia perros ni nada que lo matara, salimos un rato. En la noche al regresar la jaula estaba tirada... y en su interior la cabeza del cuyo... no habia rastro alguno de sangre y la jaula estab intacta.... :(((( La verdad me perturvo mucho, y es que no fue lo unico que paso en esa casa ... aun cuando voy siento algo raro y me siento muy intranquila

    Por mi podemos hablar por privado sin problemas. ;)

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #6

    gracias, con gusto hablamos en privado

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: