Ell(v)a...❤️

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Ell(v)a...❤️

    Hola a todos/as! Quiero contar algo para poder desahogarme un poco y soltarlo de alguna manera, ya que ni siquiera me atrevo a explicarle esto a mi psicóloga aunque siempre tengo intención de hacerlo, y finalmente nunca soy capaz. Nunca lo he hablado con nadie, es algo que llevo muy adentro y muy en secreto total desde hace años.
    Soy una mujer joven, pero a pesar de eso llevo muchos años con mi marido y tenemos dos criaturas. Yo siempre he sentido - y siento a pesar de todo- que él es el amor de mi vida, y no tengo ninguna intención de divorciarme porque le quiero muchísimo y soy feliz con él y con nuestra vida.
    El tema es, que también llevo muchos años en mi puesto de trabajo y trabajando con mi compañera que es 12 años mayor que yo.
    Ella también lleva toda la vida con su marido y también tienen dos críos.
    Al principio de todo, me llevaba bien con ella y poco más. Pero poco a poco fuimos conectando y yo empecé a sentir mucha admiración por ella. Hablábamos mucho y siempre me ha dado muy buenos consejos, siempre me ha ayudado mucho, y siempre la he considerado una persona muy especial. Por aquellos años, yo siempre le decía que era como mi hermana mayor, podía confiar mucho en ella, es una persona muy noble, muy sencilla, serena y correcta.
    Después, poco a poco, empecé a sentirme un poco confundida con mis sentimientos. Ya antes de convertirme en madre por primera vez empecé a sentir mucha atracción por esta persona, cosa que se acentúo bastante después de tener a mi primer bebé.
    Mi compañera y amiga, al principio, siempre me decía que ella no era una persona de demostrar sus sentimientos, y así era conmigo también. Yo sin embargo soy muy afectiva y cariñosa, y siempre le he demostrado mi cariño, admiración y respeto.
    Pero poco a poco también empezó a ser más cariñosa conmigo y a darme un trato un tanto especial, al igual que yo a ella.
    Siguió pasando el tiempo y antes de tener a mi segundo bebé, yo ya había aceptado que lo que sentía por ella no era admiración, ni una simple atracción. Me gustaba muchísimo y eso me asustaba. A veces intentaba ignorarlo y pensar que ya se me pasaría, pero lo cierto es que han seguido pasando los años y mis sentimientos hacía ella no han echo más que intensificarse y establecerse.
    Lo peor de todo, es que a día de hoy siento que es algo totalmente recíproco. Ella ha cambiado mucho conmigo con el paso de estos años y nada tiene que ver con como era todo al principio. Ahora ella es super cariñosa y atenta conmigo, siempre está pendiente de mí, busca mucho el contacto físico. Me abraza mucho, se me acerca mucho, me toca mucho (el brazo, la pierna, me agarra al caminar...) viene a verme de vez en cuando fuera del horario laboral - y yo a ella siempre que puedo- a pesar de que tenemos vidas muy ajetreadas. Me dice te quiero cada vez que tiene la oportunidad, me mira intensamente... Y yo puedo sentir que ella se encuentra en la misma situación que yo.
    A veces pienso que me estoy equivocando, pero estoy segura de que ella también siente algo muy especial por mí. Nuestros whatssaps siempre estan cargados de besos y corazones, a veces puedo sentir como me clava los ojos cuando estoy haciendo cosas, a veces nos miramos de cerca y siento la tensión... Y estoy segura de que a ella le pasa lo mismo. A veces me pone nerviosa, y a veces la que se pone nerviosa es ella.
    Como ya he dicho antes, yo siempre he sido y soy muy cariñosa en general y ella no, pero desde hace un par de años y sobre todo este último lo está siendo muchísimo, y solo conmigo. Yo soy mucho de abrazar a las compañeras, pero ella solo es así conmigo. De todas maneras, el trato tan especial que le doy a ella no se lo doy a nadie más, pues obviamente, lo que siento por las demás es cariño y amistad, pero lo que siento por ella no lo puedo describir con palabras.
    No es una persona super atractiva, ni super guapísima... Es super normal, pero para mí es la más bonita, atractiva y guapa que he conocido en toda mi vida.
    Para mí esta situación es muy fuerte, porque yo tengo mi vida hecha y ella también. Sé que es una gran locura sin sentido, no creo que jamás me atreva a decirle que la amo hasta las trancas, e igual ella. Pero sé que esto existe y es fuerte, al menos por mi parte.
    Sueño con ella, me paso los días pensando en ella, y llevo así años a día de hoy. No puedo evitarlo. Es demasiado importante para mí, hasta sus imperfecciones me parecen perfectas. Tengo su olor grabado en la mente y confieso, que de vez en cuando le abro la taquilla solo porque al abrirla, su ropa huele a ella sin ni siquiera tener que acercarme. Abro la puerta y me inavde ese olor a suavizante mezclado con el olor de su piel, con su perfume... Me hace cerrar los ojos y pensar “joder, me muero!”
    Antes solo era un sentimiento muy emocional, pero a día de hoy tengo que reconocer que la deseo en todos los sentidos que se pueda desear a una persona. Estoy totalmente enamorada de ella y no puedo hacer otra cosa que aceptarlo y tragárme todo lo que siento.
    Además de todo esto, como ya he dicho al principio, ella es 12 años mayor que yo, muchas veces comenta que ya no está como antes, que se está haciendo mayor... Y yo siempre la halago, no solo para que se sienta mejor, es que realmente pienso que tiene una edad ideal y que es mucho más bonita ella que cualquier niña de 20 añitos con el cutis terso y el cuerpo perfecto. Es que me encanta todo de ella, y no puedo expresarlo, y el sentimiento me come... La amo, y no puedo luchar contra eso. Sé que todo esto es una locura sin pies ni cabeza, pero yo ni lo he elejido, ni lo puedo evitar, y sé que a ella le pasa un poco lo mismo porque me lo han dicho mil veces sus ojos.
    Que asco de vida... Porque me pasan a mi estas cosas? Yo quiero muchísimo a mi marido, de verdad! Pero si ella me besara... Si ella me besara sería el secreto más bonito y feliz de mi vida, y tengo claro que no podría pararlo y me la comería de pies a cabeza porque ya es practicamente una necesidad vital.
    Siento mucho hacerle esto a mi marido, que lo quiero con el alma... Pero ella es un sueño para mí y con todo mi dolor, si que le sería infiel con ella si se diera esa situación que tanto deseo. Es superior a mí... No puedo luchar contra esto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Ry

    Yo realmente pienso que estás algo aburrida con la vida cotidiana y quieres probar cosas nuevas, te recomiendo que aproveches esa energía en salvar la relación con tu esposo y buscar cosas nuevas. Como dicen los sabios, el que es infiel se queda con su conciencia clavada al final.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: