MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » En búsqueda de un Maestro

En búsqueda de un Maestro

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. En búsqueda de un Maestro

#1 Publicado: Jueves 21 de Noviembre, 2019 14:25

Buenas tardes, mi nombre es Marcelo, un placer.
    Llevo unos años por este foro y la verdad es que he aprendido mucho, me he desarrollado junto a él, y cada que tengo alguna duda suelo pasarme por estos lados.
    Sin embargo, voy creciendo física y espiritualmente, y ya no me siento satisfecho con lo que puedo lograr. No tengo certeza de lo que hago, muchas veces tengo experiencias maravillosas en lo que podrían ser "sueños" o eso creo. En ellos soy capaz de sentir emociones, vibraciones y futuros cercanos, desde hace unos años comencé a desarrollar esa habilidad luego de conocer a una wicca, pero no es suficiente, tener sueños maravillosos con futuros cercanos o emociones de la gente que me rodea, simplemente no es suficiente, porque al ser sólo sueños a veces incluso los olvido al despertar.

Necesito crecer aún más, tengo un anhelo enorme por crecer todavía más, y si creo ir por el camino correcto, el desdoblamiento debería ayudarme. No estoy seguro de haberlo hecho alguna vez, pero si he tenido experiencias cercanas y he sentido vibrar mi cuerpo increíblemente, pero sin un resultado lúcido que me permitiese viajar en búsqueda de las respuestas que necesito, es por ello, únicamente por ello que ahora estoy aquí en busca de un guía, alguna persona que sienta en su interior que nuestros caminos deban juntarse.

Tal vez sea demasiado lo que pido, me disculpo desde ya, pero sinceramente me encantaría si algún alma de buena voluntad que pudiese guiarme viera a través de mi para ver mis carencias y aptitudes. Siempre que vengan con buenas intenciones tienen mi completo permiso para indagar en mi ser, creo que es importante conocer al individuo antes de decidir si merece una guía como esta o no, y yo no quedo excento, por eso también me someto al proceso.

Que tengan un bonito cúlmine de año, lo digo desde ya porque suele ser un poquito inactivo el foro.

Nekushiro
    Última visita: Nov 21, 2019

2. #2 Publicado: Sábado 23 de Noviembre, 2019 15:14

Hola,  me gustaria que encuentres un maestro/a
    Yo por ahora no puedo pero  ya sea con preguntas que me hagas .. Puedo asesorarte un poco. ( y aveces me tardo en responder - te aviso) 

A mi entender,  el concepto de maestro o maestra, va un poco mas alla y requiere de un trato bastante personal (" filing personal")  en el cual debes estar deacuerdo o semideacuerdo con los ideales de la persona que te enseña.  ( por lo cual.  No podria ser tu maestra personal- por lanesecidad de cercania y trato personal directo)

Cuando se enseña,  se esta marcando un canino bastante firme sobre la persona que aprenda ( el cual servira como quia inicial para que despues de muchos años logres crear tu propio camino)
    Ademas un maestro tambien infiere en el alumno lo cual demanda un tiempo y justo ahora y por ahora no puedo hacer eso..  ( toques energéticos,  de conocimiento y desbloqueos energéticos)  ya que yo ya poseo una alumna. 

Yo por ahora tengo una alumna..  A la cual dedico su tiempo.. 

Pero si puedes contactarme y preguntarme si quieres.. ( pasos,  problemas y pasos a seguir) 
    Espero tus ms.
    Saludos.

Dragon-
    Última visita: Dic 6, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto